Yo también soy administrativa
Hola!
Yo también estoy en tu situación. Pero mi horario es de 08-13h y de 14:30-18:00/30h.
La espalda me está matando... a parte que tuve que ir la semana pasada a urgencias por "vuelvos del corazón", no se si os ha pasado alguna vez, a mi antes no! Cada 5-10min parecia que el corazón me daba un vuelco.. así durante 3 o 4 dias. ME fui a urgencias y me miraron el corazón, tensión, etc y anda.
Me dijo que todo esto son nervios! Y claro, en el curro estamos todos un poco nerviosos, las cosas no van demasiado bien.. y claro, entre eso, el estrés y tal, pues eso me pasaba.
Me dijo que me tenia que tranquilizar porque no es nada bueno para mi situación y menos para el bebe....
Y haber que hago! porque no lo puedo evitar!
Y claro, entre el dolor de espalda, los vuelcos según el dia, la pesadez, cansancio,etc... pues no veas!
Estamos para el arrastre, verdad?? y parece que una administrativa en su oficinita, con su aire y tal, tiene que estar de lujo... pues no!!
Bueno, eso, que estoy como tu...
Lo que pasa que yo estoy sola en la oficina, y hasta que mi jefe no se digne a encontrar a otra persona, pues lo tengo chungo! sabes?? No puedo irme, lo se! Pero todo son ganas por dios!!
Pues yo creo que si tu vas al médico o mutua y le dices lo del dolor de espalda y eso, tiene que dar la baja, no??
Es que no saben lo que se sufre con estos dolores o que?? es imposible trabajar bien así...
Siento haber aburrido, pero cuando me suelto..bufff... es que me pongo mala con este tema!!
Besitos y ya nos dices que haces guapi!!