Foro / Maternidad

este octubre preñis seguro !!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 9:21
A
an0N_594499799z
27/9/07 a las 12:22

Hola!!
CHITITA: De piedra!! Creia q las q estabais en tratamiento con omifin os hacian controles ecograficos frecuentes, de ahi q le aconsejaramos todas a maibe q no lo tomara sin supervision medica!! Q fuerte!! Vaya descontrol!! Lo importante es q lo has cogido a tiempo, la operacion es simple, no te asustes, la recuperacion tb, yo me encargaba del postoperatorio las histeroscopias en mi hospital, las mujeres subian bien, sin dolor, y cuando toleraban dieta se les retiraba el suero y pa casa, unas horitas. Verás q cuando todo vuelva a estar en su sitio te quedas preñi enseguida!! Un besazo

MAIBE: La tempe sigue muy bien no te preocupes, 37!!! No he estado nunca tan alta a esas alturas!!!! Y de tu linea base esta muy por encima, esto pinta bien chica!! Mañana es tu dia de no warry no?? Te haces ya el pipitest?? Notas algo en los pechos?? Algun sintoma mas?? Ya sabes q la sensacion de q va a bajar tb la tienen las preñis y si no cuentaselo a Anne!!! jaja Mucha suerte y velitassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

IABORG: Lo mismo digo!!!!!La tempe muy alta, si no me equivoco tu tampoco tomas nada no??? Asi q tb pinta bien, mañana es tu dia de no warry???? A ver si os haceis pronto el pipitest q tengo ganas de celebrar un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte pa ti tb y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se supone q esta es mi semana fantastica, pero nos lo estamos tomando con mucha calma, nada de relaciones programadas, solo cuando nos apetece, pero claro como mas de un dia cae, quien sabe si habrá suerte... Pero no quiero pensar en eso, mi proximo objetivo es recoger los resuñtados del semino, quiero q llegue OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Ahhh Por cierto!! El sabado vamos a ver una casita en la montaña, con jardin y eso pa q puedan correr mis perrillos, ojalá nos guste y nos metamos en ese lio, seguro q me desconectaba del tema baby y llegaba sin avisar jeje Hace tiempo q vamos mirando pero con los precios disparados esta imposible!! A ver si ésta q está bien de precio no está en ruinas... jajajaja

Saludossssssssssssss

Ver también

Y
yanine_6399350
27/9/07 a las 18:31

Lo subo
Chicas que nos hundimos...

Chicas, sigo igual que siempre. Qué no me sube la dichosa tempe...pero creo que mañana será mi día porque tengo dolorcillos en los ovarios, y no, no son gases, mal pensadas...

Bueno, pues mañana lo confirmamos y ya solo esperar al gine.

Venga, hasta mañana que no hay ni el Tato hoy por aquí.- Ra

F
filo_8544368
27/9/07 a las 18:31

Chicas..
Estais todas muy calladitas!!!
Chitita, preciosa espero que estes mas tranquila, haber si coincidimos en el messenger mañana, que como voy a estar en casa toda la mañana solita, tendre tiempo.

Yo sin novedades, sigo igual, sin rastro de warry y a la espera.

Besos para todas

J
jiayan_9345699
27/9/07 a las 19:39
En respuesta a yanine_6399350

Lo subo
Chicas que nos hundimos...

Chicas, sigo igual que siempre. Qué no me sube la dichosa tempe...pero creo que mañana será mi día porque tengo dolorcillos en los ovarios, y no, no son gases, mal pensadas...

Bueno, pues mañana lo confirmamos y ya solo esperar al gine.

Venga, hasta mañana que no hay ni el Tato hoy por aquí.- Ra

Ra
en que día estas?? oye cuando vuelves al médico?? es que se me ha ido la cabeza, y sé que en septiembre decias que ibas a ir al medico, verdad??que te dijo? en que fase estás?

se me ha ido la olla y no me acuerdo.... que lapsus...

Y
yanine_6399350
28/9/07 a las 9:23

No me sube la tempe
Estoy en mi dia 18 y no me sube la temperatura, hoy a 36,4 c, creo que va a ser el ciclo mas largo de mi vida..........

Hoy toca deberes, pero la verdad es que estoy cansada de programarlo todo.

Esta tarde si puedo pongo la tabla de temperaturas para que veais.

Petita, al médico voy el 3 de octubre con los resultados de los análisis que me hicieron y que recojo la tarde del dos.

Ya está, no tengo nada más que contar por ahora. solo que por fin ES VIERNES.

Arriba, Arriba.

Ra

S
syeda_8571441
28/9/07 a las 9:28

Buenas dias a todas chicas ....
que tal estais hoy? bueno pues mejorando que ayer fue un dia un poco triston pero vamos que hay que animarse que es viernes y eso ... siempre es buena noticia !!!!

No quiero ser yo quien actualice la lista, porque espero que entre ella y lo ponga pero adesllis ha cantado ++++++++++++++++++ al menos en el foro general lo ha puesto ... así que estrenamos la lista de ++ a ver si la completamos !!!!!

Maibeeeeeeeeeeeee conectate y nos cuentas dormilona que hoy como no curras estas en camita trankilita no? y nosotras aki nerviositas perdidas !!!! dinos algo andaaaaaaaa !!!!
Iaborg tu que ??? no nos dices nada tampoco ?!?!!? jo chicas que necesitamos un empujóon mañaneroooooooo!!!!
Bueno con vosotras dos cerramos el mes de septiembre a ver si lo hacemos a lo grande ...

Y para la semana que viene tenemos a susan e Inma !!!!! A ver si teneis suerte y habeis pillao cacho

Las demas me imagino que algunas debereando y otras a la espera de empezar los deberes ... pues ala trankilidad y buenas palabras ....

Nay churri a ver si te conectas y hablamos un buen rato que siempre te pillo solo unos minutillos

Preñis como vais??? aguantando que no es poco no? jejejeje

Yo estoy bien, bueno desde ayer con dolor de garganta pq mis sobris me lo han pegado, pero bueno quien se acuesta con niños ....
De momento hoy parece que me duele menos aunque la dichosa alergia me tiene igualmente congestionada, lo que yo daria por un antiestaminico jijijiji
Llevo dos noches que duermo algo mejor la verdad estoy como mas relajada no se si sera que me da un poco de fiebre con lo de la garganta y ni me entero el caso es que duermo algo mejor me despierto solo para hacer pipi y me vuelvo a dormir rapido ... todo un record
Quiza tenga que ver con la nueva postura que ha adoptado Pau, que creo que esta de nalgas ...es una ligera sospecha que si no lo remedia nada el miercoles se confirmara

Bueno a ver si cuelgo las fotos de la habitacion, besos para todas CIAOOOO

A
asima_5413349
28/9/07 a las 9:46

Muy buenos dias a toas
q tal os habeis lebantao hoy,espero q con mejores ánimos q ayer.

aki hace buen dia,aunke me gustaria q yoviera xq me encanta,pero q no se lie la del viernes pasao q hizo un monton de destrozos e inundaciones,etcccc,los coches parecian barcas,,,,menos mal q yo taba en casita y no me piyo trabajando q si no me muero,hay q me salveeeeee.

yo bien con ganas de q pase el dia de trabajo pa acostarme a dormir q tengo muxo sueño,jajaja esta mañ no habia dios q me levantara.

chitita:como te encuentras hoy corazon,espero q algo mejor,venga q ya tamos en el finde y hay q pensar en lo q vamos hacer eeeee.haber si nos vemos x el messenger.besitos

maibe:q cuentas eeee,tas durmiendo todavia,pos lebanta y cuentanos algooooooo.

laborg:tu q tab tas mu cayada,q pasa xq nos tienes asi sin saber naaaaaaa.

ra,inma,coupe y demas.... q teneis q darnos un sorpreson antes de navidad o durante la navidad,jajaaj q epoca mas bonita pa dar buenas noticias.

bueo y a las preñis q como va la panza,algunas todavia la yevamos jajaaj pero las q tais ya gorditas tais ya deseando q pase ya todo,se hace muy pesado verdad...

bueno os dejo x ahora..besitosssss

F
filo_8544368
28/9/07 a las 10:06

Holaaa
Buenos dias chicas.

Lo primero os cuento, me he echo un test y..negativo como una casa, vamos blanco nucleasr.

La tempe: Rara. Mme desperte a las 5 de la mañana y me tome la tempe, 36.75 y dije bajon pero claro son dos horas antes. Total que me la tomo normalmente a las 7 pero no me puse el despertador y me he quedado dormida. Me he despertado a las 9 y 37 escaso.
Así que creo que con las tempes no se puede contar, solo con el negativo.
Digo yo que si fuera positivo la tempe la tendria mas alta y ya con 16 dias de tempe alta me hubiera salido algo aunque fuera flojito.
Total, que desanimada, imagino que me bajara a lo largo del dia.

Adeslis felicidades!!!
Malaguetas te veo abriendo post todos los meses!!!!

Chitita, espero que estes mas tranqui, al menos ya sabes de donde viene el problema y en cuanto este solucionado, estas preñi. Ojala yo lo supiera aunque tardar un poco mas..

Un beso chicas.

A
an0N_594499799z
28/9/07 a las 10:25

Buenos dias
MAIBE: Bueno q!!! Entras???? Queremos saber!!! Nos tienes de los nerviosssssssssss. Yo quiero otro positivo en el foro!!!!!!! Verás como da subidon de moral wapa!!!! Verdad q el pipitest te lo haces hoy??? Cuentanos como va!!! Quinto levanta, quitate la manta!!!!!

RA: Será un ciclo algo mas largo de lo habitual, a mi este mes pasado la tempe me subio el dia 18 y se me retraso dos días. A ver so conseguis hacer diana!! Yo este mes paso de relaciones programadas, estamos cansados de

A
an0N_594499799z
28/9/07 a las 10:32
En respuesta a an0N_594499799z

Buenos dias
MAIBE: Bueno q!!! Entras???? Queremos saber!!! Nos tienes de los nerviosssssssssss. Yo quiero otro positivo en el foro!!!!!!! Verás como da subidon de moral wapa!!!! Verdad q el pipitest te lo haces hoy??? Cuentanos como va!!! Quinto levanta, quitate la manta!!!!!

RA: Será un ciclo algo mas largo de lo habitual, a mi este mes pasado la tempe me subio el dia 18 y se me retraso dos días. A ver so conseguis hacer diana!! Yo este mes paso de relaciones programadas, estamos cansados de

Q le ha psado a mi mens!!!!
agrrrrrr Me ha borrado mas de la mitad!!!!!!! Q rabia!!!!!!!

RESUMEN

RA: Te comentaba q estamos cansados de relaciones programadas, estamos en semana fantastica pero lo hacemos cuando nos apetece, al final saldra mejor de lo q pensaba, pq mas o menos cae uno si dos no, y la verdad es q lo disfrutamos mas y mi costi se agobia menos, asi q con un poco de suerte quiza pillemos el ovulito infraganti!!!

ADESLIS: Entra a publicar tu +, queremos saber sintomas, tempes, sensaciones al ver el positivo, todo!!!!

IABORG: Hoy toca pipitest no?? Entra y nos cuentas como ha salido todo!!!! Q nos teneis de los nerviossssssssssss

ANNE: Dicen q las preñis tienen muuucho sueño asi q esta tarde una buiena siesta!!! A mi este mes me pasaran de mañana y mi costi ya esta deseando q vuelva a la tarde pq acumulo sueño y me pongo de una mala leche q no hay quien me aguante jeje, si encima pillaramos el ovulillo, pobrecillo mi costi, q no le pase na jajjajajaja

MALAGUETAS: Pues va a ser verdad q nos das suerte!!! Ya tenemos el primer positivo, seria un bombazo q lo ppublicaran tb maibe y iaborg!!!! Yo encantada de publicarlo el dia 13, aunq se pa animar el dia q con ese numero... jajaja

BESITOS PA TOASSSSS

A
an0N_594499799z
28/9/07 a las 10:35
En respuesta a filo_8544368

Holaaa
Buenos dias chicas.

Lo primero os cuento, me he echo un test y..negativo como una casa, vamos blanco nucleasr.

La tempe: Rara. Mme desperte a las 5 de la mañana y me tome la tempe, 36.75 y dije bajon pero claro son dos horas antes. Total que me la tomo normalmente a las 7 pero no me puse el despertador y me he quedado dormida. Me he despertado a las 9 y 37 escaso.
Así que creo que con las tempes no se puede contar, solo con el negativo.
Digo yo que si fuera positivo la tempe la tendria mas alta y ya con 16 dias de tempe alta me hubiera salido algo aunque fuera flojito.
Total, que desanimada, imagino que me bajara a lo largo del dia.

Adeslis felicidades!!!
Malaguetas te veo abriendo post todos los meses!!!!

Chitita, espero que estes mas tranqui, al menos ya sabes de donde viene el problema y en cuanto este solucionado, estas preñi. Ojala yo lo supiera aunque tardar un poco mas..

Un beso chicas.

Lo siento
debia estar escribiendo mi mens cuando has publicado este...
Quiza sea pronto para el pipitest, la tempe como dices hoy no es fiable, miraremos mañana...
Mientras no baje la warry hay esperanza!!!!
Un beso y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adhara_8419718
28/9/07 a las 12:21

Hola chicas
Buenos días....bueno, más bien buenos medios días, jajajaja. Por fin es viernes y solo trabajo hasta las dos, oleeeeee, aunque me espera una tarde movidita porque mañana tengo barbacoa en casa y tengo que hacer las comprillas de última hora, menos mal que a mi maridito le encanta ir de compras, vamos al hiper, cuando se trata de ir a ver ropita se pone de los nervios. Después de las compras a casa y a salir otra vez porque mi antiguo jefe inaugura una nueva oficina y me ha invitado a la copita que da, así que esta noche fiesta, a ver si después continuamos la fiesta mi marido y yo, jajajaja, ya me entendeis.

Pues nada, la verdad poco que contar, acabo de terminar con la warry, llevo bien la tempe (creo) y voy a ponerme ya a hacer deberes, aunque no quiero hacerlo pensando en que es para quedarme embarazada ni programarlo sino cuando surja porque entonces parece como una obligación y tampoco se trata de eso.

Besitos a todas

A
adhara_8419718
28/9/07 a las 12:39
En respuesta a filo_8544368

Holaaa
Buenos dias chicas.

Lo primero os cuento, me he echo un test y..negativo como una casa, vamos blanco nucleasr.

La tempe: Rara. Mme desperte a las 5 de la mañana y me tome la tempe, 36.75 y dije bajon pero claro son dos horas antes. Total que me la tomo normalmente a las 7 pero no me puse el despertador y me he quedado dormida. Me he despertado a las 9 y 37 escaso.
Así que creo que con las tempes no se puede contar, solo con el negativo.
Digo yo que si fuera positivo la tempe la tendria mas alta y ya con 16 dias de tempe alta me hubiera salido algo aunque fuera flojito.
Total, que desanimada, imagino que me bajara a lo largo del dia.

Adeslis felicidades!!!
Malaguetas te veo abriendo post todos los meses!!!!

Chitita, espero que estes mas tranqui, al menos ya sabes de donde viene el problema y en cuanto este solucionado, estas preñi. Ojala yo lo supiera aunque tardar un poco mas..

Un beso chicas.

Hola
Vaya, yo creia que tu también anunciarías tu positivo este mes, pero bueno, será el próximo, verás que lo anunciamos juntas. Espero que no estés demasiado triste.

Besos

Y
yanine_6399350
28/9/07 a las 16:54

Chitita qué bien!
Desde luego que quién tiene padrino se bautiza!

Hay que aprovechar todas la influencias y como se dice tener amigos hasta en el infierno.

Me alegro de que te hayan colado y con suerte dentro de na estás dando caña a los ovulillos. Besos. Ra

pd. de la SS.SS sin comentarios.

A
abril_9342080
29/9/07 a las 15:39

¿me puedes apuntar a ver si tambien tengo suerte?
sandy0871.........12-Octubre............5 años

A
an0N_594499799z
29/9/07 a las 22:24

Buenasss
SANDY: Hola!! Bienvenida al foro!! M;e ha llamado la atencion el tiempo q llevais buscando!! Habeis hecho ya las pruebas de fertilidad?? Ojalá pronto lo consigais!!

CHITITA: Me alegro de q tengas la visita tan prontito!! Ya mismo estas a la carga otra vez!!! Nosotros tb hemos dejado las tempes y estamos en plena semana fantastica... aunq nos lo estamos tomando con calma no la estamos llevando del todo mal... jeje, to eso q se lleva el cuerpo!!!

Ayer me fui de cena con las del curro, lo pasamos genial y volvimos a las 7 de la mañana despues de comerme un chocolatito con churros ummm, lo malo es q a las 10 30 he tenido q levantarme pa ir a ver una casita en venta...al final no nos ha gustado y he dormido toooda la tarde jeje

Niñas ya mismo es octubre, a ver si con un poco de suerte el dia 3 nos dan los resultados del semino!!!!! Ojala todo salga bien!!!! Por cierto... ese mismo dia me quitan la ultima muela del juicio q me queda, asi q el 4 y el 5 de baja y por la tarde me voy a cantarle las cuarenta al andrologo, aunq sea con la cara deformada, pero como no me deje empezar tratamiento me va a oir!!!! jajajajajja

Bueno besitos a todassssss

Quien es la proxima a puntito de caramelo??? Ojala haya muchos positivos en Octubre!!!!!

A
abril_9342080
29/9/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_594499799z

Buenasss
SANDY: Hola!! Bienvenida al foro!! M;e ha llamado la atencion el tiempo q llevais buscando!! Habeis hecho ya las pruebas de fertilidad?? Ojalá pronto lo consigais!!

CHITITA: Me alegro de q tengas la visita tan prontito!! Ya mismo estas a la carga otra vez!!! Nosotros tb hemos dejado las tempes y estamos en plena semana fantastica... aunq nos lo estamos tomando con calma no la estamos llevando del todo mal... jeje, to eso q se lleva el cuerpo!!!

Ayer me fui de cena con las del curro, lo pasamos genial y volvimos a las 7 de la mañana despues de comerme un chocolatito con churros ummm, lo malo es q a las 10 30 he tenido q levantarme pa ir a ver una casita en venta...al final no nos ha gustado y he dormido toooda la tarde jeje

Niñas ya mismo es octubre, a ver si con un poco de suerte el dia 3 nos dan los resultados del semino!!!!! Ojala todo salga bien!!!! Por cierto... ese mismo dia me quitan la ultima muela del juicio q me queda, asi q el 4 y el 5 de baja y por la tarde me voy a cantarle las cuarenta al andrologo, aunq sea con la cara deformada, pero como no me deje empezar tratamiento me va a oir!!!! jajajajajja

Bueno besitos a todassssss

Quien es la proxima a puntito de caramelo??? Ojala haya muchos positivos en Octubre!!!!!

Gracias por apuntarme
aun no nos hemos hecho ninguna prueba, la verdad es que hemos sido un poco cómodos, tengo un hijo que hoy cumplió 7 años y cuando me quedé embarazada estaba en tratamiento porque tenía la prolactina muy alta y también me costaba quedarme. Esta es la 3 vez que voy a probar con Omifin, ya estuve hace 3 años con una gine que me mandaba también Progefic, el año pasado estuve con un gine que además de Omifin me mandó Equin y ahora estoy con otro que solo me mandó Omifin y los argumentos que me da me convencen mas, estoy mas ilusionada, de hecho ayer me hizo una eco y tenía un folículo de 26 ¡nunca había tenído uno tan grande! así que estoy todo el finde debereando, creo que este mes puede ser.....

J
jiayan_9345699
30/9/07 a las 15:49

Hola bombones
como andan?? todas aprovechando el domingo la calorcita que hace ehh???.

coupe, así que de marcha el viernes, y ayer toda la tarde durmiendo, que bien.. Asi que la casa no te gustó.

Y las demás como estan??

A
an0N_815926099z
30/9/07 a las 16:38

Espero me des suerte
Espero quedarme embaraazada en octubre, ya que sini caere en un poco de desesperación. Aunque he leido casos mas complicados que el mio, creo que todas lo pasamos muy mal. Yo llevo 6 meses intentando, y en principio no hay nada que vaya mal, somos una pareja joven (27 y 30 años), pero el bebe no viene.El gine me dice que no me preocupe, y que, si en enero no estoy, ya nos harian las pruebas perminentes, cosa que me da terror!!! No se, estoy asustada tengo un par de amigas que estan con la in-vitro, y lo pasan fatal....me asusta un poco que me pase todo esto a mi, aunque lo intento asimilar po si acaso. Bueno, haver si este mes hay suerte, de momento tengo la regla, me vino el 29.09.2007. Me he comprado un microscopio de ovulación que espero que funcíone, ya que los test de orina me han dado siempre negativo.

Suerte para todas!!!!!!!!

BSOS

Y
yanine_6399350
1/10/07 a las 9:16

Octubre ya!
Buenos días a todas. Por fin me subió la tempe, el sábado día 18 de mi ciclo (me equivoque con las fechas).

Malas noticias, no deberee, no porque no quisiera sino porque para variar se negó mi marido. Bronca al canto, llorera y mosqueo tol fin de semana. En fin.

Los últimos deberes los hice el miercoles (3 días antes) no se si aguantaran los bichos.

Para colmo, ayer me dijo que no le iban a dar el día para acompañarme al médico, que lo tenía que haber pedido antes y que ni siquiera sabe si le darían tres horas...os lo podéis creer? Sabía que teníamos el médico hace 3 semanas...

Bueno, pues nada, que creo que otro mes tirado a la basura y encima mosqueada, a veces me pregunto si merece la pena estar así y si no estaría mejor sin buscar bebe y si viene que venga y si no viene pues,
!qué se le va a hacer!

Espero que las demás hayan tenido más suerte el fin de semana. Ciao. Ra

S
syeda_8571441
1/10/07 a las 10:37

Buenos dias chicas ...
que tal estaiiiis??? Espero que bien !!!!

Bueno ya veo que algunas estais un poco missing que nos teneis en ascuas !!!! Yo digo como deciais alguna por ahi abajo no tener noticias ya no se si es bueno o malo ...
Anda entrad y nos contais a ver si ha habido suerteeee Iaborg y Maibe

Inma esta semanita es clave a ver si la cerramos con un + como minimo !!!! ays ya veras con la dichosa tablaaaa!!!! jijijiji
susan332 y TUKKI29 tb estais para esta semana no nos decis nada ... a ver si entrais ....

Ra churri tu trankila que mira estos tios son así son casi todos unos capullis a ver si tienes suerte y lo has pillado a tiempo ... si no pues relajate que esta semanita medico a ve rque te dice ...
arim5, sandy0871 (bienvenida) y lunamenguante8, vostras la semana que viene .. contadnos tempes y demas....

Sharpei ya veras como esta vez q "estas a tu bola" vas a tener mas suerte !!! ojala !!!!

Chitita que bien no? to el finde de juerga pendoooon jajaja asi me gusta que te lo pases bien .. asi desconectas y cuando te quieras dar cuentas estas en el clinico haciendote pruebas !!!!
Petita, como vas churri? como va ese culito??? jijiji ya queda menos pa ver a Ona de nuevo ... que pokitos nos quedaaaaaa!!! besos
Jessi que tal vas? mas animada? hay q animarse las cosas siempre mejoran ya veras !!!!
sandra-astu. Como estais ,... ya hace que no te veo por aki ni por el messenger ... como esta Dani y tu como sigues?? cuentanos cositas !!!!
Rosiiiiiiiiita menos mal que has vuelto te echabamos mucho de menos mujer !!!! De vuelta al curro no? pues ala animos pq siempre cuesta .... besos cuidate
Bullmaand como estas?? cuentanos como te encuentras o es que ya has roto aguas comprando el pan !!! juasjuasjaus A ver si entras y nos das un alegron !!!!
Nini a ver si entras ... por fin he tenio yo tb una contraccion juasjuas ya era hora no??? jijijiji pues eso entra y nos cuentas ....

Bueno yo sigo bien el finde ha estado bien .. descansando un poco .. no demasiado ... pero bueno bien ...
La alergia me esta matando no paro de echar sangre por la nariz pero es la dichosa renitis de la alergia, que ademas se ha juntao con la garganta pero parece que estoy mejor ya.
Mañana mas clases de preparto y el miercoles a ver a Pau !!!! a ver que me dicen !!!!
Ya es Ocutbre, madre como pasa el tiempo que pokito queda para todo, estoy deseando que llegue el miercoles para ver a mi niño y que el medico me diga en to la cara TONTA que Pau esta bocabajo !!! juasjuas
La verdad es que ya ni se en que postura esta porque, yo creo tener claro que no esta con las piernas hacia arriba como hace una semana pero la postura exacta que tiene no la se ... igual esta atravesado no se ... es que ahora toda la barriga son bultos jajaja no es como antes cuando era mas pekeño, ahora esta ocupando toooooodo mi espacio jaajaja

Bueno no me lio mas que pesada soy por diosssssssss!! BESOOOOOOOS A TODAS!!!!

F
filo_8544368
1/10/07 a las 11:58

Holaaaa
No me he muerto este finde chicas, aunque a veces no era por faltas de ganas.
El sabado me bajo la warry con 37,8 de tempe. Wste mes se ha echo rogar 17 dias de tempe alta!!!!!
En fin, fatal, este mes tenia muchas esperanzas y como siempre en vano.
He estado fatal entre el trabajo y la warry...
Anoche mi9 chico no sabia que hacer conmigo empece a llorar y solo decia que queria ir a trabajar. Les voy a echar mucho de menos eramos como una gran familia.
Creo que este mes no me voy a tomar la tempe, haber si desconecto un poco como Coupe, aunque es muy dificil, porque las dos sabemos cual es la seman fantastica etc, y el termometro y los tes como no los rompa....mi fuerza de voluntad es 0!!!jejejej

Haber Ra, cariño mio, bienvenida al club de ataque de panico de los chicos.
Tranquila, que ellos les da panico todo esto de las pruebas.
Mira, creo que las mas antiguas se acordaran, y sino preguntale a Rosi que tb lo pasó fata. El mio llego a decirme que no queria tener bebes!!!!
A Rosi, ni siquiera la acompaño a por el resultado de las pruebas!!!
Es panico. No te alteres, si no va, ve tu sola, que ya se calmara. A veces dan ganas de matarlos.
A mi casi me costo la separacion todo esto unido a unas cuantas cosas mas.
Mi consejo; no te alteres mas de lo debido o al menos delante de el, porque como le montes un pollo de los buenos, se acabo por una temporada todo esto de medicos pruebas etc, tendria el pretexto perfecto.
Tu insiste pero si no quiere ir al final, ve tu sola. No lo dejes.
No te preocupes con los deberes, los espermas aguantan un minimo de tres dias y hasta 5. Ya iras aprendiendo a no montar broncas cuando hay que hacer deberes (yo aprendi, aunque me costo) hay que ser mas listas que ellos...
Animo bonita, que luego todo biene a su ser.

Rosi: que bien que ya estas aqui, luego intento conectarme.

Por cierto, hay una chica nueva que lleva 5 años???? Espero que nos cuente su experiencis que debe ser mucha, yo estoy desendo que nos cuente!!! Y me quejo yo con 19 meses!!!

Besos a todas!!!

A
adhara_8419718
1/10/07 a las 11:58

Buenos días reinas
¿Qué tal el finde? yo la verdad es que lo he pasado muy bien, la barbacoa salió genial, nos divertimos mucho y nos reímos una barbaridad.

Ya estamos en octubre chicas, a ver cuantos positivos se anuncian en este mes, esperemos que muchos y espero ser yo una aunque si me quedo yo más bien lo anunciaré en noviembre porque espero mi no warry para finales de mes así que si me quedara hasta el mes que viene no lo sabría.

Raqueldm no te preocupes, igual tienes suerte ya verás, esto es lo de siempre, cuando menos te lo esperas te llevas la sorpresa.

Yo no tengo nada más que contar, mi tempe está estable, por mis cuentas creo que ovularé sobre el 11 de octubre así que a partir de ahí estaré sólo pensando en si sube o no sube, jajaja, con lo fácil que debería ser y lo complicado que se vuelve a veces.

Muchos besos a todas

A
asima_5413349
1/10/07 a las 13:00

Holaa chicas
Q PASA CHURRIS,YA VEO Q HABEIS DAO SEÑALES X AKI,TO TAO UN POCO LIAILLA,BUENO TOY TODAVIA,XQ ETO TA YENO DE INUTILES Y MADRE MIA Q POKITO LES VA KEANDO,EN CUANTO MENOS SE LO ESPEREN NO ME VEN MAS EL PELO HASTA DENTRO DE UN PUÑAO DE MESES JAJAJAAJ.

VAYA RUINA ESTE MES ,POS NO MAN KITAO 60 X 4 DIAS DE BAJA,MADRE MIA CUANDO ME DE DE BAJA TO EL MES Q SERA DE MI,NO KIERO NI PENSALO...

E PASADO UN FINDE RELAJADITO Y BIEN,COMIENDO MUXO MUXO Q ME VOY A PONER COMO EL MUÑECO DE LA MIXELIN,JIJIJI

Q GANAS TENGO DE IR YA EL DIA 10 AL GINE PA VER A MI LENTEJITA.ANTES ERAN NERVIOS DE Q NO ME KEDABA AHORA SON NERVIOS DE SI TARA TO BIEN,HAYHAYAHAYHAY.

RA:NO TE VENGAS ABAJO MUJER,LOS DEBERES TAN MU BIEN,Y NO TE CALIENTES LA OYA X TU XICO Q SON TO IGUALITICOS,TU VE AL MEDICOY CUIDATE Y HAZ LO Q TE DIGAN Y SI VES Q TAL Q EL SE RESBALA MUXO LE LEES LA BIBLIA BIEN LEIA COMO YO HAGO DE VEZ EN CUANDO CON EL MIO,AHORA SE ME KEJA XQ ME TIENE Q AYUDAR MUXO Y XQ LE PIDO CD TOY SENTA Q ME TRAIGA ALGO,POS DICE Q NO TOY INUTIL,Q AUNKE SEA YO LA Q SUFRA X TENER EL NIÑO POS Q NO LE VOY A TAR DANDO MUXO X C....,ASI Q FIJATE,ANIMO GUAPA.

CHITITA:CUANTO ME ALEGRO DE Q TE HAYAN CONSEGUIDO CITA TAN PRONTO,YA VERAS COMO TO SE PASA EN UN PISPAS Y LO Q TINES Q HACER ES DISTRAERTE MUXO MUXO.

MAIBE:SIENTO LO DE TU WARRY,Y Q TE DIGO Q PALANTE Q YA VERAS COMO YEGAR YEGA AUNKE SE HAGA DE ROGAR,A TIRAR PALANTE GUAPA.

ROSI:BIENVENIDA DE NUEVO,Q TE HEXABAMOS YA DE MENOS EEEE.CUENTA COMO VA ESA BARRIGUITA Q YA TIENE Q TAR CRECIENDO EEEEEE.

BUENO A TODAS LAS DEMAS Q ME KEDAIS Q SOIS MUXAS,Q ESPERO Q TEIS TOAS MU MU BIEN.BESITOSSSSSSSSS

Q
queren_8558303
1/10/07 a las 15:11

Hola chicas
Q tal vais ??
Yo este finde ya se lo he dicho a mi hija y la famili. todos muy contentos.
Pero yo de los nervios. dentro de un rato voy al medico. y no se si os lo comenté pero hice un viaje sin saber q estaba embarazada y me monté en alguna atraccion. Tengo mucho miedo d que la cosa no salga bien.
La verdad es q me encuentro bien, y no tengo perdidas ni nada, pero nose, este embarazo tengo muchos mas temores q con el de mi hija.
A sido enterarse la gente, y me ha entrado un panico...
Bueno ya os iré contando, es que todavia no me ha visitado ningún médico. Esta semana voy ..
Saluditos a todas.

Y
yanine_6399350
1/10/07 a las 16:36

Pongo mi tabla
Hola de nuevo, os pongo mi tabla a ver qué decís.

Los asteriscos son deberes.
DIA 1 W
DIA 2 W
DIA 3 W
DIA 4 36,5
DIA 5 36,7
DIA 6 36,3
DIA 7 36,5
DIA 8 36,4*
DIA 9 36,4
DIA 10 36,4
DIA 11 36,6*
DIA 12 36,3
DIA 13 36,3*
DIA 14 36,1
DIA 15 36,3*
DIA 16 36,4
DIA 17 36,4
DIA 18 36,4 BRONCA
DIA 19 36,7
DIA 20 36,7

Bueno qué os parece? ¿Tengo alguna posibilidad? Gracias. Ra

S
surjit_8052223
1/10/07 a las 21:03

Holaaa chicassss
yo tambien me quiero apuntar a preñis en octubreeee.Llevo 4m de busqueda.A ver si hay suerteeeee.

besitossss y mucha suerte.

Q
queren_8558303
1/10/07 a las 22:03

Hola chicas !!
solo entro para deciros q todo ha salido bien. Me han hecho la primera eco y ya he visto a mi garbancito y le he escuchado el corazon.
La doctora me ha dicho q no me preocupe por el tema de las atracciones de mi viaje a paris. q si no pierdo, la cosa va bien. Luego me han echo la eco y me he quedao mas trankila.

Besos para todas.

A
asima_5413349
2/10/07 a las 9:35

Buenos dias xicas
q tal estais empezando la mañana,yo x ahora bien.pero sin ganas de trabajar como siempre jajajaaj.

ya veo q no habeis dao señales ninguna todavia a no ser q mientras yo toy escribiendo ahora alguna lo teis tambien.

bueno me siento bien,de vez en cuando me dan angustias,ayer me dolia un pococ la cabeza cd yegue x la noxe a casa pero cené y me tumbe en ela cama y se me pasó,menos mal,pero x la noxe duermo mu rara.q ganas tengo de ir a q me hagan otra eco.

mama:q me alegro un monton de q todo haya ido genial,y eso dicen mientras no haya perdidas y dolores raros dicen q todo va bien.animo y palante

adelis:enhorabuena x tu +++++,yo cd fui al gine la primera vez taba de 6+4 y se escuxo el corazoncito,asi q yo creo q al tuyo tambien,muxa suerte y q todo vaya genial.

bueno a las demas espero q vayais bien,ya va kedando menos pa q algunas de las preñis ya tengais a vtros bebes,cuantos sobrinos.

besitos guapetonas,muac¡¡¡¡¡¡¡¡

S
syeda_8571441
2/10/07 a las 9:50

Hola chicas ...
Ya es martes un dia menos para el viernes jajajaja

Bueno que tal vais? yo cansadilla con ganas de acabar ya la semana y no ha hecho mas que comenzar pero bueno ...

Hoy clases pre parto y mañana por fin a ver a Pau !!!! hoy tengo la barriga super rara .. muy abajo .. bueno yo siempre la tengo muy abajo pero hoy aun mas y super dura por abajo ... no se, distinta ...
En fin por contar algo porque yo sigo igual ...

Las demas que os contais??? besitos a todaaaaaaaaas

J
jiayan_9345699
2/10/07 a las 13:40

Bull
me alegro que hoy estés mejor... hoy esperaba noticias tuyas, ainss que poquito queda...

besotes y cada día noticias tuyas queremos.

J
jiayan_9345699
2/10/07 a las 14:54

Hola a todas
Jessy vamos que hoy no has tenido un buen día.... así que te has caido... claro irás dormida.... jajajaja..... bueno espero que no haya sido nada. Ahh, una cosita, tienes algún patrón de abecedarios para punto de cruz?? pero que sea algo sencillo, que es para hacerlo yo... jajajaja....

Adeslis vaya susto, pero bueno, no ha pasado nada... hoy es el día de las caidas...

Malaguetas, ya te lo he dicho, así que hoy te encuentras rara... ainss que Pau aguante unas semanitas más... y a ver que te dicen mañana, cuanto pesa, etc.....

Ra como fue anoche?' hubo terremoto?? conciliación??

Besitos mis niñas.

Y
yanine_6399350
2/10/07 a las 16:19

Pero que pasa?
que pasa que estais todas por el suelo? Tened cuidadín chicas...

Bueno, para vuestra información NO HAY RECONCILIACION...aun

Él quiere pero yo no, ahora...va a sufrir unos días...además tampoco me apetece porque cada vez que se arrima me acuerdo de que he perdido el mes...en fin, será cuestión de tiempo.

Hoy me tempe ha bajado¿? no sé que pasa, 36,6c. demasiado baja,..

Bueno, luego me conecto, ahora me voy al médico a por los resultados. !Nos os marchéis esta tarde sin decirme cómo interpretar los análisis! Besos a todas. Ra

A
an0N_594499799z
2/10/07 a las 17:45

Hola!!
He estado unos dias perdida, pero ya he vuelto!! Q mal me sientan las mañanas!! Q sueño tengo!!! jajaja

Mañana me quitan la muela del juicio, dos dias de baja, el jueves y el viernes, asi voy mas tranquila al andrologo el viernes, a ver q nos dice...

Ya hemos terminado la semana fantastica, y no ha ido mal, pa no tenerla en cuenta... un dia sí y dos no, ya veremos si suena la flauta, lo cierto es q hemos disfrutado mas y mi costi ha estado mucho mas tranquilo, yo... como sabia q estaba en la SF solo tranquila a medias pero he intentado no pensar mucho en ello. No me he tomado la tempe hasta ayer para comprobar la subida de tempe y confirmar ovulacion, y así ha sido asi q vuelvo a guardar el termometro.
Este mes he tenido molestias durante la ovulacion, no suelo tener, ya veremos...

MAIBE como ves no es tan facil desconectar y el termometro acaba tentando, pero te recomiendo q lo pruebes un mes a ver q tal. Siento lo de la warry, me he enterado hoy al entrar, lo cierto es q esperaba emcontrar tu positivo, lo siento mucho, sobretodo pq te anime a pensar en el positivo. Ahora descansa unos dias y despues ya te pones a buscar curro, q pa currar siempre hay tiempo!!! Un besote wapa

CHITITA: Antes q al gine voy al andrologo, el viernes a ver si nos dice q empezamos tratamiento, menuda semana me espera, mañana las muelas, pasado los resultados del semino rem y el viernes andrologo!!!!! Pa estar nerviosa de narices!!! jajajaja Gine el 17.

ROSI: Q abandonadas nos tienes caray!!! jeje

Besitos a todasssssss

Y
yanine_6399350
2/10/07 a las 18:49

S.o.s resultado de analisis
Chicas vengo del médico y malas noticias no han llegado los análisis salvo el de la PROLACTINA.

Mi pregunta es que tengo la prolactina a 51,8 cuando el límite es 30. ¿Qué pasa?

Le he preguntado a la doctora que si tener la prolactina alta puede ser la causa de que no consiga el embarazo, me ha dicho que puede ser pero que el resultado no es definitivo porque se tendrían que repetir las pruebas, que le lleve el resultado mañana al gine a ver qué dice... pero no me ha dejado tranquila.

Que creeis? Me podéis explicar qué es la prolactina y cuales son los inconvenientes de tenerla tan alta? Gracias a todas por comentarme lo que sea. Ra

A
asima_5413349
2/10/07 a las 19:43
En respuesta a yanine_6399350

S.o.s resultado de analisis
Chicas vengo del médico y malas noticias no han llegado los análisis salvo el de la PROLACTINA.

Mi pregunta es que tengo la prolactina a 51,8 cuando el límite es 30. ¿Qué pasa?

Le he preguntado a la doctora que si tener la prolactina alta puede ser la causa de que no consiga el embarazo, me ha dicho que puede ser pero que el resultado no es definitivo porque se tendrían que repetir las pruebas, que le lleve el resultado mañana al gine a ver qué dice... pero no me ha dejado tranquila.

Que creeis? Me podéis explicar qué es la prolactina y cuales son los inconvenientes de tenerla tan alta? Gracias a todas por comentarme lo que sea. Ra

Ra
vaya royo q no tubieran toas las pruebas.

pos no pueo ayudarte con lo de la prolactina xq no tengo ni idea,buscalo x internet o a lo mejor alguna de las xicas lo sabe.

no dejes de ir mañ al gine y q te aclre todo muy bien eeeee.e deseo muxa suerte y q eso no sea na de na.ya veras.

y con respecto a tu costi haces bien en hacerle sufrir,pa q vean lo mal q se pasa, a mi cd le decia hoy toca y se negaba le cnatba las 40 y peloteron al canto y ya se suavizaba y si taba en sem fantasitica pos al dia siguiente caia pero si no lo castgaba jajaj,hasta q me lo pedia xfavor.

ya veras como to vuelve a su sitio,de vez en cuando se ve q se les va la pinza a todos,jajajaj.

tu siempre yeva el control jajajaja.

besitos y haber si mañ hablamos.

S
syeda_8571441
3/10/07 a las 9:58

Buenos dias
hola chicas que tal estais???

Por aqui como dice Rosi bastante nublo, negroooor vamos ... pero nada de llover o muy pokito.

Ra no se nada de la prolactina, siento no poder ayudarte a ver que te dicen hoy; en cuanto llegues cuentanos así aprendemos nosotras tambien.

Inma, es genial que tengas la tempe hoy a 37.2 es muy buena noticia !!!! yo ya te dije ayer que creo que llevas ahora 12 dias de alta así que sin prisas ... tu como yo ... cuando te lo hagas que no pueda salir otra cosa que no sea positiiiiivoooooooooooo !!!! Eso sí, si no te lo haces antes del sabado, quedate con algún movil y manda sms o algo para informar a alguna de nosotras, no nos tengas hasta el miercoles sin saber nada !!!!!

Maibe que has hecho al final?? te resistes o tomas Omifin?? ya nos contaras y a ver si tienes mas suerte con el nuevo medico.

Las demas como vais? recien preñis ... como van vuestras lentejis ???
Preñis avanzadas, que tal el tripon ??? jijiji Ya queda menos !!!!
Preñis encamadas o con sustillos? como estais os encontrais bien !!!????

Chitita, Jessi, ... todas ... contadnos cosas ....como llevais la cosa ?!?!


Ay perdonadme que no escriba mucho pero toy floja jajajaja, como el día jajaja
Ayer a clases preparto .... nos enseñaron a empujar y a respirar, ademas una de las chicas del centro de fisio donde hago las clases se puso voluntaria para hacer una demostracion en la camilla de respiracion y pujos en el momento de expulsion ... la semana que viene nosotras ... pero sin la parte de expulsion claro !!!!
Es chulo pero tienes que tener muy clara la teoria y practicar para que en el momento ese te salga casi sin pensarlo ... porque como te tengas que concentrar tanto como yo ayer para coordinar ... me temo que no me saldra igual jajaja
El caso es que esta noche hasta he soñado y todo tias con el parto, ya me habia pasado otras veces pero esta vez mas claramente !!!!
En fin esta tarde medico ... a ver si veo a Pau y me dicen que todo esta bien analisis y demas ...

De aqui a media hora estare acompañada hasta medio dia asi que no se si podre entrar mucho hoy.

BESOOOOOOOOOOOOS

F
filo_8544368
3/10/07 a las 10:35

Buenos dias chicas
Aqui, lloviendo. Hace u dia de triste...
Bueno contstaros a la pregunta, que pareceis mis mamis ciberneticas (que haria yo sin mis mamis ciberneticas!!!!!!) Sois las mejores.
El Omifin.....EN EL CAJON!!!
He tenido fuerza de voluntad y no lo he tomado total ya da lo mismo un mes mas que menos.
El viernes voy a las 12 a otra gine nueva, a este paso voy a agotar todas las de mapfre, pero para eso estan.
Le voy a llevar todao lo que tengo desde Madrid!!! que cuanta mas informacion la lleve mejor, lo que no se es si llevrla las tempes, porque si se las llevo fijo no me manda nada.
Pero vamos que no me lo he tomado. El termometro es como una adiccion, aunque creo que era mas el omifin.
Ahora tengo que salir, en un ratito vuelvo y entro.
Me parece mentira ver todas las preñis que ya hay!!!
Inma que tempe tan alta!!!Pero chiquitina no te hagas ilusiones, te lo digo por experiencia.
Un beso a todas.

Y
yanine_6399350
3/10/07 a las 10:39

Hola!
Que día más triste y gris...No hace frío pero está lloviendo en Madrid.

Esta mañana no curro, ya sabéis que tengo médico. Bueno a las 9 me han hecho una eco por un bulto que tenía y eso "tenía" porque no han dado con él. Qué bien!

A las 12:30 tengo el gine para llevarle la eco y lo de los análisis, a ver que me dice porque la verdad que estoy preocupada... he estado buscando en la int pero mejor no mirar porque te quedas peor... alguna chica en el foro (el general) me ha dicho que se soluciona con unas pastillas... eso espero porque si no ya no sé que voy a hacer.

Luego os cuento.

Por cierto, no si tendrá que ver los nervios o qué pero me ha bajado la tempe...hoy 36,5...cae en picado...una décima menos y sería mi tempe base, qué pasa ¿Acaso no he ovulado?

Y las demás qué? Ra

Y
yanine_6399350
3/10/07 a las 13:59

Ya he vuelto
y la verdad muy triste.

El gine no me ha mirado, ha visto el estudio y el resultado de la prolactina. Me ha mandado unas pastillas que tengo que tomar 1/2 pastilla una vez a la semana durante dos meses para bajarla. Le he preguntado y me ha dicho que si puede ser causa de esterilidad pero que una esterilidad de dos años (le dije dos para que se dieran prisa) pues que no era normal de la prolactina así que me ha dado un volante para el hospital y directamente a Esterilidad, a pedir cita.

He ido corriendo y sabéis para cuando me han dado cita?????

Para el 13 de octubre de 2009.

Alucino, dentro de dos años para que me miren, casi me pongo a llorar, pero bueno, qué es esto. Si solo para que me hagan el historial pasan dos años para cuando las pruebas? para cuando?

Mi chico está alucinado, dice que si miramos un privado pero claro, no me lo puedo permitir...entonces qué se supone que tenemos que hacer?

Total, espero que cuando consiga bajar la prolactina, pueda embarazarme porque si no, ya no sé qué hacer.

Bueno, es todo. Ra

F
filo_8544368
3/10/07 a las 14:40

Ra...
Tranquila guapa, es triste pero así funciona. Al menos ya estas en lista de espera, que ya se que no es alentador, si te sirve de consuelo, a mi no me quisieron ni mirar por edad..
¿no tienes ninguna sociedad privada??? Miratelas, porque las pruebas en fertilidad privada son carisimas, por eso yo no he ido aun.
Don Dinero Poderoso Caballero!!!!!
Si miras alguna sociedad privada que no te pongan una carencia excesiva (para fertilidad son 2 años, ya te aviso) al menos podrias ir haciendote todas las pruebas y así ir adelantando algo.
Por cierto, he visto hoy que eres de Madrid (que envidia poder estar alli, como lo echo de menos...).
En fin, ya se que hoy todo lo ves negro, y ademas no te va a ayudar nada lo que te diga.
^Puede que con la pastillita se te controle y ese sea el motivo...
Animo preciosa, y como ya sabes, aqui estamos todas para lo que necesites.
Un beso.

J
jiayan_9345699
3/10/07 a las 15:27
En respuesta a yanine_6399350

Ya he vuelto
y la verdad muy triste.

El gine no me ha mirado, ha visto el estudio y el resultado de la prolactina. Me ha mandado unas pastillas que tengo que tomar 1/2 pastilla una vez a la semana durante dos meses para bajarla. Le he preguntado y me ha dicho que si puede ser causa de esterilidad pero que una esterilidad de dos años (le dije dos para que se dieran prisa) pues que no era normal de la prolactina así que me ha dado un volante para el hospital y directamente a Esterilidad, a pedir cita.

He ido corriendo y sabéis para cuando me han dado cita?????

Para el 13 de octubre de 2009.

Alucino, dentro de dos años para que me miren, casi me pongo a llorar, pero bueno, qué es esto. Si solo para que me hagan el historial pasan dos años para cuando las pruebas? para cuando?

Mi chico está alucinado, dice que si miramos un privado pero claro, no me lo puedo permitir...entonces qué se supone que tenemos que hacer?

Total, espero que cuando consiga bajar la prolactina, pueda embarazarme porque si no, ya no sé qué hacer.

Bueno, es todo. Ra

Ra
cariño, siento que estes tan triste. Y la verdad, lo que es vergonzoso es la fecha de la cita. Porque en teoria podian empezar a mirarte después de los meses para bajar la prolactina.

Puff, es que de verdad, no sé que decirte, el gine que era el del ambulatorio (quiero decir el de planificación), mira, a mi al final no me hizo falta, pero te explico, me fui al de cabecera y le dije que quería ir al gine patologico, al especilista, porque llevaba un año sin éxito de embarazo, vale que le dije que había estado en tratamiento y que tenía ovarios poliquisticos, ella me mandó una analitica de hormonas (mal hecha claro está) y me hizo un volante para el gine patologico, la cosa me extrañó pero tardaron muy poco al darme la visita, al mes estaba visitando al especialista. La cosa es que no tuve que ir a más, porque el día antes de la visita me dió positiva la prueba de embarazo.

Después de todo este rollo que te he contado, era para saber a que gine habias ido. O si ves que tal, cuando pases los dos meses ves al de cabecera para que te vuelva a hacer la analítica de hormonas, para ver si ha bajado la prolactina, no?? y entonces ir aunque sea para otra opinión al privado, aunque no te hagas todas las pruebas, me entiendes??

Solo quiero animarte e intentar buscar otras alternativas para que no tengas que esperar 2 años a esa visita.

Un abrazo y lo siento muchisimo. Muchos animos.

A
asima_5413349
3/10/07 a las 17:10

Ra
ES INCREIBLES LO GILIP... Q SON EN LA S.SOCIAL,ALE AKI A ESPERAR PA CD EYOS KIERAN,COMO EYOS NO TIENEN PRISA NI CUMPLEN AÑOS NI NA DE NA,UNA BOMBA TENDRIAN Q PONERLE,HOY ES Q TOY FRENETICA X LO Q HAS DIXO.

YO DE TI MIRARIA UN SEGURO PRIVADO DONDE ENTRARA PRUEBAS GINECOLOGICAS DE ESTILIDAD-FERTILIDAD Y TO ESO VAMOS Q PAGANDO UNA CUOTA TO LOS MESES TE ENTRARA TO LO Q TE PASARA TANTO COMO PA OTROS MEDICOS,A LO MEJOR PAGAS 100 O POCO MAS O MENOS TO LOS MESES Y TE MERECE LA PENA Y CD HAYAS TENIO AL BEBE TE KITAS.YO ME IVA A PONER CON ADESLAS PERO X IR DEJANDOLO MIRA AHORA PA Q ME CUBRA EL EMBARAZO PAGARIA UNA CUATA SOBRE LOS 50 TO LOS MESES Y TENGO Q DAR 2500,SI NO NO ME CUBRE EMBARAZO,ASI Q VA SER Q NO,AJAJAJ.ME AGUANTO CON S.SOCIAL Y AL GINE Q VOY DE PAGO Q NO ES MUXO DINERO LO Q SE ME SUPONE Y ME SALE MAS BARATO Q SI ME METO EN EL SEGURO PRIVI.SOLO E PREGUNTAO A UNO X Q LOS DEMAS ANDARAN X LO MISMO + O -.MI COSTI DICE VES¡¡ SI TE LO HUBIERAS HEXO CD TE DIJE NO PASARIA ESTO Y NO TENDRIAS Q IR TAMBIEN A LA S.SOCIAL.SOLO IRIAS AL DE PAGO Q VAS Y TO LAS PRUEBAS X PRIVI.EN FINSS.

CONSULTA AUNKE SEA CON EL DE PAGO XQ A LO MEJOR ES LA PROLACTINA O Q NO OVULAS O ALGO MU SIMPLE Y NO TE TIRAS 2 AÑOS ESPERANDO PA Q LUEGO SEA ALGO DE FACIAL ARREGLO.

ANIMO GUAPA Q VERAS COMO TO SALE BIEN,SOLO PIENSA BIEN EN LO Q DEBES HACER.A Y X LO DEL BULTITO Q GUAY Q HAYA DESAPARECIO.

BUENO YO E VENIO DEL DENTISTA Y NO SE PA Q,MA DIXO Q TOY FENOMENA Q ESO LO SABIA XQ TUBE REVISION ESTE VERANO X PRIVI,PERO COMO TE EXIGEN IRRR.X LO DEMAS TO BIEN.

ROSI:Q ME ALEGRO Q TES BIEN DE TUS VOMITOS Y ANGUSTIAS,YEVAS RAZON EN Q POKITO NOS KEA PA VER NTRAS LETEJITAS,ESPERO Q TO TE BIEN.

COUPE:Q PASA XICA,Q TE CUENTAS,ONDE AS TAO METIA EEEEEE.BUENO ESPERO Q TODO BIEN Y Q MAÑ NO TE HAGAN MUXO DAÑO AL SACARTE LA MUELA Y EL VIERNES MUXA SUERTE,HABER Q TE DICE.BESITOS Y CUIDATE

INMA:TAMOS NERVOSAS MADRE MIA LA TEMPE ALTAAAA,SERA SERA,TENOS INFORMADAS,MUXA SUERTE DE VERDAD.

MAIBE:ME ALEGRO Q HAYAS DEJAO EL OFIMIN Y VAYAS AL GINE HABER Q TE DICE ESTE,TU COMENTALE TODITO EEEE,MUXA SUERTE.

CHITITA:COMO VAN ESOS ANIMOS,Q YA KEA NA PA Q VAYAS AL MEDICO HABER PA CUADO SE HACE YA Y PASA TO RAPIDITO.

JESSY:Y TU CAIDA Q TAL,ESPERO Q BIEN Y ESE DOLORCILLO SEGURO Q ES X EL GOLPE,PERO OBSERVATE HABER.

MALAGUETAS:MUXAXA CD VAS A DEJAR DE CURRA YA Q TE KEA UN PELAO,ESTA TARDE HABER A TU PAU,Q GUAY,TUS PAPIS LOS TENDRAS HAY DENTRO DE NA.

PETTITA:COMO TE ENCUENTRAS,BIEN VERDAD,YA TE KEA EL ULTIMO TIRONCILLO EEEE,VAYA REGALAZO PA ESTA NAVIDAD.

ADELIS:Q TAL TAS DE LA CAIDA,TEN CUIDAO MUJER,NO SE XQ CASI TOAS LAS PREÑAS SE TIENE Q CAER.CUIDATE MUXO.

BULL:Q TAS YA EN LA PUERTA DEL PARITORIO UUUUUIIII,Q TODO SALGA MU BIEN Y Q PRONTO VAS A TENER A UNA PRECISOSIDAD EN TUS BRAZOS.

A LAS DEMAS Q SEGURO ME DEJO HA ALGUEIN Q PALANTE Y A TAR BIEN...MUXOS BESITOS

S
syeda_8571441
4/10/07 a las 9:22

Buenos dias a todas ....
como estais chicaasss!!!

Ra cariño vaya royo de ss, la verdad es que son un desastre total ... tu no te desanimes, estoy con las chicas vete a un privi que te vea en condiciones y pides otra opinion con el resultado de analisis que no esta de mas. Se que debe ser un poco triste de repente esto pero tienes dos opciones cruzarte de brazos y lamentarte por lo hij... que son o remangarte irte a un privi y llegar al final del asunto ... Yo intentaria lo segundo, nunca es ni tiempo ni dinero perdido. BEsos y animate cariño.


Las demas comos vais??? A ver si os espabilais que se nos hunde el poooooooooost y no nos lo podemos permitir que quedan muchos dias de Octubreeeeee!!!! Me parece que dentro de poco por mucho que escribamos ni subira pq hemos escrito muuuuucho ya jajajaja. No os preocupeis abriré otro !!!! jijijiji a ver si antes al menos nos da tiempo a cantar algun + mas ... Inma te animas ?? ?jijijiji

Yo ayer estuve en el gine, Pau esta muy bien sigue su proceso normal de medidas, peso, etc. Tiene buena cantidad de liquido y parece que todo esta bien ... incluso su cabeza esta para abajo!!! no esta encajado porque esta como para un ladito pero amos que esta mas pabajo que parriba jijijiji

La parte mala de ayer es que no estaba mi gine Pilar y nos supo mal porque con ella es muuuuuuuuucho mejor ... este tio es un poco mas mayor y la verdad no es nada cercano, yo diria que tiene un punto hasta de pasota ... pero bueno, lo importante es Pau y esta bien.
En una semana tendré que hacerme un cultivo y en 15 dias voy a por el resultado. Me ha dicho que tambien pida cita para correas ... madre al escuchar eso se te coge un dolor ahi abajo jijiji
En fin que todo bien ... sigo con anemia y bueno bien.

Bueno no os doy mas la lata besito ciaoooooo!!!

Felicidades a todos los Pacos y Pacas !!!

Y
yanine_6399350
4/10/07 a las 9:38

Gracias por vuestros ánimos!
Hoy estoy algo mejor. Más tranquila.

He decidido que no voy a pensar lo peor de momento.

Voy a seguir el tratamiento para bajar la prolactina(2 meses) y Dios quiera que sea este el motivo y me embaraze,sino lo consigo, iré a un privado a que me hagan un estudio. Que por lo menos me miren ya que en la SS.SS ni siquieran se han dignado.

Y luego pues...ya veremos.

Desearme suerte chicas y !abajo la Prolatina!

Ra

A
adhara_8419718
4/10/07 a las 10:23

Buenos días
¿Qué tal estais chicas? yo ayer tuve problemas con la conexión y no pude entrar en todo el día, a ver si nos mudamos a la oficina nueva y va todo bien ya.

Bueno Ra, me he quedado alucinada con lo tuyo, yo también te recomiendo que te hagas un seguro privado, no te va a costar tanto y seguro que todo es mucho más rápido, yo me lo he hecho hace un mes con asisa y la verdad es que de momento bien y sale bien de precio, piénsatelo porque merece la pena.

Yo no tengo mucho que contar, más bien nada, llevo unos días un poquito baja de ánimos porque...bueno son temas muy personales que me tienen bastante desanimada y la verdad es que ya no se que hacer ni que pensar, en fin, ya se arreglará supongo. Y poco más, hoy me he levantado regular, como mareada y con el estómago revuelto, parece como si anoche me hubiera ido de copas y os prometo que no, jajajajaja.

Pues nada, os deseo un feliz día, espero que esto no me falle mucho y pueda entrar más.

Besos

J
jiayan_9345699
4/10/07 a las 13:29

Hola
como estais?? le habeis dado a la lengua esta mañana, eh!!!

Malaguetas, así que Pau está pabajo... que bien, y tu asustailla por si se habia puesto para arriba.... ainss, bueno, eso quiere decir que si no está encajado es que te da tiempo del cultivo y algo más... jajajaja... estaremos tranquilas estas semanitas??

Ra, me alegro que algo más animada estés, y eso, que primero lo de la prolactina, y luego ya verás.

Ainss, ya se me ha olvidado todo lo que os iba a decir....

chitita, que Ona está bien, se mueve, pero más tranquila que el otro día, es que la puse nerviosa.... jijiji. Aunque no para mucho.... Por cierto, ayer me dijeron que tenía la barriga más bajita..... ainss que todo el mundo me dice que esta niña no aguanta hasta las 39 ó 40 semanas.....



Bueno besitos, luego vuelvo a entrar.

A
asima_5413349
4/10/07 a las 16:38

Hola chicas
q como va el dia,bien espero.

q bien q ya es jueves,hay q ganas de q yegue el finde pa no hacer el huevo,jajajaajaj.y la semana q viene son 3 dias seguidos no me lo pueo creer,taremos algo mas desconectadas,pero luego enseguida nos ponemos al dia.

teneis pensao alguna iros a algun sitio esos dias,a mi me gustaria pero lo veo crudo xq era para q ya hubiera reservado algo.me tare en casa trankilita o como muxo ire al pueblo.

bueno ya veo q algunas habeis pasado x aki,me alegro q to vaya bien.

ra:tas mas animadiya verdad,pos palante q son aguas turbias q pasan pronto,mira como dice chitita eya ya sa acostumbrao a tener a chuki,jajaja.q nombre la puesto.

inma:q pasa contigo cuando nos vas a dar la sorpresa eeee.

malaguetas:me alegro de q pau te fenomeno,ves como ta bien y no se habia dao la vuelta,todavia te keda el tironciyo ultimo.

carola:q es de tu vida,da señales haber q te cuentas y como tas.

y a todas las demas muxos muxos muxosssss besitos.

yo toy ok¡¡¡

muaccccc¡¡¡¡

S
syeda_8571441
4/10/07 a las 17:22

Hola chicas
esta tarde estoy acompañada por eso no puedo entrar mucho ni por aki ni al messenger

Jo q royo porque hoy tengo un dia asi como el tiempo un poco gris jijiji en fin besitos para todaaaaaaas

BESOOOOOOOOOOOOOOS

A
an0N_594499799z
4/10/07 a las 17:37

Hola mis niñas!!!!
Ayer ya me sacaron la muela del juicio, y muy bien, ni dolor ni hinchazón ni na!!! Eso si ya no me queda ni una gota de juicio!!! jajaja

Hoy mi costi ha ido a recoger los resultados del semino, parece q son similares al anterior, pero hasta q no los tenga delante no sé, pq mi niño no se aclara y no me fio mucho... jeje

Mañana vamos al andrologo a las 16h, estoy de los nervios, yo creo q no me duelen las muelas pq no pienso en otra cosa q en mañana!! Ojala nos deje empezar tratamiento, niñas os voy a pedir velitas pa q eso ocurra, sería el mejor regalo de cumple q me podria hacer ese medico, por cierto mi cumple es el dia 10!!! 26 añitos!!!! Me encantaria ser mami a los 26!!! Suena bien no???

No la espero para el dia 13, vaya a ser q suene la flauta... y tenemos gine el 17, asi q si todo va bien y no toy preñi ya, espero empezar tratamiento en noviembre!! Mañana os cuento lo q nos han dicho!!! Muchas velitas please!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todasssss

MAIBE: Tu seguro es mapfre?? El mio tb, pero no incluye tratamientos de fertilidad por vasectomia q es nuestro caso... ademas mi costi no esta asegurado... Yo voy por SS. Mer alegro de q no tomes el omifin, tomate un respiro y a ver q te dice la gine nueva, es mejor q te lleven controlada wapa. Besitos

ROSI: Mi niña!! Nos tienes abandonadas!!Dile a tu jefe q tanto curro no es bueno en tu estado, q no te estrese eh!!! Cuidate mucho y cuentanos como va todo.

CHITITA: Como llevas esas 3 semanas fantasticas??? Espero q sobrelleves bien el paron, no te preocupes, al final todo saldra bien.

INMA: Cuantos dias de tempe alta llevas?? 37,1 es muy alta!! Para cuando el pipitest?? Te deseo mucha suerte wapa Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RA: Es una p. la espera, nosotros echamos los papeles a la SS antes de buscar realmente, asi q cuando nos pusimos en serio, al poco, nos llamaron. Unos 8 meses pa la cita de atencion a la mujer y despues un año y medio, poco mas, para infertilidad. Es desesperante de verdad!! Ya nos diras q habeis decidido hacer...

Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram