Foro / Maternidad

Necesitoooooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa! estare embarazada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 2:24
H
hasnae_5931394
9/9/09 a las :37

HOLA MAMITAS y futuras mamitas mi problema es el siguiente tengo 20 años y nose si estare embarazada soy bastante irregular mi periodo es bastante loco mi ultimo perido fue del 10 al 16 de julio dura 7 dias hay veces que no me llega en 2 o tres meses por ejemplo antes de mi ultimo periodo no llego ni en abril ni mayo ni junio fui a la matrona y me indujo la regla ya que no estaba embarazada y me llego en julio ahoraa en septiembre no me ahh llegado tenia que venir mi periodo el 15 de agosto y noo a llegado hasta entonces fui al medico el 12 de agosto me realizo una eco tranvaginal y no habia nada habian solo microquistes en los 2 ovarios pero le comentee que habia tenido relaciones sexuales con mi novio sin protecion el dia 25 de julio y me dijo que era muy extraño que con dos semanas de gestacion se viera el feto imposible la verdad es q no me eh realizado un tes porque no tengo dinero en este momento y me da un poco d emiedo que bedo hacer? ahh quien le ahhocurrido esto cual s la posivilidad de que este embarazada ojala pueda responderme muchas gracias a todas las q respondan

PD: tengo un poco de mareos aveces, siento inchado mi vientre despues de comidas siento que me quema la garganta comi si la comida se devolviera y fuera a vomitar nauceas no pero aveces pienso en alguna cmida y me dan ganas de vomitar etc....

Ver también

V
vali_6472808
9/9/09 a las :56

Hola!
Bueno antes que nada te digo que si te salieron ovarios con microfoliculos,es lo mas provable que no te baje por eso.Mas que tus ciclos son asi de irregulares y estuviste tantos meses sin regla.Para mi es esa la causa que no te baja.Ahora si sos tan irregular tambien corres el riesgo de haber ovulado tarde y el dia que lo hiciste sin proteccion hayas estado ovulando y ahi puede que sea un embarazo.Pero bueno tambien decis que te hiciste una eco y nose vio nada...Por eso yo me inclino mas a que es por los ovarios con microfoliculos.Te recomiendo que vayas al medico,porque de ser una cosa u otra es importante que te vea un profecional. Mucha suerte ..saludos..

H
hasnae_5931394
9/9/09 a las 2:23

Holaaa
muchas gracias por contestarme eso me deja mas tranquilaa gracia graciass

H
hasnae_5931394
9/9/09 a las 2:24
En respuesta a hasnae_5931394

Holaaa
muchas gracias por contestarme eso me deja mas tranquilaa gracia graciass

como puedo sacar lo de los dias fertiles??????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir