Foro / Maternidad

Estimulacion ovarica, alguien ha tenido problemas por esto?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las :40
A
an0N_916169999z
19/10/09 a las 22:12

Hola, tengo que hacerme una estumulacion ovarica, todo esto es nuevo para mi, y agradeceria, que alguna que se la haya exo me expklicara, ya que se que es un tratamientio de 1 dias, con inyecciones, pero he odio que pueden dar problemas....agradeceria, vyesra ayuda, un saludo a todas.

Ver también

L
laziza_8676732
19/10/09 a las 22:49

Hola vanessa
No te preocupes que si te controlan no tiene porque pasar nada. La duracion depende de para que sea el tratamiento y de lo que te pase. Yo llevo 2 tratamientos y no he experimentado nada raro.

A
an0N_916169999z
20/10/09 a las :00
En respuesta a laziza_8676732

Hola vanessa
No te preocupes que si te controlan no tiene porque pasar nada. La duracion depende de para que sea el tratamiento y de lo que te pase. Yo llevo 2 tratamientos y no he experimentado nada raro.

Gracias
Por esponder, espero que te vayan bien los tratamientos y tengas suerte, besos

E
erika_5473048
20/10/09 a las :40

No pasa nada
es un tratamiento muy padre si tu problema es de ovulacion, con el medicamento vas a ovular en gran medida y con la inyeccion se rompe la primer membrana del ovulo para que el esperma no batalle en llegar, simplemente lo facilita!! solo haz tu tarea, quedate tranquila y acostada 1 hora despues de la relación, y si tu problema es ese, si te va funcionar bien.
Yo ya me someti a ese tratamiento y no me acuerdo de algo extraordinario que me haya pasado, solo puedes tener un poquito de dolorcito el dia fertil (no impidas tener relaciones aunque te duela poquito porque significa que ya estas preparada)
suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram