Foro / Maternidad

Esto si q es bonito...me hace llorar

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 12:13
C
cel_5628144
14/1/05 a las 16:49

Ojala lo pusiese en práctica más veces...

A MI HIJO... (Anonimo)

Sólo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu rostro y a reír cuando tenga ganas de llorar.

Sólo por hoy, en la mañana, voy a dejarte escoger la ropa que te vas a poner, voy a sonreír y a decirte que te queda perfecta.

Sólo por hoy, en la mañana, voy a dejar de hacer la colada y voy a llevarte al parque a jugar.

Sólo por hoy, al mediodía, voy a dejar los platos en la cocina y voy a dejarte que me enseñes como armar ese rompecabezas juntos.

Sólo por hoy, en la tarde, voy a desconectar el teléfono y a apagar la computadora, para sentarme junto a ti en el jardín para hacer burbujas de jabón.

Sólo por esta tarde, no voy a reñirte, ni siquiera a murmurar, cuando tu grites y llores cuando pase el carro de los helados, y voy a salir contigo a comprarte uno.

Sólo por esta tarde, no voy a preocuparme sobre que va a ser de ti cuando crezcas y voy a volver a pensar sobre todas las decisiones que ya he tomado por tí.

Sólo por esta tarde, te dejaré que me ayudes a hornear unas galletas y no voy a estar detrás de ti tratando de arreglarlas.

Sólo por esta tarde, te llevaré a Mc Donald's y vamos a comprar un Happy Meal para ambos, para que tengas dos juguetes.

Sólo por esta tarde, te estrecharé en mis brazos y te contaré una historia acerca de cuando tu naciste y sobre lo mucho que te quiero.

Sólo por esta noche, te dejaré salpicar en la bañera y no me voy a enfadar.

Sólo por esta noche, te dejaré despierto hasta tarde, mientras nos sentamos en el porche a contar las estrellas.

Sólo por esta noche, estaré junto a ti durante horas y aunque me pierda mis programas favoritos de TV.

Sólo por esta noche, cuando pase mis dedos entre tu cabello mientras rezas, simplemente daré gracias a Dios por el mayor regalo que he recibido.

Voy a pensar en las madres y en los padres que están ahora buscando a sus hijos extraviados; las madres y padres que visitan a sus hijos en sus tumbas en lugar de en sus camas, y en las madres y padres que están en
los hospitales mirando sufrir a sus hijos, gritando por dentro por no poder hacer nada más.

Y cuando te dé un beso de buenas noches te voy a estrechar un poco más fuerte, más tiempo. Así, agradeceré a Dios por ti y no le pediré nada, excepto, un día más.

Ver también

C
cel_5628144
14/1/05 a las 16:59

Pues si te digo como estoy yo jaja
q estaba en clase (de mecanografia, por eso estaba conectada), menos mal q los viernes hay pocos alumnos pq hoy estoy un poco demasiado sensibilizada... y es q Alex me pone a miiiiiiiiiiiil............... y luego leo esto y pienso en la suerte q tengo, y entonces me gustaría tenerlo aquí para darle un achuchón

O
ohiana_5432168
14/1/05 a las 17:03

Es un mensaje precioso
y yo si me he puesto a llorar.

Ana y Alex (23+4)

C
cel_5628144
14/1/05 a las 17:06

Si...
a veces somos muy desconsideradas con hijos, maridines o con quien sea... pero sabes que? la culpa de las hormonas... juas!

C
cel_5628144
14/1/05 a las 18:40

Lo subo
pq es mu gonito

Y
yvonne_6368245
14/1/05 a las 18:59

Lo he imprimido..
para colgarlo en el frigorifico y llerlo todos los dias no quiero q se me olvide, es precioso

G
galyna_9377877
14/1/05 a las 20:57

Ayyy!!!! que potiiiiitoooo!!!!!
La verdad que es hermoso y da pena que no lo pongamos en practica mas dias verdad?? lo he leido y tengo al crio aquí con sus juguetes y lo primero que le he hecho es darle un achucón y un besazo.

Nuriapa, reachucha a tu nene, que por lo que te he leido es pequeñito, ya verás que rápido pasa el tiempo, y luego da pena, porque enseguidina "ellos" siendo todavía unos niños ya se consideran "grandes" y ya lo de darles besos....... como que no. Así que aprovecha.
Un besín. Idriana.

C
cel_5628144
14/1/05 a las 21:03
En respuesta a yvonne_6368245

Lo he imprimido..
para colgarlo en el frigorifico y llerlo todos los dias no quiero q se me olvide, es precioso

Buena idea!
Yo tb voy a hacerlo... porque a veces cuesta....

C
cel_5628144
14/1/05 a las 22:09

Para que este bien arriba

(por cierto, q cuando he llegado a casa mi nene ya estaba dormidito....ya no lo he visto snif )

C
cel_5628144
15/1/05 a las 10:01

Paaaaaaaaaaaaara arriba!
pos eso

A
attia_8572112
17/1/05 a las 8:59

Para arriba...
Esto no se puede perder, porque venimos las que no hemos estado el finde y que lo lean, así si tienen un "mal lunes" se ponen sensibles...
Un beso chicas!!

C
cel_5628144
17/1/05 a las 12:28
En respuesta a attia_8572112

Para arriba...
Esto no se puede perder, porque venimos las que no hemos estado el finde y que lo lean, así si tienen un "mal lunes" se ponen sensibles...
Un beso chicas!!

Pos yo tb lo subo
hala!

M
molly_6527063
19/1/05 a las 11:20

No os lo podeis perder
bonito de verdad!!!!!!!

R
rosana_8514349
19/1/05 a las 12:13

Es muy bonito....
ademas es para recordarlo y hacerlo.
Gracias Nuria por ponernos cosas asi, que serviran a futuras mamis y a mamis como tu que ya tienen su nen@
Muchos besitos
Monica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir