Foro / Maternidad

Este es mi secreto. ayudenme...

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 11:12
A
an0N_788258499z
27/2/06 a las 8:01

Hola:

Antes que nada debo decirles que ustedes son las únicas amigas que tengo y a las únicas que puedo confiarles esto. Siento que exploto y tengo que decirselo a alguien.
Mi historia es esta:
Cuando conocí a mi esposo me enamore de él desde el primer momento. Luego nos casamos y aunque seguía queriéndolo las cosas comenzaron a ser diferentes entre nosotros. El comenzo a mostrarse desinteresado en mi, a tal punto que ya ni haciamos el amor. Eso me hizo decepcionarme poco a poco de él. En la universidad conocí a un chico y ocasionalmente hablabamos, solo era amistad. Yo hasta le comentaba de los problemas que tenía con mi esposo. Pero esa amistad se fue convirtiendo en algo más y cada vez que yo peleaba con mi esposo iba corriendo a contarle mis cosas a mi "amigo". Las cosas fueron dándose y nos veíamos a escondidas a veces. Cuando eso pasó, yo me sentía en otro mundo, me volví una ... que no pensaba en nada. Un día las cosas se pusieron más fuertes y pasó lo que ustedes ya saben. El chico me dijo que el no eyaculó y yo pienso que fue verdad. (Aunque nosotras sabemos que así no haya eyaculación, hay riesgos) Creo que nunca me sentí más sucia en mi vida. Mi esposo y yo ni nos hablabamos y yo pensé que nos divorciaríamos. Pero desde esa vez yo comencé a sentir repulsión por ese chico, cada vez que lo veía me sentía terrible conmigo misma. Eso que pasó hizo que yo abriera mis ojos y me diera cuenta lo ... y ciega que era. Yo corté eso de inmediato y le expliqué que yo no quería hacer eso. Que yo quería que las cosas con mi esposo se arreglaran y él supuestamente entendió. Quedamos en no volver a hablar.
Yo estaba muy asustada de pensar que había quedado embarazada (aunque con mi esposo llevaba tiempo tratano) pero dos semanas después vino mi período; y no fue un leve sangrado, fue un período completo, de 5 días con sangrado normal. Yo tomé eso como una bendición de Dios y me propuse salir adelante con mi esposo. Fui donde el médico y él me mandó a hacer análisis de laboratorio ya qye yo le pregunté porqué en tanto tiempo yo no salía embarazada. Yo la verdad, quería comenzar desde cero con mi esposo y planear en serio un bebé. El médico me recetó unas vitaminas y me dijo que yo estaba bien, me hicieron hasta un ultrasonido para ver como estaba allá adentro y todo. Y me dijo que en poco tiempo quedaría embarazada. Yo pensé que bromeaba.
La situación es que en enero descubrí que estaba embarazada. Cuando yo estuve con ese chico fue en diciembre 5 y mi periodo me vino después en diciembre 23. Ya después en enero fue que supe de mi embarazo al ver que no me venía mi periodo.
Amigas, por favor ayudenme a no sentirme tan mal. Yo le he pedido perdón a Dios mil veces por eso que pasó y sólo quiero ir adelante con mi esposo. Estamos muy ilusionados con este bebé y yo pienso que es de él porque como ya les dije mi período vino en diciembre.
Del otro chico sólo puedo decirles que me llamaba y un dia le dije que no me llamara más, él me escribió un mensaje diciendome que el comprendia y que no me llamaria mas pero despues de eso he encontrado mensajes en mi celular diciendome que necesita hablar conmigo. Yo tengo miedo de llamrlo y decirle que por favor ya me deje en paz porque pienso que de rabia puede llamar a mi esposo y decirle lo que paso. A veces pienso en cambiar el numero de mi telefono pero entonces no se que excusa le dare a mi esposo de por que lo cambie.
Es como un fantasma que me persigue y me hace recordar eso que hice.
Desde que me entere de mi embarazo no he podido disfrutarlo pensando en eso. Yo obviamante no le he dicho eso a mi esposo porque solo serviria para destruirle su vida y de paso destruirmela yo. Yo se que nunca lo volveré a hacer. Eso fue como un demonio que me torció mi camino.

Ustedes que piensan? Ayudenme por favor.

Ver también

A
an0N_788258499z
27/2/06 a las 8:18

......
???

X
xesca_7869997
27/2/06 a las 10:07

Puede que estés de poco tiempo
No sabes si estás de poco tiempo, de unas tres o cuatro semanas, hay posibilidad de que sea así? Si hay posibilidad, en la ecografía te dicen la edad gestacional, y sales de dudas acerca de cuándo fue concebido

O
oneka_6327653
27/2/06 a las 10:19

No te agobies
Yo creo que el niño es de tu marido, por que si te vno el periodo en diciembre y no volviste a estar con el otro chico, por que ademas el periodo te duro el tiempo normal 5 dias, asi que no te agobies, y si quieres salir de dudas que te hagan las pruebas para saber cuando fue concebido exactamente, pero ya te digo yo creo que es de tu marido.

O
oneka_7838350
27/2/06 a las 11:09

Mira,
Haste una ecografia y dile al doc que tienes la duda de cuando realmente lo concebiste, (Obviamente no le diras el porque) y tambien junto con esta eco, te puedes hacer un analisis de sangre , una beta que te dice aproximadamente de cuantas semanas estas embarazada,de acuerdo a la hormona gonadotrofina, y ya con ambos resultados, tendras una seguridad yo creo que casi del 90% de quien es el padre.Pero la eco, te lo dira con mas seguridad.
Ahora del telefono, pues si tienes el dinero para comprarte otro, entonces "pierdelo" y asi no tienes que justificar el cambio de numero telefonico.
DEseo que el bebe sea de tu marido y ya no juegues con fuego , suerte byee.

S
sandra_6380946
27/2/06 a las 14:26

Tranquila
Yo estoy segura q el bebe es de tu marido, no te angusties. Si te vino el periodo, no debes preocuparte. En cuanto a lo otro, habla en serio con es chico y dile q todo termino. y pidele q no te haga dano ya q nada sacara con eso. Si dice algo, crees q tenga forma de hablar con tu marido?En el peoro de los casos niegalo, jamas lo aceptes. Y que quiere hablar ese chico contigo, dejale claro q lo q paso quedo atras y q quieres estar tranquila para ordenar tu vida, q te sientes mal por lo q paso y q no va a volver a suceder. No tengas miedo de decirle, si fueron amigos, se sincera con el, seguro te va a entender.

No te sientas mal, todos cometemos errores. Estabas confundida, lo importante es q estas arrepentida y ahora estas bien con tu marido, cuida tu relacion con el y para adelante q atras no hay nada. en fin, avecese esas cosas sirven para uno darse cuenta lo q verdaderamente uno ama en la vida. Ya vez, tal vez de lo contrario, te estubieras divorciando y no tendrias a ese bebe ahora. No hay mal q por bien no venga. cuidate

A
an0N_788258499z
27/2/06 a las 17:46

...
Gracias, me hace sentir mejor sus palabras.

Y
yanine_5852387
27/2/06 a las 18:05

Es dificil pasar por eso
Pero ya no te preocupes, solo trata de aprender de esta experiencia para no dejarte arrastrar por sentimientos confusos, lo mas seguro es que tu bb sea de tu esposo, asi que trata de olvidar eso y disfruta de ese estado tan maravilloso y adelante siempre!

A
an0N_788258499z
27/2/06 a las 18:39

Hola
Sí, todas ustedes tienen razón y quiero decirles que sus palabras me hacen mucho bien. Hoy voy a hablar con ese tonto para decirle que ya por favor no me moleste y no me llame nunca más. Esas llamadas son como un mal recordatorio que me llega y me hacen sentir muy deprimida. Hoy lo haré!

A
an0N_788258499z
6/3/06 a las 18:55

....
Lo subo

A
an0N_841397199z
6/3/06 a las 19:06
En respuesta a an0N_788258499z

....
Lo subo

Perder el movil
esa es tu solucion
dile a tu marido q lo perdiste o q se te rompio...y te sale mejor comprar uno nuevo con tarjeta q el aparato solo.
luego disfrutar el embarazo y punto

A
an0N_957331899z
7/3/06 a las 2:47

Este es el consejo que te doy
lo que puedes hacer una ves que tengas al bebe hacerle un ADN aver de quien es i asi quedarte mas tranquila si la ultima ves que lo isiste con ese chico fue en enero 5 y luego te vino el 23 creo que no es de el pero dime lo isiste con tu esposo si es asi debe ser de tu esposo un besito y dios quiera que sea de tu esposo y puedas comensar nuevamente debes hablar con tu esposo por que las cosas no funsionaron en ese momento tranquila que no ahy nada que no se solucione hablando con tu pareja
muchisima suerte de corazon .

A
an0N_788258499z
7/3/06 a las 17:53

......
Gracias. Ojalá todo salga bien con el favor de Dios.

A
an0N_788258499z
8/3/06 a las 4:42

Ya
ya hablé con ese chico y le dije que no me llamara más. Yo espero que no lo haga. Mi pregunta sigue siendo: Si eso pasó en diciembre 5 y mi periodo vino en diciembre 23 normal, dos dias despues que lo esperaba eso quiere decir que no quedé embarazda en ese entonces verdad? Yo después me enteré que estaba embarazada en enero cuando esperaba mi periodo para el dia 19 y me hice el test y salió positivo.
Todavía no me han hecho la eco pero será posible ver la edad exacta de mi bebé cuando me la hagan? O ellos sólo se basan en la fecha de la última menstruación?
Ayudenme por favor....

G
glynis_7888641
8/3/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_788258499z

Ya
ya hablé con ese chico y le dije que no me llamara más. Yo espero que no lo haga. Mi pregunta sigue siendo: Si eso pasó en diciembre 5 y mi periodo vino en diciembre 23 normal, dos dias despues que lo esperaba eso quiere decir que no quedé embarazda en ese entonces verdad? Yo después me enteré que estaba embarazada en enero cuando esperaba mi periodo para el dia 19 y me hice el test y salió positivo.
Todavía no me han hecho la eco pero será posible ver la edad exacta de mi bebé cuando me la hagan? O ellos sólo se basan en la fecha de la última menstruación?
Ayudenme por favor....

Tranquila
Tranquila, que es de tu esposo, mujer, solo que estás asustada y por eso tienes miedo.

Y no te preocupes, que en la eco te dirán exactamente de cuantas semanas estás, te lo dicen por el tamaño del niño.

No te martirices, te equivocaste y estás pagando ya muy dura tu equivocación. Ahora sabes que amas a tu esposo, y seguro que nunca volverás a hacer nada igual. Lo que te pasó a ti les pasa a muchas personas en momentos de criris, perdonate de una vez, y verás que es vuestro, seguro!!!

A
an0N_788258499z
9/3/06 a las :25
En respuesta a glynis_7888641

Tranquila
Tranquila, que es de tu esposo, mujer, solo que estás asustada y por eso tienes miedo.

Y no te preocupes, que en la eco te dirán exactamente de cuantas semanas estás, te lo dicen por el tamaño del niño.

No te martirices, te equivocaste y estás pagando ya muy dura tu equivocación. Ahora sabes que amas a tu esposo, y seguro que nunca volverás a hacer nada igual. Lo que te pasó a ti les pasa a muchas personas en momentos de criris, perdonate de una vez, y verás que es vuestro, seguro!!!

Hola
Definitivamente estoy pagando muy duro esto, la conciencia no me deja en paz. Yo estaba pasando una crisis muy grande con mi esposo y eso me llevó a hacer eso. Pero también pienso que si eso no hubiera pasado no hubiera entonces aprendido a valorar el esposo tan maravilloso que tengo. Todavía no me han hecho la primera eco pero estoy ansiosa solo para que esto me ayude a salir de dudas, aunque te repito, después de que pasó eso me vino el periodo ese mes.
Yo confio en Dios que todo saldrá bien.

L
lissy_9400612
29/3/06 a las 11:07

Vaya...
Un pelín retorcido no???

L
lissy_9400612
29/3/06 a las 11:12

Nadie puede decidir por ti...
Debes ser tu quien decida si decirselo a tu marido a no...
Yo solo lanzo un pregunta. Pensariais igual se se tratara de vuestro marido entrando en un foro haciendo esta pregunta??!!!
Ehhh y tranquilidad que no estoy dando mi opinión SOLO hago una reflexión. Probablemente mi consejo no sería muy distinto a los que ya te han escrito ( bueno excepto uno!) pero aún así tu caso es para reflexionar ... ayyyy la fidelidad!
Suerte y no obvies lo evindente! No puede ser de ese chico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir