Paciencia y no desesperes
Hola nefissa11.
es la 1 vez que entro en un foro y la verdad al leer tu men saje de deseperación me he visto reflejada. he pasado exactamente por lo mismo con mi hijo que ahora tiene 3 años y 3 meses ya. Desde que nació nunca quiso comer, ni pecho, ningún biberón y cambiamos a todos los tipos de leche del mercado.... Cada toma era más de 1 hora y cuarto y casi se juntaba con la siguiente a las 3 horas que tenía que hacerla, además tampoco conseguía dormir casi nada entre tomas. luego empezó con las papillas y lo mismo que tú empizeas a contar. Como el bebé iba ganando peso, aunque fuera lo justo (lo cogía gracias a las horas que yo me pasaba con cada toma y a quitarme de mi propia salud por ello) los médicos, aunque yo insistía mucho me decian que como iba ganando peso... Ahora, pienso que quizá no me tendría que haber desvivido tanto y haber dejado que perdiera peso en lugar de dejarme la vida en ello y como tú bien dices, hasta casi perder el matrimo por ello, por la tensión que genera. bueno, pues resulta que cuando tenía poco más de 7 meses empezó a vomitar muchísimo y entonces es cuando ya me hicieron caso y me dijeron que lo que tenía era reflujo gastroesofágico y por eso su inapetencia al comer, el no querer nunca leche ni nada... el pobre estuvo sufriendo de ardores y mal estar en su cuerpecillo durante mucho tiempo hasta que le dieron Motilium y Ranitidina y por lo menos su esófago ya sufría menos. con medicians hemos estado más de 2 años pero es ciero que ya casi nunca vomita y come de todo. No es granc omedor porque no le atrae nade comer, ni lo normal ni las cheuches ni los dulces, nada pero es normal, lo pasan mal tanto tiempo que no les atrae nada eso de comer. mis recomendaciones: MUUUCHA PACIENCIA Y COMPRENSIÓN; no se trata de un mal comedor normal como hay muchos. digamos que su rechazo es básicamente consecuencia de su problema que hace queel momeno de comer sea un momento desagradable pra ellos y la comida lo asocian a algo malo. a medida que se les corrije, la cosa va mejorando y aunque no sean tragones (o sé, eso ya depende de cada uno) van comiendo aunque eso sí, el mío sigue siendo muy lento pero come de todo salvo lo que le da acidez (tomate, naranja, cacaos...)
Mucha suerte, muchos ánimos e insiste en el médico diciendo que si no podría tener algo que ver con el Reflujo Gastroesofágico. ya contarás.