Hola chicaaass!!!!
ay que nervios!!!! hace un rato me he hecho el test y ha dado positivo!!!! queria esperar a mañana por la mañana pero ya no podía más!!! ha sido de lo mas inesperado porque estaba convencida de que iba a dar negativo, y mira por donde!!! al principio he visto la primera raya y he pensado, vaya otra vez que no, pero luego he visto que salia la segunda y bueno... no se puede expresar la emoción con palabras!!!!
no he tenido muchos sintomas de momento, me duelen los pechos mucho y los tengo hinchados, y me veo las venitas que van hacia el pecho, de vez en cuando algun dolorcillo en la tripa como si me fuera a venir la regla, pero muy leve, de verdad que estaba convencida de que me iba a venir en cualquier momento, y la semana pasada tuve mucha hambre, comia que devoraba, y sueño, pues también, pero pensaba que era porque estaba cansada del trabajo. No tuve sangrado de implantación ni nada.
Ay! que nervios, me da miedo que sea un sueño y que luego sea una falsa alarma, o que lo perdamos, o no se, mi marido quiere contarlo y a mi me da pavor, me parece muy pronto y si luego es una falsa alarma???
en fin, gracias por leerme y por vuestros ánimos en todos los post que he ido poniendo.
Mucha suerte a todas y a por los positivos!!!
besoos!!