Foro / Maternidad

Necesitoooooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa! estare embarazada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 2:24
H
hasnae_5931394
9/9/09 a las :37



HOLA MAMITAS y futuras mamitas mi problema es el siguiente tengo 20 años y nose si estare embarazada soy bastante irregular mi periodo es bastante loco mi ultimo perido fue del 10 al 16 de julio dura 7 dias hay veces que no me llega en 2 o tres meses por ejemplo antes de mi ultimo periodo no llego ni en abril ni mayo ni junio fui a la matrona y me indujo la regla ya que no estaba embarazada y me llego en julio ahoraa en septiembre no me ahh llegado tenia que venir mi periodo el 15 de agosto y noo a llegado hasta entonces fui al medico el 12 de agosto me realizo una eco tranvaginal y no habia nada habian solo microquistes en los 2 ovarios pero le comentee que habia tenido relaciones sexuales con mi novio sin protecion el dia 25 de julio y me dijo que era muy extraño que con dos semanas de gestacion se viera el feto imposible la verdad es q no me eh realizado un tes porque no tengo dinero en este momento y me da un poco d emiedo que bedo hacer? ahh quien le ahhocurrido esto cual s la posivilidad de que este embarazada ojala pueda responderme muchas gracias a todas las q respondan

PD: tengo un poco de mareos aveces, siento inchado mi vientre despues de comidas siento que me quema la garganta comi si la comida se devolviera y fuera a vomitar nauceas no pero aveces pienso en alguna cmida y me dan ganas de vomitar etc....

Ver también

V
vali_6472808
9/9/09 a las :56

Hola!
Bueno antes que nada te digo que si te salieron ovarios con microfoliculos,es lo mas provable que no te baje por eso.Mas que tus ciclos son asi de irregulares y estuviste tantos meses sin regla.Para mi es esa la causa que no te baja.Ahora si sos tan irregular tambien corres el riesgo de haber ovulado tarde y el dia que lo hiciste sin proteccion hayas estado ovulando y ahi puede que sea un embarazo.Pero bueno tambien decis que te hiciste una eco y nose vio nada...Por eso yo me inclino mas a que es por los ovarios con microfoliculos.Te recomiendo que vayas al medico,porque de ser una cosa u otra es importante que te vea un profecional. Mucha suerte ..saludos..

H
hasnae_5931394
9/9/09 a las 2:23

Holaaa
muchas gracias por contestarme eso me deja mas tranquilaa gracia graciass

H
hasnae_5931394
9/9/09 a las 2:24
En respuesta a hasnae_5931394

Holaaa
muchas gracias por contestarme eso me deja mas tranquilaa gracia graciass


como puedo sacar lo de los dias fertiles??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest