Foro / Maternidad

Esto es sintoma de parto? ayuda porfa!!! 38+4

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 10:41
R
raissa_9887771
26/4/09 a las 23:28

Siento un dolor de regla suave, y tengo contracciones de (aunque hace tiempo que las tengo sin dolor) hoy son acompañadas de este leve dolor de regla.... de espalda ( abajo) ademas el bebe siempre a sido movido pero no se que le pasa que no para!!!!! son movimientos muy bruscos... opinar porfa que me veo perdida!!

Ver también

R
raissa_9887771
26/4/09 a las 23:34

Pero..
lo que pasa es que eldolor de regla es realmete suave y no va con las contracciones es el dolorcillo es todo el rato... por eso no se que hacer

N
navjot_9942924
26/4/09 a las 23:41

Pues sí, estás de parto
las contracciones irán subiendo en intensidad yo iría a que te monitoricen.

Suerte.

R
raissa_9887771
26/4/09 a las 23:44
En respuesta a navjot_9942924

Pues sí, estás de parto
las contracciones irán subiendo en intensidad yo iría a que te monitoricen.

Suerte.


la matrona que me dijo que tenia que tener contracciones constantes durante una hora cada 10 minutos minimo... no se voy a esperar un rato a ver si sube la intensidad del dolor al menos....

R
raissa_9887771
27/4/09 a las 8:53

Pues falsa alarma!
Me acoste para ver si se me pasaba ya si fue!!! pero e tenido contracciones toda la noche irregulares, me despertaba pero no sentia dolor, y de hecho aún ahora tengo alguna, espero que al menos esto quiera decir ue mi parto esta cerca, Gracias a todas por contestar (menos a fabi que por lo visto no tiene nada mejor ke hacer y sigue rayando, pobre), un saludo chicas!!!

Lucia 38+5

A
an0N_974604199z
27/4/09 a las 10:41
En respuesta a raissa_9887771

Pues falsa alarma!
Me acoste para ver si se me pasaba ya si fue!!! pero e tenido contracciones toda la noche irregulares, me despertaba pero no sentia dolor, y de hecho aún ahora tengo alguna, espero que al menos esto quiera decir ue mi parto esta cerca, Gracias a todas por contestar (menos a fabi que por lo visto no tiene nada mejor ke hacer y sigue rayando, pobre), un saludo chicas!!!

Lucia 38+5

Hola clari
Bueno, falsa alarma tampoco, de 38+5 ya no se puede demorar mucho,eh? jajajaja!!!

Solo decirte que cuando tuve a mi niño estuve como tú creo que 4 ó 5 días y el último día expulsé el tapón, me llevó mi padre (obligada, todo hay que decirlo) al hospital y me dejaron ingresada "por si acaso" , y ya salí de allí con mi niño porque esa noche empecé con las mismas contracciones, yo pensaba: ooooootra vez, otra noche sin dormir para nada, pero de madrugada rompí aguas y a las 13:50 nació mi precioso niño , de esto hace ya mas de 6 años. Lo que te quiero decir con esto es que supongo que el trabajo de parto ya ha empezado y que creo que muy pronto tendrás a tu bebé en brazos.


Mucha suerte y muchos besos guapísima!!!
Verónica (20+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook