Foro / Maternidad

Que bonito es el carrito xari de mima.!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 14:37
I
ibrain_5476570
22/9/10 a las 19:10

Hemos recibido un nuevo carrito en la tienda y estamos asombrados de su belleza.
La verdad es que en mucho tiempo no teniamos un carrito de bebé tan moderno, elegante y bonito.
Quiero que visiteis nuestra web www.pequeneques.com veais el video y me comenteis que os parece.
Lo podeis encontrar en el blog de Septiembre.
Se llama Xari y es de una empresa española llamada Mima.

Copiar este texto y pegarlo en la barra del explorador para ver el video desde aquí.

http://www.pequeneques.com/blog/2010/09/20/xari-mima/

Ver también

A
ainize_6969113
26/9/10 a las 17:24

Mima
Es una pasada!yo ya lo tenía fichado,este y también el kobi,que sirve para hermanos seguidos.
Estoy indecisa entre este o el más que visto bugaboo.
Saludos

Z
ziyan_8283933
18/10/10 a las 19:02

Mima xari
Siiiiii, es precioso. Yo ya lo he pedido. Me enteré de su existencia por casualidad al pasar por delante del escaparate de una tienda de bebés que no sabia anteriormente que existia. Allí estaba expuesto y me quedé con la boca abierta. Pero claro, no sólo hay que mirar la estética, también hay que mirar la comodidad del bebé, el plegado, su manejabilidad..., así que mi marido y yo entramos dispuestos a manosearlo un poquito y..., después de haber probado otras muchas marcas y modelos, nos convenció por completo. En fin, que ya lo esperamos con ansia para poder probarlo.

Q
qiuxia_8439837
11/11/10 a las 19:25
En respuesta a ziyan_8283933

Mima xari
Siiiiii, es precioso. Yo ya lo he pedido. Me enteré de su existencia por casualidad al pasar por delante del escaparate de una tienda de bebés que no sabia anteriormente que existia. Allí estaba expuesto y me quedé con la boca abierta. Pero claro, no sólo hay que mirar la estética, también hay que mirar la comodidad del bebé, el plegado, su manejabilidad..., así que mi marido y yo entramos dispuestos a manosearlo un poquito y..., después de haber probado otras muchas marcas y modelos, nos convenció por completo. En fin, que ya lo esperamos con ansia para poder probarlo.

'mima xari' .. tengo dudas..
Hola nipanda, ya lo tienes en casa? A mi me encanta y a mi marido más. Aunque no estoy del todo convencida. Es tan nuevo y tiene tan pocos accesorios. La verdad es q es una chulada y yo quiero el blanco.. quizá demasiaso guarrillo, no sé. De todas formas creo q me lo quedaré pq no hay otro q me guste más. En fin, dime si lo tienes y estás contenta porfa. Gracias.

S
sneha_9660662
13/11/10 a las 17:52

Carritos kobi y xari
Hola!

En nuestra tienda de el Guiñol tambien lo tenemos. Y si es una pasada de carro.

Esteticamente es chulisimo y calidad /precio esta muy muy bien,

Lo podeis encontrar en cualquiera de nuestras dos tiendas.

En la Rozas o en San Sebatian de los Reyes, ambas en Madrid.


Salu2

El Guiñol

I
izel_9682306
19/1/11 a las 22:00

Desventajas del xari
Hola,
Antes de nada decir que yo llevo un mes mirando todos los modelos de cochecitos habidos y por haber de España y parte de Alemania ....
Me gustan los mismos que a la gran mayoria, bugaboo, mutsy quinny, joolz, orbit baby y por supuesto, esta cucada de la que quiero hablaros, el MiMA XARY.
Desventajas que le veo, 2 y en mi caso son importantes:

1- Puede que os resulte muy "fashion" eso de que el capazo esté dentro de la silla, pero eso supone que el cochecito PESE MÁS. Siempre, ya lleve la silla o el capazo a la vista, ambos componentes te toca cargarlos escaleras arriba, escaleras abajo..etc. Y hablamos de un coche que pesa 15 KILOS sin complementos añadidos....a mi parecer una locura.

2-Cuesta 890 euros, la version mas sencilla y no incluye complementos, ni sombrilla, ni bolso (sí ya se que lleva un mini-bolso a ras del suelo, pero me parece inútil dado su tamaño) y esto me parece un abuso dado el precio de salido del coche. Qué menos que un bolso!!

Creo que para febrero sacan los complementos y no quiero imaginarme en el precio final que puede alcanzar este coche con 3 o 4 cositas que le añadamos.

En definitiva, bonito, muy bonito, bueno, pero no barato y creo que tampoco práctico si lo que queremos es darle uso e ir a todas partes con él dado su peso y la falta de espacio extra.

Espero que las que lo tengais, nos deis vuestra sincera opinión dentro de unos meses. Un saludo a todas

I
izel_9682306
19/1/11 a las 22:28

Tamaño

Olvidé mencionar que plegado me resulta bastante alto 89x61x46 cm ...16cm más alto que el bugaboo 90x60x30 cm ...pero este detalle no me importaria ya que me cabe en el coche si no fuera por su peso,

A
an0N_828393499z
9/2/11 a las 20:27
En respuesta a qiuxia_8439837

'mima xari' .. tengo dudas..
Hola nipanda, ya lo tienes en casa? A mi me encanta y a mi marido más. Aunque no estoy del todo convencida. Es tan nuevo y tiene tan pocos accesorios. La verdad es q es una chulada y yo quiero el blanco.. quizá demasiaso guarrillo, no sé. De todas formas creo q me lo quedaré pq no hay otro q me guste más. En fin, dime si lo tienes y estás contenta porfa. Gracias.

Ya tengo el mima en casa
Hola Sachavay, perdona que haya tardado tanto en responderte. Ya tengo el mima xari en mi casita desde diciembre. Yo estoy enamoradita de él, supongo que eso va por gustos. Es cierto como dicen en algunos comentarios que no entra la bolsa, pero que yo sepa en otras marcas la bolsa también tenias que comprarla aparte. Yo he comprado una de chocolat baby que le va ideal y no me ha resultado cara. Con esa bolsa junto con los 2 espacios que tiene en el chasis yo pienso que es suficiente, pero eso tampoco lo puedo asegurar porque todavia no he salido a la calle, entre otras cosas porque mi pitufina sigue dentro de mi barriguita, jejeje.
Lo que considero muy importante es el plegado, se pliega en un plis plas de una manera super fácil, y además puede plegarse con la sillita. Aunque normalmente no creo que lo haga sí es importante para el dia de lluvia.
Yo lo he comprado en blanco, sí, marranillo como el sólo y tal vez me llegue a cansar y me arrepienta, pero como no es tela, sino un material muy muy fácil de limpiar, creo que no resultará tan mal, con una simple toallita queda perfecto de cualquier rozadura.
La sombrilla ya está en el mercado, yo la he comprado también, así como el saco. Y como complementos me han entrado el plástico de lluvia y la mosquitera.
En fin, que la relación calidad-precio está bastante bien si vas a comparar con otras marcas.
No sé si te habré ayudado con mis comentarios, yo de momento estoy muy contenta.

N
noelia_6409498
13/2/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_828393499z

Ya tengo el mima en casa
Hola Sachavay, perdona que haya tardado tanto en responderte. Ya tengo el mima xari en mi casita desde diciembre. Yo estoy enamoradita de él, supongo que eso va por gustos. Es cierto como dicen en algunos comentarios que no entra la bolsa, pero que yo sepa en otras marcas la bolsa también tenias que comprarla aparte. Yo he comprado una de chocolat baby que le va ideal y no me ha resultado cara. Con esa bolsa junto con los 2 espacios que tiene en el chasis yo pienso que es suficiente, pero eso tampoco lo puedo asegurar porque todavia no he salido a la calle, entre otras cosas porque mi pitufina sigue dentro de mi barriguita, jejeje.
Lo que considero muy importante es el plegado, se pliega en un plis plas de una manera super fácil, y además puede plegarse con la sillita. Aunque normalmente no creo que lo haga sí es importante para el dia de lluvia.
Yo lo he comprado en blanco, sí, marranillo como el sólo y tal vez me llegue a cansar y me arrepienta, pero como no es tela, sino un material muy muy fácil de limpiar, creo que no resultará tan mal, con una simple toallita queda perfecto de cualquier rozadura.
La sombrilla ya está en el mercado, yo la he comprado también, así como el saco. Y como complementos me han entrado el plástico de lluvia y la mosquitera.
En fin, que la relación calidad-precio está bastante bien si vas a comparar con otras marcas.
No sé si te habré ayudado con mis comentarios, yo de momento estoy muy contenta.

Mima xary
Hola Pynymu y demás chicas... Yo estoy mirando el Mima Xary y la verdad es precioso, solamente lo he visto en una tienda y lo tienen en blanco con la colchonetita de confort en negra. El coche el precioso pero me surgen muchas dudas, por ejemplo, el tema de la rapidez o no en caso de rotura de alguno de los materiales, pues al ser un coche tan poquito visto, no sé como irá el tema. No sé si a ti te comen taron algo al respecto y otro tema que me preocupa y que me quedó duda es si siempre que pongas la sillita debes poner también el capazo, porque creo que a la inversa no es así, no???Si alguien me puediera solucionar estas dudillas...

Un saludo para todas las mamás

D
dikra_7110442
20/3/11 a las 16:02
En respuesta a izel_9682306

Tamaño

Olvidé mencionar que plegado me resulta bastante alto 89x61x46 cm ...16cm más alto que el bugaboo 90x60x30 cm ...pero este detalle no me importaria ya que me cabe en el coche si no fuera por su peso,

Decepcionada con mima xari
Hola a todas.
Yo también estaba super emocionada con el Xari, y aunque en mi ciudad no lo vendían cuando yo andaba buscando carrito, aproveché un viaje a Barcelona y lo compré allí. Todo fue más o menos bien mientras la nena ha estado en el cuco, pero hace 2 semanas que la llevo en la silla y estoy superarrepentida. A mi marido no le he comentado nada porque después del pastón que nos costó... pero es que mi hija no para de sudar, por el material del que está hecho, supongo. Además, que aun no tiene los 5 meses y yo quiero ponerle los piececitos rectos, como van todos los bebés, y o no sé o no se puede, pero el caso es que los lleva colgandito de las rodillas la pobre (si alguien sabe cómo se sube el reposapiés que me lo diga, porfa).

En fin, que como esto siga así acabaré comprando una maclaren ya mismo, aunque no sé cómo se va a tomar Juan que nos gastemos más pelas cuando hace nada nos gastamos más de mil en el carrito...

Así que, chicas, mirad bien todo, no sólo lo bonito (eso sí, mola una pasada, todo el mundo me mira por la calle con envidia...), sino el que les sirva a vuestros hijos para lo que es y que estén confortables.

D
dikra_7110442
20/3/11 a las 16:55

No es maclaren la mejor?
A ver si me voy a equivocar de nuevo. Toda la gente que conozco y la tienen están contentísimas, ¿hay alguna mejor?

Gracias Belentxu36

A
alyson_6001288
22/3/11 a las 13:00
En respuesta a dikra_7110442

Decepcionada con mima xari
Hola a todas.
Yo también estaba super emocionada con el Xari, y aunque en mi ciudad no lo vendían cuando yo andaba buscando carrito, aproveché un viaje a Barcelona y lo compré allí. Todo fue más o menos bien mientras la nena ha estado en el cuco, pero hace 2 semanas que la llevo en la silla y estoy superarrepentida. A mi marido no le he comentado nada porque después del pastón que nos costó... pero es que mi hija no para de sudar, por el material del que está hecho, supongo. Además, que aun no tiene los 5 meses y yo quiero ponerle los piececitos rectos, como van todos los bebés, y o no sé o no se puede, pero el caso es que los lleva colgandito de las rodillas la pobre (si alguien sabe cómo se sube el reposapiés que me lo diga, porfa).

En fin, que como esto siga así acabaré comprando una maclaren ya mismo, aunque no sé cómo se va a tomar Juan que nos gastemos más pelas cuando hace nada nos gastamos más de mil en el carrito...

Así que, chicas, mirad bien todo, no sólo lo bonito (eso sí, mola una pasada, todo el mundo me mira por la calle con envidia...), sino el que les sirva a vuestros hijos para lo que es y que estén confortables.

Aconsejarme, compro o no compro el mima xari
Buenas, yo también me enamoré de el Mima Xari,pero hay varias cosas q no me convencen, una de ellas es q no te sepan decir en la tienda de cómo está funcionando pq es un carro muy nuevo, por eso estoy leyendo todos los foros habidos y por haber
Mi bebé nace para Julio y vivimos en Sevilla si el material no es transpirable es un factor importante a tener en cuenta. Otra cosa q no me convence mucho es q no todos los bolsos y las fundas le vengan bien y q no traiga maxicossi, os voy a preguntar varias cosas haber si me podéis ayudar.
-Con q edad pasasteis al bebé del capazo a la silla??
-Le pusisteis un tiempo el maxicossi??
-Se le puede poner sus sabanitas al capazo??
-Es muy pequeña la silla y da mucha calor??
Muchas gracias a todas, tengo q tomar una decisión YA!!

B
biyu_6133979
27/7/11 a las 10:02
En respuesta a an0N_828393499z

Ya tengo el mima en casa
Hola Sachavay, perdona que haya tardado tanto en responderte. Ya tengo el mima xari en mi casita desde diciembre. Yo estoy enamoradita de él, supongo que eso va por gustos. Es cierto como dicen en algunos comentarios que no entra la bolsa, pero que yo sepa en otras marcas la bolsa también tenias que comprarla aparte. Yo he comprado una de chocolat baby que le va ideal y no me ha resultado cara. Con esa bolsa junto con los 2 espacios que tiene en el chasis yo pienso que es suficiente, pero eso tampoco lo puedo asegurar porque todavia no he salido a la calle, entre otras cosas porque mi pitufina sigue dentro de mi barriguita, jejeje.
Lo que considero muy importante es el plegado, se pliega en un plis plas de una manera super fácil, y además puede plegarse con la sillita. Aunque normalmente no creo que lo haga sí es importante para el dia de lluvia.
Yo lo he comprado en blanco, sí, marranillo como el sólo y tal vez me llegue a cansar y me arrepienta, pero como no es tela, sino un material muy muy fácil de limpiar, creo que no resultará tan mal, con una simple toallita queda perfecto de cualquier rozadura.
La sombrilla ya está en el mercado, yo la he comprado también, así como el saco. Y como complementos me han entrado el plástico de lluvia y la mosquitera.
En fin, que la relación calidad-precio está bastante bien si vas a comparar con otras marcas.
No sé si te habré ayudado con mis comentarios, yo de momento estoy muy contenta.

Mima xari
Hola a todas, veo que no habeis vuelto a escribir sobre vuestra experiencia con el mima. Por favor, aun somos muchas las que queremos saber que tal os ha ido, sobre todo si es MAL, para librarnos a las demas del error. A mi me encanta y no se si me voy a poder resistir, por eso necesito vuestra opinion. Gracias.

B
biyu_6133979
2/8/11 a las 14:37

Al final descartamos el xari
Despues de hacer un master en carros hemos decidido que en prestaciones no alcanza ni a bugaboo ni a concord neo. Nosotros nos hemos decidido por este ultimo por estética pero cualquiera de los dos son de lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram