En respuesta a rabiaa_5330762
La deseo que todo vaya bien y los resultados sean o.k.
Hola,soy nueva en el foro.Amí me hicieron la amnio el pasado lunes y todo fue bien,y eso que había manchado un poquito en algunas ocasiones desde la semana 10.Guardando bien el reposo y haciendo lo que te indican,en principio no tendría porqué haber ningún problema.
En mi caso he decidido hacerme la amnio porque el triple screening me dio muy alto,1/60 en el combinado,es decir que podría tener cualquier tipo de anomalía.Tengo 37 años y es mi segundo embarazo.Cuando estaba embarazada de mi hija tenía 33 años,pesaba más que ahora,me hice el triple screening de pago porque no lo hacían entonces por la seguridad social en mi provincia y todo me dio bien,no me dio alto riesgo en nada.Así que no entiendo por qué ahora me da tan mal.Pero bueno,sólo espero que pasen rápido los aproximadamente 15 días que quedan para que me den los resultados y tenga suerte y todo está bien.Aunque sé que la posibilidad está ahí,claro.
A alguien le ha dado tan alto como a mí y todo ha salido bien?
Cuando lees casos parecidos al tuyo te da más ánimos,la verdad,aunque vamos a tener que esperar igual a los resultados.
Gracias aluso!!!
Estate tranquila.
En este foro hemos tenido resultados de 1/5, 1/4 y 1/1 a quienes todo les ha salido bien (y eso que, el 1/1 es lo más parecido a un milagro).
Seguramente estos 3 años más desde tu último embarazo han disparado tu estadística.
El triple screenning no está preparado para las mamis de nuestra edad.
Ánimo y mucha suerte en tu espera. Ya nos contarás.