Foro / Maternidad

Este martes hacen amnio a malditaamnio, quiero pedir

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 23:58
A
agnese_8074862
24/11/12 a las 23:49

Muchas la conocen ,porque es excelente persona , me encantan sus consejos, opiniones siempre muy claras y maduras.
Ahora le ha llegado su turno ,.este Martes le hacen la amnio y espero que tenga muuucha suerte , se lo merece .
Aqui unos cuantos para ella y su pk .

Ver también

R
rabiaa_5330762
25/11/12 a las 20:25

La deseo que todo vaya bien y los resultados sean o.k.
Hola,soy nueva en el foro.Amí me hicieron la amnio el pasado lunes y todo fue bien,y eso que había manchado un poquito en algunas ocasiones desde la semana 10.Guardando bien el reposo y haciendo lo que te indican,en principio no tendría porqué haber ningún problema.
En mi caso he decidido hacerme la amnio porque el triple screening me dio muy alto,1/60 en el combinado,es decir que podría tener cualquier tipo de anomalía.Tengo 37 años y es mi segundo embarazo.Cuando estaba embarazada de mi hija tenía 33 años,pesaba más que ahora,me hice el triple screening de pago porque no lo hacían entonces por la seguridad social en mi provincia y todo me dio bien,no me dio alto riesgo en nada.Así que no entiendo por qué ahora me da tan mal.Pero bueno,sólo espero que pasen rápido los aproximadamente 15 días que quedan para que me den los resultados y tenga suerte y todo está bien.Aunque sé que la posibilidad está ahí,claro.
A alguien le ha dado tan alto como a mí y todo ha salido bien?
Cuando lees casos parecidos al tuyo te da más ánimos,la verdad,aunque vamos a tener que esperar igual a los resultados.

N
nahara_7991007
25/11/12 a las 23:27

Caramba, me has emocionado...
Juliamor,:¿No sabes que estoy muy sensible porque estoy embarazada???? jajaja
Me has sacado las lágrimas... Ha sido un detalle precioso.

Aquí TODAS nos hemos ayudado a TODAS.
Vosotras a mi mucho también.
Yo tengo mucho que agradecer: a PAULINSKI que me mandó un privado cuando me ingresaron, a DELFINA022 que le tocó la mala suerte a la vez que a mi, a ROSAE que nos dio esperanzas a todas, a MORAITA4, JULIAMOR, ARAIAPAM... Seguro que me olvido de alguna. Deseo de todo corazón que, las que aún no os habeis vuelto a incorporar al club de las preñis, pronto nos deis la sorpresa.

Mi camino hasta este día ha sido largo. Llevo once semanas (desde que me enteré que vuelvo a estar embarazada) conteniendo la respiración y esperando que llegue, el martes, la "malditaamnio"

No sabeis las ganitas que tengo de plantarme en la clínica.
Esta vez, temo más que la prueba pueda complicarse que los propios resultados, pues todo indica que este bebé evoluciona mejor que el anterior.

Así que os agradezco que cruceis los dedos por mi.
Prometo manteneros informadas.
Os aprecio un montón.

LORE 15+3

N
nahara_7991007
25/11/12 a las 23:33
En respuesta a rabiaa_5330762

La deseo que todo vaya bien y los resultados sean o.k.
Hola,soy nueva en el foro.Amí me hicieron la amnio el pasado lunes y todo fue bien,y eso que había manchado un poquito en algunas ocasiones desde la semana 10.Guardando bien el reposo y haciendo lo que te indican,en principio no tendría porqué haber ningún problema.
En mi caso he decidido hacerme la amnio porque el triple screening me dio muy alto,1/60 en el combinado,es decir que podría tener cualquier tipo de anomalía.Tengo 37 años y es mi segundo embarazo.Cuando estaba embarazada de mi hija tenía 33 años,pesaba más que ahora,me hice el triple screening de pago porque no lo hacían entonces por la seguridad social en mi provincia y todo me dio bien,no me dio alto riesgo en nada.Así que no entiendo por qué ahora me da tan mal.Pero bueno,sólo espero que pasen rápido los aproximadamente 15 días que quedan para que me den los resultados y tenga suerte y todo está bien.Aunque sé que la posibilidad está ahí,claro.
A alguien le ha dado tan alto como a mí y todo ha salido bien?
Cuando lees casos parecidos al tuyo te da más ánimos,la verdad,aunque vamos a tener que esperar igual a los resultados.

Gracias aluso!!!
Estate tranquila.
En este foro hemos tenido resultados de 1/5, 1/4 y 1/1 a quienes todo les ha salido bien (y eso que, el 1/1 es lo más parecido a un milagro).
Seguramente estos 3 años más desde tu último embarazo han disparado tu estadística.
El triple screenning no está preparado para las mamis de nuestra edad.
Ánimo y mucha suerte en tu espera. Ya nos contarás.

R
rabiaa_5330762
26/11/12 a las 22:48
En respuesta a nahara_7991007

Gracias aluso!!!
Estate tranquila.
En este foro hemos tenido resultados de 1/5, 1/4 y 1/1 a quienes todo les ha salido bien (y eso que, el 1/1 es lo más parecido a un milagro).
Seguramente estos 3 años más desde tu último embarazo han disparado tu estadística.
El triple screenning no está preparado para las mamis de nuestra edad.
Ánimo y mucha suerte en tu espera. Ya nos contarás.

Muchas gracias y ánimo para la amnio y el reposo
Ante todo,decirte que espero que te haya ido bien al hacerte amniocentesis.Ahora cuídate mucho,deja que te mimen mucho y haz bien el reposo que es muy importante.Ya verás que esos diítas pasan pronto.
Ah! y muchas gracias por darme ánimos.Ya os iré contando.Hoy me han hecho la eco de control de líquido amniótico para ver si todo estaba bien y así ha sido.Se movía mucho pero,como me ha dicho el ginecólogo:Hala! ya te queda una semana menos para saber el resultado!!

Así que...a seguir esperando con un poco de angustia algunas veces.

Un beso a todas.

R
rabiaa_5330762
26/11/12 a las 23:03
En respuesta a rabiaa_5330762

Muchas gracias y ánimo para la amnio y el reposo
Ante todo,decirte que espero que te haya ido bien al hacerte amniocentesis.Ahora cuídate mucho,deja que te mimen mucho y haz bien el reposo que es muy importante.Ya verás que esos diítas pasan pronto.
Ah! y muchas gracias por darme ánimos.Ya os iré contando.Hoy me han hecho la eco de control de líquido amniótico para ver si todo estaba bien y así ha sido.Se movía mucho pero,como me ha dicho el ginecólogo:Hala! ya te queda una semana menos para saber el resultado!!

Así que...a seguir esperando con un poco de angustia algunas veces.

Un beso a todas.

Me he equivocado pensando que era hoy!
Perdona,malditaamnio! Te he escrito diciéndote que ojala haya salido todo bien en la amnio es mañana cuando te la hacen.Bueno,pero lo dicho mucho ánimmo y muchas furzas que ya verás que todo sale muy bien.

Un abrazo.

N
nahara_7991007
27/11/12 a las 12:37

Bueno chicas...
ESTO YA ESTA.
UN PINCHACITO DE NADA Y YA ESTOY EN CAMITA.
EL JUEVES O EL VIERNES ME LLAMAN PARA DARME LOS RESULTADOS DEL FISH.

EL BEBÉ TIENE MUY BUEN ASPECTO Y NOS HAN DICHO QUE ES UN NIÑO!!!!!!!!! jajaja, (esperábamos niña pero, visto lo visto, no estamos como para escoger como dicen las abuelas, lo importante es que venga sanito...).

R
rabiaa_5330762
27/11/12 a las 17:05
En respuesta a nahara_7991007

Bueno chicas...
ESTO YA ESTA.
UN PINCHACITO DE NADA Y YA ESTOY EN CAMITA.
EL JUEVES O EL VIERNES ME LLAMAN PARA DARME LOS RESULTADOS DEL FISH.

EL BEBÉ TIENE MUY BUEN ASPECTO Y NOS HAN DICHO QUE ES UN NIÑO!!!!!!!!! jajaja, (esperábamos niña pero, visto lo visto, no estamos como para escoger como dicen las abuelas, lo importante es que venga sanito...).

Me alegro de que te haya ido bien
Hola,malditaamnio! Me alegro mucho de que te haya ido bien en la amnio y enhorabuena por tu niño!! Aunque quisieseis niña,pero como bien dices,en estos casos no estamos para escoger,sino esperar que venga bien,que seguro que así será.Ya nos dirás qué tal los resultados del FISH.En mi provincia,en la s.s. no dicen resultados FISH,hay que esperar las tres o cuatro semanas,aunque hay gente que me dice que si hubieran visto ya alguna anomalía ya me hubieran llamado.A veces yo no estoy tan segura.....

Un abrazo y cuídate mucho.

A
agnese_8074862
27/11/12 a las 20:41

Me alegro por la prueba !,
estoy completamente segura que vá a salir bien !, FELICIDADES, por ese varonzote precioso .
Entonces el Jueves o Viernes esperamos las buenas noticias !:
Un beso.

N
nahara_7991007
30/11/12 a las 11:24

Primera prueba superada...
Acaban de llamarme del hospital para darme los resultados del fish.
Bebé SANO para trisomías 21, 18 y 13.
Confirman que es NIÑO
En dos semanas el cariotipo completo.
La semana de Navidad la eco de la semana 20.

Chicas, voy a empezar a creerme que estoy embarazada!!!!!!

16+1

R
rabiaa_5330762
30/11/12 a las 12:50

Muchííísimas felicidades!!!!
Cuánto me alegro de que las noticias sean tan buenas!
Ahora disfruta que te lo mereces!!

Yo aún tengo que esperar por lo menos otra semanita más para saber algo.Espero que también sean buenas noticias.....porque ya me estoy empezando a angustiar un poquito pensando en la posibilidad de que venga mal.Espero que no sea así.Ya os contaré.

Un abrzo fuerte,malditaamnio.

N
nahara_7991007
30/11/12 a las 13:01
En respuesta a rabiaa_5330762

Muchííísimas felicidades!!!!
Cuánto me alegro de que las noticias sean tan buenas!
Ahora disfruta que te lo mereces!!

Yo aún tengo que esperar por lo menos otra semanita más para saber algo.Espero que también sean buenas noticias.....porque ya me estoy empezando a angustiar un poquito pensando en la posibilidad de que venga mal.Espero que no sea así.Ya os contaré.

Un abrzo fuerte,malditaamnio.

Carpe diem
No pienses en eso, distráete.
Si te agobias ahora y luego esté todo bien, es un esfuerzo inútil.
Además, si algo fuese mal, ya tendrás tiempo de agobiarte después. Vive al día!!!!

A
agnese_8074862
2/12/12 a las 16:40


guapi, ya te he dicho por privi que stoy muy contenta!.
Un bes000te !.

M
mei_8567288
4/12/12 a las 14:11
En respuesta a nahara_7991007

Primera prueba superada...
Acaban de llamarme del hospital para darme los resultados del fish.
Bebé SANO para trisomías 21, 18 y 13.
Confirman que es NIÑO
En dos semanas el cariotipo completo.
La semana de Navidad la eco de la semana 20.

Chicas, voy a empezar a creerme que estoy embarazada!!!!!!

16+1

Mlditamnio
Felicidades es buen momento para ti. es lo mas bonito q te digan esa gran noticia. ahora. a pensar cosas positivas para tu futuro bebe. adios a la tristeza.

N
nahara_7991007
4/12/12 a las 22:20
En respuesta a mei_8567288

Mlditamnio
Felicidades es buen momento para ti. es lo mas bonito q te digan esa gran noticia. ahora. a pensar cosas positivas para tu futuro bebe. adios a la tristeza.

Conejita, y tú.....
... ya tienes los resultados de la amnio????

R
rabiaa_5330762
16/12/12 a las 23:58
En respuesta a nahara_7991007

Primera prueba superada...
Acaban de llamarme del hospital para darme los resultados del fish.
Bebé SANO para trisomías 21, 18 y 13.
Confirman que es NIÑO
En dos semanas el cariotipo completo.
La semana de Navidad la eco de la semana 20.

Chicas, voy a empezar a creerme que estoy embarazada!!!!!!

16+1

Resultados de amniocentesis perfectos!!!!!!
Hola a todas!!!! Después de un mes que me hicieron la amniocentesis me llamaron el viernes del hospital para decirme que todo estaba perfecto,que mi bebé está sano y que va a ser una niña!!!!!! Así que mi hija va a tener una hermanita!!!! Pasado mañana me hacen la eco 20,ya estoy de 20+1.Estoy contentííííísimaaaaaaa!!!!!!! Ahora sí que empezaré a disfrutar.

Muchas gracias a todas por todo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir