Foro / Maternidad

¿¿¿ que autobronceadores podemos darnos las que estamos embarazadas????

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 13:25
A
aishah_6253258
29/3/06 a las 12:29

Hola chicas es que tengo una boda el dia 7 de Abril y claro estoy blanquita, blanquita y me han dicho que algunos autobronceadores pasan por la piel y no son aptos para embarazadas........
Alquien me puede aclarar algo por favor???

GRACIAS AMIGAS

Ver también

L
licia_6483558
29/3/06 a las 12:32

Debido a la sensibilidadde la piel
en este momento yo de ti no me pondría autobronceadores. Lo mejor es que te pngas alguna cremita de color y los dias que te quedan pongas la carita al sol en la terraza un ratito porque yo no me atrevería a ponerme nada por miedo a que me salieran manchas.
Es mi opinión, eh!! Hoy precisamente he ido a la farmacia a buscar una crema protectora para la cara y me han dado factor 50!!! y que me lo tome con calma sin pasarme demasiado rato al sol.

Bueno guapi!! espero haberte ayudado

11 semanitas

A
arlene_9905720
29/3/06 a las 13:22

Me interesa mucho
up

E
enilda_5741091
29/3/06 a las 13:25

Retinol
..es lo que no se puede usar en el embarazo, es decir, cremas que lleven vitamina A.

Yo te recomendaría justo lo contrario que te han recomendado, que uses autobronceadores en lugar de tomar el sol. El sol provoca manchas, hay autobronceadores que llevan protección solar también, así que esos serían perfectos.

Prueba los de Clarins o Biotherm que están hechos a base de plantas y están libres de alergias. Yo uso uno de Biotherm que es en gel transparente y a las dos horas te pone un tono muy natural y bonito.

Y en la cara, efectivamente, protección solar y un buen maquillaje y divinaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook