Foro / Maternidad

este octubre preñis seguro !!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 9:21
A
adhara_8419718
21/9/07 a las 12:49

Lista actualizada
MAM375...............19-SEPTIEMBRE.....16 meses
JESSY0208............20-SEPTIEMBRE.....4 MESES
ADESLIS..............25-SEPTIEMBRE.....7 MESES
Aquario..............23-SEPTIEMBRE.....3 MESES
Maibe................28-Septiembre.....18 meses
Iaborg...............28-Septiembre.....13 ciclos
susan332.............04-OCTUBRE........14 meses
TUKKI29 .............07-OCTUBRE........16 meses
arim5................08-OCTUBRE.........4 meses
RAQUELDM.............09-OCTUBRE........17 meses
INMACUAL...Inma......10-OCTUBRE.........2 meses
COUPE3669............13-OCTUBRE........9 meses
CHITITA..............14-OCTUBRE........17 MESES
MDLUNITA.............31-OCTUBRE........13 MESES

PARTOS
19/11/07 Malaguetas
15/11/07 Petita38 (esto según mi gine, yo creo que toca para el 22/11/07).
24/11/07 sandra190490 (el miércoles lo confirma)
06/12/07 nenuco (según yo para el 10)
19/12/07 neidas
25/04/08 rosinova
28/04/08(aprox)vanessa
05/05/08(aprox)carola
06/05/08(APROX)ANNE

CIBERSOBRINAS
09/07/07 Canaria72.- Eva

Besitos

Ver también

Q
queren_8558303
21/9/07 a las 20:49

Mañana si sigo con tempe alta, me hago el test..
No dudeis q os mantendré informadas.
Sharpei : Este mes mis tempes han sido muy altas desde q me subió y bastante estables, ya lo veis.
No me he tomado ninguna medicación, y todo lo he hecho como el resto de los meses.
Lo unico, es q este mes estaba (y estoy), esperando a que me baje, para hacerme una analitica hormonal, q me mandó una ginecologa nueva q visité d pago. Ah y mi marido se ha hecho un seminograma, q el resultado lo tenemos el martes próximo.

Q
queren_8558303
22/9/07 a las 11:08

Gracias a todas !!!
STOY Q TODAVIA NO ME LO CREO.
D MOMENTO HABEIS SIDO LAS SEGUNDAS EN ENTERAROS, DESPUES DE MI MARIDO, CLARO. JI JI
D MOMENTO HEMOS DECIDIDO, Q COMO YO ME ENCUENTRO BIEN, NO SE LO VAMOS A DECIR A NADIE HASTA Q VAYA AL MEDICO. LA VERDAD NO SÉ PQ HEMOS TOMADO ESTA DECISION, CREO Q PQ NO NOS LO TERMINAMOS DE CREER.
TENGO MUCHA ILUSION DE DECIRSELO SOBRE TODO A MI HIJA, SÉ Q LE HARÁ MUCHA ILUSIÓN, HACIA MUCHO Q ME LO PEDIA !!
INSISTO GRACIAS A TODAS, MAIBE, JESSY, RAQUELDM, SHARPEI, CHITITA, MALAGUETAS, JACKIE, .... EN FIN A TODAS !!!

Y
yanine_6399350
22/9/07 a las 11:43

Felicidades mam!
Qué bien! ya estrenamos positivo.... Espero que te encuentres bien y que no te olvides de nosotras.

Me alegro un montón, cuéntanos todo. Ra

A
asima_5413349
22/9/07 a las 21:12

Aki estoy chicas......
primero enhorabuena mam¡¡¡¡tedeseo todo lo mejor y a disfrutar muxo del embarazo.

siento de verdad no haberme conectado pero es q tao en casa de mi mama q tao malita y ayi no tenia internet.es q el hospital piy mas cerca de su casa y x si alguna cosa y eya tenia q tar parriba y pabajo,total mejor q me kedara ayi.

resulta q el lunes me lebante con un fuerte dolor en el lado izq. y no sabia si era de algo iva mal o de q lexe era,el caso es q no podia moverme y ni hacer na de na,me yevo mi costi a urgencias y el niño taba perfectamente le escuxe de nuevo el corazon pero tenia el ovario izq. inflamado y me meandaron to la semana reposo.el lunes voy al medico pa q me de el alta y el marte haber si me hacen ya la cartilla de embarazada.

en fin q acabo de yegar a mi casa y lo primero era deciros algo xq imaginaba q tabais preocupadas,de verdad q lo siento pero me ha sio imposible.

ya estoy mejor,no me duele aunke de vez en cuando me da el reflejillo y se me va,y ahora me kean las molestias tipicas del embarazo,total q voy a tener q yevar un embarazo mu relajao.q agobiooooo

os he hexao muxo muxo de menos a todas.ahora voy haber si me pego una duxa y a cenar y ver una peli q tenia ganas de tar en mi casa aunke e casa de mis padres no e estao nada mal,pero como la casa de una no hay na.

mañana intentare ponerme al dia,aunke ya e visto un positivo++++++++ q bien¡¡¡¡

bueno ya haber si coincidimos en el messenger,muxos besitos a todas y espero q teis bien.

A
an0N_594499799z
22/9/07 a las 22:54

Buenassss
MAM: ENHORABUENAAAAAAA!!!!! Me alegro de q adelantaras un poquitin el test, ves q alegria te has llevado????? jajajaja Q bien, me alegro muchiiisimo por vosotros!!!! Felicidades!!! Ahora cuidate mucho y ve contandonos como rece la pancita, sintomas y demas. Besitos!!!

ANNE: Me alegro de q ya te encuentres mejor, siento lo de tu mami, a ver si mejora pronto. Y tú ya sabes a tomarse el embarazo con calma y a cuidarse muchooo. Besitosssss

CHITITA: Pero el gine no te había dicho q debias descansar un par de meses??? Pues vaya, ya le vale... Bueno pues tú como yo, a tomarnos un respiro y a ver si la metformina te funciona. Mucha suerte!! Pregunta por el foro hay muchas q lo toman y yo no lo entendía pq es un antidiabetico oral!!!???

H
hiroko_6338738
23/9/07 a las 10:55

Hola....



Hola chicas:

Yo llevo 13 meses el 8 de octubre....con la autoestima baja..pero con esperanza.

Besos

S
syeda_8571441
24/9/07 a las 9:57

Buenos diaaaaas
que tal todo por aki ¿???? un poco hundido el post esta mañana no???

Bueno antes de nada FELICIDADES A MAM !!!! Enhorabuena, ahora a cuidarse y a disfrutarlo. Ya nos iras contando como van esos sintomas a ver si tienes suerte y te vas encontrando bien.

Las demas que como estais???
Jessi no pasa nada tu trankila empezamos tabla nueva y a ver como te va este nuevo ciclo ... Yo nunca fui regular siempre eran ciclos de diferentes dias ... eso si siempre mas de 28, pero las que somo s irregulares eso lo que tiene ... tu trankila y a ver q este mes ya sabes que os dara suerteee!!!!
Inma xiki no te pongas a darle vueltas al coco desde ya que quedan muchos dias ... a deberear y a deberear ... eso es lo que cuenta ...ya habra tiempo de pensar ... lo importante es no perder la oportunidad.
Chititaa ... como te gusta que Alvaro te suba al potro eh !!! juasjuas a ver si el meneo da su efecto como la otra vez ... pero con grapas!!!!! A ver cuando quedamos y le hacemos una fiesta a ese ovario a ver si se le quita la caraja jajajaja
Rosi cuando vuelves? hoy mañana?? ya nos contaras como te lo has pasado y como lo estas como van esos vomitos ... espero que no te hayan dado la lata ...
Ana perdia ... esta todo bien?? tu mami esta bien?? y tu como te encuentras ??? cuidate ese ovario que se desinche pronto ... a ver que te dicen !!!!
Ra que tal vas??? como te encuentras churri, entra y cuentanos cositas guapa
Maibe como lo llevas que tal vas??? cuenta cuenta !!!!! ya quedan menos dias, a ver si tienes suerte churri !!!!
Sharpei como estas?? cuentanos algo de ti guapa
PEtita que tal estas?? a ver si nos visitas mas que charlemos !!! cuidate guapa

Ays no se si me dejo a alguien perdonandme si es así ....

Yo bien ... empezando una nueva semana ... ya me queda menos pa ir al medico de nuevo a ver a mi Pau (miercoles dia 3) y por lo demas el finde descansando y durmiendo un poco mas que en los dias de diario por suerte ...
aunque de noche ya es bastantes dificil descansar bien por los movimientos y demas .. vamos que no estoy comoda ni a la de tres ...
El sabado me llegó el envio de mi madre, un nuevo trajecito precioooooooso para Pau, un par de sabanas y los bolsos del hospital para mi y para él que se los ha currao ella .
Son preciosos ya les hice ayer las fotos tanto a ellos como a la habitación así que ya solo me queda acordarme de traerlas jajaja
Ah tambien aproveche para hacerme unas fotos a mi misma ... a mi churri se le abalndó el corazón al verme hacermelas sola y me hizo DOS el a mi ... uufffs como le cuesta ...
En fin ... Pos nada chicas ya iremos hablando BESOOOOOOOS

C
clhoe_8611788
24/9/07 a las 10:04

Se acuerdan de mi?¿?¿
HOla chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento no conectarme... pero aunque suene a topicazo... no tengo tiempo de naaaaaaaa!!!!!!!!! ayyyy mis niñas lo que les espera, jijiji.

Donde esta metida mi rosinova??¿ desde que se quedo preñi ha desaparecido del mapa!!!

a todas mis chikis.... petita, malaguetas, chitita, jessy, neidas, maibe, iaborg, inmacual, y seguro que me dejo un montón por el camino... decirles que estoy muy bien, que Eva esta creciendo rapidiiiiisimo y que esta echa una preciosidad. Prometo conectarme al messenger una mañana para hablar con todas!!!!

A las que conozco y a las que no... muchiiiiiisima energia positiva, a las que ya lo han conseguido suerte para el embarazo, y a las que no... esto se consigue chicas!!!

MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS!!!!

A
asima_5413349
24/9/07 a las 10:40

Hola xicas¡¡¡¡
cuanto tiempo sin entrar x aki,jijij.

q la q ha tao malita e sio yoo,no mi mama es q el post q escribi a lo mejor se entiende mal.me fui a casa de mi mama para estar ayi trankila y de reposo para q eya me cuidara xq si me kedaba en mi casa la iva a tener mas lia.ademas el hospital ta mas cerca de su casa q de la mia y x si me ponia peor pos era mejor tar en su casa.

en fin q ya toy mejor y hoy man dao el alta y toy currando.cruzare los dedos xq to vaya bien,y seaqn poco los axakes y ponerme mal x cosas pasajeras.

bueno ya veo q a muxas os vino la dixosa warry,pos taros trankilas eeee q ya vereis como pronto os yevais una sorpresa q ahora yega navidad y con la cosa de los preparativos tareis lias y ya vereis.

a las preñis y nuevas preñis como andaisa algunas os kea ya na pa tener a vtros bebes,q guay¡¡¡¡.

bueno yo toy aki con un jaleo de papeles q no veas,madre mia q no me aclaro,no se pueen kear solos xq no saben hacer na de na ,jajajajaaj.

haber si me desocupo un pococ y me conecto al messenger vale¡¡¡

besitossss

A
adhara_8419718
24/9/07 a las 10:45

Buenos días
¿Qué tal chicas? ¿Habeis pasado un buen fin de semana? Yo la mitad si y la mitad no, jajajaja, el sábado estuvieron unos amigos en casa almorzando y la verdad que bastante bien pero el domingo....vaya día de perros, empecé de madrugada con un dolor de cabeza que parecía que me iba a reventar y claro ayer me levanté echa polvo, me tomé una pastilla y volví a echarme un rato, se me pasó pero ya estuve todo el día fastidiada.

Y poco más, esperando que termine la warry para ponerme manos a la obra.

MAM, mi más sincera enhorabuena!!!! cuidate mucho guapa y disfruta del embarazo.

Y a todas las demás muchos besos.

S
syeda_8571441
24/9/07 a las 11:02

Canariaaaaaaaaa
hola guapaaaaaa q tal estas??? como estais las dos??!?!?!

Ay como pasa el tiempo pero si Eva va a por lso 3 meses ya !!!!

A ver si nos mandas fotillos de las dos y os vemos !!!!

Q tal estas tu?? como ha ido el post-parto??? Mucha depre??? estas bien fisicamente???? q tal la rajita se ha curado bien???
Y el papa??? como esta con su niña???

Jo cuantas cosas queremos preguntarte !!!!!!

Bueno preciosa ya nos mandaras fotos y de la habitacion y de todo !!! jajaja

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS

S
syeda_8571441
24/9/07 a las 11:04

Hola de nuevo
Anne tia q estoy empaná q no me entero de naaaaaaa jajaja Bueno lo importante es q ya estes mejor ... ya nos iras contando.

Lunita vaya con las migrañas no? bueno tu relajate q puede ser tb de la p... warry, a ver si se va y empiezas nuevo ciclo guapa !!!!

Venga un besoooooooooooooooooo

F
filo_8544368
24/9/07 a las 12:00

Buenassss
Buenos dias chicas.
Lo primero felicitar a Mam, que despues de tanto tiempo ya se lo merecia.

Canariiiii, que alegria, pude ver a eva y es preciosa, vaya bebe tan bonito!!!que envidia.

Chitita, nada con calma chica, a descansar del Omifin.

No me ha dado tiempo a leer todo tranquilamente, haber si me pongo al dia!!!
Yo sin novedades, dia 12 de tempe alta y 37.15, pero vamos lo normal. Ningun sintoma de nada. Y a esperar.
No me he tomado la tempe todos los dias, porque ya para que, tantos meses una ya va conociendo su cuerpo. Hoy me la he tomado para ver como iba, porque el miercoles fue el ultimo dia de progesterona , que es lo que normalmente me hace que este mas alta. Normalmente la tengo a 36.9 o 37, así que debe ser que aun ando con la progesterona de las pastillas en el cuerpo.

Muy desanimada chicas, hoy tengo un dia muy malo, estoy con la lagrima facil, y ademas cada vez que voy a madrid y veo mi casa, mi familia, mi gente, mi ciudad...me da de todo..lo echo tanto de menos...

Un beso a todas.

A
adhara_8419718
24/9/07 a las 12:46

Buenas chicas
Aquí estoy de nuevo, no tengo ninguna gana de trabajar y mucho menos con la situación que hay. ¿Os podeis creer que todavía no he cobrado la nómina de agosto?,esto ya está pasando de castaño a oscuro vamos, me voy a poner a buscar otro curro ya porque ya está bien. Así estoy, que yo creo que los dolores de cabeza son de esto, de estar dándole vueltas.

Bueno, a ver si me llevo alguna alegría un día de estos.

Besos

J
jiayan_9345699
24/9/07 a las 13:39

Hola bombones
Canaria, que alegría mi niña de que esteis tan bien los 3, así que Eva está grandeeeee,que alegría, a ver si nos envias fotitos que os queremos ver....

Maibe, mi niña, así que hoy estás de bajón, con la lagrimita facil, me cachis cielito, y es que claro, debe ser dificil estar fuera de tu ciudad viviendo.

Malaguetas, así que vamos ya tienes las fotitos hechas, pues ala a ver si las pones que tenemos ganas de ver cositas.... Ya veo que estamos las dos más o menos igual, ya cuesta dormir por las noches, y eso que tu estás de una semana y media más que yo, pero yo sigo tus pasitos....

Sandra, chiquilla que te dijo el miercoles el gine?? cuentanos.

Inma, no le des tantas vueltas al coco.....

Rosi, cuando llegas?? nos tienes abandonadas.... y seguro que no te has acordado de nosotras en tenerife...

Jessy, así que ya te ha venido.... me cachis.

Anne, has estado malita, vaya, espero que te recuperes prontito.

Coupe, creo que cuando nos preguntasteis a Malaguetas y a mi si eramos de Barna, no te contestamos, pues sí, y vamos por mutua, las dos tendremos a lo/as peques en la corachan, así que vives por Vilanova, en la playita.... que trabajas en un hospital??

Bueno mis niñas, besotes....

Bull, que stamos por aquí...

J
jiayan_9345699
24/9/07 a las 14:48

Inma
ya sabemos lo duro que es, y que aunque no queramos la cabeza siempre nos juega una mala pasada y nos hace pensar y pensar.... lo que pasa es que no queremos que te agobies y por eso decimos lo de que no te comas el coco, pero es que claro, tanto tiempo pues una piensa y piensa.

sobre tus tempes, puff, la verdad es que no tengo mucha idea, puede ser el dia 22 que te subió la tempe?? vamos a esperar unos días más para ver como sigue la tempe.

Un besote mi niña, y cuidate muchisimo.

J
jiayan_9345699
24/9/07 a las 16:04

Eso eso aprovecha
ahora tía, que luego es más dificil.... jajaja, nada día si y día no, y bueno también dos días seguidos, por si acaso...

Ainss como vas a dejar a tu costi, agotaito... y es que es un descontrol. Ojalá te sonría otra vez la suerte cielito.

Por cierto, que tal las lluvias este finde??

J
jiayan_9345699
24/9/07 a las 16:05

Ala a descansar
y más si te ha bajado fuerte, ya que nos deja super debiles...

no te canses mucho.

besitos.

F
filo_8544368
24/9/07 a las 17:09

Inma..
Tu subida creo que es el dia 12 del ciclo porque se cumple la regla 3/6.
Si alguien piensa que no que me corrija, pero creo que es asi, asi que pudiste ovular dos dias antes o ese mismo dia.
Todas nos agobiamos mucho, no te preocupes, mira yo soy el ejemplo del "superagobio".
No te preocupes, que si ya lo has conseguido una vez, no tardaras en conseguirlo....

A
asima_5413349
24/9/07 a las 19:53

Bueno chicas posss....
os dejo hasta mañana.voy haber si voy cerrando el xiringuito q soy la ultima q se kea a currar eeee.q cara teneis toas jajajaja.

bueno a pasar buena noxe y q soñeis con los angelitos.

besitossss

J
jiayan_9345699
24/9/07 a las 21:31

Bull,
ainss chica cuando veo que estás de 37 semanas me da algo... que poco poco te queda, ya me imagino las ganas que has de tener de ver a Noa, y bueno lo cagaita que estás... y es que vaya niña...

bueno cielito que tengas eso una hora cortita.

un abrazo y ya hablaremos por el messenger.

Y
yanine_6399350
25/9/07 a las 9:13

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenas mañanitasss!
Hola chicas, como vais? Yo igual, que no hay forma de que suba la tempe. Ayer al final engañé a mi xico cuando se levantó de la siesta, ji, ji, ji. Hoy me ha dicho que na nai, que no ha dormido (se ha levantado a las 3:50 el pobre) le daré descanso pero mañana................

Ya veo que las demás no se han despejado aun, bueno, salvo Inma y su ovulo que ya estan currando... Suerte.

Venga, luego hablamos, cuando mi mario se eche la siesta y no me vea, juas, juas, sigue con pelusa de vosotras...

Ra.

A
adhara_8419718
25/9/07 a las 10:16

Buenos días guapetonas
Aquí estoy yo también currando un poquito, no mucho la verdad porque no tengo ganita ninguna.

Esta tarde tengo gine, voy a recoger los resultados de unos análisis de hormonas que me hizo, ya hablamos por teléfono y me dijo que todo estaba bien pero aún así me dio cita para esta tarde, a ver que pasa, ya os contaré.

Bueno pues nada, voy a estar por aquí aunque de vez en cuando trabajaré un poco, jajaja. Besos

F
filo_8544368
25/9/07 a las 10:21

Buenas...
Me teneis admirada!!!!Vaya mensajes que dejais!!!Yo os leo a todas pero cuando voy a poner los nombres me hago unos lios.....!!!! Al final termino liando todo!!!
¿Como lo haceis???!!!!Vaya memoria!!! JO, yo soy un desastre!!!
Hoy esta en la lista Adeslis,¿sabemos algo de ella????
Rosi!!!!!Estas ya aqui???Cuentanos como han sido tus vacas de preñi!!!!

Yo dia 13 y hoy he vuelto a tomarme la tempe, ya estos dias si me la tomo.
Anoche me la tome y la tenia baja, y pense, ya esta mañana bajon y warry, pero no, hoy 37,1. Y con dolor de tripa.

Me suele bajar el 15.

Chicas no os pillo en el messenger!!!!

Un beso a toas!!

A
an0N_594499799z
25/9/07 a las 11:05

Buenos diassss
ROSI: Bienvenida!!!! Feliz cumple con retraso!!!! Ahora a disfrutar la semana q te queda, menuda envidiaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

MAIBE: La tempe pinta bien, pero ya sabemos q la progesterona la puede subir, tienes algun sintoma mas??? Ojalá lo consigas este mes!!!!!! Velitas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PETITA: Yo curro en un hospital cerca de sitges. Tengo mutua, mapfre, pero aun no tengo claro q haremos cuando consiga quedarme preñi...

CHITITA: Pues a ver si el ultimo ciclo de omifin es el tuyo!!! Quien sabe... jajaja Dile a tu padre q si está preñi te pase al bebé, q el ya tiene una edad pa ser papi jajajaja

ANNE: Estás mejor del dolor??? Ya estas currando, quedate en casa unos diitas mas mujer, q le den al jefe!!!

INMA: Ovulacion mas q confirmada, ya está la suerte echada, ojalalo consigais!!!

Yo estoy en mi dia 9, en teoria empieza mi sem fantastica, pero como os comenté pasamos de todo, no vamos a buscar bebé, lo haremos cuando nos apetezca y no pq toque. Llevamos unos dias mas tranquilos, sin estar a la espera de nada, simplemente viviendo el dia a dia. Ayer hice mi segunda sesion de shiatsu, fantastico!!
A principios de mes tenemos el resultado REM, el 5 Oct andrologo y el 17 gine, y aunq no quiera... toy de los nervios!!!!! jajajjaa
El 10 es mi cumple, y mi costi se va a encargar de montar una escapadita pa nosotros dos solitos!! Sin niñas, sin perros, sin na!!! No sé si nos quedaremos en cataluña, si iremos a Paris, ayyyy no sé, jajajaja ojalá elija algo guay, es sorpresa!!!! jajaja Solo seran un par de dias o tres, a mi me gustaria ir a un hotelito guay, si tiene spa pues mejor pa darnos un masajito relajante y con una cama bien grande pa... jajaja bueno ya me entendeis jaja Con cava de bienvenida, chuminas y detalles q a mi me van mucho esas cosas, y si es en Paris???!!!! No dicen q los niños vienen de Paris??? jajajajaja Lo q me gusta de las sorpresas es ir imaginandome toooodas las posibilidades q hay! Barcelona, londres, paris, madrid...quien sabe donde celebraré mi cumple!!! Pero q se agarren pq donde vaya habrá seismos!!!!!! jeje

Besitos a toasssss

Y
yanine_6399350
25/9/07 a las 13:49

Rosi,
que bueno, ya de vuelta! qué pronto se pasan las vacaciones eh?
Y tu qué? No te da vergüenza, quedarte preñi mientras yo andaba por ahí, se supone que yo te iba a mandar una paloma mensajera con la noticia y mira! Me la has dado tu!

Que tal te encuentras? Bueno, supongo que FELIZ, ya nos vemos por aqui o por el msn

Besitos a toas. Ra

S
syeda_8571441
25/9/07 a las 13:56

Hola chicas
que tal estais???

Yo he estado toda la mañana acompañada y mira ahora se acaban de ir un poco agobiada pero bueno bien.

Hoy os saludo a todas de golpe y solo mencion especial para MI ROSITA que ha vuelto de vacas y a ver si coincidimos y hablamos un buen rato guapa !!!! besos

Chicas besos y abrazos para todaaaas!!!!!

A
asima_5413349
25/9/07 a las 18:43

Q xicas,aki toy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO AKI TOY ,AMS VALE TARDE Q NUNCA JAJAJAJA.

HABER SI TENGO UN HUECO ANTES DE IRME Y ME CONECTO AL MESSENGER XQ SINO ME MUERO,NECESITO UNN RESPIRO,Q SEA YA VIERNES PORFA PORFA.MENOS MAL Q EL MES Q BIENE HAY 3 DIAS SIN TRABAJAR X LA FIESTA DEL PILAR.TODOS LOS NOMBRES DBERIAN SER FESTIVOS JAJAJA.

HOY E TAO EN EL MEDICO PARA Q ME HICIERA LA CARTILLA DE EMBARAZADA Q NO LA TENIA,MADRE MIA Q PILA COSSA,CITA PA ANALISIS,TOCOLOGO,ODONTOLOGO,EDUCACION MATERNAL,PARA EL DE NUEVO,ETCC.ENTRE LA S.SOCIAL Y EL PRIVADO NO VEAS SE ME VA ACUMULAR EL TRABAJO,JIJIJIJI.

AHORA TOY DESEANDO Q ME HAGAN UNA NUEVA ECO,X MI TO LOS DIAS PA VER COMO VA LA LENTEJITA.YA HAN EMPEZADO APUESTAS DE Q VA SER SI NIÑO/A,LA VERDAD Q ESO DE Q ME TEN AGOBIANDO TU Q KIERES TAN PRONTO NO SE,NO SE.YO LES DIGO Q PRIMERO VER COMO AVANZA TO Y LUEGO PENSAR EN Q ES.

DE MI DOLOR TOY MUY BIEN,Y DE LAS ANGUSTIAS MEJOR,YA VOY COMIENDO MAS,ME HABIA KEDAO ESCURRI XQ NO COMIA CASI NA,ROSI COMO ME ACORDABA DE TI JAJAJA.

ROSI:YA HAS REGRESAQDO DE TUS VACAS,ME ALEGRO Q TE LO HAYAS PASADO MUY MUY BIEN,AHORA APROVEXA LOS ULTIMOS DIAS Y CUIDATE TU Y DE TU PEKE.

SHARPEI:ANDA Q SUERTE TIENES,MI MARIDO NO ME DA ESAS SORPRESA ES MAS BIEN AL DEL ESTILO DE CHITITA,HABER Q TE PREPARA,SEGURO Q TE GUSTARA,Y ARRIBA ESOS ANIMOS.

INMA:Q TAL VAS,ESPERO Q MU BIEN,YA VERAS COMO PRONTO CONSIGUES ESE DIXOSO ++++++.

LABOER:VE AL MEDICO,ESO ME HA PASADO A MI ALGUNA VEZ Q OTRA Y HA RESULTAO SER INFECCION,NO SIEMPRE DEBES NOTAR ESCOZOR O DOLOR,SOLO SIMPLEMENTE ES FLOJO Y SOLO HUELE,LA FLORA VAGINAL LA TIENES REGULAR,INMA TIENE RAZON CON LOS LABADOS DE AGUA CON BICARBONATO,YO ME LOS HICE PA KEARME PREÑI Y ME SIRVIO O FUE CASULAIDAD,ES Q TB SIRVE PARA Q EL CAMINO X ONDE PASAN LOS BIXINES ESTE MEJOR,ESO LO HACIA ANTES DE CADA DEBER,JAJAJA.CUIDATE

CHITITA:Q PASA TIA,TU YAS HAS TERMINAO DE CURRAR VAYA ENXUFE EEE,ME VOY A KEJAR A COMISIONES OBRERAS DE Q TU CURRAS MENOS Q YO JAJAJAJA.

JESSY:Q PASA CORAZON COMO TAS DE TU WARRY,ESPERO Q MUXO MEJOR.

BULL:ME ALEGRO Q TES BIEN,MADRE MIA PEDAZO NIÑA VAS A TENER,YA TE KEA NA NA.

CANARIA:ME ALEGRO Q TU Y TU NENA TEIS BIEN,NORMAL Q TE OCUPE MUXO TIEMPO Y ESPERA Q SEA MAS GRANDE Q VERAS,JAJAJA.

MDLUNITA:Q NO TE DIXO NA,BIENVENIDA A ESTE FORO Y X UNIRTE A NTRAS,TE AYUDAREMOS EN TO LO Q PODAMOS Y MUXO ANIMO

CAROLA:Q CD VAS A DAR SEÑALES DE VIDA E,TODO BIEN SUPONGO.

NEIDAS:COMO TE ENCUENTRAS,ESPERO Q MEJOR Y Q TU NENE TODAVIA SE KEDE UN POCO MAS AHI CONTIGO.

MALAGUETAS:Q TAL LLEVAS EL DIA EEEE,CUENTA ALGO

PETITA:COMO VAS CORAZON,EPERO Q CADA VEZ MEJOR,YA TE KEA EL ULTIMO TIRON,CUIDATE.

RA:Q AYER Q,AL FINAL ATAKASTE O Q,Q COTIYA SOI,JEJEJE.APROVEXA HIJA,Q MIRA YO AHORA ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS A 2 VELAS,JAJAJAAJ.

MAIBE: CUENTA MUJER ALGO,COMO VAS Y TODO ESO,NO NOS ABANDONES.

ESPERO NO OLVIDAR A NADIE XQ YA SOMOS TAAAANTAAAASSSSS.EN FIN BESITOS A TODAS Y PA LAS Q ME DEJO TAMBIEN UNO MU GORDO.MUAAAACCCCCC

A
adhara_8419718
25/9/07 a las 18:47

Buenas tardes chicas
¿Como lo llevais? yo estoy un poco mosca porque como dije iba al gine esta tarde, pues resulta que mi gine no estaba, ha cambiado el turno con el de por la mañana y como es un familiar lejano pues mis cosas las lleva el personalmente y ¿que ha ocurrido? pues que el que estaba no encontraba mis análisis ni mi historia ni nada, yo le he contado toda la película pero me ha dicho que sin ver los análisis no podía decirme nada, lógico, mi gine iba a mandarme a la consulta de fertilidad pero este no se ha atrevido hasta ver los análisis así que...mi gozo en un pozo.

En fin, a ver si para cuando vuelva a ir estoy ya embarazada y ni consulta de fertilidad ni análisis ni nada.

Besos a todas

A
adhara_8419718
25/9/07 a las 18:50
En respuesta a asima_5413349

Q xicas,aki toy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO AKI TOY ,AMS VALE TARDE Q NUNCA JAJAJAJA.

HABER SI TENGO UN HUECO ANTES DE IRME Y ME CONECTO AL MESSENGER XQ SINO ME MUERO,NECESITO UNN RESPIRO,Q SEA YA VIERNES PORFA PORFA.MENOS MAL Q EL MES Q BIENE HAY 3 DIAS SIN TRABAJAR X LA FIESTA DEL PILAR.TODOS LOS NOMBRES DBERIAN SER FESTIVOS JAJAJA.

HOY E TAO EN EL MEDICO PARA Q ME HICIERA LA CARTILLA DE EMBARAZADA Q NO LA TENIA,MADRE MIA Q PILA COSSA,CITA PA ANALISIS,TOCOLOGO,ODONTOLOGO,EDUCACION MATERNAL,PARA EL DE NUEVO,ETCC.ENTRE LA S.SOCIAL Y EL PRIVADO NO VEAS SE ME VA ACUMULAR EL TRABAJO,JIJIJIJI.

AHORA TOY DESEANDO Q ME HAGAN UNA NUEVA ECO,X MI TO LOS DIAS PA VER COMO VA LA LENTEJITA.YA HAN EMPEZADO APUESTAS DE Q VA SER SI NIÑO/A,LA VERDAD Q ESO DE Q ME TEN AGOBIANDO TU Q KIERES TAN PRONTO NO SE,NO SE.YO LES DIGO Q PRIMERO VER COMO AVANZA TO Y LUEGO PENSAR EN Q ES.

DE MI DOLOR TOY MUY BIEN,Y DE LAS ANGUSTIAS MEJOR,YA VOY COMIENDO MAS,ME HABIA KEDAO ESCURRI XQ NO COMIA CASI NA,ROSI COMO ME ACORDABA DE TI JAJAJA.

ROSI:YA HAS REGRESAQDO DE TUS VACAS,ME ALEGRO Q TE LO HAYAS PASADO MUY MUY BIEN,AHORA APROVEXA LOS ULTIMOS DIAS Y CUIDATE TU Y DE TU PEKE.

SHARPEI:ANDA Q SUERTE TIENES,MI MARIDO NO ME DA ESAS SORPRESA ES MAS BIEN AL DEL ESTILO DE CHITITA,HABER Q TE PREPARA,SEGURO Q TE GUSTARA,Y ARRIBA ESOS ANIMOS.

INMA:Q TAL VAS,ESPERO Q MU BIEN,YA VERAS COMO PRONTO CONSIGUES ESE DIXOSO ++++++.

LABOER:VE AL MEDICO,ESO ME HA PASADO A MI ALGUNA VEZ Q OTRA Y HA RESULTAO SER INFECCION,NO SIEMPRE DEBES NOTAR ESCOZOR O DOLOR,SOLO SIMPLEMENTE ES FLOJO Y SOLO HUELE,LA FLORA VAGINAL LA TIENES REGULAR,INMA TIENE RAZON CON LOS LABADOS DE AGUA CON BICARBONATO,YO ME LOS HICE PA KEARME PREÑI Y ME SIRVIO O FUE CASULAIDAD,ES Q TB SIRVE PARA Q EL CAMINO X ONDE PASAN LOS BIXINES ESTE MEJOR,ESO LO HACIA ANTES DE CADA DEBER,JAJAJA.CUIDATE

CHITITA:Q PASA TIA,TU YAS HAS TERMINAO DE CURRAR VAYA ENXUFE EEE,ME VOY A KEJAR A COMISIONES OBRERAS DE Q TU CURRAS MENOS Q YO JAJAJAJA.

JESSY:Q PASA CORAZON COMO TAS DE TU WARRY,ESPERO Q MUXO MEJOR.

BULL:ME ALEGRO Q TES BIEN,MADRE MIA PEDAZO NIÑA VAS A TENER,YA TE KEA NA NA.

CANARIA:ME ALEGRO Q TU Y TU NENA TEIS BIEN,NORMAL Q TE OCUPE MUXO TIEMPO Y ESPERA Q SEA MAS GRANDE Q VERAS,JAJAJA.

MDLUNITA:Q NO TE DIXO NA,BIENVENIDA A ESTE FORO Y X UNIRTE A NTRAS,TE AYUDAREMOS EN TO LO Q PODAMOS Y MUXO ANIMO

CAROLA:Q CD VAS A DAR SEÑALES DE VIDA E,TODO BIEN SUPONGO.

NEIDAS:COMO TE ENCUENTRAS,ESPERO Q MEJOR Y Q TU NENE TODAVIA SE KEDE UN POCO MAS AHI CONTIGO.

MALAGUETAS:Q TAL LLEVAS EL DIA EEEE,CUENTA ALGO

PETITA:COMO VAS CORAZON,EPERO Q CADA VEZ MEJOR,YA TE KEA EL ULTIMO TIRON,CUIDATE.

RA:Q AYER Q,AL FINAL ATAKASTE O Q,Q COTIYA SOI,JEJEJE.APROVEXA HIJA,Q MIRA YO AHORA ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS A 2 VELAS,JAJAJAAJ.

MAIBE: CUENTA MUJER ALGO,COMO VAS Y TODO ESO,NO NOS ABANDONES.

ESPERO NO OLVIDAR A NADIE XQ YA SOMOS TAAAANTAAAASSSSS.EN FIN BESITOS A TODAS Y PA LAS Q ME DEJO TAMBIEN UNO MU GORDO.MUAAAACCCCCC

Gracias guapa
Gracias por tu bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. ME alegro que te encuentres mejor, tienes que comer que ahora necesitas más energía.

Besos

Y
yanine_6399350
26/9/07 a las 11:25

Buenas!
Hola niñas, ya veo que siguen todas bien. Lunita lo del médico es un fastidio, ir pa na...

Yo ayer, como sabéis, tuve una gorda con Telefonica porque el 10 de julio pedí un router inalámbrico (para esconderme de mi marido en el baño y poder messengear con vosotras) y resulta que por "problema del sistema" el pedido lo anularon:"ya podia yo esperar"
En fin, me lo han puesto urgente...a ver si es verdad o me tengo que cag...en ellos otra vez. jaja

Chicas, mi tempe sigue igual, bueno, igual no. Ayer tuve 36,1 y hoy 36,3 pero vamos, que no ovulo aun. Hoy toca terremoto con suerte! Ya os contaré.
Está al caer porque ya me han salido los primeros granitos y una calentura, pa no varias aaaaaaaggg

Venga, luego hablamos. Ra

A
an0N_594499799z
26/9/07 a las 11:32

Hola!!!
Entro pa saludar, la verdad es q no tengo na q contar, y como escribis tan poquito tampoco tengo na q responder!!! jajaja
Bueno niñas sobretodo ADESLIS Y MAIBE, a ver si dais un noticion!!!!
Suerte a todas!!

F
filo_8544368
26/9/07 a las 11:52

Buenos o malos dias?????
Chicas tengo buenas y malas noticias. Empiezo por las malas.
Me acaban de despedir. Mañana es mi ultimo dia, llevo toda la mañana llorando. Muy buenas palabras pero al fin y al cabo a la calle. Les da lo mismo tu vida personal, solo entienden de numeros. Cuando algo se equilibra en mi vida, se tuerce por otro lado. Tengo la sensacion de que la mala suerte se ceba conmigo. No sigo porque sino os voy a pegar la charla y no teneis la culpa de nada.

Y las buenas relativas, es que mi tempe sigue a 31,1 y ya llevo 7 dias sin tomar progesterona, pero claro la tempe me baja el 15 o el 16.
Imagino que tampoco esto me puede salir bien, y me baja ra la tempe la warry y su p...madre.
Lo siento chicas, estoy fatal.
Luego intento entrar.
Un beso a todas.

A
adhara_8419718
26/9/07 a las 12:14
En respuesta a filo_8544368

Buenos o malos dias?????
Chicas tengo buenas y malas noticias. Empiezo por las malas.
Me acaban de despedir. Mañana es mi ultimo dia, llevo toda la mañana llorando. Muy buenas palabras pero al fin y al cabo a la calle. Les da lo mismo tu vida personal, solo entienden de numeros. Cuando algo se equilibra en mi vida, se tuerce por otro lado. Tengo la sensacion de que la mala suerte se ceba conmigo. No sigo porque sino os voy a pegar la charla y no teneis la culpa de nada.

Y las buenas relativas, es que mi tempe sigue a 31,1 y ya llevo 7 dias sin tomar progesterona, pero claro la tempe me baja el 15 o el 16.
Imagino que tampoco esto me puede salir bien, y me baja ra la tempe la warry y su p...madre.
Lo siento chicas, estoy fatal.
Luego intento entrar.
Un beso a todas.

Hola guapa
Vaya, siento lo de tu trabajo, la verdad es una put... pero no te apures, seguro que al final encuentras algo mejor.

No te angusties, igual tu tempe no baja nada nada nada y nos da una alegría.

Besos

A
adhara_8419718
26/9/07 a las 12:20

Una consulta
Hola chicas, estoy de nuevo aquí, quería preguntaros una cosita, ya se que llevo poco tiempo con las tempes pero tengo una duda, a ver, mi primer día del ciclo tenía 36.5 y conforme han pasado los días me ha ido bajando hasta 36,2, esto es así? quiero decir, ¿durante la regla la temperatura va bajando?.

Un beso y gracias

A
asima_5413349
26/9/07 a las 12:42

Maibe corazon animate.....
no te vengas a bajo,se como te sientes xq a mi me paso lo mismo,bueno yo yevaba muxos años en otra cristaleria y me avisaron con 15 dias q cerraban xq la cosa no iva mu bien,yo ya lo golia xq yo era como la segunda jefa pero la cosa taba empezando a tirar y mi jefe decidio cerrar.pero al poco tiempo encontre este trabajo onde toy ahora,tb cristaelia y me va bien,bueno muxas veces me dan ganas de largarme xq son de lo q no hay,pero hay q aguantar.

ya veras como pronto encuentras algo y encima te keas preñá,muxo animo guapa.

mdlunita:muxas gracias x la felicitacion ,vaya fastidio con lo del medico,vaya rollo.no entiendo de tempes x eso no te digo na

ra:madre mia hoy otro terremoto,te vas a cargar españa entera,jajaaj.con respecto a los de telefonica on tos unos inutiles,no tienen ganas de ganar dinero y de trabajar creo yo,xq en mi zona onde vivo es nuevo y tamos esperando todavia a q pongan las redes para la adsl y tlf.toy ya harta de yamar pero ya paso.yo tube antes internet con otra compañia pero me salia mu cara.

jessy:como te encuentras,se te ta kitando el dolor de garganta

chitita:asi q hoy gine nuevo,haber si este x haberte traido al mundo te da buenas soluciones y te keas ya preña q tengo ya ganas de verte gorda,jajajaajaja

a todas las demas chicas q no me olvido eeeeeee,q tal yevais el dia,alguna si habeis entrao a decir algo.q sigais mu bien.

besitos

A
an0N_594499799z
26/9/07 a las 13:08

Maibe...
Siento mucho lo de tu curro, es raro q no te avisen con 15 dias!! Pero quiza ya tengas tu positivo ahi dentro y ahora te venga bien tomarte un respiro.

En mi curro hay una chica a la q despidieron, al mes siguiente se quedó preñi, cobró el paro y acaba de tener un bebe precioso, se dedica a la casa y a disfrutar del bebé, obviamente se ha ajustado un poquito el cinturón, pero ahora dice q el despido es lo mejor q le pudo pasar.

La cosa pinta muy bien este mes, no te preocupes ni te pongas negativa, verás q esta noche tu costi te achucha y te mima pa reponerte.

Muchos besitos wapa

A
an0N_594499799z
26/9/07 a las 13:12
En respuesta a adhara_8419718

Una consulta
Hola chicas, estoy de nuevo aquí, quería preguntaros una cosita, ya se que llevo poco tiempo con las tempes pero tengo una duda, a ver, mi primer día del ciclo tenía 36.5 y conforme han pasado los días me ha ido bajando hasta 36,2, esto es así? quiero decir, ¿durante la regla la temperatura va bajando?.

Un beso y gracias

Hola
La tempe baja justo antes de la regla, en algunos casos baja progresivamente durante la regla, no te preocupes, dentro de unos dias verás una nueva subida, significará q has ovulado!!

F
filo_8544368
26/9/07 a las 18:05

Chicas...
Muchas gracias atodas por los animos, ya estoy mas calmada.
Lo que me gusta de este foro, es que como dicen en mi tierra, "lo mismo servimos para un roto que para un descosio".
Lo mismo hablamos de ovulaciones que de despidos o de problemas personales.
Sois geniales.
Gracias a todas y cada una por estar ahí.
Y por cierto tengo unos dolores de warry de morirte, y por si fuera poco unas ganas de vomitar de no te menees por todos los nervios del despido, jajaja. Ojala fuera por otra cosa.
Mañana es mi ultimo dia aqui, así que el viernes ya tendre la mañana libre para hablar con vosotras.
Un beso

J
jiayan_9345699
26/9/07 a las 20:44
En respuesta a filo_8544368

Chicas...
Muchas gracias atodas por los animos, ya estoy mas calmada.
Lo que me gusta de este foro, es que como dicen en mi tierra, "lo mismo servimos para un roto que para un descosio".
Lo mismo hablamos de ovulaciones que de despidos o de problemas personales.
Sois geniales.
Gracias a todas y cada una por estar ahí.
Y por cierto tengo unos dolores de warry de morirte, y por si fuera poco unas ganas de vomitar de no te menees por todos los nervios del despido, jajaja. Ojala fuera por otra cosa.
Mañana es mi ultimo dia aqui, así que el viernes ya tendre la mañana libre para hablar con vosotras.
Un beso

Mai
me alegro que estés más animada, aunque la verdad, eso siempre cuesta.

bueno mi niña ya sabes que estamos para lo que necesites....

Un abrazo muy fuerte.

Y
yanine_6399350
26/9/07 a las 22:24

Tia, me has dejado de piedra
Chitita, cuando he leído el mensaje me he quedado a cuadros.
No entiendo como no te lo han visto antes... No me extraña que estés depre y no es para menos.

Solo te puedo decir que ánimo y tira pa'lante, lo de la operación es un rollo y siempre asusta algo así pero todo sea por que al fin puedas realizar tu sueño.

Si te apetece hablar pues ya sabes donde estamos. Besos muy fuertes y todo mi apoyo. Ra

J
jiayan_9345699
26/9/07 a las 23:17

Gloria
cielito cuanto siento haber leido esto, siento mucho lo que te está pasando de verdad...

Mira, yo te explico una cosa.... cuando me quedé embarazada, te acuerdas que tuve que ir de urgencias al dia siguiente porque no veian nada?? y pensaban que era malo??
Te acuerdas que luego a parte del saquito vieron que justo al lado había un polipo y era mucho más grande que el saco (estaba de 5 semanas)... lo recuerdas??? pues yo sigo con el pólipo aunque ya no se ve porque el saco creció más que el pólipo. Pero según me dijo mi gine eso no tenía que provocar el aborto ni nada por el estilo, eso sí me lo controló hasta que no se veia.

Y te diré otra cosa, sabes como voy por privado, me han hecho muchos controles de ecografias con el omifin, y mira.... no habían visto el pólipo con lo grande que era.... que cosa más raro....

Con esto quiero decirte, que no sé si tuvo que ver lo del pólipo o no. Pero que tranquila, la extracción es incomoda y ya está, lo sé por mi jefa, etc.... y a los 2 meses se quedó otra vez embarazada, así que tu tranquila.

Un beso y mañana hablamos con más calma.

J
jiayan_9345699
27/9/07 a las 7:30

Chiquilla
ojalá tengas mucha suerte, esa tempe está muy muy bien, ainss, mañana nos cuentas... ojalá que estas vacaciones hayas recuperado fuerzas y este mes sea bueno para ti.

Un besazo muy fuerte, y que madrugadora....

J
jiayan_9345699
27/9/07 a las 7:37

Buenos días a todas!!!
como vais?? supongo que durmiendo excepto Iaborg que ha sido una madrugadora..... jajajaja, yo estoy aquí como cuando trabajaba, a las 7.30h.. con la diferencia que estoy en casa, que he pasado una noche un poco así así.... pero bueno luego descansaré... Y es que teníamos hambre....

Chitita, como estas hoy?? más animada?? tía sé que es una put...... que antes no te lo vieran, y sé que lo mismo mi caso no te anima, pero también quería que lo supieras, que te acordaras, incluso ya te enviaré la foto para que veas mi polipo, y mira las palabras técnicas del especialista:
"ocupando gran parte de la cavidad endometrial se aprecia una imagen ovoidea de 22mm que presenta arteria nutricia y que por tanto se trata de un pólipo endometrial con comitante con una gestación incipiente".

Y mira, si dios quiere de aquí a 7 semanitas tendremos a Ona con nosotros y después ya me quitaran el pólipo.

Un beso muy fuerte y luego hablamos, vale?? pero espero que estés más un poquito más animada.

S
syeda_8571441
27/9/07 a las 10:12

Hola chicas ....

como vais todas??? Espero que bien ... lo siento no tengo muchas ganas de escribir .. me he quedado un poco parada con lo de mi Chitita ...

Ey Chitita cariño lo siento mucho con lo animada que estabas este ciclo, si es que no es muy normal que no te hagan ecos ni nada ... ... que asco de ss cada dia la odio mas !!!!!
Sobre todo en el trato que nos dan a las chicas con nuestras cosas nos tratan de histericas y no nos miran en condiciones ....

Pero bueno tienes que concentrarte ahora en los pasos que vienen primero pruebas despues operacion y despues EMBARAZO FIJO !!!! tia tu no tienes ningun problema tu chico tampoco ... es solo ese polipo porculero y bueno el unico problema se llama SEGURIDAD SOCIAL.
Ahora si que realmente estas en el camino de conseguirlo, ahora ya por lo menos te miraran bien ... tu no te dejes y si te sientes medio abandona protesta y vete a un privado ... ya se que es una pasta pero es la mejor inversion: tu propia salud.

En cuanto a los polipos yo no se mucho ... recuerdo a la perfeccion la historia de PEtita eso si es cierto ... y la mujer de un amigo mio, es propensa a estos polipos y aun así le hicieron invitro porque deseaban ser padres !!! y el resultado es que tuvo un embarazo super controlado porque sus polipos eran varios y muy grandes ... pero mira ... nacio perfectamente y hoy estan radiantes con su pekeña.

Esto no te lo tomes como un problema tomalo como un bache, uno mas ... ya se que en tantos meses de busqueda estas cosas hunden aun mas .... pero no es un problema Chitita vosotros podeis y vais a poder y vais a ser padres .. la cosa se retrasa unos meses pero tu trankila que el final esta mas cerca.

Te quiero mucho churri animate y cuidate ... y no dejes de visitarnos que necesitamos que estes por aki para darte animos y axuxarte mucho mucho !!!!!

BEsos para las demas.....

PD: Maibe ayer cuando hable contigo por messenger no tenia ni idea de lo del curro por eso no te dije nada, lo siento de verdad, pero no te preocupes q seguro encuentras algo pronto ... Aunque hoy lo mas importante es que nos digas a cuantos estas de tempe y nos des un alegron. Besos y animate guapa

A
asima_5413349
27/9/07 a las 10:23

Chitita....
me kedao helada,vamos lo q menos me esperaba.mira q los de la seguridad social son inveciles.

ya se q si te digo tu trankila,pensaras mira q facil lo ve.solo decirte q mi madre le kitaron varias veces algun polipo q otro y me tubo a mi y mi hermano asi q eso no es un impedimento.

lo unico q ahora te tiras unos mesecillos pero pocos sin buscar pero veras como luego de momento enganxas,mejor tar limpita con todo bien,ademas mira a petita y como le va to geniasl,x eso no te calentes muxo la olla.

mira yo q tube el aborto y lo saben ya los de la s.social y en ves de ponerme las citas y to con urgencia pos na,to cd les apetece y sin especificar en na q he tenio un aborto.menos mal q voy al privado y me siento mas trakila.

no dejes de ir al privado de toas formas eeee y veras como to se va solucionar prontico,vale¡¡¡ guapa y arriba esos animos,q vas a tener muxos cibersobrinos y tienes q tar ahi eeeeee.

ya veras como son cosas pasajeras,a una amiga mia le ta pasando una cosa mu xunga ahora q paso de poner los cuepos malos y tiene 29 años asiq mejor lo tuyo q lo de eya,te lo aseguro,lo tuyo es como doler un poco la barriga y cd te tomas la pstiya se te kita.

en fin q te digo mas,haber si luego hablamos x el messenger y trankila.
un besazo mu fuerte.

a las demas q talñ tais eee,ya veo q hoy tais mu madrugadoras,pos yo no era capaz de levantarme de la cama.pero me levantao jajajaj.

me encuentro bien,ojala siga asi,jijiji,ayer fui a comprar al carrefour y cd mi costi vio tantas cosas me dice tas loca y yo son antojos lo siento de verdad,jajaaj,me voy a poner como una vaca,ya no voy mas a comprar sola,jajaja.

bueno xicas q haber si no vemos lugo x aki o el messenger.

besitos

F
filo_8544368
27/9/07 a las 10:30

Buenos dias!!!
Madre mia,me he quedado blanca con lo de chitita.
Pero bueno, ¿es que no te habian hecho ni una mala eco???? No me lo puedo creer, no hay derecho!!!
Cielo, es una putada, no se puede decir otra cosa, pero vamos a mirar el lado positivo, porque si no vamos a ponernos a llorar que es lo que apetece en estos casos.
Ahora cuando vayas al gine (al de verdad) como ademas iras cabreada, te van a mirar de arriba a bajo y te van a hacer todas las pruebas necesarias para que todo quede perfecto, llevara un poco de tiempo mas, pero seguro que cuando pase todo, con lo limpita que te van a dejar, te vas a quedar echando leches. Ya sabes lo que dicen "mujer legrada, mujer preñada" y lo que te van a hacer es mas o menos eso.
Animo guapa, aqui estamos todas para lo que necesites.

Yo contaros, que hoy es mi dia 15 de tempe alta, y me ha bajado una decima. Hoy 37. Asi que no se que pensar, habra que seguir esperando.
Sintomas:Que me va a bajar la warry de un momento a otro, ayer nauseas pero era de los nervios del trabajo.
No se, ya empiezo a inquietarme, aunque la bajada de la decima de hoy me ha desanimado bastante.

Mi linea base 36.6----Hoy 37. 8 dias sin tomar progesterona.

Esperaremos hasta mañana que seguro que baja.

Un beso a todas y en especial a chitita.

A
asima_5413349
27/9/07 a las 11:30

Chitita corazon....
ANIMATE,LLORA SI LO NECESITAS,PERO M EALEGRO Q DIGAS ESO D Q NO TE VAS A HUNDIR,ASI TE KIERO VER,PALANTE COMO UNA MUJER COMO DIOS MANDA EEEE.

Q VOY PA MALAGA Y TE HEXO UN RASPAPOLVOSVOS COMO NO TE ANIMES Q KEREMOS TODAS VERTE BIEN,AKI TOAS BIEN PA AYUDARNOS EEEEE.

SON TOS UNOS HIJOS ........,ASI Q Q LE VAMOS HACER,MENOS MAL Q A VECES HACEMOS CASO A LAS MADRES JAJAJAJ.PA Q LUEGO DIGAMOS Q Q PESAS,SUELEN TENR RAZON.YA LO PASAREMOS X NTRAS CARNES CD LO SEAMOS,XQ TOAS VAMOS A SER MAMIS MUY GUAIS.

VENGA GUAPA ANIMO Y CONECTATE AL MESSENGER QVTE ESTAMOS ESPERANDO EEEEEE,NO NOS HAGS ENFADARNOS EEEEEE,MUXOS BEXITOS GUAPA.

A
adhara_8419718
27/9/07 a las 12:03

Bueno días chicas
Chitita, vaya p...es que en la SS son la leche, pero bueno no te preocupes por nada, ya verás como todo sale bien y dentro de nada te pones otra vez manos a la obra.

Bueno, ya es jueves y mañana por fín viernes, el sábado tengo una barbacoa en casa, veremos a ver si no llueve y se estropea.

NO tengo mucho que contar, solo saludaros.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir