Foro / Maternidad

Esto es para las mujeres a favor del aborto

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 21:41
E
elsy_6113642
19/11/11 a las 7:40
En respuesta a floria_6327322

Ocho años de cárcel

Así es: a una madre que obligue a su hija a abortar, en España pueden caerle ocho años de cárcel. Lo mismo a un marido o a un padre.

En Estados Unidos la ley es aún más dura: el aborto forzado se juzga como homicidio, a raíz del caso Laci Peterson.

Entonces, ahí tenemos un buen hueco en la guardia del rival: para ir amaestrando a los españoles en materia de derechos humanos intrauterinos, hay que meterles dos campañas de denuncia:

a) De parientes que obliguen a una mujer a abortar

b) De mujeres y médicos que intervengan en abortos fuera de plazo

Así iremos recriminalizando el aborto en tierra ibera.

"amaestrando
Ahora nos toma por monos de circo a tod@s l@s súbdit@s del estado español, y pretende "amaestrarnos".


Este ente (no sé si es macho u hembra) no es que sea paranoic@, es que delira.

Ver también

E
elsy_6113642
19/11/11 a las 7:48
En respuesta a floria_6327322

Encina
A las europeas no las obligan a parir (creo que en Rumania sí las obligaron), y por eso los están invadiendo los moros.

Racista
Este ente está rebasando todas las líneas rojas. Ahora también racista. ¿Y de que me extraño?

F
floria_6327322
19/11/11 a las 20:48
En respuesta a elsy_6113642

"amaestrando
Ahora nos toma por monos de circo a tod@s l@s súbdit@s del estado español, y pretende "amaestrarnos".


Este ente (no sé si es macho u hembra) no es que sea paranoic@, es que delira.

Lolitadescalza

¿Nunca has oído hablar de "la Venganza de Moctezuma"?

E
elsy_6113642
19/11/11 a las 22:25
En respuesta a floria_6327322

Lolitadescalza

¿Nunca has oído hablar de "la Venganza de Moctezuma"?

La venganza de moctezuma
Se manifiesta, según tengo entendido, por intensas diarreas... y tú las tienes mentales.

Y
yobana_6423672
20/11/11 a las :22
En respuesta a elsy_6113642

Ya os vale
Que no estamos a favor del aborto, sino a favor del DERECHO al aborto, que es algo radicalmente distinto, aunque ya me doy cuenta que a algunas mentes antiabortistas les resulte dificil, por no decir imposible, comprender esa diferencia ... ni comprender tantas cosas!

Y que ya me teneis hasta el moño con la monserga esa de que las mujeres pobres regalen a sus hijos a las mujeres ricas. Que se compren una Barby.

¿regalen?
Se regalan cosas no seres humanos.

La adopción es un acto de amor..... Que triste que lo veas así y que hagas ese comentario tan desafortunado sobre mujeres pobres "regalando" hijos a quienes, según vos, deberían comprarse una barby.... Que falta de respeto hacia esas mujeres que desean ser madres (y muchísimas veces no son ricas) ofreciéndoles una muñeca en reemplazo de un hijo.

No salgo de mi asombro con cada post nuevo que te leo.

F
floria_6327322
20/11/11 a las 1:01

Nixaba
Dices bien:

"¿o acaso te refieres a obligar a una mujer a parir para que tenga que elegir entre la adopción o la crianza? Una cosa es ofrecer una posibilidad y otra es imponerla a la fuerza, porque en este último caso deja de ser una posibilidad para convertirse en una obligación."

Un antiabortista que respete la elección de abortar o parir, no es realmente antiabortista al cien por ciento, sino un simple "pro elección con sesgo pro vida".

Los verdaderos antiabortistas obligamos a las mujeres (voluntariamente embarazadas) a parir, y no sólo eso, las obligamos a alimentarse bien, pues lo que ellas comen, lo come la criatura que portan.

A
an0N_692582699z
20/11/11 a las 1:04
En respuesta a floria_6327322

Nixaba
Dices bien:

"¿o acaso te refieres a obligar a una mujer a parir para que tenga que elegir entre la adopción o la crianza? Una cosa es ofrecer una posibilidad y otra es imponerla a la fuerza, porque en este último caso deja de ser una posibilidad para convertirse en una obligación."

Un antiabortista que respete la elección de abortar o parir, no es realmente antiabortista al cien por ciento, sino un simple "pro elección con sesgo pro vida".

Los verdaderos antiabortistas obligamos a las mujeres (voluntariamente embarazadas) a parir, y no sólo eso, las obligamos a alimentarse bien, pues lo que ellas comen, lo come la criatura que portan.

¿te has tomado la presión arterial al final?
Es que ya eso de obligar a la gente muestra lo mal que estás. Hasta mañana.

F
floria_6327322
20/11/11 a las 1:50
En respuesta a an0N_692582699z

¿te has tomado la presión arterial al final?
Es que ya eso de obligar a la gente muestra lo mal que estás. Hasta mañana.

Sarah

A un señor divorciado se le obliga a pagar una pensión por sus hijos.

Es que existen las obligaciones parentales.

Del mismo modo, la madre gestante tiene la obligación de tomar ácido fólico para que el hijo que ya tiene en el útero crezca sano.

Si en lugar de darle ácido fólico para su salud, le proporciona solución salina para su muerte, pues esa tipeja deberá ir a una colonia penal, a limpiarles su celda a las etarras u otras pillas bravas.

A
alda_5392875
20/11/11 a las 20:37

no para nada¡
1 que no se donde te habrán informado al respecto pero esa información es totalmente incorrecta.. ya que en ARGENTINA sí existe como posibilidad a aquella mujer que desee dar su hijo en adopción.
2 en lo que yo escribí jamas mencione que obligaría a una mujer a hacer lo que no quiera hacer. muy por el contrario lo que manifesté es .."¿ no existiria la posibilidad de que esa mujer tuviera ese bebe y que lo diese en adopccion?.." o sea que no se de donde sacas que impongo a la fuerza.
por otro lado me hablas que para una mujer que da su hijo en adopción no seguiría con normalidad su vida,...y sabes que?..es verdad quizás no siga con normalidad su vida... pero por lo menos tiene la posibilidad de tener UNA VIDA, con la cual decidir que hacer al respecto. y como ese ser que se encuentra en el vientre también tiene el derecho de nacer(y por nacer me refiero a nacer vivo), ya que la mujer que lo gesto no puede hacerse cargo entra en actividad el recurso de LA ADOPCIÓN. que por supuesto no es obligatoria, pero existe como posibilidad para evitar el cese de esa vida. muchas veces leo en los post que son egoistas las mujeres que estan en contra del aborto...ahora yo me pregunto...esas mujeres que las llaman egoistas, alguna ves se cuestionaron si tambien es sumamente egoista poder elegir solo porque tengo voz y voto sobre mi vida y la de ese ser que por el momento no tiene voz ni voto.pudiendo decidir si quiero continuar con mi vida tal como era, y dar por finalizada la vida de ese ser que se encuentra en el vientre?....pudiendo éste estar totalmente en desacuerdo ya que vino con la intencion de nacer, vivir, experimentar, evolucionar, cambiar el mundo, aportar, tal y como lo hacemos nosotros dia a dia....
Por ultimo entiendo perfectamente lo que significa un embarazo y un parto y lo trascendental que es, ya que soy mama y tengo una hija... por lo tanto hablo con fundamentos.

A
alda_5392875
20/11/11 a las 21:02
En respuesta a yobana_6423672

¿regalen?
Se regalan cosas no seres humanos.

La adopción es un acto de amor..... Que triste que lo veas así y que hagas ese comentario tan desafortunado sobre mujeres pobres "regalando" hijos a quienes, según vos, deberían comprarse una barby.... Que falta de respeto hacia esas mujeres que desean ser madres (y muchísimas veces no son ricas) ofreciéndoles una muñeca en reemplazo de un hijo.

No salgo de mi asombro con cada post nuevo que te leo.

coincido gabby
con lo que decís...justo ayer leía en el diario como se esta utilizando cada ves mas en la argentina, esta posibilidad que es la ADOPCIÓN. leia sobre el testimonio que colocaban de una pareja que no podian tener hijos, y que se habian postulado en el registro de adopcion, hace ya 4 años¡¡ o sea 4 años estuvieron aguardando que los llamaran para darles la noticia de que habian encontrado 2 niñas que eran hermanas para ellos. la felicidad que manifestaba esta pareja era impresionante..por lo tanto no coincido con esa frase donde lolitadescalza expresa que se regalan los hijos. ademas bienvenido sea si la familia adoptante tiene buenos recursos financieros, ya que significaria la posibiladad de que a ese niño no le falte ropa, alimento, educacion, techo....

A
alda_5392875
21/11/11 a las 23:09

Entonces si no tiene sentido para vos
no te veas en la obligacion de responder nixaba.
cuando digo sobre tener una vida. me refiero a la vida que tenes vos, porque tenias el derecho a nacer, y también tiene exactamente el mismo derecho ese hijo por nacer.
que penses distinto a mi no modifica lo que digo. de lo que opino no me corro ni un centímetro jamas¡
y si la embarazada ya tiene una vida es porque se le dio la posibilidad por derecho que tiene a nacer.
en cuanto a lo que decís de las parejas desentendidas....no es mi caso ya que el padre estuvo , esta y estará en todo momento.Recorda que muchas veces hay mujeres que les importa un carajo ese hijo y una ves que lo tienen lo quieren abandonar o no hacerse cargo y quien lo tiene que hacer es el padre.. hay muchos padres que son excelentes en su rol. y lo desempeñan de manera excelente. atendiendo a sus hijos como corresponde. (no olvidemos que los hombres también tienen una voz en esto¡¡),
otra cosa... el ser que se esta gestando en el vientre materno puede perfectamente estar de acuerdo como estar en desacuerdo, esa capacidad no la tenemos por ser seres que habitamos este planeta...esa capacidad la tenemos por el solo hecho de ser existencia, por existir, porque el espíritu es quien habita esa materia en formación , por eso una ves que la persona desencarna o muere queda el cuerpo nada mas acá, ya que el espíritu se retira...continua existiendo pero solo que de manera espiritual, ya que no cuenta con la materia que habitaba en su momento. un niño también puede estar de acuerdo o en desacuerdo con algo determinado ya que esta incorporado como una función de su mente y cerebro el razonamiento. con lo cual distingue perfectamente lo correcto de lo incorrecto. igual es respetable tu opinión, y no es de mi interés forzar a nadie a pensar como yo.

S
steisy_6902811
26/11/11 a las 20:08

me gustaria tener informacion.
Hola , sinceramente no tengo ni la menor idea de cómo es el tema de dar a un bebe en adopción , estoy embarazada y soy madre de un nene de casi dos años , y sinceramente no estoy en la situación de tener otro , por mas que me duele creo que es la mejor manera de darle la posibilidad de poder estar bien , ya que con uno me cuesta demasiado, no estoy en contra del aborto pero no lo veo como posibilidad , yo no me aria uno , entonces creo que seria lindo darle la posibilidad de ser feliz , me gustaría que me manden alguna información de que es lo que tengo que hacer .
Desde ya muchas gracias

A
alda_5392875
30/11/11 a las 4:48
En respuesta a steisy_6902811

me gustaria tener informacion.
Hola , sinceramente no tengo ni la menor idea de cómo es el tema de dar a un bebe en adopción , estoy embarazada y soy madre de un nene de casi dos años , y sinceramente no estoy en la situación de tener otro , por mas que me duele creo que es la mejor manera de darle la posibilidad de poder estar bien , ya que con uno me cuesta demasiado, no estoy en contra del aborto pero no lo veo como posibilidad , yo no me aria uno , entonces creo que seria lindo darle la posibilidad de ser feliz , me gustaría que me manden alguna información de que es lo que tengo que hacer .
Desde ya muchas gracias

Victoria
no hagas caso a los comentarios que sean malintencionados. solo enfocate en aquellos que te proporcionen una ayuda o te despejan una duda. lo otro siempre estara demas.

N
nana_8299961
1/12/11 a las 8:44

Jamás dije esto.. y yanina tienes razón
yo jamás dije eso, simplemente no me parece la perfecta solución el dar en adopción a un hijo para los embarazos no deseados, en primera igual como dice yanina nunca sabemos como sería igual y les tocaría a los bbes adoptados familias hermosas que los quieran, es un tema que la verdad, yo respeto las opiniones pero no creo que sea la solución, un aborto es una experiencia muy dificil y no se la deseo a nadie, pero por experiencia propia a mi no me parecia ni remotamente el pensar en dar en adopción, igual cada quién es difertente y pues habrá muchas mujeres que pensaran en la adopción como una solución lo cual es respetable por supuesto, pero habrá muchas que no les parece lo cual también es respetable.

N
nana_8299961
1/12/11 a las 8:53
En respuesta a yobana_6423672

Yanina
No te preocupes tanto por las palabras que usaste porque sí, están a favor del aborto, claro que sí, del aborto como opción y como derecho.
A nosotras nos llaman generalmente promuerte y no veo cataratas de disculpas así que no te hagas tanto drama.


Respecto a tu post de inicio te digo que a mí, en lo personal, la adopción me parece un gran acto de amor cuando uno, por el motivo que sea, no va a poder criar a ese niño pero muchas mujeres simplemente no están dispuestas a hacerlo porque no sólo no quieren tener un hijo sino que tampoco no quieren pasar por un embarazo y, por consiguiente, no quieren parir.

He leído, y escuchado, que un aborto es más "sencillo", más "fácil, más "rápido", etc, etc, que gestar, parir y dar en adopción porque se piensa en uno (el aborto, para mí, es un acto de egoísmo puro porque siempre se trata de mi beneficio, de mis ganas, de mi bienestar y nada del otro) y no en la vida del ser que se termina.
De hecho muchas mujeres expresan de manera explicita que gestar y parir les generaría un vinculo con ese bebé haciendo más dura la experiencia de la adopción que la del aborto y también sienten "preocupación" (con comillas porque no creo en la preocupación que se siente hacia quien vas a eliminar) por saber si ese bebé va a estar bien o no.

Saludos.

Claro que no
yo no sé quien haya dicho que el aborto es más fácil, más rápido etc etc. c y si aqui habia post así no los lei y me parecen absurdos, abortar es un experiencia muy fea, no tiene nada que ver con si eres catolico o religiosa, conosco muchas mujeres que se arrepienten conozco muchas otras que no se arrepiente sin embargo, no conozco alguna que no la haya pasado mal después de esta experiencia, al menos las mujeres que yo conozco aquí y he visto, ninguna en la vida quisiera volver a repetir semejante experiencia..muchas lo hacen por miedo o cobardía, por dinero, porque no se sienten listas,por la edad, etc etc. el aborto no produce bienestar en la mujer y para nada las mujeres se sienten dichosas después del aborto.

Y
yanxi_6532206
3/12/11 a las 7:40

Tengo duda
si tienes más hijos, por cualquier motivo kedas embarazada otravez.
tienes que trabajar para mantener alos otros hijos, como lo harás estando embarazada.
se sabe ke es delitoooo correr del trabajo a una mujer embarazada, pero se les ve feo xk segun ya no pueden trabajar bn que no creo ke sea vdd.

weno , no promuevo el aborto pero cuando me piden mi opinion digo lo ke sé.
cuando me digan oye we estoy embarazada
lo primero ke diga NO es ABORTALO te arruinara la vida.

no lo recomiendo tiene muchos riezgos y
secuelas de todo tipo

W
wenyan_5521421
4/12/11 a las 1:32
En respuesta a yanxi_6532206

Tengo duda
si tienes más hijos, por cualquier motivo kedas embarazada otravez.
tienes que trabajar para mantener alos otros hijos, como lo harás estando embarazada.
se sabe ke es delitoooo correr del trabajo a una mujer embarazada, pero se les ve feo xk segun ya no pueden trabajar bn que no creo ke sea vdd.

weno , no promuevo el aborto pero cuando me piden mi opinion digo lo ke sé.
cuando me digan oye we estoy embarazada
lo primero ke diga NO es ABORTALO te arruinara la vida.

no lo recomiendo tiene muchos riezgos y
secuelas de todo tipo

De acuerdo contigo
Es muy riesgoso el aborto, y en cuanto a los temas sobre el trabajo sí es delito despedir a una mujer al quedar embarazada, pero muchas empresas lo hacen de todos modos y no sufren ninguna consecuencia, las razones por las que las despiden es porque se le exige más al personal directivo el darle seguridad social a sus trabajadoras cuando están embarazadas, y no en todos los trabajos los trabajadores tienen seguridad social. Aparte muchos de los trabajos son prácticamente explotadores, ya que a veces las mujeres embarazadas tienen problemas de salud o tienen que consultar con el ginecólogo y eso se traduce en faltas al trabajo, cosa que no le agrada al personal directivo de una empresa, por otro lado, cuando las mujeres ya tienen a sus hijos, algunas veces necesitan ausentarse en el trabajo por situaciones como que el hijo se les enferme y lo tienen que llevar a la clínica, o que hay junta en la escuela y nadie mas puede ir, o que un día no le pudieron cuidar a su hijo y cosas por el estilo.

Muchas mujeres se orillan al aborto para terminar sus estudios o seguir trabajando, por eso antes de legislar leyes en cuanto al aborto, que hagan leyes para que las mujeres no se queden sin trabajo o dejen sus estudios al quedar embarazadas, y que la familia de estas madres entiendan su situación y las apoyen para que no dejen su trabajo y sus sueños y conservar a la vez a sus hijos, porque por el sólo hecho de tener hijos muchos aprovechan esta situación para discriminar aún más a las mujeres. No le cierren las puertas a estas mujeres, esto empeorará las cosas. Si de verdad quieren acabar con el aborto y la violencia infantil, hay que darle más oportunidades a estas madres. La discriminación social acaba con la vida, tanto de la madre como la de su hijo.

A
an0N_692582699z
4/12/11 a las 2:28
En respuesta a wenyan_5521421

De acuerdo contigo
Es muy riesgoso el aborto, y en cuanto a los temas sobre el trabajo sí es delito despedir a una mujer al quedar embarazada, pero muchas empresas lo hacen de todos modos y no sufren ninguna consecuencia, las razones por las que las despiden es porque se le exige más al personal directivo el darle seguridad social a sus trabajadoras cuando están embarazadas, y no en todos los trabajos los trabajadores tienen seguridad social. Aparte muchos de los trabajos son prácticamente explotadores, ya que a veces las mujeres embarazadas tienen problemas de salud o tienen que consultar con el ginecólogo y eso se traduce en faltas al trabajo, cosa que no le agrada al personal directivo de una empresa, por otro lado, cuando las mujeres ya tienen a sus hijos, algunas veces necesitan ausentarse en el trabajo por situaciones como que el hijo se les enferme y lo tienen que llevar a la clínica, o que hay junta en la escuela y nadie mas puede ir, o que un día no le pudieron cuidar a su hijo y cosas por el estilo.

Muchas mujeres se orillan al aborto para terminar sus estudios o seguir trabajando, por eso antes de legislar leyes en cuanto al aborto, que hagan leyes para que las mujeres no se queden sin trabajo o dejen sus estudios al quedar embarazadas, y que la familia de estas madres entiendan su situación y las apoyen para que no dejen su trabajo y sus sueños y conservar a la vez a sus hijos, porque por el sólo hecho de tener hijos muchos aprovechan esta situación para discriminar aún más a las mujeres. No le cierren las puertas a estas mujeres, esto empeorará las cosas. Si de verdad quieren acabar con el aborto y la violencia infantil, hay que darle más oportunidades a estas madres. La discriminación social acaba con la vida, tanto de la madre como la de su hijo.

El aborto sólo es arriesgado cuando es ilegal
Porque entonces no lo llevan a cabo médicos en un ambiente hospitalario sino pastillas o gente que no sabe ni lo que hace.
Pero en los países civilizados, es una práctica médica que no reporta más riesgos que una extracción dental.

En cuanto a lo otro, se corrige obligando a los hombres a tomar sus responsabilidadees: porque de todas formas, la OMT hizo estudios que demuestran que los hombres faltan al trabajo mucho más que las mujeres, con hijos o sin ellos.

A
alda_5392875
4/12/11 a las 19:10
En respuesta a wenyan_5521421

De acuerdo contigo
Es muy riesgoso el aborto, y en cuanto a los temas sobre el trabajo sí es delito despedir a una mujer al quedar embarazada, pero muchas empresas lo hacen de todos modos y no sufren ninguna consecuencia, las razones por las que las despiden es porque se le exige más al personal directivo el darle seguridad social a sus trabajadoras cuando están embarazadas, y no en todos los trabajos los trabajadores tienen seguridad social. Aparte muchos de los trabajos son prácticamente explotadores, ya que a veces las mujeres embarazadas tienen problemas de salud o tienen que consultar con el ginecólogo y eso se traduce en faltas al trabajo, cosa que no le agrada al personal directivo de una empresa, por otro lado, cuando las mujeres ya tienen a sus hijos, algunas veces necesitan ausentarse en el trabajo por situaciones como que el hijo se les enferme y lo tienen que llevar a la clínica, o que hay junta en la escuela y nadie mas puede ir, o que un día no le pudieron cuidar a su hijo y cosas por el estilo.

Muchas mujeres se orillan al aborto para terminar sus estudios o seguir trabajando, por eso antes de legislar leyes en cuanto al aborto, que hagan leyes para que las mujeres no se queden sin trabajo o dejen sus estudios al quedar embarazadas, y que la familia de estas madres entiendan su situación y las apoyen para que no dejen su trabajo y sus sueños y conservar a la vez a sus hijos, porque por el sólo hecho de tener hijos muchos aprovechan esta situación para discriminar aún más a las mujeres. No le cierren las puertas a estas mujeres, esto empeorará las cosas. Si de verdad quieren acabar con el aborto y la violencia infantil, hay que darle más oportunidades a estas madres. La discriminación social acaba con la vida, tanto de la madre como la de su hijo.

a mi me paso samiiiereny
yo soy una persona que esta en contra de lo que ese aborto, asi que en cuanto me quede embarazada decidi seguir adelante con mi embarazo. no se como pero se enteraron de que yo estaba embarazada ahi y me despidieron. pero como es ilegal despedir a una embarazada y el termino es "despido por presuncion de embarazo" , hicimos una negociacuion con los abogados de ellos y los mios y por supuesto que dada la situacion sali favorecida yo. me pagaron en su momento una gran suma de dinero y eso a su ves colaboro porque digamos la verdad ....a que mujerembarazada no le viene bien dinero extra para poder realizar todas aquellas compras para el bebe. pero eso quedecis es verdad hay muchadscriminacion y eso debe acabar ya¡¡ estas mujeres deben saber que aparte de estar avaladas por la ley no tienen porque ser discriminadasa traves de estos actos.

A
alda_5392875
10/12/11 a las 18:46


coincido con vos nekogirl

Y
yuemei_9479939
10/12/11 a las 20:32


no se supone que el termino "madre" es cuando ya tienes a tu hijo contigo?

Yo estoy a favor del aborto (obvio porque yo tuve uno) pero aborto seguro.

A
alda_5392875
11/12/11 a las 19:05
En respuesta a yuemei_9479939


no se supone que el termino "madre" es cuando ya tienes a tu hijo contigo?

Yo estoy a favor del aborto (obvio porque yo tuve uno) pero aborto seguro.

Por eso mismo
tu hijo ya esta con vos en el vientre. es un ser vivo que constantemente su materia esta en formación y que él por supuesto anima. en cuanto a tu pregunta vas a escuchar 2 tipos de opiniones, hay chicas que te van a decir que sos madre desde la concepción y otras que te van a decir que sos madre cuando lo paris. en mi caso opino que sos madre desde que se concibe el hijo, recordemos que la mujer embarazada constantemente debe cuidarse en la alimentación , en los ejercicios físicos que realice, debe cuidarse de vicios tales como el cigarrillo el alcohol etc........

A
alda_5392875
11/12/11 a las 19:08
En respuesta a alda_5392875

Por eso mismo
tu hijo ya esta con vos en el vientre. es un ser vivo que constantemente su materia esta en formación y que él por supuesto anima. en cuanto a tu pregunta vas a escuchar 2 tipos de opiniones, hay chicas que te van a decir que sos madre desde la concepción y otras que te van a decir que sos madre cuando lo paris. en mi caso opino que sos madre desde que se concibe el hijo, recordemos que la mujer embarazada constantemente debe cuidarse en la alimentación , en los ejercicios físicos que realice, debe cuidarse de vicios tales como el cigarrillo el alcohol etc........

Todo para proteger
al bebe que contiene en su vientre. para permitirle un normal funcionamiento y formación tanto a sus órganos vitales como los demás. o sea protege a ese bebe y cumple uno de los tantos roles de madre que también pondrá en practica cuando éste nazca.

A
alda_5392875
11/12/11 a las 19:28

Exacto josune:
si la opción de darlo en adopción existe , entonces demosle uso. como hable anteriormente , no digo que sea una tarea fácil o que en la madre no repercuta esa opción, pero bueno acá lo que planteamos lo planteamos en frió, vemos no solo el bienestar de la madre sino también de ese hijo que le corresponde de igual forma el derecho a nacer y vivir como también su madre lo tuvo en su momento.

E
eila_8719583
13/12/11 a las 21:41

Down
Nunca he estado a favor del aborto; es más, pensé que jamás me haría la amniocentesis. Pero las cosas no salieron como pensaba, la opinión del padre también cuenta y él, al menos, quería saberlo. Mi feto (una niña) tenía down y me informé bien de qué supone esta trisomía en la vida de una persona (no sólo en su niñez). Nadie, salvo que haya pasado por ello, se imagina por lo que se pasa; era una niña muy pero que muy deseada. He abortado. Los psicólogos me dijeron que para mi era la decisión más difícil. La salud de una persona con down es una incógnita durante toda su vida y nadie quiere vivir sin salud. Una amiga, con una vida muy cercana a la enfermedad, me dijo "de la vida de los demás es muy fácil opinar"; qué razón tenía, qué fácil es solucionar los problemas ajenos. En esta vida no creo que vaya a saber si hice o no lo correcto pero decidí pararlo yo; para hacerlo me dije que si la viera sufrir siempre tendría muy presente que yo lo podía haber evitado, ¿cual era la postura más cobarde?. La falta de salud es una cosa muy seria, nadie queremos sufrir. No tengo intención de seguir conectada. Sólo quiero que tengais en consideración otra postura. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram