En respuesta a an0N_531898799z
Desesperada
Hola!!
Yo estoy igual, 38 semanas de embarazo, mi segunda niña, pero como el primer embarazo fué provocado no sé qué sintomas desencadenan el parto. Llevo varios dias con dolores de regla y el sábado fueron bastante fuertes. Y ayer me llevé todo el dia expulsando mucho flujo vaginal espeso.
Os cuento mi experiencia...
.. yo he tenido dos partos, ahora estoy de 36 semanas de mi tercer hijo y es inevitable no sentirme uffffffff algo caos...
pero mis dos partos anteriores fueron espontaneos y no programados y parto natural,
-el primero tire tapon mucoso y me fui al hospital y me devolvieron a casa pq me dijeron q eso no significaba mucho, a las 2 horas empece a sentir contracciones y las apuntaba pero no fui pq no eran casi dolorosas y sabia q me devolverian a mi casa pero a las otras 2 horas rompi aguas como las cataratas del niagara y ya fui claro,...(semana 38), pari a mi primogenito, mmmmmmmmm......
-el segundo empece con contracciones normalitas pero ya no eran las de brains ...no se que, estas eran de las q notas q vienen con dolor y te suben como a los riñones pero se te calma al momento, pero........ empece a notarlas cada vez mas fuertes y mas continuadas, me tumbaba y me ponia de lado pero no se me pasaban con lo cual pense q esas eran las buenas, y fui y a la hora pari (semana 42, creia q me moria esperando pq pasaban los dias y el parto no llegaba...)
ojala os haya ayudado algo, de verdad q lo vais a notar cuando lleguen las contracciones buenas, suerte, y un parto relajado es lo mejor,