Foro / Maternidad

Estómago revuelto por las noches, os pasa?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las :28
Y
yijun_6532531
3/11/12 a las 21:50

Estoy de 27 semanas, no he tenido ni una náusea en todo el embarazo y ahora de repente por las noches lo paso fatal, se,me revuelve el estómago muchísimo, os a pasado?

Ver también

A
an0N_849540299z
3/11/12 a las 22:30


Seguro que se te revuelve el estomago o es ardor???
Te lo digo por que yo lo que peor he llevado han sido los ardores y cuanto mas semanas lleves peor lo pasaras....ahora si lo que te pasa es que se te remueve el estomago puede ser por lo que puedas cenar.....que no te siente bien y necesites cambiar la dieta....yo tuve que cambiarla por los ardores.....cualquier cosa aki estoy para lo que te surja....yo estoy de 36 semanas y ya tengo un niño de 2 años.....asi ke si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme.....

Y
yijun_6532531
3/11/12 a las 23:06

Gracias a las dos
Ardor creo que no es, aunque si que he tenido algun momento en los últimos dias. La sensación es más parecida a cuándo da una bajada de azúcar, mucha salivacion, un poco de mareo, como náuseas... Voy a probar a cambiar la dieta, aunque suelo comer bastante sano, así que no sé que comer jeje. Besos

A
awallaby_a00835z
4/11/12 a las :28

A mi m ha pasado
Alguna vez y creo q ha sido x no ir al baño lo suficiente, a parte de eso m dan muchos dolores de tripa no se si es x los gases o q. Tb cuando m.he pasado de fibra tb lo he tenido revuelto. Lo peor es la acidez pero ya falta menos.
Si ves q t pasa amenudo y tienes un tensiometro en casa tomate la tension xk yo un dia m puse malisima con nauseas y sudores y tenia la tension a 9/6!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir