Foro / Maternidad

38+5 y estómago revuelto

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 2:06
P
pureza_5889185
10/5/09 a las 16:52


Hola chicas. Llevo todo el día con el estómago revuelto y ganas de vomitar, aunq no he vomitado..¿os pasa a alguna?? No sé si es un síntoma de que se acerca el parto, o simplemente q tengo un día revueltillo y punto. ¿Cómo vais las q estáis de más de 38 semanas?

Un saludo.

Ver también

M
mitka_9603141
10/5/09 a las 17:42

Pues yo menos náuseas ... de todo

Sigo comiendo como una bestia y ya he subido 26 kilazos, pero esk tengo un hambre tremenda a todas horas y es todo para mi pk mi niño no llega a los 3 kilos

Lo peor kllevo, además del peso kme rompe la espalda y los pies, esk sigo sin dormir nada y cada vez es peor: anoche me dormí a las 11 y me desperté a la 1 de la mañana con contracciones otra vez (llevo así desde el lunes) kpararon a las 3:30 y claro, ya no me pude dormir hasta las 6 de la mañana. Pero a las 7 me desperté otra vez con más contracciones (3 en 1hora), y así estoy, kno termino de ponerme de parto, dilatada 2cm y con cuello borrado al 30% desde el jueves

Así ktoca tener paciencia pk ya no debe tardar muchos días no? solo me falta pasarme de cuentas y parir en junio

Salu2 y paciencia kel final se hace pesadito para casi todas. Tatiana+Rubén 38+4

Y
yacine_5789889
10/5/09 a las 18:25

Hola
yo estoy de 37+3, y no me ha pasado nada de eso. PEro en mi primer embarazo el día antes del parto estaba así como tú y sin ganas de comer. lo mismo se acerca ya el momento, a ver si hay suerte y no se hace esperar demasiado.

J
jael_8681161
10/5/09 a las 23:46

No espor desanimar, pero.........
yo llevo así un día si y otro tb y aunque t me parecia q era síntoma de paro inminente, aquí estoy enterita. De mi primer hijo ese día estuve revuelta y no tenía muchas ganas de comer, con el no tuve contracciones días antes ni ada por el estilo cuando me dieron continuaron en el timepo y me puse de parto. Con esta niña no puedo más. Anoche estuve desde las 4 de la mañana hasta casi las 4 de la tarde, pero nada de nada, a pesar de q duelen y bastante (sobre todo la de las 7 de la mañana q casi me parto por la mitad del dolor), no llegan a nada. Me dan 2 o 3 cada hora q me dejan la espalda destrozada, pero al cabo de no se cuatas horas nada todo se para y hasta el día siguiente q me dan más. Pero cuántos días voy a aguatar así? Mis riñones no dan más de sí, como me quede mucho en el aprto no voy a tener fuerzas pa' nada.

Q pesimista estoy hoy, es q tengo un día horriiiiiiiiiiiiible!!!

Por Dios q me quede menso o q paren las contracciones.

P
pureza_5889185
11/5/09 a las 3:17

Gracias a todas.

Chicas, ahora al estómago revuelto tengo q sumarle el insomnio...no tengo nada de sueño. La pasada noche estuve despierta desde las cuatro de la mañana hasta las nueve...Y esta noche son las tres y cuarto y aún no me he dormido...Además estoy tan activa q no veáis la cantidad de ropa que he lavado esta tarde...Creo q mi bebé va a tener las cosas más limpias del mundo, jejejeje. Es q no puedo evitar lavarle todo y preparar cosas.

Yo mi primera hija la tuve en la 39+5, y tengo la impresión de que esta también llegará en la semana 39, por eso estoy algo nerviosa.

No es q tenga prisa, pero es un estado de nerviosismo q no puedo evitar. Yo con la primera me puse de parto a las diez de la noche. Bueno, a esa hora me empezaron las contracciones leves cada veinte minutos exactos. Luego eran cada 10 y así poco a poco las tenía más fuertes y más frecuentes. Y ese día por la mañana había expulsado el tapón mucoso, y me sentía muy rara..

Bueno, paciencia!!! nuestros bebés están a punto de llegar..Besos.

A
ariane_5619510
14/5/09 a las 2:06
En respuesta a pureza_5889185

Gracias a todas.

Chicas, ahora al estómago revuelto tengo q sumarle el insomnio...no tengo nada de sueño. La pasada noche estuve despierta desde las cuatro de la mañana hasta las nueve...Y esta noche son las tres y cuarto y aún no me he dormido...Además estoy tan activa q no veáis la cantidad de ropa que he lavado esta tarde...Creo q mi bebé va a tener las cosas más limpias del mundo, jejejeje. Es q no puedo evitar lavarle todo y preparar cosas.

Yo mi primera hija la tuve en la 39+5, y tengo la impresión de que esta también llegará en la semana 39, por eso estoy algo nerviosa.

No es q tenga prisa, pero es un estado de nerviosismo q no puedo evitar. Yo con la primera me puse de parto a las diez de la noche. Bueno, a esa hora me empezaron las contracciones leves cada veinte minutos exactos. Luego eran cada 10 y así poco a poco las tenía más fuertes y más frecuentes. Y ese día por la mañana había expulsado el tapón mucoso, y me sentía muy rara..

Bueno, paciencia!!! nuestros bebés están a punto de llegar..Besos.

Tipico............
lo que tu tienes amiga es el famoso sindrome del nido, buscalo en internet y vas a ver de que te hablo
suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir