Foro / Maternidad

Estomago revuelto

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 21:19
D
danira_5677405
20/8/10 a las 15:57

Chicas hoy me siento con nauseas, vaya nunca me había pasado, en el embarazo anterior apenas sentí nauseas y fue ya como a la semana 12, pues hoy me levante a las 5 am a preparar el almuerzo que dejo hecho para todos en casa y asi mi suegra se ocupe de cuidar a mi niño sin mas preocupaciones, al mediodía mi esposo y yo llegamos de nuestros respectivos trabajos y solo tenemos que calentar.

Dios que mal la pase, prepare un pollo, tuve que picarlo en trozos y me sentía asqueada, luego que estuvo listo mi suegra decía que olía delicioso y yo lo probaba y me daban nauseas. Casi no pude desayunar por el estomago revuelto y de solo pensar que el bendito pollo me espera al mediodia Puaff!!!

Resulta que llego una chica en mi trabajo vendiendo Hallacas (plato típico venezolano es como un bollo relleno de carne y cocido en hojas de platano) Bingo me dije me salve del pollo, compre dos hallacas y ahora no se donde meterlas en la oficina porque el olor sale de la bolsa y me tiene asqueada.

No se si será un síntoma de embarazo o de sugestión jejejeje aun debo esperar hasta el 30 de Agosto para saberlo!!!

Ver también

S
sanaa_6156747
20/8/10 a las 17:36

Estoy igual!
Hola wapa! Yo no la espero para el 24 y estoy igual que tú.
Llevo como 3 días con el estómago revuelto y sin ganas de comer nada. Es pensar en comida, aunque sea lo que me gusta, y me dan unas nauseas horribles!
También llevo una semana con mucho dolor de tetis y con humedad continua ahí abajo...
¿Tú tienes más síntomas?
Este es mi segundo mes de búsqueda y estoy ansiosa!
Te deseo mucha suerte!

D
danira_5677405
20/8/10 a las 21:19
En respuesta a sanaa_6156747

Estoy igual!
Hola wapa! Yo no la espero para el 24 y estoy igual que tú.
Llevo como 3 días con el estómago revuelto y sin ganas de comer nada. Es pensar en comida, aunque sea lo que me gusta, y me dan unas nauseas horribles!
También llevo una semana con mucho dolor de tetis y con humedad continua ahí abajo...
¿Tú tienes más síntomas?
Este es mi segundo mes de búsqueda y estoy ansiosa!
Te deseo mucha suerte!

Naima pero ya te puedes hacer un test clearblue
Si ese test tiene sensibilidad para detectar la hormona hasta 4 dias antes de la fecha que se espera la mensutruacion, a mi me falta bastante aun y solo he tenido esta revoltura de estomago y un poco de cansancio.

Pero ya sabes no quiere decir nada hasta que el test de positivo jejejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram