Foro / Maternidad

este octubre preñis seguro !!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 9:21
J
jiayan_9345699
4/10/07 a las 18:00
En respuesta a syeda_8571441

Hola chicas
esta tarde estoy acompañada por eso no puedo entrar mucho ni por aki ni al messenger

Jo q royo porque hoy tengo un dia asi como el tiempo un poco gris jijiji en fin besitos para todaaaaaaas

BESOOOOOOOOOOOOOOS

Malaguetas
mi niña así que estas como el día... pues vaya.... no está lloviendo?? aquí ha caido una buena, aunque ya se ha calmado y ha parado....

bueno cielito tu tranquilita, y vigila si luego vas de compras solita, ehh!!!

un beso para Pau y para ti.

Ver también

J
jiayan_9345699
4/10/07 a las 18:01

Chitita!!!
hola cielito..... como vas?? trabajando, eh?? está mañana no te he visto en el messenger... me cachis....

bueno voy a seguir viendo la Bea y luego a merendar.... A ti ya te queda poquito para irte a casita, eh...

Besotes.

J
jiayan_9345699
4/10/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_594499799z

Hola mis niñas!!!!
Ayer ya me sacaron la muela del juicio, y muy bien, ni dolor ni hinchazón ni na!!! Eso si ya no me queda ni una gota de juicio!!! jajaja

Hoy mi costi ha ido a recoger los resultados del semino, parece q son similares al anterior, pero hasta q no los tenga delante no sé, pq mi niño no se aclara y no me fio mucho... jeje

Mañana vamos al andrologo a las 16h, estoy de los nervios, yo creo q no me duelen las muelas pq no pienso en otra cosa q en mañana!! Ojala nos deje empezar tratamiento, niñas os voy a pedir velitas pa q eso ocurra, sería el mejor regalo de cumple q me podria hacer ese medico, por cierto mi cumple es el dia 10!!! 26 añitos!!!! Me encantaria ser mami a los 26!!! Suena bien no???

No la espero para el dia 13, vaya a ser q suene la flauta... y tenemos gine el 17, asi q si todo va bien y no toy preñi ya, espero empezar tratamiento en noviembre!! Mañana os cuento lo q nos han dicho!!! Muchas velitas please!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todasssss

MAIBE: Tu seguro es mapfre?? El mio tb, pero no incluye tratamientos de fertilidad por vasectomia q es nuestro caso... ademas mi costi no esta asegurado... Yo voy por SS. Mer alegro de q no tomes el omifin, tomate un respiro y a ver q te dice la gine nueva, es mejor q te lleven controlada wapa. Besitos

ROSI: Mi niña!! Nos tienes abandonadas!!Dile a tu jefe q tanto curro no es bueno en tu estado, q no te estrese eh!!! Cuidate mucho y cuentanos como va todo.

CHITITA: Como llevas esas 3 semanas fantasticas??? Espero q sobrelleves bien el paron, no te preocupes, al final todo saldra bien.

INMA: Cuantos dias de tempe alta llevas?? 37,1 es muy alta!! Para cuando el pipitest?? Te deseo mucha suerte wapa Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RA: Es una p. la espera, nosotros echamos los papeles a la SS antes de buscar realmente, asi q cuando nos pusimos en serio, al poco, nos llamaron. Unos 8 meses pa la cita de atencion a la mujer y despues un año y medio, poco mas, para infertilidad. Es desesperante de verdad!! Ya nos diras q habeis decidido hacer...

Besosss

Coupe e inma
mis velitas para que todo vaya bien...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Inma para ti tambien, eh....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y para todas las que no la esperais esta semana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes.

S
syeda_8571441
4/10/07 a las 18:22

Hola de nuevo ....
hoy no me quedo sola seguro hasta que no llegue la hora de plegar asi que no me podre conectar seguro al messenger ooooooohhhhh
Bueno como os voy viendo por aki aprovecho yo tb para poner velitas a sharpei a Maibe y a Inma ... Bueno y a todas las demas ... no os creais
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye y cuidado como las poneis que descuadrais el post grgrgrgrgr
dejad de vez en cuando un espacio si no ....

Besitos para todas cielitos !!!!

J
jiayan_9345699
4/10/07 a las 18:42
En respuesta a syeda_8571441

Hola de nuevo ....
hoy no me quedo sola seguro hasta que no llegue la hora de plegar asi que no me podre conectar seguro al messenger ooooooohhhhh
Bueno como os voy viendo por aki aprovecho yo tb para poner velitas a sharpei a Maibe y a Inma ... Bueno y a todas las demas ... no os creais
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye y cuidado como las poneis que descuadrais el post grgrgrgrgr
dejad de vez en cuando un espacio si no ....

Besitos para todas cielitos !!!!

Jajajaja
eso va por Chitita.... mañana la bronca jajajaja, veo que estas un poco gris....

bombon una cosa, tu sabes lo de donde poner a Pau solo salir del hospital?? portabebés o capazo??' jijiji, yo he hecho la consulta en el foro de compras de bebes... y siempre aconsejan en el portabebes aunque el pediatra diga capazo.

Bombon, mañana hablamos... ainsss por la mañana me traen la cuna y el armario... y que atracón de palomitas me estoy zanpando hoy.... me voy a poner más redonda...

besitos.

A
an0N_594499799z
4/10/07 a las 19:24

Gracias a todassss
Por vuestras velitas y por estar siempre ahi!! Muchas gracias!!!!
Una vez mas os voy a pedir ayuda, os pongo los resultados del semino para q la q sepa algo me ponga su opinion, si os parece apto para IA o para FIV, si le puedo decir al medico q con estos resultados es imposible un embarazo natural!!!!
Son los resultados del semino con REM, mañana vamos al andrologo!!!!
Las formas no han mejorado y eso q lleva 3 meses con vitaminas!! de un 7% normales ha pasado a un 6%, lo demas creo q similar...

Volumen: 1,5 ml
pH: 7,5
color: normal
aspecto: opaco
Viscosidad: normal
Licuefaccion: completa

concentracion espermatica: 130x10E6/ml
esperma totales: 195x10E6/ml
concentracion cels redondas: 0.5 x10E6/ml
concentracion de leucocitos: 0.12 x10E6/ml
concentracion hematies: 0

inmoviles: 36%
Grado I: 4%
Grado II: 31%
Grado III: 29%
Concentracion moviles progresivos: 78x10E6/ml
Concentracion grado III: 37.70x10E6/ml

velocidad curvilinea: 25 mcm/seg
Vel de trayecto: 16 mcm/seg
Vel progresiva: 10 mcm/seg
Indice linearidad: 64%
Desplazamiento lateral cabeza: 1 mcm
Frecuencia batido: 4 herzios

TEST SELECCION ESPERMATICA

Metodo: centrifugacion en gradiente de silice
Volumen final: 1 ml

RECUPERACION POST SELECCION

Concentracion espermatica; 67 x10E6/ml
Esperma totales: 67 x10E6/ml
Inmoviles: 19%
Moviles grado I: 2%
Moviles grado II: 27%
Moviles grado III: 52%
Concentracion de moviles progresivos: 52.93 x10E6/ml
Concentracion grado III: 34,84 x10E6/ml

PARAMETROS CINETICOS POST SELECCION

Velocidad curvilinea: 53 mcm/seg
Vel de trayecto; 32 mcm/seg
Vel progresiva: 26 mcm/seg
Indice linearidad: 79%
Desplazamiento lateral cabeza: 2 mcm
Frecuencia batido: 8 herzios

AGLUTINACIONES: no

MORFOLOGIA

Esperma normales: 6%
Alteraciones leves: 9%
Anomalias de cabeza: 15
Anomalias combinadas: 70
Anomalias de cuello y flagelo: 0

Celulas espermatogenesis: 75
Leucocitos: 25
Cels epiteliales: 0
Cels no nucleadas: 0
cels no identificables: 0

GRACIAS!!!!!!!

A
asima_5413349
5/10/07 a las 9:20

Buenos dias¡¡¡¡
q sueño tengo,me he levantado tempranisimo para ir hacerme la analitica,me han dejao casi sin sangre,jajaja.cuantos botes,madre mia¡¡¡¡¡en fin to sea x la lentejita.

bueno ya veo q solo aparecido x aki x ahora inma,las demas seguro q tais liaiyas.

yo espero tener un dia trankilo y rezar xq mi jefe decida no venir los sabaos x la mañ,xq no veas q asco¡¡¡,pa no hacer el huevo y no viene nadie,normal en sabao.calro como el viene y se larga y la tonta q soy yo me kedo viendo a la gente pasar en xandal y haciendo sus cosasssss.

inma:animate mujer yo creo q es pronto para hacertelo,espera unos dias mas,hay a muxas q primero les da -- y luego es +++++.

sharpei:no se na de na de semino,solo espero q hoy te vaya genial y nos pegues un alegron,xq no le haces una fiesta a los espermatozoides de tu costi haber si se animan y se ponen bien,no taria mal.

a toas las demas espero veros x aki y x el messenger.

muxos besitos

S
syeda_8571441
5/10/07 a las 9:45

Buenos dias a todaaaaas ...
viernes viernes viernesssss!!!!

Ya era hora de que fuera VIERNES !!!! que semana mas larga por favor ....

Sandra que no tengo ni idea jijiji yo pensaba que siempre que lo llevemos en el coche irá en el portabebes porque creo que lo dejaremos fijo alli en el asiento de atras (el portabebes digo jijijiji).
Pero la verdad es que no lo sé, igual como vamos en el coche grande lo ponemos en el capazo ... ni se ...
Era una bronca cariñosa jajaja tampoco es pa tanto jojijoji

Chitita esas velaaaaaaaaas ... .jajaja que tienes que pones espacios !!! si no .... jajaja ya las tienes a todas desplazando con la barra de abajo jijiji

Inma cariño ... tu trankila que eso de 37.1 o 37.2 no es tan significativo ... mira a mi me llegó a bajar un dia de 37.2 a 37 pelaos ... y se mantuvo unos dias en 37 luego volvio a subir ...
Por eso no te preocupes vaya ..
Y te digo mas en mi dia 13 de tempe alta tuve un blanco nuclear !!!!! Vamos un test ---
No te digo todo esto para darte falsas esperanzas .. solo para que tengas un pelin mas de paciencia ... mientras no haya warry ... hay esperanzas churri. Suerte y no te desanimes que te vas de pueeeeeente.


Sharpei no tengo ni idea de interpretarlo la verdad ... me gustaria poder ayudarte pero ahi si no que tengo ni idea ... se que mi marido tuvo y tiene algunos problemillas pero no recuerdo el % normales... era bajo pero aun así fijate .... Suerte y a ver que te dicen .....

Anita asi que esta mañana analisis no?? Yo lo que peor llevo de los analisis es q no puedo comer antes jijiji y cuando voy saliendo ya toy muerta de hambre jijiji. Ya veras que salen bien !!!!

Bueno y las demas que estais sopa no? bueno pos arriba el animo que no se si os lo he dicho pero ... ES VIERNES!!!!!


Yo estoy bien, mas animada, mas descansada .... ayer fue un dia un poco gris; yo estaba gris y acabe medio disgustada con mis papis con mi chico .. vamos con medio mundo ... No hay nada como dormir bien una noche !!!!
Mi niño y yo estamos hoy descansaditos ... verdad Pau? dice que si jijiji
Espero no estar acompañada durante la mañana a ver si puede ser que me dejen trankilita

Besitos a todas !!!!!!

S
syeda_8571441
5/10/07 a las 9:51

Hola rosi
nos cruzamos el mensaje jijiji

Asi que de toritos eh !!! ay dios que te gusta una fiesta !!! jajajaja
este niño va a salir a ritmo de Pakito el chocolatero ... eh eh eh !!!!
Por cierto Sharpei es Coupe jijiji es que tuvo algunos problemillas con la cuenta anterior.

Ra entra y nos cuentas como estas no te quedes solita .... que estamos por aki !!!!

Jessi pasate y nos pones al diaaa!!!!!! y sobre todo a deberear por si a caso .!!!!!

Maibe a ver como te va hoy con el carpeton y la nueva doctora !!!! jijiji

Besitos a todaaaaaas !!!!

A
asima_5413349
5/10/07 a las 9:52

Rosi......
te informo xq creo q te piyo estandode vacaciones,jijiji

sharpei es coupe,a q te keas muerta,jajajaja.es q resulta q le robaron el nombre o se lo anularon algo de eso y no podia entrar asi q se cambio el nick.

asi q nada ya la conoces y sabes su caso,jajajaj.no pasa nada xq es normal si no sabias na.

pos eso q ya viernesssssss,q bien y tu de fiesta,q sueeeerrttteeee.mandame un poco de fiesta paca y no toa pa vtros,jajajaja.

cuidate y seguro q cd vayamos a ver a ntras lentejitas la tuya ta bailando y la mia durmiendo del aburrimiento,jajajaaj.q guay ya kea na pa verlas.

haber si nos vemos en el messenger.

muac¡¡¡

A
asima_5413349
5/10/07 a las 10:18

Pues rodi no tengo ni idea....
de si pueden dar alguna pista,dicen q se suele saber pa el 4 mes pero me suena a mi q alguna gente de mi alredeor se lo dijeron a los 3 meses,no se nose.aguataremos la incertidumbre,jajajaja

bueno a mi fijo q no me lo dicen xq toy una semana menos q tu.

pos respecto a novedades no hay ninguna,si q hay xicas nuevas,pero no se conectan casi en cuanto veas los nombres y no te suenen son eyas.

te prometo q ninguna ha cambiado el nombre,jajajaj.

ale q ya te kea menos pa terminar la mañana e irte de fiestuki.

A
asima_5413349
5/10/07 a las 10:19
En respuesta a asima_5413349

Pues rodi no tengo ni idea....
de si pueden dar alguna pista,dicen q se suele saber pa el 4 mes pero me suena a mi q alguna gente de mi alredeor se lo dijeron a los 3 meses,no se nose.aguataremos la incertidumbre,jajajaja

bueno a mi fijo q no me lo dicen xq toy una semana menos q tu.

pos respecto a novedades no hay ninguna,si q hay xicas nuevas,pero no se conectan casi en cuanto veas los nombres y no te suenen son eyas.

te prometo q ninguna ha cambiado el nombre,jajajaj.

ale q ya te kea menos pa terminar la mañana e irte de fiestuki.

Oi rodi,q es rosi...
toy malamente esta mañ jajajaajajaaja

A
an0N_594499799z
5/10/07 a las 11:14

Rosi jajajajaja
Hola guapa!!! Hace unos dias preguntaste por mi como si hiciera tiempo q no escribia, te respondi y otra vez pones q no sabes de mi, pero esta vez me he dado cuenta de q al cambiar de nick en tus vacas no me reconocias jajja. Siento no haberme explicado...
Me dieron de baja el nick sin motivo, lo he reclamado mil veces pero ni me responden asi q soy sharpei pero no me gusta, podeis seguir llamandome coupe q me identifico mas, es mi nick de toda la vida!!!
Mi historia ya la sabes, hoy es dia 5 y llevo 3 meses esperando este gran dia, espero q acabe siendo grande y feliz!!!
El semino parece ser bastante bueno, sobrao para IA, fallamos en formas, pero bueno es q si no fallara algo ya estaria preñi al natural jeje A ver si consigo convencer al medico prepotente pa q nos deje empezar tratamiento, poned muchas velitas!!! A ver si le ablando un poco el corazoncito, jugare la baza de las formas malas y q llevo casi 4 años desde la primera vez q fui al gine de SS hasta hoy, asi q aunq sea joven, despues de 4 añós esperando creo q ya es hora de hacer algo util, como me deje me pongo a llorar alli mismo, y si no tb!!!! jajajajjaja
Diosssssssssss Q nerviossssssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto por si a alguna le interesa... lo q miran para saber si se puede hacer IA es la cantidad de moviles progresivos del REM, en nuestro caso es 52,93 mill, y para IA necesitan un minimo de.... 4 mill!!!!!!!!!!!!!! VAMOS SOBRAOS!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Por una vez parece q algo va bien<!!!!

Ahora os leo y me pongo al dia.
Un beso y esta tarde cuando vuelva os digo tooooodo lo q nos han contado, espero q sean buenas noticias!!!!! Ojala le pillemos en un buen dia!!!!!

A
an0N_594499799z
5/10/07 a las 11:28

Hola!!!
INMA: No te preocupes q esa tempe sigue siendo genial, si es tu dia 14 de tempe alta, aun es pronto pa el test, esperate un par de dias o tres y lo repites, te deseo mucha suerte!!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROSI: Es un poco pronto pa saber el sexo hasta el cuarto mes... y eso si esta en buena posicion y no os da la espalda... Aun y asi a ver si tienes suerte y esta bien dotado y se ve jajajaja Chica q pasa en tu pueblo???? Q siempre estan de fiesta???? Cualquier excusa es buena y nunca te dejan dormir!!!! Diles q estas en estado y debes descansar!!!!! jajajaja

MAIBE: A ver si entras y me cuentas q tal el semino... creo q esta muy bien, excepto en formas pero a ver tu q opinas q lo tienes fresco, q yo hace meses q no voy al andrologo y ya no me acuerdo...

PETITA: Q ilu!!! Ya te ha llegado la cuna?? Supongo q estaras colocandolo todo en su sitio!!! Q bien, nosotras tb queremos!!! A q si chicas???? jajajjaa

MALAGUETAS: No te cabrees con el mundo!!! Y disfruta del preñao!!! jajaja

ANNE: Quiza en la siguiente eco te digan algo del sexo, ahora lo veo muy pronto, lo importante es q esta todo bien y ESTAS PREÑI!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja A q suena bien???

RA, CHITITA, CAROLA, VANESA, JESSY, CANARIA, NEIDAS, ADESLIS, MAM, IABORG, donde estais????????????????? Oa quiero aqui contando novedades!!!!! jajaja

Besitos para todassss

A
adhara_8419718
5/10/07 a las 11:37

Buenos días chicas
¿Qué tal? yo me he levantado hoy nublada como el día, estoy un poco harta ya y aburrida y desesperada, ya se que debo estar tranquila y tomármelo con calma pero me parece que ya no puedo más.

Chitita si, ya mismo empieza mi SF, vamos la semana que viene y además el lunes es mi aniversario de boda pero vamos no tengo muchas esperanzas, a ver que pasa, ya os iré contando.

Tengo que actualizar la lista porque ya los 13 meses han pasado a 14 y bueno, a ver si modificando eso puedo a final de mes modificar algo más.

Bueno pues muchos besos a todas.

A
adhara_8419718
5/10/07 a las 11:53

¡¡¡¡lista actualizada!!!
Hola otra vez, creo que esta es la última lista que se actualizó, si no es así por favor decídmelo para buscar otra.

Aquario..............23-SEPTIEMBRE.....3 MESES
Maibe................28-Septiembre.....18 meses
Iaborg...............28-Septiembre.....13 ciclos
susan332.............04-OCTUBRE........14 meses
INMACUAL...Inma......05-OCTUBRE.........2 meses
TUKKI29 .............07-OCTUBRE........16 meses
arim5................08-OCTUBRE.........4 meses
RAQUELDM.............09-OCTUBRE........17 meses
sandy0871............12-octubre.........5 años
COUPE3669............13-OCTUBRE........9 meses
lunamenguante8.......13-OCTUBRE........13 MESES
CHITITA..............14-OCTUBRE........17 MESES
JESSY................20-OCTUBRE.........5 MESES
MDLUNITA.............31-OCTUBRE........14 MESES

PARTOS
12/10/07 Bullmaand.
19/11/07 Malaguetas
15/11/07 Petita38 (esto según mi gine, yo creo que toca para el 22/11/07).
24/11/07 sandra190490 (el miércoles lo confirma)
06/12/07 nenuco (según yo para el 10)
19/12/07 neidas
25/04/08 rosinova
28/04/08(aprox)vanessa
05/05/08(aprox)carola
06/05/08(APROX)ANNE
29/05/08(aprox)MAM 375
05/06/08(aprox)ADESLIS

CIBERSOBRINAS
09/07/07 Canaria72.- Eva

Besitos otra vez

S
syeda_8571441
5/10/07 a las 12:42

Bueno chicas
hoy si que estais habladoras eh!!! jejejeje Asi me gusta !!!!!

Bueno pos ya queda menos pa irnos a casita ...

Sandra que no te he dicho nada ... que guay no? con todo montadito ya??? ays y yo que no me atrevo tengo algunas cosas y nada que no las subo a la habitación por que me da cosilla ... bueno ya nos iras enseñando ... disfruitaló que debe ser emocionante !!!!!


Va a ser eso Chitita q necesitaba cabrearme con alguien jijiji no el caso es que con mi chico me cabreé porque me fui a hablar con el a medio dia perdiendo mi ratito de estar tumbada ... solo por aprovechar y charlar con él y el tio capullo mirando el telediario ni me hizo caso .. solo queria hablar con el y desahogarme .. nada más pero él a su bola ... me jodio la verdad. Pero vamos ni llegué a discutir con él ... me fui y pasé de él ... luego por la noche se lo dije con mas trankilidad q era un capullo pero ya ta jnijijijij

Con mis papis es q tienen faena tampoco discutí con ellos solo que al colgar ... budfff es q me encendieron en fin ...

Ya ta dia pasado, no hablo mas de él ajajaja que hoy ... sabeis q es hoy??? VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-ES
jajajaja

Besitos a todas sigo currando a ver si acabo estas cositas y me puedo pillar la baja de aki a final de mes ....

CIAOOOOOOOOOOOOO BUENNNNNN FINDEEEEEEEEEEEEEE

A
asima_5413349
5/10/07 a las 18:09

Buenas tardes chicas
Q HACEIS??? LA MAYORI EN CASITA VERDAD Y ALGUNAS PRINGADAS TRABAJANDO,HAY Q INJUSTA ES LA VIDA.

ROSI:VAYA PUTADON Q TE HA HEXO TU JEFE,ESO NO SE HACE VAYA TELA¡¡¡
EN FIN MUJER HAY Q AGUANTAR.EL MIO TAMBIEN ES MU ...

BUENO CHICAS Q OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA EEE Y CUIDAROS MUXO MUXO.

MUAC¡¡¡¡¡¡

A
an0N_594499799z
5/10/07 a las 19:47

A ver por donde empiezo...
Acabo de llegar del andrologo... y no se si decir q ha ido bien o si ha ido mal.
Lo cierto es q nos ha dedicado mucho tiempo, lo cual le agradezco y nos ha aclarado todas las dudas q le planteabamos.

Resulta q no tiene teratozoospermia como nosotros creiamos, por lo visto, el laboratorio de la Puigverd es muy estricto y en lo q respecta a la normalidad de las formas hay q sumar las normales y las de alteraciones leves, con lo cual si llega al 15% q indica normalidad. En cantidad y movilidad ya sabiamos q ibamos bien.

No nos deja empezar tratamiento pq no tenemos nada q nos diagnostique como tales y hasta q no hayan pasado 18 meses de la operacion q se hizo en febrero no entraremos en infertilidad. Pero yo me he quejado de q casi llevamos 4 años desde el dia q decidimos tener un bebe, ahora hay q esperar un año mas pa terminar haciandome IA etc... un agobio vaya! Y nos ha dicho q no.

Resulta q la IA tiene bajo% de exito, un 15% aprox, y con los resultados q hemos tenido, al natural tenemos ese mismo %, por lo tanto si en 18 meses no lo he logrado hay poquisimas posibilidades de q lo logre con una IA, asi q "me hara el favor" de pasar directamente a ICSI???!!!!!!!!!!!! Me he quedado a cuadros!!! ICSI??? Pero si el semino es normal??? no?? Dice q contemos cada mes como si hubiera sido una IA, al fin y al cabo el % de exito es el mismo y si no lo conseguimos nos mete en ICSI cuyas posibilidades son muchiiisimo mas altas a ver si asi lo logramos al primer intento y me ahorro muchas IAs negativas, hormonas, etc...

Lo q tengo q conseguir es desconectar, no mirar tempes, ni semanas fantasticas, simplemente hacer el amor de forma frecuente, disfrutar del sexo y olvidar q quiero quedarme embarazada.

El 31/3/08 tenemos el proximo semino REM y el 15/4/08 visita con él (por cierto es el cumple de mi costi)

Joo, no sé si reir o llorar. Tb nos ha dicho q hagamos la prueba, q nos hagamos un semino en otro centro y q ya veremos como nos da normalidad y q le enviemos los datos fax y nos comentará. Mi costi dice q se los enseñemos a algun experto q no haga tratamientos de fertilidad pa q no quiera beneficiarse y a ver q nos dice...

No se, hoy me ha parecido mucho mas sincero, nos ha dedicado todo el tiempo necesario y ha sido muy claro en todo.

Le hemos comentado lo q nos dijo el gine, q el semino era fatal y q esperar embarazo natural con esos resultados era como esperar un milagro y ha sabido enseguida q gine nos lo dijo, por lo visto han tenido problemas con él otras parejas, y q el lunes hablara con él y su superior para aclarar la situacion pq lo q no puede ser es q un mismo equipo diga cosas contradictorias y q los q paguemos el pato seamos nosotros, q entiende perfectamente q nos hayamos enfadado tanto y q llevemos unos meses de bajon pensando q perdiamos el tiempo pero q estuvieramos tranquilos q no era asi, q de verdad es probable el embarazo natural, q tenemos derecho a ir a IA por privado pero q no nos lo aconseja, q con paciencia lo lograremos.

Asi q niñas, aqui estamos, esperando!!! Q Dios me de paciencia, q no es una de mis virtudes!!!

Menos mal q os tengo a vosotras!!! Aunq mi costi dice q el foro no me ayuda, sino q me obsesiona aun mas!! Hombres!!! jajajaja
Ojala consiga llevarlo bien!!!!
Besos

J
jiayan_9345699
5/10/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_594499799z

A ver por donde empiezo...
Acabo de llegar del andrologo... y no se si decir q ha ido bien o si ha ido mal.
Lo cierto es q nos ha dedicado mucho tiempo, lo cual le agradezco y nos ha aclarado todas las dudas q le planteabamos.

Resulta q no tiene teratozoospermia como nosotros creiamos, por lo visto, el laboratorio de la Puigverd es muy estricto y en lo q respecta a la normalidad de las formas hay q sumar las normales y las de alteraciones leves, con lo cual si llega al 15% q indica normalidad. En cantidad y movilidad ya sabiamos q ibamos bien.

No nos deja empezar tratamiento pq no tenemos nada q nos diagnostique como tales y hasta q no hayan pasado 18 meses de la operacion q se hizo en febrero no entraremos en infertilidad. Pero yo me he quejado de q casi llevamos 4 años desde el dia q decidimos tener un bebe, ahora hay q esperar un año mas pa terminar haciandome IA etc... un agobio vaya! Y nos ha dicho q no.

Resulta q la IA tiene bajo% de exito, un 15% aprox, y con los resultados q hemos tenido, al natural tenemos ese mismo %, por lo tanto si en 18 meses no lo he logrado hay poquisimas posibilidades de q lo logre con una IA, asi q "me hara el favor" de pasar directamente a ICSI???!!!!!!!!!!!! Me he quedado a cuadros!!! ICSI??? Pero si el semino es normal??? no?? Dice q contemos cada mes como si hubiera sido una IA, al fin y al cabo el % de exito es el mismo y si no lo conseguimos nos mete en ICSI cuyas posibilidades son muchiiisimo mas altas a ver si asi lo logramos al primer intento y me ahorro muchas IAs negativas, hormonas, etc...

Lo q tengo q conseguir es desconectar, no mirar tempes, ni semanas fantasticas, simplemente hacer el amor de forma frecuente, disfrutar del sexo y olvidar q quiero quedarme embarazada.

El 31/3/08 tenemos el proximo semino REM y el 15/4/08 visita con él (por cierto es el cumple de mi costi)

Joo, no sé si reir o llorar. Tb nos ha dicho q hagamos la prueba, q nos hagamos un semino en otro centro y q ya veremos como nos da normalidad y q le enviemos los datos fax y nos comentará. Mi costi dice q se los enseñemos a algun experto q no haga tratamientos de fertilidad pa q no quiera beneficiarse y a ver q nos dice...

No se, hoy me ha parecido mucho mas sincero, nos ha dedicado todo el tiempo necesario y ha sido muy claro en todo.

Le hemos comentado lo q nos dijo el gine, q el semino era fatal y q esperar embarazo natural con esos resultados era como esperar un milagro y ha sabido enseguida q gine nos lo dijo, por lo visto han tenido problemas con él otras parejas, y q el lunes hablara con él y su superior para aclarar la situacion pq lo q no puede ser es q un mismo equipo diga cosas contradictorias y q los q paguemos el pato seamos nosotros, q entiende perfectamente q nos hayamos enfadado tanto y q llevemos unos meses de bajon pensando q perdiamos el tiempo pero q estuvieramos tranquilos q no era asi, q de verdad es probable el embarazo natural, q tenemos derecho a ir a IA por privado pero q no nos lo aconseja, q con paciencia lo lograremos.

Asi q niñas, aqui estamos, esperando!!! Q Dios me de paciencia, q no es una de mis virtudes!!!

Menos mal q os tengo a vosotras!!! Aunq mi costi dice q el foro no me ayuda, sino q me obsesiona aun mas!! Hombres!!! jajajaja
Ojala consiga llevarlo bien!!!!
Besos

Hola bombón
ainss, pues la verdad, no sé que decirte, veo al médico muy sincero. Yo no entiendo de semino ni nada por el estilo, pero si te dice que está bien, debe ser así.

Intenta estar un tiempo sin controlar el tema de las tempes, y los ciclos, etc... pero claro, es que es dificil. A ti tus pruebas salieron bien? es que claro, si él está bien, a ti no te mandan nada para estimular más la ovulación, o algo??

Espero que pronto llegue ese día que dice el doctor, y sin necesitar ir a ia por privado. A veces te da la sensación que los privados van más por el dinero, claro.

Bueno, te deseo mucha suerte y que tengas mucha paciencia, fuerza y vitalidad para sobrellevar estos meses de lucha.

A ver si se asustan un poco los ovulos y los espermas y se espabilan...

Besotes y buen finde.

J
jiayan_9345699
6/10/07 a las 10:39

Buenos días
ya estamos a sábado. Como estais todas??

Bull, queremos saber de ti.... estás todavia entera?? ainss que te queda esta semana....
Que te dijeron el jueves en el tacto???

besitos a todas, y buen finde.

F
filo_8544368
6/10/07 a las 10:41

Buenos dias chicas!!
Siento no haber entrado ayer, pero al final me fui con mi chico para hablar con el seriamente de lo que me habia dicho la gine y se me fue el santo al cielo.

Priemro de todo Sharpei-Coupe:
Chiquitina, yo creo que eso son muy buenas noticias, es cierto lo de que la IA tiene muy baja respuesta, y por el contario ICSI es lo mas avanzado!!!! Si te mandan ahí directamente habra merecido la pena la espera!!!!De verdad que aunque creas que es malo, cuando veas todo tranquilamente, veras que es una gran suerte!!!
Lo que pasa, es que lo queremos ya!!!y te entiendo..¿quien de nosotras no te entenderia???a todas nos guastaria llenar esto de positivos mañana mismo.
Creo que el andrologo lleva su punto de razon, el semi como el del mio no es para tirar cohetes, pero hoy en dia, lo consideran normal...(que me vas a contar a mi). Tranquila preciosa que o mismo mientras la espera lo consigues.
Por cierto si consigues el metodo para desconectar de todo esto me lo cuewntas!!!Se dice tan facil, pero habria que estar en nuestro lugar!!!

Os cuento:
Ayer me fui con toda mi carpeta llena de pruebas a otra gine. Despues de oir lo mismo de siempre (la edad), me mando omifin, pero me dijo que ella no confiaba en los resultados, y que si con esto no lo conseguia...
Todo esto despues de explicarle que mi presupuesto no llegaba para fertilidad, que si no, no se si me lo hubiera mandado.
Me dijo que creia que tenia un poco alterada la hormona de la ovulacion( no recuerdo cual es) y que podia ser, que prdujese ovulos pero no llegasen a ser como dios manda.
Total Omifin como ultimo cartucho a partir del ciclo que viene, y me hara eco dos dias despues de dejar de tomarlo para ver los ovulos que he producido. Por fin controloda!!!
Este mes me dijo que tenia un foli de 10mm en el derecho, y yo dije ¿derecho?pero si me tocaba en el izquierdo. Pues no esta en el derecho, osea que algun ciclo no ovule o vete tu a saber.
No tengo quistes ni nada, estoy aparentemente bien.
Alhguien sabe cuanto crece el foliculo al dia???
Es para saber mas o menos el dia que ovulare, porque con ese tamaño no tengo ni idea!!!!
Mi chico totalmente de acuerdo con el tratamiento, se lo conte todo y le dije..."haber si me voy a hormonar para nada!!!!" y me dijo adelante, que lo que mas me gusta son las relaciones programadas!!!jajaja. Ya veis si es raito, todos se agobian con eso y el no!!!!
Es un cielo, rarito, pero un cielo...
Bueno chicas y eso es todo!!!
La gine no confia en el omifin en mi caso, pero bueno se intentara.
Ahora a esperar este ciclo para comenzar el nuevo con Omifin.
Un beso y vaya rollo que os he metido!!!

Y
yanine_6399350
6/10/07 a las 12:28

Nuevas noticias...
Hola de nuevo. Coupe, pues no sé que decir, porque como de esto no tengo ni idea pues solo puedo darte ánimos como nos los das tu a nosotras y desearte suerte.

Yo tengo noticias recientes. El viernes fui al médico de cabecera porque el ginecólogo, si recordais me dio un tratamiento para bajar la Prolactina, me dió mal la receta. Me mandó un envase de 4 pastillas y no existe, solo de 2 y de 8, las pastillas se llaman Dostinex...

Al grano, la dra me preguntó qué tal y le dije: "pues mira, me ha mandado esto y me ha mandado a esterilidad sin nisiquiera mirarme..." y me han dado cita para 2 años"... se quedó un poco a cuadros y le pregunté:" es normal que me mande a esterilidad sin mirarme, porque el año pasado no me exploró y este tampoco y confiar en que sea por la prolactina y descarte cualquier otra cosa, pues no sé si es normal, no me ha mandado ni una simple eco ni nada"

Conclusión, que la dra. se ha enrollao y me ha mandado repetir la prolactina (me ha dicho que no me tome aun el tratamiento porque con un análisis solo no sirven de referencia los valores) y me ha mandado una ecografía (que me tienen que llamar para dar cita) y una citologia para enero...

Bueno, pues por lo menos la chica se moja, creo yo.

Por lo demás ya os dige que primero probaria con lo de la prolactina antes de hacerme pruebas por lo privado. Me han recomendado que me haga de Sanitas ya que desde el primer día te cubre el estudio de esterilidad. Espero no necesitarlo pero vamos, he estado mirando precio en int y nos saldria por 127 euros al mes contratando para mi marido y para mi, con seguro dental. Es una pasta pero no está del todo mal, además no pienso esperarme dos años para saber qué ... nos pasa! Perdon.

Nada más, hoy tengo fiestuki en casa y mañana cumple de mi sobri, del mas pequeño que ya hace 1 añazo. Buen fin de semana a todas. Ra

A
an0N_594499799z
6/10/07 a las 18:11
En respuesta a yanine_6399350

Nuevas noticias...
Hola de nuevo. Coupe, pues no sé que decir, porque como de esto no tengo ni idea pues solo puedo darte ánimos como nos los das tu a nosotras y desearte suerte.

Yo tengo noticias recientes. El viernes fui al médico de cabecera porque el ginecólogo, si recordais me dio un tratamiento para bajar la Prolactina, me dió mal la receta. Me mandó un envase de 4 pastillas y no existe, solo de 2 y de 8, las pastillas se llaman Dostinex...

Al grano, la dra me preguntó qué tal y le dije: "pues mira, me ha mandado esto y me ha mandado a esterilidad sin nisiquiera mirarme..." y me han dado cita para 2 años"... se quedó un poco a cuadros y le pregunté:" es normal que me mande a esterilidad sin mirarme, porque el año pasado no me exploró y este tampoco y confiar en que sea por la prolactina y descarte cualquier otra cosa, pues no sé si es normal, no me ha mandado ni una simple eco ni nada"

Conclusión, que la dra. se ha enrollao y me ha mandado repetir la prolactina (me ha dicho que no me tome aun el tratamiento porque con un análisis solo no sirven de referencia los valores) y me ha mandado una ecografía (que me tienen que llamar para dar cita) y una citologia para enero...

Bueno, pues por lo menos la chica se moja, creo yo.

Por lo demás ya os dige que primero probaria con lo de la prolactina antes de hacerme pruebas por lo privado. Me han recomendado que me haga de Sanitas ya que desde el primer día te cubre el estudio de esterilidad. Espero no necesitarlo pero vamos, he estado mirando precio en int y nos saldria por 127 euros al mes contratando para mi marido y para mi, con seguro dental. Es una pasta pero no está del todo mal, además no pienso esperarme dos años para saber qué ... nos pasa! Perdon.

Nada más, hoy tengo fiestuki en casa y mañana cumple de mi sobri, del mas pequeño que ya hace 1 añazo. Buen fin de semana a todas. Ra

Hola!!
Me parece muy buena opcion. Repite la analitica un solo valor no es indicativo de nada, yo la tenia un poco alta sin saberlo, me trataron para un vertigo y tuve una subida de leche (lo q no me pase a mi!!!) asi descubri lo de la prolactina, empezaron a controlarmela y sin tratamiento me fue bajando, no era muy elevada. Mi gine me comento lo del dostinex pero por lo visto a veces tiene efectos secundarios nauseas, vomitos, cefalea... y como me iba bajando... no me lo mandó

Cuando fui a infertilidad le comente esa incidencia con la prolactina, a esas alturas el ultimo control habia sido casi normal, la gine me pidio un nuevo control y me insistio en q hiciera reposo 10 min antes de q me pincharan, o sea q si llegas corriendo al lab, te sientas 10 min antes de pincharte, pq esta hormona es muy labil.

Mi seguro es mappfre y pago yo sola 61 al mes con dentista, pero no se q carencia tiene para fertilidad.

Un besito y q disfrutes la fiestuki!!

A
an0N_594499799z
6/10/07 a las 18:30

Hola!!!!!!!!
BULL: Tendras una libra!! Como yo!!! Ya veras q buena!!
Un peazzo de pan!! Ya nos tendras informadas...

PETITA: Gracias por tu respuesta. Lo he decidido si me quedo en estos proximos 12 meses al natural le regalo un botella de Moet Chandon!!!!!!!!!!! jajaja

JESSY: A ver la tempe de mañana si vuelve a subir sera signo q has ovulado.

Besitossss

J
jiayan_9345699
7/10/07 a las 11:07

Puff,
Jessy, la verdad es que tienes unas tempes rarisimas chica. Puede ser eso que no hayas ovulado, porque la vuelves a tener bajisima...

a ver estos días como va, vale?? tu igualmente sigue disfrutando con los deberes,.

Besitos.

J
jiayan_9345699
7/10/07 a las 11:15

Hola mis niñas!!
como están hoy domingo?? de relax, ehh... y yo aquí antes de irme quería daros los buenos días y ver como estabais todas.

Bull, chiqui, así que verde verde.. bueno, eso cambia enseguida... a mi hermana le dijeron un jueves que estaba verde verde, y el domingo se puso de parto... así que ya ves como cambia la cosa cuando quiere.... Bueno, pues mira, yo también soy libra igual que coupe...

Coupe, mi niña que día fue o es tu cumple... (perdona la cabeza porque seguro que lo has comentado y a mi se me ha pasado por completo). Así que vas a esperar un poquito sin controles, no? tus reglas que son regulares? tu chico toma vitaminas, etc....? uy que curiosa, pero es que seguro que te lo preguntamos, pero como se me olvida todo...

Ra, mira, acuerdate de hacer lo que te ha dicho coupe cuando te hagas otra vez la analitica de la prolactina, porque sino no es valido el resultado. Sobre mutuas, yo estaba en Medifiatc y pagaba 64 euros yo sola, creo, pero tampoco sé lo que entra de fertilidad, y creo que wintertur aunque es más cara también entra algo de fertilidad, pero no sé el periodo de carencia. Un abrazo cielo.

Rosi, Malaguetas, anne, chitita, nenuco, Maibe... chicas como estais?' no se os ve el pelo....

Ahh, ya recuerdo Chitita está con su sobrina el finde disfrutando, pues eso, disfruta mucho... loquita.... jajajaja....

Besos a todas las que he nombrado y a las que me dejo.

Un abrazo, me voy a planchar el pelo, que no llego....

J
jiayan_9345699
7/10/07 a las 11:16

Inma!!!
que me dejo por saber algo importante, chiquita, como ha ido?? no hemos tenido noticias tuyas y eso no me gusta. Como estás?? explicanos algo mi cielo. Y mucho ánimo, ehhh.

Besos.

A
an0N_594499799z
7/10/07 a las 16:40

Hola!!
JESSY: Parece q de momento no hay subida de tempe, pero quizá todavia estes a tiempo de q te suba, recuerda q el mes pasado a estas altura no te había subido y al final ovulaste... Tu por si a caso sigure debereando!!Suerte wapa!

PETITA: Mi costi esta con vitaminas, E 500 mg al dia y C 1000mg uno a la semana ( a mi me parece escaso uno a la semana pero... es lo q nos dijo el medico) Yo en principio ningun problema, soy regular, cada 26 dias aprox. A ver si tenemos suerte pronto...

RA: Hoy he estado mirando lo de mapfre y para entrar en fertilidad hay 48meses de carencia, y como mi costi no esta asegurado a mi no me cubriria a no ser q se asegurara y esperaramos dos años. Ademas, solo entran 2 IA y una FIV y si hay q hacer ICSI tiene franquicia de 350 E!!!

AHHH No recuerdo quien preguntó... mi cumple es el dia 10! Ya falta poquito!!!!!!

Besitos a todasssssssss

A
an0N_594499799z
8/10/07 a las 10:39

Hola!!!
CHITITA: Lo q no te pase a ti... jajajja Vamos a la par en el ciclo, yo no la espero para el sabado, a ver si hay suerte!!

Os cuento q hoy he hecho trampas jajajaja Ya sé q dije q no me miraría la tempe, pero la curiosidad mata al gato jajajaja y con lo impaciente q soy yo... jajaja
Bueno pues este mes trabajo de mañanas y me he despertado a las 7h y he dicho, mmm me lo pongo, total 36,8, pero como hoy voy de tarde me he vuelto a dormir hasta las 9 (los demas meses la miraba a esa hora)y he dicho mmm lo pruebo otra vez jajajaja (lo sé soy un caso) jajajajaja 37,1 Esta no vale no?? Cachis es qme gusta mas esta tempe q la otra jajaja A ver ahora como me resisto a no mirarla mañana q tengo fiesta otra vez jajajaja

Por cierto, tengo novedades de mi regalo jeje Nos vamos el 22 y volvemos el 24, pero no va a ser a Paris ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, debe ser por aqui cerca pq me ha dicho q hay q dejar la habitacion o salir o lo q sea a las 11H y el calcula q nos da tiempo de pasar a recoger a los perros de la residencia antes de las 13h (asi cobran un dia menos) No sé, pero creo q me llevara a un balneario a hacer un tratamiento relajante o algo así jaja no me vendria mal la verdad, y ademas estaremos en plena semana fantastica, quien sabe... ya ya, tampoco debo calcular cuando es la semana fantastica jajaja Lo reconozco!! Soy un caso!!! jajajaj Pero los balnearios de cataluña tienen muy buena fama!!! Ya os contaré!!!!

Besitos y a ver si me animais este foro!!!!!!!!!!

J
jiayan_9345699
8/10/07 a las 10:47
En respuesta a an0N_594499799z

Hola!!!
CHITITA: Lo q no te pase a ti... jajajja Vamos a la par en el ciclo, yo no la espero para el sabado, a ver si hay suerte!!

Os cuento q hoy he hecho trampas jajajaja Ya sé q dije q no me miraría la tempe, pero la curiosidad mata al gato jajajaja y con lo impaciente q soy yo... jajaja
Bueno pues este mes trabajo de mañanas y me he despertado a las 7h y he dicho, mmm me lo pongo, total 36,8, pero como hoy voy de tarde me he vuelto a dormir hasta las 9 (los demas meses la miraba a esa hora)y he dicho mmm lo pruebo otra vez jajajaja (lo sé soy un caso) jajajajaja 37,1 Esta no vale no?? Cachis es qme gusta mas esta tempe q la otra jajaja A ver ahora como me resisto a no mirarla mañana q tengo fiesta otra vez jajajaja

Por cierto, tengo novedades de mi regalo jeje Nos vamos el 22 y volvemos el 24, pero no va a ser a Paris ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, debe ser por aqui cerca pq me ha dicho q hay q dejar la habitacion o salir o lo q sea a las 11H y el calcula q nos da tiempo de pasar a recoger a los perros de la residencia antes de las 13h (asi cobran un dia menos) No sé, pero creo q me llevara a un balneario a hacer un tratamiento relajante o algo así jaja no me vendria mal la verdad, y ademas estaremos en plena semana fantastica, quien sabe... ya ya, tampoco debo calcular cuando es la semana fantastica jajaja Lo reconozco!! Soy un caso!!! jajajaj Pero los balnearios de cataluña tienen muy buena fama!!! Ya os contaré!!!!

Besitos y a ver si me animais este foro!!!!!!!!!!

Hola
así que no puedes dejar de controlarlo, ehh... bueno, pero como te lo tomas de otra manera...

Así que ya tienes novedades sobre tu regalito, que guay... ainss, el miercoles ya es tu cumple, eh.... espero que no se me olvide... pero felicidades con antelación.. jajajaja, es que soy un caso andante.... se me olvida todo todo....

Besitos y me alegra que estés más animadita.

A
asima_5413349
8/10/07 a las 10:50

Buenasssss chicas¡¡¡
hoy ta la cosa un poco floja verdad¡¡

bueno q tal el fnde,espero q muy bien y hayais descansao y divertido muxo.

yo regular xq tengo un resfriao encima q no veas y me pasao to el finde con una torta q aun hoy la tengo,cd yega la noxe fatal xq no pueo dormir bien ni repirar y como no pueo tomar na,solo me tomo cd toy peor un telmalgin.en fin hay q joerse.

ya el miercoles voy haber a mi lentejita q bien¡¡¡ es pero q te fenomenal y tu rosi tb vas a ver a tu lentejita eeeee.q bien¡¡¡

chitita:vi lo del atraco en las noticias de canal sur pero a ti no te vi,q royo,yo ahi to emociona haber si te veia jajajaja.

coupe:entonces todo ok¡¡ para q podais al natural,la verdad q en parte ta bien xq es buena señal de q tu tas estupenda y mala xq hay q esperar a q la cosas encarte eee,pero tu trankilidad y como dices intenta no hacer na de tempes ni na de na y desviar tus pensamientos.cd yeveis un tiempo y na de na pos os vais al privado y a otro diferente.muxa suerte

ra:tu sigue el consejo de tu medico haber q pasa,xq es verdad q cd sale algoaalto y no es normmal pos lo mejor es repetirlo,y haber si con su ayuda va to mas rapidito y realmente dais con q pasa.muxa suerte

inma:q pasa q nos tienes en ascuas,intenta conectarte x ahi,porfa¡¡¡¡

bueno a las demas q algunas de fiesta,las q seais de la comunidad valenciana vaya semanita.y las demas pos nos aguantaremos con el viernes de fiesta verdad.espero q teis toas muy muy bien.

haber si nos vemos.

besitos

J
jiayan_9345699
8/10/07 a las 10:52

Chitita!!!
mi niña.... jajajaja... es que vamos... mira cuando vi la noticia me acordé de ti, no sé porque, como el viernes había ido corriendo al banco... me viniste a la mente, pero no pensaba que era cerca de tu casa... jajajaja.. Así que escoltada y a David si dejarlo salir, que fuerte, todas las cosas van para ti.... es vamos, que es lo que no te pasa....

este jueves ya el gine, que alegría, a ver que te dicen.

Nosotras bien... bueno, más gordas.... joooo, todo el mundo me dice que tengo una peaso de bartola.... por lo de más bien, anoche a las 3 estaba Ona dandome un bailoteo... ahh, les enseñé el video a la family, jajajaja, yo me partía, se quedaban paraos... con lo que se mueve... Gracias por lo del dormitorio, cuando esté entero os lo enseñó.

Besitos y no te canses.

A
an0N_594499799z
8/10/07 a las 10:52
En respuesta a jiayan_9345699

Hola
así que no puedes dejar de controlarlo, ehh... bueno, pero como te lo tomas de otra manera...

Así que ya tienes novedades sobre tu regalito, que guay... ainss, el miercoles ya es tu cumple, eh.... espero que no se me olvide... pero felicidades con antelación.. jajajaja, es que soy un caso andante.... se me olvida todo todo....

Besitos y me alegra que estés más animadita.

Jajaj
Pero lo controlo menos... me confieso: solo la mire el 15 pa ver si habia subido la tempe (pero el motivo era importante, si se me retrasa la ovulacion se me retrasa la regla y si hubiera pensado q habia ovulado bien, el primer dia de falta "ficticio" ya habria estado de los nervios) Y hoy, pq me dio el punto... Como ya estoy en mi dia 22 empieza la curiosidad y como no tengo sintomas... quiero pistas jajaja

Gracias por la felicitacion wapa!!!

A
adhara_8419718
8/10/07 a las 18:13

Buenas tardes
¿Qué tal andais por aquí? yo bien, hoy es mi aniversario de boda y si no estoy contenta hoy ¿cuando lo voy a estar?

Contaros, esta mañana he llamado a mi gine, el que no estaba cuando fui y me ha citado para el próximo lunes a las 10 de la mañana. Espero que esta vez no me deje plantada, jajajajaja. Esta semana creo que es mi SF, vamos a ver porque como soy muy irregular pues exactamente no lo se, a ver que pasa.

Bueno chicas os dejo un rato que estoy bastante curro. Besos

J
jiayan_9345699
9/10/07 a las 6:14

Buenos días a todas
Chitita, hoy te he ganado, y he sido yo la que ha dado los buenos días... jajaja, y es que llevo desde lsa 4.30 despierta, así que cuando se ha ido mi costi, al ver que no podía dormir, me he levantado, me he comido un biscote, y al ordenador, eso sí llevo una horita aquí, así que cuando termine el post a la camita otro ratito... no me espereis pronto, ehh!!!!

Voy a leeros, y a escribir alguna cosita.

Jessy, si que puede ser clara de huevo, ya que si se estira bastante es el flujo de ovulación, así que al ataquerrrr. Y recuperate de la alergia. besitos.

Bull, cariño, así que entera y verde verde.... vamos ni una contracción, eso es que Noa está tan agustito dentro de su mami.... lo peor es lo de las manos y todo eso, no?? cielito y no puedes hacer nadad para que no se te duerman?? yo la verdad, es que hay días que me desvelo pronto a las 4, o así, no sé si es por hambre, o porque.... hay días que me levanto como el biscote y la leche, me vuelvo a la cama y consigo dormirme, otras veces me tengo que ir al sofá y otras, vamos es que no hay manera de conciliar el sueño. Y es que me tira la barriga una barbaridad acostada... Un besote, y ojalá tengas suerte y te influya la luna, no?? un abrazo cariño y cuidate mucho.

mdlunita, felicidades con retraso por tu aniversario, que bien, así que el lunes tienes visita, a ver si hay suerte esta semana fantastica, tu aprovechala. Un abrazo.

Chitita, que te dejaron solita ayer?? ainsss, y es que claro con todo lo que te pasa a ti... a ver si se nos pega algo!!!, bueno, menos mal que estamos lejos, porque si estuvieramos lejos seguro que vienes a echarme la bronca.... jajajaja.... Mi malagueña salerosa... espero hablar contigo hoy un poquillo, y mañana tienes gine..... que bien...

Y bueno, la verdad es que ayer desaparecieron todas.... eh.... las de la comunidad valenciana de fiesta, Rosi, estará enfadada con su jefe por lo del viernes, y es que tiene narices el colega. Malaguetas... donde estás?? ayer no pudimos hablar casi... a ver si hoy podemos, aunque estoy esperando una llamada del curro, tengo que ir a comprar alguna ensalada y fruta.. así que esta mañana tendré que salir a hacer los recados, y esta tarde tengo gine... ainsss que no me da tiempo de hacer nada....

Anne, Coupe, y las demás como estais???

Besitos... a todas y me voy pa la cama....

A
asima_5413349
9/10/07 a las 9:37

Buenos dias¡¡¡¡
ya veo q hay algunas madrugadoras hoy,petita no veas q madrugon y tu jessy asio enxufar el ordenador y aki tas,eso ta mu bien.

petita:vaya vaya,no poer dormir en condiciones,mas o menos te pueo entender,yo desde q me kee embaraza no se xq no duermo tampoco bien,no kiero ni pensar lo q me keas.tu animo q dentro de na ya tienes a tu nena en brazos.

jessy:pos haber si has tenio suerte y era lo de ovulacion y has pillao el bixito jijiji.q te mejores de la alergia.

bull:madre mia,tienesa q tar desesperada,tu piensa q ya es na lo q kea.

mlunita:felicidades x tu aniversario,espero q pasaras un buen dia,haber q te dice el gine el lunes.

yo toy fatalmente fatal,tengo un resfriao de un par de pantalones,la nariz,la garganta y encima hoy con tos,oi toy mal mal.esta mañ me pueto el termometro y no tenia fiebre.joer esto de no tomar na q rabia,haber si mañ d vaya al gine ve si me puee mandar algo,xq toy has¡rta de la miel con limon.

bueno al resto de chicas haber si decir algos y nos vemos x el messenger.q esta sem entre fiesta,puente,etc,tamos toas perdias,jijiji

F
filo_8544368
9/10/07 a las 10:38

Buenos dias chicas..
Petita, que madrugones madre mia, bueno mejor dicho vaya noche en vela!!! Yo a las 6 tb estaba al ordenador. Mi chico tenia que hacer una cosa para llevarse al curro y como no sabia y yo me habia levantado al baño, jejeje, espero haberlo hecho bien, porque creo que lo he hecho en sueños!!!!.

Jessy, puede que estes ovulando, tu no dejes de hacer deberes!!!lo mismo lo has pillado!!! haber si te sube la empe en estos dias y lo confirmamos.

Anne, que mal lo del constipado, porque a las embarazadas como no les dan nada lo pasan fatal!!! Es cierto toma mucho zumo de naranja, que es buenisimo y para la garganta leche con miel que suabiza mucho!!

Chitita: Ya no te queda na para ir al medico y que te digan de una vez, como esta todo!!! Animo que ya veras como lo solucionan en un pis pas!!

Yo contaros que el jueves curro haciendo la suplencia de mi compi, y en vez de una semana voy a estar quince dias, hasta el 29, algo es algo!!!
Ya he empezado con los deberes, este mes llevo un descontrol de tempes, digamos que estoy esperando para el mes que viene empezar con el omifin....
Estoy en mi dia 11 del ciclo, el dia 7 del ciclo tenia el ovulo de 10mm...
¿de cuanto estara ahora?¿cuanto crece?¿alguien lo sabe???
Un beso a todas, intentare entrar hoy mas veces, que el jueves ya no puedo!!

J
jiayan_9345699
9/10/07 a las 10:39

Holaaa
me he levantao ahora mismo.... ainss que nos vamos a desayunar... al final me he quedado sobaaaa más ratito... pero bueno, menos mal que no trabajo.. jajaja...

luego os leo y hablamos...

besitos, y Chitita, tu tranquila cariño todo irá bien, te quitaran al chuki y ya está.

S
syeda_8571441
9/10/07 a las 10:58

Hola a todas ....
que tal andais???
Yo un poco perdida no? es que los lunes son un poco asquerosillos pero bueno ya es martes y ya queda menos que esta semana es mas cortita !!!!!

A ver repaso general !!! jajaja

Petita por dios acuestateeeeeee !!! jajaja suerte que luego te puedes volver a dormir y vas descansando si no vaya faena ... Bueno tu descansa cuando vayas pudiendo si no es del tirón de noche pues a ratillos pero descansa que es importante.
A las que estais de vacas o puente no os digo na pq no me vais a leer ... jijiji la verdad es q me gustaria tener buenas noticias de Inma a ver si hay suerte !!!!

Jessi, la alergia ... ha debido venir algún brote de nuevo, quiza las lluvias de estos dias ... no se pero yo estoy igual, vuelve el dolor de cabeza la renitis la sandre puuuuajjj.
Oye haz deberines no te duermas que parece que estes ovulando ... pero por dios haz deberines !!!!!!

Anne vaya trancazo tia ... cuidate que no te de fiebre alta ni nada de eso ... la verdad es que cuando no puedes tomar nada lo mejor como dice Chitita es tirar de la naturaleza y aprovecharte de ella.
El zumo de naranaja recien hecho, tiene mogollón de vitamina C es muy bueno. La miel tambien (tostadas con mantekilla y miel) y una cosa que va genail pero genial es la cebolla de verdad es genial ....
Si no te gusta demasiado, puedes hacerte sopa de cebolla, yo tengo receta pidemela si quieres ... te tomas una a medio dia y otro platito de noche y es bastante buena de verdad. Mejoraté !!!

Chitita, que pokito te queda pa ir al medico !!!! ya veras q puentazo te vas a pegar cuando te digan el jueves que te quitan al chuki en 0,
No te pongas nerviosa q no sirve de nada ... okis? pues venga besitos y relax ... ooooohhhhhhhmmmmmm!!!!!

Mdlunita, felicidades con retraso !!! Así que el lunes medico no?? pues ya sabes nos das "el parte" y nos pones al dia. Y a deberear que es lo mas divertido !!!!

Bull ... verde que te quiero verde !!!! vaya tela ... bueno ya sabes seguro que o te pones de parto este finde o como mucho te dejaran estar una seman y poco mas ... vamos que ya te queda poco seguro, eso si el dia ?? sera dificil ...
Oye y lo de la luna ... hombre yo no soy medico ni nada pero a las abuelas hay que oirlas y ellas dicen q influye ... y ademas ... es que concretamente la Luna interviene en tantos procesos en la naturaleza (cientificamente comprobados) que yo la menospreciaria ...
Desove de los peces, mareas altas o bajas ... etc etc (Es que soy una engancha de los documentales de animales jajaja)
Vamos que si no te queda claro yo creo en eso de la Luna y te deseo que la Pilarica te traiga a Noa !!!! Ya veras que todo va genial un besoooo !!!!

Sharpei hija es normal que no te puedas resistir a la tempe ... si es que estamos enganchas !!! jajaja Mañana ya es tu cumple no?? que guay a ver donde vais al final !!! YO le hice un regalo así a mi churri por su cumple y queria Roma pero el presupuesto no me dio ... nos fuimos a MAdrid jijiji
Ese mismo año me la devolvió llevandome a .... PARIIIIIIIIS jajajaa con un monton de sorpresas mas incluidas en el lote y la verdad es que es muy chulo este tipo de cosas, DISFRUTALO !!!!!
Y como mañana no entraras pues aprovecho para decirte FELICIDADES

Ra cielo como estas? mas animada??? Tu tranki que ya veras como esto de la prolactina es algo puntual y se te pasa con la medicación ... a ver si tienes suerte churri !!!
BEsos

Maibe ande estas?? que tal el finde no te has contao nada desde el viernes ???? Ya tengo las cestillas y me voy a atrever a empezar las "fundas" ya te contare si finalmente las hago yo o las termina haciendo mi madre jajaja
Entra y cuentanos cosas !!!!!

Yo he entrado menos tambien porque estoy intentando poner todo esto al dia y cerrar temas que dependen solo de mi, porque ya me ha dao el lumbago y esto solo pide reposo para mejorarse ... asi que de aqui a unas semanillas creo que me ire a casa que ya esta bien ...
Yo creo que he cumplio .. ni un solo dia me he quedado en casa desde que estoy embarazada ... así que a las 38 como muy tarde me voy pa mi casa que ya esta bien !!!!
Venga besitoooooooooooooooos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

A
adhara_8419718
9/10/07 a las 13:15

Hola chicas
Buenos medios días a todas, gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que lo pasamos muy bien, cenamos tranquilitos en nuestra casa una cenita especial y genial, lo único malo es que mi marido ha pasado muy mala noche porque le dio un ataque de tos que casi no le ha dejado dormir, pobre mio. AH!!! otra cosa mala es que con eso de la tos no pudimos deberear,jajajaja, pero bueno, esta noche lo intentaremos.

Estoy empezando a tener molestias en el vientre así que creo que mi ovulación está cerca, ojalá tenga suerte.

Besitos

A
an0N_594499799z
9/10/07 a las 16:06

Joo con lo abandonada q estuve ayer!!! jeje
ANNE: Cuidate ese resfriado, me temo q lo unico q te dejaran tomar es gelocatil. Pero toma mucho zumo de naranja natural y leche con miel, la sopita de cebolla q te dice malaguetas tb va bien... Un besote y cuidate mucho!!

CHITITA: NO te pongas nerviosa, ya te comenté q suelen venir muy asustadas y despues dicen q no ha sido pa tanto... Todo irá bien y te liberarás del chuki!!! jeje Pronto estais intentandolo de nuevo, ya verás!

PETITA: Nena pero q ciclos del sueño mas alterados!! Oye q en tu estado tienes q dormir y descansar correctamente!!! Mira q si te tengo q reñir!!! jajaja

MDLUNITA: Enhorabuena por el aniversario. Nosotros hoy tb tenemos cenita romantica en casa, pero mañana salimos a celebrar mi cumple fuera, claro está, no sé donde!!! jaja este año se encarga de todo Pedro!!! jajaja Mejor!!!

MAIBE: De vuelta al curro?? Pero en el mismo sitio??? No entiendo na!!!

ROSI: Q abandonaditas nos tienes!!! Como no te presentes cada mañana en el post te pongo falta q lo sepas!!! jajjaja

MALAGUETAS: Como va ese pun to de cruz??? Q es lo q le quieres hacer?? Cuadros, baberos o q??? Yo haré una colcha pa cuna como la q le hice a mi primer sobrino ( los demas no tuvieron pq no veas el curro q me dio!!! y con 15 años q tenia!!! Pero pa mi baby haré otra) y algun cuadro pa decorar la habitacion, ya veremos...

BULL: Oye tú sales en la lista de partos??? Esta actualizada?? No me he fijado... No eres la primera q oigo q con el embarazo tiene problemas con las manos, es curioso... pq debe ser?? Ya verás q pronto te animas y si no lo haces te animaran los medicos, pero ya no falta mucho pa q nazca tu baby!!!

JESSY: Como sigues?? Debereando??

Yo hoy tengo fiesta, mañana no sé si podre entrar, curro de mañana y por la tarde tengo pelu y cosillas q hacer, pero si tengo un momento me paso.
Todo igual, no la espero pa el 13, vaya numero... no tengo sintomas, excepto las molestias de ovarios hace ya dias, pero ya llevo unos meses q me pasa y me baja, asi q este mes será igual, q se le va a hacer... La tempe 36,9 jajaja No me pude resistir, pero ahora ya sí q no me la miro mas, solo quería ver si seguia por encima de 37 y como no es asi, lo dejo, prometido (jeje no os fieis un pelo de mis promesas!!!! ajjaja)

Esta noche cenita romantica en casa y mañana salimos pa celebrarlo, a ver a ver donde me llevara...Este año él se encarga de toooodo!!! Biennnn

Un besito a todassssssssssssssssssss

A
asima_5413349
9/10/07 a las 18:53

Ta la terde paraillaaa
rande te metes q no sabemos na de ti,tas bien?????? di algo porfa

coupe:x si te conectas hoy y mañ no MUUUUUUUUUXAAAAAASSSSSSSSS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero q pases un dia genial y la sorpresa de tu costi te muy bien,esta noxe pos tambien a pasarla bien y a deberear aunke no toke jajajaaj.voy haber si mañ pruebo la sopa de cebolla,ya ma dixo malaguetas como se hace,jajaja.

bueno a las demas xicas q os contais,eeee

yo sigo igual con el resfriao,bueno no tan mal como esta mañ pero mal,le temo a la noxe y a la mañ.ufff qganitas tengo de q yegue mañ pa ir al gine,x mi taria to los dias jajajajaj,sigo con muxo miedo no se xq,kiero q salga to bien.me caliento muxo la olla en pensar q pueden pasar miles de cosas.en fin,toy xalada.

aaaaa,mañ x la mañ voy a revision medica del trabajo,vaya rollo con mis compañeros.si fuera yo sola mejor,jijiji

bueno xicas,haber si mañ me conecto si yego pronto y x la tarde creo q vendre a currar un rato antes de ir al gine.

besitossssss

J
jiayan_9345699
9/10/07 a las 23:01

Hola... ya vine del médico
hola bombones, sé que es un poco tarde, pero bueno ya he visto a mi niña.... ainss que tranquila estaba... jajajaja, como que estabamos muertas de hambre... Bueno deciros que la hemos visto poquito, pero hemos escuchado su corazoncito, he visto su carita, y nos ha dicho que está en su sitio para salir cuando quiera, así que está bien colocada.

Me ha hecho la cartilla para el hospital, me ha hecho el cultivo vaginal y un tacto creo que era. Que todo está bien, he tenido que ir al hospital al llevar el cultivo, y a hacerme una analitica... eso a las 9 de la noche... pero bueno ya está todo hecho, no sé si es por algo en especial, o por no hacerme otro viaje para la analitica. De aquí a dos semanas tengo que ir a la eco, en la cual me dirán lo que mide, el peso, etc... aunque dice que no me fie mucho, que son unas tablas que hizo un doctor pero que a él le han fallado mucho, pero bueno, un poco de orientación. Y bueno de aquí a 3 semanas voy a los resultados del cultivo de la analitica y con la eco, supongo. Así que vamos estamos en la recta final... ahhh, aunque tengo mucha barriga, me he engordado 7 kilos... que siga con la dieta par a no engordar demasiado, pero que voy muy bien, y que ya se imagina que me la salto... jajajaja...

Bueno bombones, pues eso, no pongo fotos de la eco porque no me ha dado ninguna, dentro de 2 semanas me dará unas cuantas....

Besitos, por otro estoy algo triste, tengo a un sobrino en quirofano y ya lleva más de 4 horas... estoy a la espera de recibir noticias de cuando salga. Mañana hablamos.

Un beso a todas.

S
syeda_8571441
10/10/07 a las 9:58

Buenos dias a todas
que tal chicas??? como vais???

Ya le queda menos a esta semana para acabarse no? es mas cortita ....

Bueno ya veo q Rosi se reincorpora despues del fiesteo ... a ver si tengo tiempo y entro en el espacio y veo las fotos. Que guay eco de las 12 !!! te va a encantar es en la primera que se ve mas diferencia ... ya se ve medio formadito y muy activos ... es muy bonita esta eco !!! Disfrutala ... y escanealaaaaaaa!!! jajaja

Sandra que bien no? Ona perfectamente bien !!!! así que trankilita no? claro ya sabes que dicen de los niños, cuando dices mi niño es muy bueno y se porta bien la lia ... y cuando dices no para en casa quieto .. se sienta en un rincon y no da ruido jajaaja Pues eso le ha pasado a Ona que to el dia moviendose y llega al medico y se suaviza la tia jajaja.
Oye genial solo 7 kilos !! eso esta muy bien !!! Ya veras que poquito te va a costar recuperarte el 100% despues

Inma por dios conectate y dinos algo ... o es q todavia no te lo has repetido ??? espero que sea eso y que no sea q estas de bajon ... Besitos y animo

Yo he llegado del medico hace un ratito, cultivo vagino-rectal de buena mañana jajajaja Vamos una delicia jajaja en fin que ya estoy por aqui ... la noche .. fatal ....si con barriga ya es dificil darte la vuelta en la cama .. .con el lumbago ya ni te cuento ... me tiene un poco chafada pero bueno ...
Ayer en las clases de preparto, video de parto (menos expplicito de lo que esperaba), lo peor la episotomia ... una pasada !!!!!! le paga un tajo que no veas !!!! impresiona ...
Ademas le enseñaron a los churris a darnos masajillos en la espalda y demas ... y en la zona X para ir ensanchando el periné jijijiji Ay que risa jajajaja En fin estuvo bien ...

Bueno no os machaco mas,,las demas como esatis?? contad cosas que se nos cae el post ... besitos para todas.

PD: Hoy seguro que estare acompañada así que procurare ir leyendo pero seguro q estare un poco ausente.

J
jiayan_9345699
10/10/07 a las 10:39

Holaaa
como estais todas???

Bueno, Malaguetas así que las clases ayer estuvieron bien, ehh!! enseñando a las parejas a hacer masajes... que guay..... cuantas te quedan ya?? También te han hecho el cultivo?? es lo mismo que una citologia, verdad?? al menos a mi ayer me hicieron eso. ASí que dormir fatal, no?? pues yo llevo 2 noches que a las 4 estoy despierta, y claro hasta las 6 y pico no me duermo, después pues me cuesta levantarme....

Jessy, bombón que jaleo de tempes.... puff, no sé que decirte.

Coupe... Felicidades!!! que tengas un buen día, no trabajes mucho y disfruta cuando tu costi te diga donde vais de regalo...

Rosi, así que tu jefe ya te estaba esperando, eh.... ayer vi algunas de tus fotos, anoche, pero claro 121... pues no me dió tiempo... hoy seguiré, ahh, sales muy guapa con la camiseta amarilla....

Chitita... como que va a salir antes mi niña... dejala más tiempo, eh!!! que está muy bien en la barriga de su mami.... pero sí creo que no llegará a las 40 semanas, que bueno ahora voy a actualizar las fechas, que por fin me ha dicho la fecha que yo digo.... Nos vas a tener hoy olvidadas tanto trabajar, me cachis.... y tu tranquila por mañana ya verás que todo va bien.

Bull, donde estás?? ya falta menos para el cambio lunar..... como estas de las manos??

Iaborg, que tal todo?? cuentanos....

Inma, te echamos de menos cielito.

Maibe, donde estás??

Bueno mis niñas, me dejo a unas cuantas sin nombrar, contar cositas.....

J
jiayan_9345699
10/10/07 a las 10:42

lista actualizada
Aquario..............23-SEPTIEMBRE.....3 MESES
Maibe................28-Septiembre.....18 meses
Iaborg...............28-Septiembre.....13 ciclos
susan332.............04-OCTUBRE........14 meses
INMACUAL...Inma......05-OCTUBRE.........2 meses
TUKKI29 .............07-OCTUBRE........16 meses
arim5................08-OCTUBRE.........4 meses
RAQUELDM.............09-OCTUBRE........17 meses
sandy0871............12-octubre.........5 años
COUPE3669............13-OCTUBRE........9 meses
lunamenguante8.......13-OCTUBRE........13 MESES
CHITITA..............14-OCTUBRE........17 MESES
JESSY................20-OCTUBRE.........5 MESES
MDLUNITA.............31-OCTUBRE........14 MESES

PARTOS
12/10/07 Bullmaand.
12 al 16/11/07 sandra190490 cesarea en la semana 38 más o menos.
19/11/07 Malaguetas
22/11/07 Petita38
06/12/07 nenuco (según yo para el 10)
19/12/07 neidas
25/04/08 rosinova
28/04/08(aprox)vanessa
05/05/08(aprox)carola
06/05/08(APROX)ANNE
29/05/08(aprox)MAM 375
05/06/08(aprox)ADESLIS

CIBERSOBRINAS
09/07/07 Canaria72.- Eva

Besitos otra vez

S
syeda_8571441
10/10/07 a las 11:13

Hola de nuevo
parece que mi compañia no llega jijiji de todas formas tengo currillo y no puedo entrar tanto ... a ver si acabo cositas.

Jessi que lio ... pero si hace pinta de subida no?? esos deberes de ayer a ver si pillan algo .. ya sabes no dejes de deberear ahora que parece q sube y dale mas caña a los debereeeeeees que lso veo flojitos !!!!!!

Chitita cariño tu trankila que mañana va a ir genial aunque no me extraña que con las experiencias q tienes ultimamente con la ss te asustes antes de ir .... " y satanas inventó la seguridad solcial !!!" jajaajaj muy bueno el e-mail En fin lo dicho que mañana ira genial .. entra un pelin hoy a ver si por lo menos hablamos y te trankilizamos un ratillo.

Petita antes no te pregunté por el sobri, como está has salido todo bien??? Al final para el dia 22 no? ays y yo que pienso q estoy para el 24 jijijiji Tengo que hablar seriamente con mi gine que me diga algo, porque esta fecha es la que me dieron en la ss ... por semanas mas o menos siempre ha coincidido con la del privi pero quiero que se moje en el dia "D" jijiji
Y tu trankila que Ona no nacera antes de tiempo, nacera como mucho antes de lo previsto pero antes de tiempo no ... seguro que pa las 38 ya estas ...mas madura que Bull jajaja

Por cierto Bull que hay alguna novedad, imagino que no.... Besos

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! entra y cuentanos tus alegrias y tus penas muejr no estes así de calladita ...

Ana cielito ... vaya tu con tu trancazo ... cuidate y pasa de tu jefe jijiji asi que hoy revision... pues mejor asi te escaqueas un rato jijiji


Las demas como estais? entrad y contadnos BESOOOOOOOOOOOS

A
asima_5413349
10/10/07 a las 12:38

Hola chicas,aki toy..
ANTES DE TODO """CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,......""" COUPE MUXAS FELICIDADES Y ESPERO Q TENGAS UN DIA MARAVILLOSO.ANOXE Q FUE BIEN¡¡¡¡ HABER ESE REGALAZO SI TE GUSTA MUXO.MIL BESOSSSS

BUENO YA VEO Q HABEIS DAO SEÑALES CASI TODAS X AKI,A LA Q HEXO DE MENOS ES A RA,Q TE PASA Q NO DICES NI MEDIA.Q KEREMOS VERTE X AKI Y ES Q TAMPOCO HAS APARECIDO X EL MESSENGER.

BUENO POS YO E VENIO DE HACERME REVISIÓN MEDICA DEL TRABAJO,E DESAYUNAO HASTA HACE MU POKITO,MAN TENIO MUEEEERRRTTTAAA DE HAMBRE,LOS C... ESTOS.Y ME DICEN TIENES LA TENSION MU BAJA,DIGO NORMAL MIRA LA HORA Q ES Y SIN DESAYUNAR TODAVIA,NO TE DIGO.
TOTAL Q ME KEA UN PELAO PA LARGARME Y LUEGO VENGO UN RATIN Y ME LARGO AL GINE,Q GANITAS TENGO.

ESTA NOXE LA E PASAO FATL CON MUXIIISIIIIMAAA TOS E TAO DURMIENDO CASI SENTADA X Q ASI ME DABA MENOS TOS,BUENO LO Q E DORMIO Q HA SIO POCO.PERO TENIA MIEDO Q DE TANTO TOSER HAYA PASADO ALGO.OI Q CAGADA Q SOY MADRE.

BUENO VOSOTRAS ESTUPENDAS Y DIVINAS COMO SIEMPRE..HABER SI NOS VEMOS.

MIL BESITOSSS PARA TODAS.

F
filo_8544368
10/10/07 a las 13:16

- lista actualizada _
Actualizo la lista con mi fecha aproximada, aunque estoy esperando un nuevo ciclo para comenzar con el Omifin controlado..

Aquario..............23-SEPTIEMBRE.....3 MESES
Iaborg...............28-Septiembre.....13 ciclos
susan332.............04-OCTUBRE........14 meses
INMACUAL...Inma......05-OCTUBRE.........2 meses
TUKKI29 .............07-OCTUBRE........16 meses
arim5................08-OCTUBRE.........4 meses
RAQUELDM.............09-OCTUBRE........17 meses
sandy0871............12-octubre.........5 años
COUPE3669............13-OCTUBRE........9 meses
lunamenguante8.......13-OCTUBRE........13 MESES
CHITITA..............14-OCTUBRE........17 MESES
JESSY................20-
OCTUBRE.........5 MESES
MAIBE................20 OCTUBRE........19 MESES
MDLUNITA.............31-OCTUBRE........14 MESES

PARTOS
12/10/07 Bullmaand.
12 al 16/11/07 sandra190490 cesarea en la semana 38 más o menos.
19/11/07 Malaguetas
22/11/07 Petita38
06/12/07 nenuco (según yo para el 10)
19/12/07 neidas
25/04/08 rosinova
28/04/08(aprox)vanessa
05/05/08(aprox)carola
06/05/08(APROX)ANNE
29/05/08(aprox)MAM 375
05/06/08(aprox)ADESLIS

CIBERSOBRINAS
09/07/07 Canaria72.- Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook