Foro / Maternidad

Estéril

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 15:10
C
cati_6926001
16/2/16 a las 2:12

Hola chicas, últimamente estoy algo preocupada. Estando de 9 semanas el corazoncito del feto dejo de latir desde entonces y hasta ahora sigo buscando y no hay manera. Me provocaron el aborto mediante una medicación que introdujeron por la vagina algo parecido al ginecanesten, desde entonces lo intentamos y no hay manera y estoy con la manía que me han dañado y ya no puedo quedarme. Puede pasar? Mil gracias.

Ver también

R
rosa_6531880
16/2/16 a las 4:24

Cuanto?
Cuanto llevas buscando despues del aborto? Porque hasta un año es completamente normal, no te obseciones, si el aborto fue hecho bajo vigilancia medica no deberia haber consecuencias, pero si tienes dudas ve a consultar

M
mini_7876703
16/2/16 a las 14:41

Trankila
Primero siento lo que pasó, dudo mucho que x un aborto te quedes estéril. Lo que pasa que no es lo mismo estéril que infertil. Me explico.
A mi me hicieron un legrado, tomé anticonceptivas unos meses y vuelta a la búsqueda, 2 años después no lo habíamos conseguido, nos hicieron pruebas de fertilidad, él poco esperma y yo problema hormonal que impide la implantación y a través de una histerosalpingografia ( duele pr la recomiendo) me dijeron que tenia las trompas sucias y la trompa derecha con aderencias y eso puede interferir.
Cuando lleves 1 año puedes pedir las pruebas de fertilidad y antes yo te recomiendo que pidas a tu médico analisis hormonales sobre todo del tiroides xq si te tienen q poner tratamiento es un poco lento y puede tardar unos meses en normalizarse.
Con todo esto no te quiero asustar eh?? Si no decirte que si el aborto a i terferido en algo tiene solución. Con una pequeña ayudita conseguimos.el.embarazo estoy d 12 semanas de mellizos. Un saludo y ánimo

C
cati_6926001
16/2/16 a las 15:07

5 meses
Hace 5 meses de esto, pero claro me recomendaron dejar pasar dos reglas mínimo para estar limpia del todo. Entonces me relajaré. Muchas gracias

C
cati_6926001
16/2/16 a las 15:10
En respuesta a mini_7876703

Trankila
Primero siento lo que pasó, dudo mucho que x un aborto te quedes estéril. Lo que pasa que no es lo mismo estéril que infertil. Me explico.
A mi me hicieron un legrado, tomé anticonceptivas unos meses y vuelta a la búsqueda, 2 años después no lo habíamos conseguido, nos hicieron pruebas de fertilidad, él poco esperma y yo problema hormonal que impide la implantación y a través de una histerosalpingografia ( duele pr la recomiendo) me dijeron que tenia las trompas sucias y la trompa derecha con aderencias y eso puede interferir.
Cuando lleves 1 año puedes pedir las pruebas de fertilidad y antes yo te recomiendo que pidas a tu médico analisis hormonales sobre todo del tiroides xq si te tienen q poner tratamiento es un poco lento y puede tardar unos meses en normalizarse.
Con todo esto no te quiero asustar eh?? Si no decirte que si el aborto a i terferido en algo tiene solución. Con una pequeña ayudita conseguimos.el.embarazo estoy d 12 semanas de mellizos. Un saludo y ánimo

Enhorabuena
Gracias por la respuesta y enhorabuena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook