En respuesta a raissa_9887771
Pues falsa alarma!
Me acoste para ver si se me pasaba ya si fue!!! pero e tenido contracciones toda la noche irregulares, me despertaba pero no sentia dolor, y de hecho aún ahora tengo alguna, espero que al menos esto quiera decir ue mi parto esta cerca, Gracias a todas por contestar (menos a fabi que por lo visto no tiene nada mejor ke hacer y sigue rayando, pobre), un saludo chicas!!!
Lucia 38+5
Hola clari
Bueno, falsa alarma tampoco, de 38+5 ya no se puede demorar mucho,eh? jajajaja!!!
Solo decirte que cuando tuve a mi niño estuve como tú creo que 4 ó 5 días y el último día expulsé el tapón, me llevó mi padre (obligada, todo hay que decirlo) al hospital y me dejaron ingresada "por si acaso" , y ya salí de allí con mi niño porque esa noche empecé con las mismas contracciones, yo pensaba: ooooootra vez, otra noche sin dormir para nada, pero de madrugada rompí aguas y a las 13:50 nació mi precioso niño , de esto hace ya mas de 6 años. Lo que te quiero decir con esto es que supongo que el trabajo de parto ya ha empezado y que creo que muy pronto tendrás a tu bebé en brazos.
Mucha suerte y muchos besos guapísima!!!
Verónica (20+6)