Foro / Maternidad

Estomago revuelto y heces verdes. a que puede ser debido?... gracias chikas!

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 23:05
A
amaya_8509118
23/1/10 a las 18:34

Hola chicas
Estoy embarazada de unas once semanas pero llevo ya mas de un mes que mis heces no son como antes, yo solia ir estreñida y desde que se que estoy embarazado ando mas bien suelta... el problema es que tambien llevo un tiempo que mis heces son de un color verdoso... estoy algo preocupada porque no se si es normal... antes me pasaba eso si comia espinacas pero ahora es siempre aunque no haya comido nada de hojas verdes.... le comente a la ginecologa lo de mis diarreas pero no le dio mas importancia... le dije que pense que me sentaban mal las vitaminas prenatales porque por la tarde siempre estaba peor del estomago y me cambio las vitaminas por otras de otra marca... auqnue me dijo que podia ser por las hormoas ya que por la tarde subian de nivel...yo no siento mejoria con el cambio de marca de las vutaminas que puedo hacer??? a que puede ser debio lo de las heces verdes?? gracias!

Ver también

P
petya_5504475
23/1/10 a las 20:48

Tomas hierro
Hola:
Yo siempre he tenido anemia y durante el embarazo me han ido aumentando la cantidad de hierro, por lo que mis heces son verdosas y he tenido algo revuelto el estomago.
un saludo

A
amaya_8509118
23/1/10 a las 23:05

Gracias chikas
Hola

Creo que si sera por las voitaminas prenatales yo tomo natalben supra y tienen entre otras cosas el hierro... espero que si sea por eso, el viernes que viene tengo medico y se lo voy a comentar... muchas gracias por vuestars respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram