Foro / Maternidad

Esterilizador de biberones a vapor o de microondas?

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 1:51
D
daily_5963991
28/8/10 a las 18:04


Hola!!! pues tengo una duda de cara a comprar el esterilizador para los bibes... cuál me recomiendan? a vapor o de microondas? es k el algunos sitios he leido k no recomiendan mucho el de microondas por las ondas pero no sé si es científico
Vi uno a vapor de miniland k tb es calienta biberones y se pueden cocer al vapor en él... alguien lo tiene? muchas gracias!

Ver también

D
daily_5963991
28/8/10 a las 18:32

Hola!
Creo k no entendiste bien mi duda jeje los 2 son esterilizadores, uno de microondas y otro al vapor... kería saber cuál es mejor!

A
an0N_565341699z
29/8/10 a las 1:51

Microondas
Yo tambien lo he preguntado en el foro y me aconsejaron el de microondas,yo me he comprado el de Mercadona q se lo fabrica creo q Suavinex al igual q los chupetes y biberones q tienen,me ha costado solo 14 euros asi q fenomenal..Si tienes un micro potente en 4 minutos tienes esterilizados 3 bibes y sus tetinas y te entran tambien chupetes,yo tengo los bibes de Avent y entran perfectamente,el otro dia hice la prueba y es super rapido y sobretodo comodo,bueno y economico ya q los electricos de 50e no bajan..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir