Foro / Maternidad

Estare embarazada? porfis urgente :c

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 4:19
L
lyn_6409259
12/3/15 a las 3:02

Hola chicas!
Bueno tengo 10 dias de retraso y no muchos sintomas la verdad estoy algo nerviosa quisiera saber sus opiniones
la vdd no siento nada, solo cansancio pero e estado enferma y pues le doy mas de ese lado , la vdd esque hace una semana tuve relaciones sin proteccion y se supone que mi regla llegaria el domingo pasado y nada, e tenido problemitas con mi regla ya que tome una pastilla y me la altero un poco, pero eso fue ya hace mas de un mes, y bueno ahora siento solo un flujo abundante transparente, pinchazos en ovarios y parece que vendra mi regla y naaaada, mi novio y yo estamos algo nerviosos. Estare embarazada? Gracias por sus tiempos besos (:

Ver también

S
sila_5806009
12/3/15 a las 4:11

Tranquila
siempre es normal un atraso y por lo demás si estas nerviosa mas tardara en llegar lo mejor que puedes hacer es comprar un test y saldrás de la duda y estarás mas tranquila hasta que te llegue

L
lyn_6409259
12/3/15 a las 4:19
En respuesta a sila_5806009

Tranquila
siempre es normal un atraso y por lo demás si estas nerviosa mas tardara en llegar lo mejor que puedes hacer es comprar un test y saldrás de la duda y estarás mas tranquila hasta que te llegue

Sii (:
si estoy tranquila pero tengo muchas dudas xD mañana me hare una prueba de sangre aver que pasa gracias por tu tiempo (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook