En respuesta a pureza_5889185
Gracias a todas.
Chicas, ahora al estómago revuelto tengo q sumarle el insomnio...no tengo nada de sueño. La pasada noche estuve despierta desde las cuatro de la mañana hasta las nueve...Y esta noche son las tres y cuarto y aún no me he dormido...Además estoy tan activa q no veáis la cantidad de ropa que he lavado esta tarde...Creo q mi bebé va a tener las cosas más limpias del mundo, jejejeje. Es q no puedo evitar lavarle todo y preparar cosas.
Yo mi primera hija la tuve en la 39+5, y tengo la impresión de que esta también llegará en la semana 39, por eso estoy algo nerviosa.
No es q tenga prisa, pero es un estado de nerviosismo q no puedo evitar. Yo con la primera me puse de parto a las diez de la noche. Bueno, a esa hora me empezaron las contracciones leves cada veinte minutos exactos. Luego eran cada 10 y así poco a poco las tenía más fuertes y más frecuentes. Y ese día por la mañana había expulsado el tapón mucoso, y me sentía muy rara..
Bueno, paciencia!!! nuestros bebés están a punto de llegar..Besos.
Tipico............
lo que tu tienes amiga es el famoso sindrome del nido, buscalo en internet y vas a ver de que te hablo
suerte!!!!!!!!!!!!!!!