Foro / Maternidad

Que sintomas de parto tuvisteis

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 19:06
A
an0N_988727599z
8/2/09 a las 23:31

haber yo salgo de cuentas el miercoles y el martes tengo monitores en el hospital , me dijo la matrona que me llevara las bolsas por si acaso, pero es que llevo desde ayer como un dolor igual a unos dias de bajarte la regla y ya esta , pero no he tirado el tapon ni he roto aguas , para mi peque no tuve estos sintomas porque fue provocado y estoy un pococ nerviosa si los sintomas que tengo sean de parto haber si alguien le ha pasado igual gracias, a la molestia que tengo es continua

Ver también

A
an0N_531898799z
9/2/09 a las 13:35

Desesperada
Hola!!
Yo estoy igual, 38 semanas de embarazo, mi segunda niña, pero como el primer embarazo fué provocado no sé qué sintomas desencadenan el parto. Llevo varios dias con dolores de regla y el sábado fueron bastante fuertes. Y ayer me llevé todo el dia expulsando mucho flujo vaginal espeso.

A
an0N_900964799z
9/2/09 a las 21:28
En respuesta a an0N_531898799z

Desesperada
Hola!!
Yo estoy igual, 38 semanas de embarazo, mi segunda niña, pero como el primer embarazo fué provocado no sé qué sintomas desencadenan el parto. Llevo varios dias con dolores de regla y el sábado fueron bastante fuertes. Y ayer me llevé todo el dia expulsando mucho flujo vaginal espeso.

Os cuento mi experiencia...
.. yo he tenido dos partos, ahora estoy de 36 semanas de mi tercer hijo y es inevitable no sentirme uffffffff algo caos...

pero mis dos partos anteriores fueron espontaneos y no programados y parto natural,
-el primero tire tapon mucoso y me fui al hospital y me devolvieron a casa pq me dijeron q eso no significaba mucho, a las 2 horas empece a sentir contracciones y las apuntaba pero no fui pq no eran casi dolorosas y sabia q me devolverian a mi casa pero a las otras 2 horas rompi aguas como las cataratas del niagara y ya fui claro,...(semana 38), pari a mi primogenito, mmmmmmmmm......
-el segundo empece con contracciones normalitas pero ya no eran las de brains ...no se que, estas eran de las q notas q vienen con dolor y te suben como a los riñones pero se te calma al momento, pero........ empece a notarlas cada vez mas fuertes y mas continuadas, me tumbaba y me ponia de lado pero no se me pasaban con lo cual pense q esas eran las buenas, y fui y a la hora pari (semana 42, creia q me moria esperando pq pasaban los dias y el parto no llegaba...)

ojala os haya ayudado algo, de verdad q lo vais a notar cuando lleguen las contracciones buenas, suerte, y un parto relajado es lo mejor,

W
wenhua_9536179
14/2/09 a las 19:06

No te fies de los sintomas de parto de las demas
Hola wanda.... mi consejo es que no hagas caso... y a la minima, eches a correr... mis dos partos.... el primero.... me puse con dolores, pero no eche ni el tapón, ni rompi aguas ni nada de nada... sólo tenia dolor similar al menstrual, fui al hospital y dilatada de 1cm en una hora de 5 y epidural... con el segundo parto senti dolorcillo el domingo por la noche un rato, intenso, y me dormi, al dia siguiente me puse a limpiar la casa como si no hubiera pasado nada... pues bien, le dije a mi marido, que no iba a llamar a la matrona porque no tenia ninguna molestia y me dijo, tu llamala por si acaso que cuesta poco. Asi lo hice, y me dijo que fuera a verla aunque fuera para salir de dudas... fui, y dilatada de 2cm, corriendo a hacer en ingreso porque en media hora ya esta aqui mi pequeña. Eso si, los dos nacieron diez dias antes de la fecha probable, justo cuando dije yo al principio del embarazo. jajajajajaja... Con que tu sólo ponle un poco de sentido común y cuando te notes algo, por poco que sea corre para el hospital y si no estas de parto ya te mandaran a casa.. y que ... que para eso estan, con que no te quedes con ninguna duda. Un besote muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram