Foro / Maternidad

Vnszafra

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 20:08
A
anneke_8512992
9/3/11 a las 17:28

Esta preciosa frase es tuya:

"ahora resulta que en españa no puedes hablar mal de los inmigrantes porque te convertes automaticamente en racista, al igual que si no te caen bien los gays eres auntomaticamente una xenofoga".


Resulta que xenofoga quiere decir que no te caen bien los gays...pero digo yo ¿por qué no te van a caer bien los gays? porque son antipáticos?, porque menean el culo al andar?, no sé... ¿por qué eres una HOMÓFOBA?

Mujer, puede que un gay no te caiga bien, por ejemplo porque sea mala persona o un listillo como tú, pero ¿por sea gay y ya está? ¿porque en su casa y en su cama se acueste con quien le salga de las narices?. Sí cariño, eso se llama homofobia, te guste a tí o no.

Otro día te explico lo que es la xenofobia, seguro que te suena.

Ver también

A
an0N_543276399z
9/3/11 a las 17:35

Yukari
tengo la impresión de que esto es como hablarle a la pared. hay veces que leyendo algunas cosas no sé si reír o llorar.

A
an0N_553096699z
9/3/11 a las 17:58

Yo
PIENSOOOOOOOOOOOOOO........... ...................LUEGO EXISTO......................QU E A ESTA ES ADEMÁS DE FEA..................T NTA MUY TONTAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_543276399z
9/3/11 a las 18:05

Pao
¿tú qué haces aquí? ¡¡a estudiar!!

A
anneke_8512992
9/3/11 a las 19:14

De nada guapa
Es por si alguien se lo ha perdido, que una joya así no puede pasar desapercibida.

De todas formas creo que no has captado el fondo del asunto...vamos, que la palabra que utilices es lo de menos.

lo dicho, de nada.

M
meire_9382286
9/3/11 a las 19:14


aquí hay unas cuantas que tienen un ch0ch0 mental que no se aclaran

que vivan los gays y los inmigrantes, eso un día. Al día siguiente, las mismas dicen que los gays e inmigrantes, al paredón

mi ídola hemofila, hoy ha decidido que prefiere antes a un argentino (más concretamente a Messi, que gana una fortuna...como se nota que es lista la señora licenciada. O sea, que tiene un algo así como selectivo) que a un inglés

yo no sé cuál es la diferencia, a ver si me la aclara alguien

yukari, me ha parecido perfecto lo que has escrito

ARRIBA HEMOFILA, LA SUEGRIS Y MESSI!!!

A
anneke_8512992
9/3/11 a las 19:30
En respuesta a meire_9382286


aquí hay unas cuantas que tienen un ch0ch0 mental que no se aclaran

que vivan los gays y los inmigrantes, eso un día. Al día siguiente, las mismas dicen que los gays e inmigrantes, al paredón

mi ídola hemofila, hoy ha decidido que prefiere antes a un argentino (más concretamente a Messi, que gana una fortuna...como se nota que es lista la señora licenciada. O sea, que tiene un algo así como selectivo) que a un inglés

yo no sé cuál es la diferencia, a ver si me la aclara alguien

yukari, me ha parecido perfecto lo que has escrito

ARRIBA HEMOFILA, LA SUEGRIS Y MESSI!!!

Oye perdona
¿y esa camisa tan chula? Me encanta, me encanta, me encanta

PD. A mí también me gusta Messi, pero prefiero a Cristiano.

A
anneke_8512992
9/3/11 a las 19:30

Lo entiendo
como tú eres tan buena.....

M
meire_9382286
9/3/11 a las 20:08





homofo-B-a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook