Foro / Maternidad

Esto puede ser posible?????????

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 18:51
A
aline_7066485
21/7/12 a las 23:50

Hola chicas os pregunto porque estoy un poco desconcertada, haber mi niño tiene alergia al pescado desde que se lo introdujimos y el pediatra me dijo pues eso que era alergico y que no le diera que mas tarde volveríamos a provar haber si se le había quitado provamos con gallo, merluza y rape y los tres le daban alergia, bueno pues ahora tiene 22 meses y el otro dia provamos con pescadito pequeñito y no le hizo reacción entonces a la semana siguiente por consejo de mi pediatra le volvimos a dar y tampoco hizo reacción y ayer prové a darle un trozito de bacalao y tampoco le hizo nada entonces yo he pensado, ahí va mi pregunta, puede ser que sea alérgico al pescado blanco y al azul no?
esque la verdad no creo que la alérgia se le haya quitado y entonces no entiendo nada, alguien le a pasado algo parecido?
Por favor decirme algo, gracias!

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
22/7/12 a las :08

El bacalao
es pescado blanco, nunca oí que se considerara un poco azul por estar en sal la sal no aporta ningún tipo de grasas al pescado, que es lo que diferencia al pescado blanco del azul, la cantidad de grasas que contiene cada uno

A
aline_7066485
22/7/12 a las :22

Gracias mi pequediego
gracias por contestar he entrado en la pagina que me has puesto y la verdad que es muy interesante segun la pagina si es alérgico a un pescado lo es a todo pero bueno haber que pasa porque es muy raro y no creo que se le haya ido la alérgia, no?
Un saludo!

A
an0N_632013699z
22/7/12 a las :24

Si, veras....
La alergia puede ser a uno y a otro no...
Puede ser al boquerón en vinagre pero no al frito, puede ser a la sardina en lata pero no a la natural... Puede ser al blanco pero no al azul ...
Lo q si me sorprende es la diferencia entre pediatras... Mi pediatra directamente me mando al alergista cuando le empezó a dar reacción, en cambio vos le vas introduciendo diferentes tipos... Mi hija el único pescado q probo en su vida (3 años) es
La merluza, y es comer merluza y a la hora/hora y media, vomitar hasta la 1 papilla...
La alergista me dijo q ni oler el pescado de
Momento... O sea q la cosa es estricta de caray....
Por eso me sorprende lo tuyo... En fin, animo!!! Porq el camino para superar alergias es largo y durillo... Pero por lo menos no es alergia al huevo o al gluten, o a la leche... Q eso es mas difícil de discriminar porq casi todo lleva huevo gluten y leche... Así q tenemos suerte, nos toco una alergia fácil de sobrellevar...
Un beso y paciencia...

A
atimon_7e2dfcz
22/7/12 a las 10:29


gracias por la explicación, cada día se aprende algo , ya te digo que es la primera vez que lo oigo!
Saludos

A
aline_7066485
22/7/12 a las 18:51
En respuesta a atimon_7e2dfcz


gracias por la explicación, cada día se aprende algo , ya te digo que es la primera vez que lo oigo!
Saludos

Gracias
muchas gracias a todas por contestar ah y no sabia que el bacalao era pescado blanco jeje fallo técnico bueno pués se lo volveré a decir al pediatra haber que me dice porque esto de las alérgias es un rollo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir