Foro / Maternidad

Extraño mi gata

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 20:41
C
ceila_5653955
10/6/16 a las 7:18

yo amo los gatos tenia una gatita desde pequeña y la extraño demasiado . la enseñe a comer y la cuide con mi vida . ya hiba tenido un parto de cuatro gaTitos y me quede con uno . resulta que volvio a quedar despues de unos meses y dio a luz . yo viviaa con mi madre y m mude con mi pareja no me la pude llevar de una vez. a la semana hiba a buscarla y mi madre me habia dicho que la tiro a la callee y nunca me quiso decir donde . la extraño mucho no se de ella ni de sus gatitos ni si vive o si esta muerta y me duele mucho yo la amaba con toda mi alma .

Ver también

C
ceila_5653955
10/6/16 a las 7:19

mi princesa

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 14:37

Quien es capaz de hacer eso con un animal, lo haría igual con una persona
Nunca le dejes tus hijos, si los llegas a tener.

R
rabie_5634817
10/6/16 a las 15:38
En respuesta a an0N_726493499z

Totalmente de acuerdo
contigo Sarah....ufff...k mieditoo...

C
ceila_5653955
11/6/16 a las 17:32
En respuesta a an0N_726493499z

noo .. aun no puedo creer que lo halla hecho

C
ceila_5653955
11/6/16 a las 17:35

Sii
yo no pude traermela porque me fui en un taxi. y el carro de mi esposo estaba en el.mecanico . cuando nos entregaron el carro 4 dias despues la hiba a ir a buscar. mi madre estaba muy enojada conmigo porque me mude , pero ella sabia que mi gata era mi adoracion

C
ceila_5653955
12/6/16 a las 1:27

El problema no es
que yo la halla drjado porque ella vino a mi casa y hablo conmigo y todo y le dije q la hiba buscar . y en mi casa habia 2 gatos mas uno q grande y mi gata y otro q era hijo d mi gata del primer parto y ella solo voto mi gata. yo se q era porq estaba enojada conmigo pero 4 dias no son nada

G
giedre_7901727
12/6/16 a las 21:01

Aca nadie va a solucionar nada
Pega esa foto en todos lados y búscala ,también métete en sitios de fundación de gatos que tenga mucho seguidores a lo mejor alguien lo agarro y lo publico . Los gatos como los perros no olvidan su casa a menos que lo haya tirado en día de lluvia pero vuelven , pero si no logro venir de vuelta es que algo le paso , un gato casero no dura mucho en la calle ... intenta pegar fotos por la zona quizás alguien la tiene .

C
ceila_5653955
13/6/16 a las 20:41
En respuesta a giedre_7901727

Aca nadie va a solucionar nada
Pega esa foto en todos lados y búscala ,también métete en sitios de fundación de gatos que tenga mucho seguidores a lo mejor alguien lo agarro y lo publico . Los gatos como los perros no olvidan su casa a menos que lo haya tirado en día de lluvia pero vuelven , pero si no logro venir de vuelta es que algo le paso , un gato casero no dura mucho en la calle ... intenta pegar fotos por la zona quizás alguien la tiene .

Yo se que no
resolvera nada pero queria expresar mi dolor. desde septiembre fue que paso. y no se que alla pasado ni donde la voto . me mude un poco lejos . pero hare el intento de buscar en la zona si alguien la tomo o algo asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir