Foro / Maternidad

Estilvill o tracy hogg???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 17:48
A
an0N_826825799z
13/12/11 a las 9:55

Akguien me exolixa l metido de tracy hogg?? Estoy desesperda, mi de 5 meses y medio se despierta a las dos horas de haberlo acostado y llora y llora ( no son lis dientes q lo lleve a la pediatra y me dijo q esta sanote), se calma metiendose en l cama a dormir cbmigo, q es lo q quiere, se mueve mucho y no para de pegarme patadas y claro no puefo dormir... Queria aplicar l metodo estilvill, xo man dicho q pregunte x el de tracy hogg!!! Ayuda!!!

Ver también

G
goundo_8988392
17/12/11 a las 17:23

Tracy todo el rato!!!
es mucho más respetuoso con el bebé yo que tu optaría primero por ese metodo! la verdad es que me pasó como la amiga que no me funcionó pero yo ya lo acepté y la duermo en brazos... no me plantie el estivill ni por si acaso!!!! pero hay un montón de mamis que si les funciona el de Tracy ojala seas una de ellas!!
Saludos

G
goundo_8988392
18/12/11 a las 17:48

Gracias
siii yo al final me aburrí de luchar!!! era una guerra de poderrrr al final! y no quise seguir intentándolo y sabes que.. he sido bastante feliz este tiempo jeje! hace 1 mes duerme en brazos y dejé de intentar cualquier método conductista y no es tan malo como pensaba... pensé que le costaría más coger el sueño pero no fue asi!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook