Foro / Maternidad

Esto es para las mujeres a favor del aborto

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 21:41
A
alda_5392875
15/11/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_692582699z

¿por qué hablas en plural, yanina?
¿No te has dado cuenta de que ni siquiera las antielección se ponen de tu parte porque no hay quien entienda lo que dices?
Estás más sola en el foro que en tu casa.
¿Por qué no abres un libro y te pones a aprender un poco? Creo que decías que eras madre ¿no te da vergüenza no poder ayudar a tu hijo un día con los deberes?

Jajaja pobre resentida muchasarah
mi hermosa princesa tiene solo meses de vida ...pero yo creo que muy por el contrario a quien le daria verguenza es a tu hijo u hija de una madre asi ....que este a favor del asesinato silencioso

Ver también

A
alda_5392875
15/11/11 a las 1:05


te voy a dar la razon como a los lokos jaj.... y deja de mentir¡¡¡ deja de mentirte a vos misma....estas a favor del asesinato silencioso....y que al pedo debes estar para señalar "las mentiras profeto"....de ultima utiliza el tiempo dando una opinion inteligente y quedate bieeeen tranquilita que tu deficiencia no me molestapara nada solo me causa muchaaaaa

Y
yobana_6423672
15/11/11 a las 1:08
En respuesta a alda_5392875

Jajaja pobre resentida muchasarah
mi hermosa princesa tiene solo meses de vida ...pero yo creo que muy por el contrario a quien le daria verguenza es a tu hijo u hija de una madre asi ....que este a favor del asesinato silencioso

Yanina
¿Te saco un poco de tema, ta?
Porque algunas veces las charlas se vuelven sin sentido, estériles totalmente, no van a ningún lado y es mejor calmar las aguas.


A ver, y por si te quedas en el foro y nos vamos conociendo, tenés una bebé de meses?
Yo tengo un bebé de 11 añitos

Disfrutá mucho el tiempo con ella porque se pasa volando, a mí me parece que fue ayer que andabamos entre pañales y chupetes y hoy ya soy "suegra" mi niño tiene novia

A
an0N_692582699z
15/11/11 a las 1:17
En respuesta a alda_5392875

Jajaja pobre resentida muchasarah
mi hermosa princesa tiene solo meses de vida ...pero yo creo que muy por el contrario a quien le daria verguenza es a tu hijo u hija de una madre asi ....que este a favor del asesinato silencioso

¿de verdad?
¿y para cuando sepa leer, habrás aprendido tú?

Lo dejo porque me das pena. Aprovecha la caridad que te ofrece gabbyloca y cambia de tema.

A
an0N_692582699z
15/11/11 a las 1:18
En respuesta a yobana_6423672

Yanina
¿Te saco un poco de tema, ta?
Porque algunas veces las charlas se vuelven sin sentido, estériles totalmente, no van a ningún lado y es mejor calmar las aguas.


A ver, y por si te quedas en el foro y nos vamos conociendo, tenés una bebé de meses?
Yo tengo un bebé de 11 añitos

Disfrutá mucho el tiempo con ella porque se pasa volando, a mí me parece que fue ayer que andabamos entre pañales y chupetes y hoy ya soy "suegra" mi niño tiene novia

ay, cómo pasa el tiempo chica
ufff cuando se ve una dentro de esa palabra de "suegra". Ains.

A
an0N_692582699z
15/11/11 a las 1:20
En respuesta a alda_5392875


te voy a dar la razon como a los lokos jaj.... y deja de mentir¡¡¡ deja de mentirte a vos misma....estas a favor del asesinato silencioso....y que al pedo debes estar para señalar "las mentiras profeto"....de ultima utiliza el tiempo dando una opinion inteligente y quedate bieeeen tranquilita que tu deficiencia no me molestapara nada solo me causa muchaaaaa

Tú no sabes reirte
y te recuerdo que los insultos son motivo de expulsión del foro.

Y
yobana_6423672
15/11/11 a las 1:25
En respuesta a an0N_692582699z

ay, cómo pasa el tiempo chica
ufff cuando se ve una dentro de esa palabra de "suegra". Ains.

Me salió enamoradizo el muchachito
Hoy me pidió si podía agarrar unas de mis pinzas de pelo porque le quería regalar algo y no quería gastar de sus ahorros (amarrete además de enamoradizo ) porque le iba a pedir que fuera su novia y parece que la chica aceptó!

Así que soy suegra, supongo que no me queda otra

Igual no sabe cuánto va a durar porque dice que prefiere correr en el recreo que estar sentado charlando con la niña..... Qué inocencia la de esos años

A
an0N_692582699z
15/11/11 a las 1:41
En respuesta a yobana_6423672

Me salió enamoradizo el muchachito
Hoy me pidió si podía agarrar unas de mis pinzas de pelo porque le quería regalar algo y no quería gastar de sus ahorros (amarrete además de enamoradizo ) porque le iba a pedir que fuera su novia y parece que la chica aceptó!

Así que soy suegra, supongo que no me queda otra

Igual no sabe cuánto va a durar porque dice que prefiere correr en el recreo que estar sentado charlando con la niña..... Qué inocencia la de esos años

Eso es lindo
Cuando ser novios es mirarse un rato y correr al otro lado del patio.
En fin chica... ¡al ,menos eres una suegra joven!

O
otilia_9109822
15/11/11 a las 6:07
En respuesta a an0N_692582699z

¿por qué hablas en plural, yanina?
¿No te has dado cuenta de que ni siquiera las antielección se ponen de tu parte porque no hay quien entienda lo que dices?
Estás más sola en el foro que en tu casa.
¿Por qué no abres un libro y te pones a aprender un poco? Creo que decías que eras madre ¿no te da vergüenza no poder ayudar a tu hijo un día con los deberes?

Como siempre !!
Te fijas sara? Siempre estas sacando pleito y de notas una gran amargura, e visto varios post tuyos y siempre es tu posición a la defensiva !!! Y así quieres según tu ayudar y dar consejos !!! Mejor no lo hagas y abstente de criticar que no mas para eso escribes, cuando tengas algo congruente que decir sin ofensas entonces si participa y si vas a decirme algo pues cansate por que así nos la vamos a llevar Reflexiona !!

W
wenyan_5521421
16/11/11 a las 2:48

Mira
Reconozco que tus intenciones al decir esto son buenas, pero yo me he enterado de muchos casos de mujeres que abortan para que no se enteren sus padres o su pareja, porque quieren seguir estudiando y trabajando. La adopción es buena opción pero hay muchos casos en los que tus padres te acorralan a que tengas el bebe y te quedes con él, y de la adopción dicen " no queremos que unos malditos desconocidos críen a nuestro nieto" o " se nota que no tienes corazón" o cosas así. Estoy en desacuerdo con esos padres pero pues esa es una de las razones por las que muchas mujeres prefieren el aborto en vez de la adopción, como saben que la van a obligar a cuidar al bebe y no le dejarán darlo en adopción, mejor no les dirán nada a sus padres ni a su pareja, de esta manera escogen el aborto a pesar de que es una decisión difícil.

Hay muchas razones aparte de la que acabo de mencionar, sobre la que una mujer prefiere el aborto y no la adopción, me gustaría que los padres y parejas de estas futuras madres piensen en esto y tengan la mente abierta sobre la buena opción que es la adopción. Y en cuanto al aborto tampoco hay que juzgar, ya que cada quien tiene una vida y sus razones. En cuanto a las mujeres que no pueden concebir un hijo, también se debe de pensar en ellas antes de tomar una decisión en cuanto al decidir si se opta por el aborto o la adopción, deben pensar bien en sus alternativas.

Bueno ese es mi punto de vista sobre lo que comentaste y no se como lo tomes pero es mi opinión y cada quien tiene sus cuestiones al tomar una decisión.

A
alda_5392875
16/11/11 a las 18:28
En respuesta a wenyan_5521421

Mira
Reconozco que tus intenciones al decir esto son buenas, pero yo me he enterado de muchos casos de mujeres que abortan para que no se enteren sus padres o su pareja, porque quieren seguir estudiando y trabajando. La adopción es buena opción pero hay muchos casos en los que tus padres te acorralan a que tengas el bebe y te quedes con él, y de la adopción dicen " no queremos que unos malditos desconocidos críen a nuestro nieto" o " se nota que no tienes corazón" o cosas así. Estoy en desacuerdo con esos padres pero pues esa es una de las razones por las que muchas mujeres prefieren el aborto en vez de la adopción, como saben que la van a obligar a cuidar al bebe y no le dejarán darlo en adopción, mejor no les dirán nada a sus padres ni a su pareja, de esta manera escogen el aborto a pesar de que es una decisión difícil.

Hay muchas razones aparte de la que acabo de mencionar, sobre la que una mujer prefiere el aborto y no la adopción, me gustaría que los padres y parejas de estas futuras madres piensen en esto y tengan la mente abierta sobre la buena opción que es la adopción. Y en cuanto al aborto tampoco hay que juzgar, ya que cada quien tiene una vida y sus razones. En cuanto a las mujeres que no pueden concebir un hijo, también se debe de pensar en ellas antes de tomar una decisión en cuanto al decidir si se opta por el aborto o la adopción, deben pensar bien en sus alternativas.

Bueno ese es mi punto de vista sobre lo que comentaste y no se como lo tomes pero es mi opinión y cada quien tiene sus cuestiones al tomar una decisión.


lo tomo bien tu opinion samiiiereny y estoytotalmente de acuerdo con que decis que hay q concientizar a esos padres q por ahi uando esa hija desea dar en adopccion su bebe la manipulan para q no lo haga....porq eso es verdad hay muchas mujeres que en ves de abortar prefieren darlo en adopccion pero se ven acorralada por ese tipo de padres....
saludos

A
alda_5392875
16/11/11 a las 18:29


ok

A
alda_5392875
16/11/11 a las 18:34
En respuesta a an0N_692582699z

¿de verdad?
¿y para cuando sepa leer, habrás aprendido tú?

Lo dejo porque me das pena. Aprovecha la caridad que te ofrece gabbyloca y cambia de tema.

Creeme q si
yo prefiero cambiar el tema....porq no me gusta gastarlo en hablar boludeces sin sentido q no van al tema inicial...pero gente como vos desvia el tema y se va por las ramas...insultando..por lo tanto vas a provocar q te insulten..porq ofendes...(ahi veras como rocioud te resalta que buscas pleito....de eso no se trata el foro...y si ...lo acepto por ahi yo e tenido malas contestaciones..pero solo han sido defendiendome porque jamas inicie una conversaion...insultando o agrediendo de ningun tipo...eso no tiene sentido...hay q aprovechar un foro como este y decir opiniones variadas y no sentirnos tan atacadas en el caso de q sean distintas a nuestra forma de pensar¡¡ ya basta de puterios¡ a nadie le agradan..pongamos un poco de nuestra parte..asi jamas llegaremos a ningun lado sarah....

A
alda_5392875
16/11/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_692582699z

ay, cómo pasa el tiempo chica
ufff cuando se ve una dentro de esa palabra de "suegra". Ains.


A
alda_5392875
16/11/11 a las 19:18


por ahi sono muy violento lo q escribi...no quice que sonara asi..hipatia, lo q en realidad quice decir es que como yo tengo mi primer bebita o sea mi primer hijo...y tiene 7 meses... me da mucho sufrimiento cuando veo imagenes de bebes abortados o el sufrimiento que se genera tanto para la madre como para el hijo...y creeme que soy muy buena amiga,.... yo cuando ayudo a mis amigas no las ayudo porque piensen igual a mi o distinto a mi....las ayudo porque son mis amigas...y debo estar en las buenas y en las malas...porque las quiero con todo el corazon y siempre voy a estar para ellas..sea para lo que sea..te cuento algo por si te interesa.. tengo una compañera que una ves me comento que estaba embarazada pero que no lo podia tener porque no tenia un mango y el novio tampoco, entonces lo queria abortar.. yo la tranquilice...le pregunte ante todo quees lo que ella queria hacer..si lo habia pensado muy bien su desicion..para no arrepentirse despues toda la vida...(nunca trate dehacerla cambiar de opinion siempre respete lo q ella quizo)... cuando ella recien me pregunto q opinaba yo, le dije que la entendia..q es muy dificil quedarembarazada y no tener plata..ni casa propia. pero que siempre va a haber gente de nuestro lado que nos va a ayudar de la manera que mejor lo puedan hacer, que ella y su novio por suerte estaban juntos y no separados..o sea que el camino lo iban a recorrer juntos y no separados o ella como una mama soltera..yo le dije q yo la iba a ayudar en todo lo que pudiera plata o ropita o lo quesea...no tenia mucha plata yo en su momento pero lo q tuviesese lo iba a dar a ella ..porq eso era mcho mas importante q todo..ella me dijo que lo iba a pensar..al otro dia me llamo y nos juntamos...me dijo que le dolia mucho pero q lo iba a abortar..yo no tuve nada mas q decir...solo ayuadarla..me dijo que otra amiga le habia conseguido una pastilla que era abortiba y q ya la habia tomado antes para abortar(o sea q era su 2 ves)..yo le dije q la repsetaba y q por favor lo ultimo q le pedia era "pensalo bien amiga...no vayas a hacer algo de lo q te arrepientas...ase lo que quieras hacer pero hacelo segura...) despues de ahi por cosas de mi vida no la vi mas...paso el tiempo ...(habran pasado unos 5 meses y medio), y se me acerco un amigo mio q se llama luis, y me dijo ¡¡ viste quien esta embarazada¡¡¡ y le dije no quien...y me dijo que era mi amiga..asi que al final nunca lo aborto...me lleno de felicidad... porq yo la conocia y sabia q no iba a poder cargar con un segundo aborto. despues la vi y estaba hermosa la guacha.¡ despues cuando la tuvo la conoci a su hija era preciosa¡¡ y lo q me llenaba de felicidad era verle la cara a mi amiga...estaba tan feliz..hoy en dia tiene 2 hijitas..porq despues tuvo otra y son el centro de su mundo se desvive por ellas...pero bueno a lo que voy HIPA es q jamas trate de obligarla a hacer nada..lo unico q hice fue ofrecer ayuda..y a lo q preguntabas al final, si me cuido pero si te soy honesta...mi bebita no fue planeada, si bien la amo con todo mi corazon, fue un descuido mio no me cuide y quede embarazada, al principio me senti aterrada, me dio ataque de panico no sabia que hacer¡¡ un miedo q jamas habia sentido no sabes como temblaba yo..se me cruzaron muchas ideas hasta incluso pense en el aborto¡.. pero eso lo hice por el miedo atroz que sentia en ese momento...despues recien a los 6 dias depsues de q me entere y q me la habia pasado llorando. me calme y deciodi contarselo a mi otra rzon de existir ..mi hermana mayor, (q hoy la tengo muyyyy lejos en otro pais en europa), y se puso tan pero tan contenta¡¡¡ q ni yo lo creia, ahi me calme era lo q necesitaba. ahi me relaje y pense que yo jamas abortaria ese bebe, q no sabia como mierda jej iba a hacer para criarla .. pero que por lo menos lo ba a intentar porq sabia el sufrimiento q yo le iba a generar a ese ser, ademas q por mis creencias tampoco lo haria.. asi q con miedo y todo me lance¡ jaj yse lo conte a mis viejos ..y les shokeo al principio pero me dieron todo su apoyo siempre hasta el dia de hoy lo siguen haciendo..a veces cuando me siento sola...ella (mi beba) me hace sentir tan pero tan acompañada ella me hace olvidar de todo lo malo, la veo reir y ya seme pasa todo, ahora on ella no me siento sola nunca y tengo mas fuerza parasalir adelante y cumplir todos los objetivos que tengo.. uuuhhh escribi un testamento jajaj besoo hipa espero haber respondido lo q preguntaste¡¡

A
alda_5392875
16/11/11 a las 19:27


jej por tratar de difamar a las compañeras del foro.....ojala te escucharas tus prpias palabras llum¡¡ ojala¡¡¡

A
alda_5392875
16/11/11 a las 19:36

Surico
no soy cobarde...yo no dije q en mi pais se dictamino q una mujer embarazada es madre...lo q dije textualemente es esto. "La Constitución de Argentina no establece disposiciones específicas para el aborto, aunque la reforma de 1994 incorporó a su texto la Convención Americana de Derechos Humanos, que declaran que el derecho a la vida existe "en general, desde el momento de concepción".
y si es verdad no soy abogada, ni soy jueza ni nada por el estilo... pero no necesito serlo para dar una opinion al respecto..como ya e dicho muchas veces es un foro y no siempre vamos a coincidir con las opiniones pero eso no tiene q ser motivo de agresion...(tambien ya dije a gabby, acepto q alguna de mis contestaciones han sdo insultantes, pero solo porq cuando di una opinion sobre algo quizas hubo una o 2 chikas q se violentaron... no es de mi interes tener una mala relacion con vos, surico, al contrario me gusta escuchar lo q opinan todas...hasta las q opinan distinto a mi.. demosle punto final a la violencia...no se si estas de acuerdo surico

F
floria_6327322
16/11/11 a las 19:37
En respuesta a wenyan_5521421

Mira
Reconozco que tus intenciones al decir esto son buenas, pero yo me he enterado de muchos casos de mujeres que abortan para que no se enteren sus padres o su pareja, porque quieren seguir estudiando y trabajando. La adopción es buena opción pero hay muchos casos en los que tus padres te acorralan a que tengas el bebe y te quedes con él, y de la adopción dicen " no queremos que unos malditos desconocidos críen a nuestro nieto" o " se nota que no tienes corazón" o cosas así. Estoy en desacuerdo con esos padres pero pues esa es una de las razones por las que muchas mujeres prefieren el aborto en vez de la adopción, como saben que la van a obligar a cuidar al bebe y no le dejarán darlo en adopción, mejor no les dirán nada a sus padres ni a su pareja, de esta manera escogen el aborto a pesar de que es una decisión difícil.

Hay muchas razones aparte de la que acabo de mencionar, sobre la que una mujer prefiere el aborto y no la adopción, me gustaría que los padres y parejas de estas futuras madres piensen en esto y tengan la mente abierta sobre la buena opción que es la adopción. Y en cuanto al aborto tampoco hay que juzgar, ya que cada quien tiene una vida y sus razones. En cuanto a las mujeres que no pueden concebir un hijo, también se debe de pensar en ellas antes de tomar una decisión en cuanto al decidir si se opta por el aborto o la adopción, deben pensar bien en sus alternativas.

Bueno ese es mi punto de vista sobre lo que comentaste y no se como lo tomes pero es mi opinión y cada quien tiene sus cuestiones al tomar una decisión.

Errores
Error uno:

"parejas de estas futuras madres"

Una madre gestante no es "futura", sino actual. Ve esto:

http://debates.1talk.net/t11375-tener-un-hijo

http://debates.1talk.net/t11369-la-tierra-no-es-plana

Error dos:

"Y en cuanto al aborto tampoco hay que juzgar, ya que cada quien tiene una vida y sus razones."

Confundes los móviles de un crimen con sus justificaciones. Ve esto:

http://debates.1talk.net/t11352-la-obligacion-de-juzgar

F
floria_6327322
16/11/11 a las 19:39
En respuesta a alda_5392875


lo tomo bien tu opinion samiiiereny y estoytotalmente de acuerdo con que decis que hay q concientizar a esos padres q por ahi uando esa hija desea dar en adopccion su bebe la manipulan para q no lo haga....porq eso es verdad hay muchas mujeres que en ves de abortar prefieren darlo en adopccion pero se ven acorralada por ese tipo de padres....
saludos

Yanina

"es verdad hay muchas mujeres que en ves de abortar prefieren darlo en adopccion pero se ven acorralada por ese tipo de padres.."

Déjame contarte que el aborto forzado es delito en la propia España. Ayúdanos a difundir esta campaña:


http://debates.1talk.net/t11204-no-mam-no

http://debates.1talk.net/t11209-lo-vas-a-tener-que-echar-fuera

F
floria_6327322
16/11/11 a las 19:43
En respuesta a alda_5392875

Inteligible,.......
jaja ...no se que es lo q tu cabecita no comprendio llum... lo que quice decir es que siempre van a haber mujeres en contra del aborto y mujeres que lo tienen como opccion..tanto una como la otra siempre van a hablar de los pro y los contra de tenerlo o no tenerlo de abortar o no abortar..lo que le decia a dragonflyyys es que me parece muy bien que aunque la mujer sea proeleccion y tenga como opccion el aborto al escuchar a una mujer q quiere seguir adelante con el embarazo , pues no tengan deseos de cuestionarlo...a ver si eso te parece una manera ineligible jej saludos

Yanina
Sé lo que quiere decir Yanina: que si bien ella respeta la elección final de la abortista potencial, hará todos los esfuerzos no violentos para modificar esa elección en el sentido de no asesinar al niño.

O sea que ella es "pro elección con sesgo pro vida".

En cambio, un "pro elección con sesgo pro aborto", podrá en muchos casos decirle a una chica: "yo creo que tu decisión correcta sería abortar, pero respetaré la decisión que tomes".

Por mi parte, como considero al aborto tardío un crimen, lo que digo es: "tú que eliges abortar, y yo que te denuncio ante la policía".

F
floria_6327322
16/11/11 a las 19:45

Cirugía fetal
La cirugía fetal es un derecho del paciente fetal enfermo

El aborto es un pisoteo al derecho a la salud del paciente fetal sano.

F
floria_6327322
16/11/11 a las 19:47
En respuesta a alda_5392875

Hipatia31
me decis textualmente que..: los amigos "provida"; ya que no entienden que existan mujeres que simplemente no quieren ser madres, no quieren gestar, no quieren parir, o no quieren criar.......ahora digo..si no querias ser madre, ningestar, ni parir o criar..¡ porq cuando tuviste relaciones no te importo cuidarte con preservativos con cualquier anticonceptivop, sabienmdo q podias traer un ser al mundo..¡ eso es lo q disgusta.. saber q esa mujer tiene derecho a tener su "calentura" y q no le importe cuidarse....pero q una vesq quedo embarazada ese ser no tenga derecho a nacer..si asi lo decide la madre.... eso es irresponsabilidad hipatia ...q no me mporte un carajo si quedo embarazada por no cuidarme..solo me intereso que en ese momento tuverelaciones y no me cuide como correpsondia. ....lo q digo es...si estas buscando un hijo con tu pareja entonces es obvioq no te vas a cuidar...pero si no tenes deseos de ser madre ni criar ni gestar...entonces hace las cosas bien...o q el hombre o q la mujer se cuide...hay q concientizar al respecto.. prq no podemos descartar asi como asi la vida de un ser humano q se esta gestando y q trajimos al mundo....q pasa con aquellas mujeres qya han abortado como 3 veces...q se les dice a esas mujeres..??q siguen haciendolo ....se entiende q te pase una vesq te quedaste embarazada por no protegerte... pero q te pase 2 veces mas y q aun asi decidas seguir abortando¡ no tiene palabras...
saludos yani

El derecho de nacer vivo
"...pero q una vesq quedo embarazada ese ser no tenga derecho a nacer..si asi lo decide la madre.... eso es irresponsabilidad hipatia "

¿Derecho a nacer? Querrás decir "derecho a nacer VIVO", porque todo niño intrauterino créeme que nacerá

F
floria_6327322
16/11/11 a las 19:49
En respuesta a alda_5392875


por ahi sono muy violento lo q escribi...no quice que sonara asi..hipatia, lo q en realidad quice decir es que como yo tengo mi primer bebita o sea mi primer hijo...y tiene 7 meses... me da mucho sufrimiento cuando veo imagenes de bebes abortados o el sufrimiento que se genera tanto para la madre como para el hijo...y creeme que soy muy buena amiga,.... yo cuando ayudo a mis amigas no las ayudo porque piensen igual a mi o distinto a mi....las ayudo porque son mis amigas...y debo estar en las buenas y en las malas...porque las quiero con todo el corazon y siempre voy a estar para ellas..sea para lo que sea..te cuento algo por si te interesa.. tengo una compañera que una ves me comento que estaba embarazada pero que no lo podia tener porque no tenia un mango y el novio tampoco, entonces lo queria abortar.. yo la tranquilice...le pregunte ante todo quees lo que ella queria hacer..si lo habia pensado muy bien su desicion..para no arrepentirse despues toda la vida...(nunca trate dehacerla cambiar de opinion siempre respete lo q ella quizo)... cuando ella recien me pregunto q opinaba yo, le dije que la entendia..q es muy dificil quedarembarazada y no tener plata..ni casa propia. pero que siempre va a haber gente de nuestro lado que nos va a ayudar de la manera que mejor lo puedan hacer, que ella y su novio por suerte estaban juntos y no separados..o sea que el camino lo iban a recorrer juntos y no separados o ella como una mama soltera..yo le dije q yo la iba a ayudar en todo lo que pudiera plata o ropita o lo quesea...no tenia mucha plata yo en su momento pero lo q tuviesese lo iba a dar a ella ..porq eso era mcho mas importante q todo..ella me dijo que lo iba a pensar..al otro dia me llamo y nos juntamos...me dijo que le dolia mucho pero q lo iba a abortar..yo no tuve nada mas q decir...solo ayuadarla..me dijo que otra amiga le habia conseguido una pastilla que era abortiba y q ya la habia tomado antes para abortar(o sea q era su 2 ves)..yo le dije q la repsetaba y q por favor lo ultimo q le pedia era "pensalo bien amiga...no vayas a hacer algo de lo q te arrepientas...ase lo que quieras hacer pero hacelo segura...) despues de ahi por cosas de mi vida no la vi mas...paso el tiempo ...(habran pasado unos 5 meses y medio), y se me acerco un amigo mio q se llama luis, y me dijo ¡¡ viste quien esta embarazada¡¡¡ y le dije no quien...y me dijo que era mi amiga..asi que al final nunca lo aborto...me lleno de felicidad... porq yo la conocia y sabia q no iba a poder cargar con un segundo aborto. despues la vi y estaba hermosa la guacha.¡ despues cuando la tuvo la conoci a su hija era preciosa¡¡ y lo q me llenaba de felicidad era verle la cara a mi amiga...estaba tan feliz..hoy en dia tiene 2 hijitas..porq despues tuvo otra y son el centro de su mundo se desvive por ellas...pero bueno a lo que voy HIPA es q jamas trate de obligarla a hacer nada..lo unico q hice fue ofrecer ayuda..y a lo q preguntabas al final, si me cuido pero si te soy honesta...mi bebita no fue planeada, si bien la amo con todo mi corazon, fue un descuido mio no me cuide y quede embarazada, al principio me senti aterrada, me dio ataque de panico no sabia que hacer¡¡ un miedo q jamas habia sentido no sabes como temblaba yo..se me cruzaron muchas ideas hasta incluso pense en el aborto¡.. pero eso lo hice por el miedo atroz que sentia en ese momento...despues recien a los 6 dias depsues de q me entere y q me la habia pasado llorando. me calme y deciodi contarselo a mi otra rzon de existir ..mi hermana mayor, (q hoy la tengo muyyyy lejos en otro pais en europa), y se puso tan pero tan contenta¡¡¡ q ni yo lo creia, ahi me calme era lo q necesitaba. ahi me relaje y pense que yo jamas abortaria ese bebe, q no sabia como mierda jej iba a hacer para criarla .. pero que por lo menos lo ba a intentar porq sabia el sufrimiento q yo le iba a generar a ese ser, ademas q por mis creencias tampoco lo haria.. asi q con miedo y todo me lance¡ jaj yse lo conte a mis viejos ..y les shokeo al principio pero me dieron todo su apoyo siempre hasta el dia de hoy lo siguen haciendo..a veces cuando me siento sola...ella (mi beba) me hace sentir tan pero tan acompañada ella me hace olvidar de todo lo malo, la veo reir y ya seme pasa todo, ahora on ella no me siento sola nunca y tengo mas fuerza parasalir adelante y cumplir todos los objetivos que tengo.. uuuhhh escribi un testamento jajaj besoo hipa espero haber respondido lo q preguntaste¡¡

Puntos y aparte
Te sugiero usar más puntos y aparte y ser más concisa al redactar

F
floria_6327322
16/11/11 a las 19:50

Llum
¿Estarías de acuerdo en que en tu país España se registraran todos los abortos y se pusiera un tope de tres por mujer en su vida reproductiva?

A
alda_5392875
16/11/11 a las 19:51


NATI cuando un bebe esta en en el vientre no llora pero si podemos provocarle angustia o sufrimiento en el caso de que la mujer embarazada ete sufriendo o pasando un mal momento..los cambios emocionales de la mama influyen en el feto..el feto tambien se alimenta solo...obviamente de lo que le proporciona la placenta, pero la succion la hace él solo, tambien nati ese bebe hace como nosotros sus ncesidades ..ESTO LO SAUQE LITERALMENTE DE UNA WEB leelo: La placenta transporta el alimento y oxígeno del sistema circulatorio de la madre hacia el feto y el feto envía productos de eliminación hacia la placenta. De esta forma se produce un intercambio entre la madre y el feto, la circulación sanguínea de la madre y el feto son completamente independientes.Además de la formación de las distintas estructuras anatómicas, el feto exhibe una serie de habilidades que pueden ser perceptibles a través del ultrasonido: expresiones de disgusto, dolor, movimientos respiratorios, brincos, hipos y estiramientos, entre algunos otros.El estrés del bebe se refleja con disminución de los movimientos.A mediados del segundo trimestre aparecen los reflejos de succión y deglución. En la ecografía, es posible ver un feto que aparentemente bosteza: traga líquido para desarrollar sus pulmones y abre mucho la boca, Un estudio realizado por el centro médico Carolinas en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos) comprobó que el estímulo auditivo muy cerca del abdomen de la gestante hace que el bebé responda activamente. En la semana 31 se le ven gestos de risa y bostezo. En la 32, pasa mucho tiempo durmiendo (casi el 90 por ciento) y se mueve aproximadamente 50 veces o más por hora. Flexiona y extiende su cuerpo. A principios de este trimestre, comienza a DEFECAR.
saludos yani

F
floria_6327322
16/11/11 a las 19:52

Llum: mentira
En Europa el embriocidio es un delito. Incluso el cantante Cheb Mami fue encarcelado por tentativa de embriocidio contra su hijo embrionario.

Lo que se hace es una exención de sanciones cuando la madre es autora intelectual del crimen. Eso es por la fuerza que el feminazismo tiene en el Viejo Continente, hoy cada vez más empobrecido.

A
alda_5392875
16/11/11 a las 19:57
En respuesta a floria_6327322

Yanina

"es verdad hay muchas mujeres que en ves de abortar prefieren darlo en adopccion pero se ven acorralada por ese tipo de padres.."

Déjame contarte que el aborto forzado es delito en la propia España. Ayúdanos a difundir esta campaña:


http://debates.1talk.net/t11204-no-mam-no

http://debates.1talk.net/t11209-lo-vas-a-tener-que-echar-fuera


hla evibru no sabia q en españa el aborto forzado es delito...

F
floria_6327322
16/11/11 a las 20:29
En respuesta a alda_5392875

ojala
que exisitiesen en todo el mundo..

Yanina
Si te interesa promover los derechos fetales, promueve primero el Registro Civil Fetal

F
floria_6327322
16/11/11 a las 20:32

Nati
Lamento informarte que un feto de 13 semanas orina y defeca

F
floria_6327322
16/11/11 a las 20:35

Nati: no somos lacayos
No somos lacayos de España. Pregúntale a tu profesor de literatura dónde surgió el modernismo, quién fue Rubén Darío, en qué país nació Andrés Bello...

En Sudamérica existen variantes válidas del castellano, y si nos sale de las gónadas llamarle "madre gestante" a una mujer embarazada, la RAE se jode.

F
floria_6327322
16/11/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_692582699z

Madre es la hembra que ha parido
Usa el diccionario, federico.
Para ser criatura tienes que nacer: un huevo no es un águila, una semilla no es un roble, un embrión no es una persona. Por mucho que lo repitas no se convertirá en verdad.
¿Entenderás algún dìa?

Muchassarah
Si comparas a un embrión humano con una semilla, te hace falta ver esto:


http://debates.1talk.net/t11297-la-semilla

F
floria_6327322
16/11/11 a las 20:39

Encina
A las europeas no las obligan a parir (creo que en Rumania sí las obligaron), y por eso los están invadiendo los moros.

H
hajie_8575885
16/11/11 a las 21:08

Deacuerdo contigo
HAY QUE CREAR UN ORGANISMO GUVERNAMENTAL QUE BAJO LA CONFIDENSIALIDAD ABSOLUTA SOBRE LA IDENTIDAD , Y CON UNA COMPENSACION ECONOMICA PARA" LA MADRE" PUEDE CONSEGUIR
EVITAR EL ABORTO Y CON LA MISMA ,HACER FELICES MUCHISIMAS PERSONAS QUE DESEAN ADOPTAR UN NIÑO .

F
floria_6327322
16/11/11 a las 21:25
En respuesta a alda_5392875


hla evibru no sabia q en españa el aborto forzado es delito...

Ocho años de cárcel

Así es: a una madre que obligue a su hija a abortar, en España pueden caerle ocho años de cárcel. Lo mismo a un marido o a un padre.

En Estados Unidos la ley es aún más dura: el aborto forzado se juzga como homicidio, a raíz del caso Laci Peterson.

Entonces, ahí tenemos un buen hueco en la guardia del rival: para ir amaestrando a los españoles en materia de derechos humanos intrauterinos, hay que meterles dos campañas de denuncia:

a) De parientes que obliguen a una mujer a abortar

b) De mujeres y médicos que intervengan en abortos fuera de plazo

Así iremos recriminalizando el aborto en tierra ibera.

H
hajie_8575885
16/11/11 a las 21:41


Y
yobana_6423672
16/11/11 a las 23:20
En respuesta a alda_5392875


hla evibru no sabia q en españa el aborto forzado es delito...

Pero yanina....
¿Cómo no va a ser delito forzar a abortar?

H
hajie_8575885
17/11/11 a las 14:26
En respuesta a alda_5392875


surico se muy bien lo que dije y no me equivoco..ahora hago una acotacion por lo q decis...o sea vos decis q una mujer no es madre hasta q pare y 5 minutos antes de parir ¿no es madre?..sino justo cuando pario en adelante¿??haber..¡q diferencia le ves¡¡ es como tratar de ocultar una verdad a la vista.. la m,ujer ya es madre teniendolo en el vientre por el solo hecho de haberlo concebido y que este dentro de su utero...ya es su hijo ..
TE DEJO ESTO TAMBIEN PARA Q VEAS Q ES LO Q OPINA LA LEY EN EL PAIS DE ARGENTINA ... :La Constitución de Argentina no establece disposiciones específicas para el aborto, aunque la reforma de 1994 incorporó a su texto la Convención Americana de Derechos Humanos, que declaran que el derecho a la vida existe "desde el momento de concepción". ... PARA Q ANALICES BIEN Q LA CONSTITUCION DE MI PAIS QUIZAS NO ES IGUAL Q EN EL TUYO..

No te entiendo
una mujer que perdio un embarazo con 4 semanas de gestacion en tu opinion es una ex -madre o es una madre o es una mujer que estaba embarazada o como lo llamarias tu? a ver si nos podemos aclarar

F
floria_6327322
17/11/11 a las 20:17
En respuesta a yobana_6423672

Pero yanina....
¿Cómo no va a ser delito forzar a abortar?

En china no
En China no es delito forzar a abortar. Al contrario: el Estado chino ha llegado a aplicar la pena de muerte a las mujeres que se niegan a abortar.

Hay muchas cosmovisiones según las diversas sociedades.

A
alda_5392875
18/11/11 a las 19:15
En respuesta a hajie_8575885

Deacuerdo contigo
HAY QUE CREAR UN ORGANISMO GUVERNAMENTAL QUE BAJO LA CONFIDENSIALIDAD ABSOLUTA SOBRE LA IDENTIDAD , Y CON UNA COMPENSACION ECONOMICA PARA" LA MADRE" PUEDE CONSEGUIR
EVITAR EL ABORTO Y CON LA MISMA ,HACER FELICES MUCHISIMAS PERSONAS QUE DESEAN ADOPTAR UN NIÑO .


EXELENTE PROPUESTA florin

A
alda_5392875
18/11/11 a las 19:17
En respuesta a yobana_6423672

Pero yanina....
¿Cómo no va a ser delito forzar a abortar?

Claro gabby
tiene q ser un delito...pero por ahi he escuchado cada cosa de paises distintos...no solo con el tema del aborto sino varios temas q la verdad es para agarrarse la cabeza....

F
floria_6327322
18/11/11 a las 19:22
En respuesta a hajie_8575885

Deacuerdo contigo
HAY QUE CREAR UN ORGANISMO GUVERNAMENTAL QUE BAJO LA CONFIDENSIALIDAD ABSOLUTA SOBRE LA IDENTIDAD , Y CON UNA COMPENSACION ECONOMICA PARA" LA MADRE" PUEDE CONSEGUIR
EVITAR EL ABORTO Y CON LA MISMA ,HACER FELICES MUCHISIMAS PERSONAS QUE DESEAN ADOPTAR UN NIÑO .

No estoy de acuerdo
Yo creo que hay que registrar todos, absolutamente todos, los abortos, y que en la semana 13 hay que establecer un DNI fetal.

A la pareja que engendre a un hijo hay que empezar a cobrarle un impuesto por ese hijo engendrado.

No tenemos por qué intentar chantajear a ninguna abortista en potencia: puede dar a su hijo en adopción, pero no salvarse de pagar un impuesto por él durante 18 años. Y si aborta, a la cárcel o al paredón con la tipa y sus cómplices.

F
floria_6327322
18/11/11 a las 19:25
En respuesta a alda_5392875

Claro gabby
tiene q ser un delito...pero por ahi he escuchado cada cosa de paises distintos...no solo con el tema del aborto sino varios temas q la verdad es para agarrarse la cabeza....

Yanina
Yanina: te voy a decir una cosa: en España mucha gente no conoce esa ley, y así, he conocido casos en que un padre hace abortar a su hija, a patadas, o incluso el hermano y la madre de ella la llevan a rastras a la clínica de abortos.

De ahí mis cibercampañas de denuncia de abortos forzados. Lo ideal es que esas campañas se hicieran mediante anuncios panorámicos, pero quien podría hacer eso, la Iglesia Católica, ha terminado por venderse a los políticos abortistas (es que en España la Iglesia recibe dinero de los impuestos).

A
alda_5392875
18/11/11 a las 19:27
En respuesta a floria_6327322

Puntos y aparte
Te sugiero usar más puntos y aparte y ser más concisa al redactar

jaj si la verdad
me enrosque y no termine mass

A
alda_5392875
18/11/11 a las 19:30
En respuesta a floria_6327322

Yanina
Si te interesa promover los derechos fetales, promueve primero el Registro Civil Fetal

Evibru
claro que hay que promover el Registro Civil Fetal..estoy de acuerdo..

A
alda_5392875
18/11/11 a las 19:37
En respuesta a hajie_8575885

No te entiendo
una mujer que perdio un embarazo con 4 semanas de gestacion en tu opinion es una ex -madre o es una madre o es una mujer que estaba embarazada o como lo llamarias tu? a ver si nos podemos aclarar

Florin70
fue entonces una mujer que se habia convertido en mama por ya tener en su vientre el bebe qe ella concibio pero que lo perdio...fue una mama que cumplio su labor de madre protegiendolo estando dentro de su panza..(recordemos que una mujer que esta embarazada debe cuiodarsecon la alimentacion porq ella tambien le proovera al feto, tambien debe cuidarse con la actividad fisica y no hacer grandes esfuerzos para proteger a ese bebe, tampoco debe tomar frio porque le afectaria al bebe), o seaquela mujer queesta embarazada ya cumple su rol desde q tiene a su bebe en la panza,

H
hajie_8575885
18/11/11 a las 22:24
En respuesta a floria_6327322

No estoy de acuerdo
Yo creo que hay que registrar todos, absolutamente todos, los abortos, y que en la semana 13 hay que establecer un DNI fetal.

A la pareja que engendre a un hijo hay que empezar a cobrarle un impuesto por ese hijo engendrado.

No tenemos por qué intentar chantajear a ninguna abortista en potencia: puede dar a su hijo en adopción, pero no salvarse de pagar un impuesto por él durante 18 años. Y si aborta, a la cárcel o al paredón con la tipa y sus cómplices.

Por que..
seria una solucion razonable para todos para la mujer por que no tiene que hacer un aborto poniendo en peligro los futuros embarazos deseados ,para el estado por el crecimiento demografico,para las familillas que no pueden tener hijos se reducia enormamente el tiempo de espera ,desepareceran los niños abondonados en el contenedor o por donde sea,y ademas de subvencionar un aborto se subvenciona un parto Siempre deberiamos acceptar propuestas constructivas .Te gustaria cazar 3-4 conejos de un solo tiro ?(retorico)

H
hajie_8575885
18/11/11 a las 22:36
En respuesta a alda_5392875

dragonflyyys
me parece bien q si decide tenerlo apoyen su decision sin interes de hacerla cambiar de opinion al respecto.
y si cada cual es libre de decidir eso no se cuestiona...pero lo q se discute son las concecuancias q traen aparejadas ambas desiciones.. ya que una mujer en contrra del aborto va a fundaentar su desicion en todos los contras q tiene abortar y viceversa

Por dragonflyyys
estoy100/100 deacuerdo contigo .cada mujer tiene que decidir sola por ella respetando y apollando su decision sea cual sea No creo que las mujeres deben llevar una etiqueta:
- FABRICA DE NIÑOS -teniendo patrocinador la IGLESIA

E
elsy_6113642
19/11/11 a las 5:43

Ya os vale
Que no estamos a favor del aborto, sino a favor del DERECHO al aborto, que es algo radicalmente distinto, aunque ya me doy cuenta que a algunas mentes antiabortistas les resulte dificil, por no decir imposible, comprender esa diferencia ... y comprender tantas cosas más!

Y que ya me teneis hasta el moño con la monserga esa de que las mujeres pobres regalen a sus hijos a las mujeres ricas.

E
elsy_6113642
19/11/11 a las 5:49

Ya os vale
Que no estamos a favor del aborto, sino a favor del DERECHO al aborto, que es algo radicalmente distinto, aunque ya me doy cuenta que a algunas mentes antiabortistas les resulte dificil, por no decir imposible, comprender esa diferencia ... ni comprender tantas cosas!

Y que ya me teneis hasta el moño con la monserga esa de que las mujeres pobres regalen a sus hijos a las mujeres ricas. Que se compren una Barby.

E
elsy_6113642
19/11/11 a las 6:13
En respuesta a floria_6327322

No estoy de acuerdo
Yo creo que hay que registrar todos, absolutamente todos, los abortos, y que en la semana 13 hay que establecer un DNI fetal.

A la pareja que engendre a un hijo hay que empezar a cobrarle un impuesto por ese hijo engendrado.

No tenemos por qué intentar chantajear a ninguna abortista en potencia: puede dar a su hijo en adopción, pero no salvarse de pagar un impuesto por él durante 18 años. Y si aborta, a la cárcel o al paredón con la tipa y sus cómplices.

Estás peor aún
Estas como un rebaño de chivas. Paranoico/a perdido/a.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir