Hola chicas
gracias por contar vuestro caso
magdalena..esa sensacion la he tenido yo muchas veces, me dicen que soy muy joven.. una leche.. como le dije en una ocasion a la admiva de la clinica, qeu tengo que tener 40 años para que valla todo mas lijero..
ellos se lo toman a la torera y es porque como tienen tantos cassos no nos prestan la atencion que nos merecemos... ten paciencia.. y te digo una cosa, no te creas que en la clinica va a ser mejor, yo he estado en dos, y lo primero es el dinero, luego ya veremos, sali de una clinica como los pavos.. mi marido me dijo que no volvia ya qeu era descarado el interes que tienen en sacar dinero y desde luego que fue asi. yo me hice una ia de pago y la segunda me fui a seg. social... luego a luego mejor, aunque hay dias que te da ganas de mandar a todo el mundo a freir esparragos...
yo estoy en espera de in vitro, seria mi segunda y como no me la puedo pagar y estoy desilusionada con las clinicas, me esperare a que me llamen en la s.social.
tu puedes probar a ver que tal, lo mismo a la primera cargas y te va mejor a mi. .... yo solo te cuento mi caso.
helena... eres una veterana como yo, pensaba que era la unica.. yo en la adopcion no pienso, por lo menos de momento, lo voy a intentar hasta que mi fuerza me lo permita, mi ultima opcion es la adopcion... yo lo siento asi, tu si de verdad lo quiere, intentalo.
bricomoni..... 4 años en la lucha, cuando yoo estaba en esa epoca, era muy feliz luchando logicamente con el medico y demas pero estaba yo mas relajada, ahora con casi 9 años ya se me hace gordo.... ten calma y mucha esperanza que es lo primero...
en mi proxima regla me voy a hacer analitica a ver como llevo mis hormonas, ya os contare...
mucha suerte y paciencia... es una lucha lenta
un besazoooo