Foro / Maternidad

Embarazada de dos meses y ya haciendo compritas....

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 13:13
A
an0N_546916099z
5/9/09 a las 14:46

Pues eso, que hoy no me pude resistir y le compré al baby un moisés de mimbre precioso!!! era una ganga, estaba al 80% , me quedó en 12 euros, en Charanga, con su colchoncito, funda y todo
El caso es q estoy solo de dos meses y claro mi chico dice q es muy precipitado.
Me gustaría saber si vosotras comprasteis así alguna cosita estando de tan poco, o es q yo me he vuelto locaaaaa

Ver también

A
ahamster_58787az
5/9/09 a las 15:01

Yo tb compré....
alguna cosilla estando de tan poquito.....pero casi todo lo compré a partir del 7 mes, el carro, la cuna, ropita, la bañera...!!

C
cathy_8019061
5/9/09 a las 15:21

Claro que no estas loca!!
as cogido una muy buena ganga, 12e no es dinero.
yo estando de nenos de 3 meses ya le encarge el cochecito y la abuela le compro la hamaca colunbio.
ahora estoy de 25 semanas y ya le tengo un monton de cosas, creo que es mejor poquito a poco que a los niños les hace falta muchas cosas.

besitos guapa

A
an0N_546916099z
5/9/09 a las 15:33

Gracias por las respuestas....
Lo cierto es que me salió muy muy barato, como bien decis 12 euros no es nada, y claro como todo lo demás ya lo tengo( cuna, carrito, trona,bañera) pues me hacía gracia.Todo de mi niña de 5 años, voy a por el segundo

En fín chicas, a seguir comprando jajaja q no se note la crisisssss

C
clara_6492401
5/9/09 a las 15:33

Es normal
Yo cuando me entere que estaba embarazada enseguida empeze ha mirar cositas y la mayor parte de las veces no podia resistirme y luego cuando me dijeron que eran dos las ganas de comprar aumentaron. Ahora ya tengo un monton de cositas que hemos comprado nosotros y otras tantas que nos han regalado.

Ana + Liam y Nora (28+6)

O
ornela_8495160
6/9/09 a las 13:13

Yo tb he caido ebn la tentacion!!
jejeje esq es imposibl no comprar nada... lo mio ha sido un pijamita taaaaaaan bonito, lo compré ayer a conjunto con su mantitta y el tipico gorro+manoplas que se les pone al nacer. y estoy de 13+3, un poco mas pero vamos que para el caso es lo mismo!

eso si he mirado ya mil cositas, esque es todo tan bonito! ademas esque es verdad chica 12 es una ganga!!!jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir