Foro / Maternidad

Estornudar mucho

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 6:04
A
angy_6140618
14/5/07 a las 13:24

Estoy de 10+6 semanas y estoy con la alergia y no paro de sonarme y de estornudar a veces incluso me da como tirones en la barrigua.
A alguien le ha pasado es que ahora me entra paranoia que si al bebe no le llega bien el oxigeno que si tanto estornudar le molesta etc etc...
Venga a ver si alguien le ha pasado y ha tenido un bebe sano
La semana que viene voy hacerme la echo de la 12s estoy deseando ver su carita aunque no se si se vera bien.
Se mueve ya??

Ver también

B
biying_8560098
14/5/07 a las 13:36

Yo estoy igual
no tengo alergia a nada, pero desde que estoy embarazada estornudo más que nunca!, pero no creo que afecte en nada al bebé porque es la cosa más natural del mundo... Como mucho se moverá... Cuando me hicieron la eco de las 12 semanas me hicieron toser y cómo se movía!!!

Y
yamira_6268980
14/5/07 a las 13:44

Hola guapa
a mi tb me da por estornudar,sobre todo por las mañanas,soy una mocosa,tengo q tener papel en la mesilla porq luego es un poco coñazo y si me entra un poco de moquillo en esa misma mañana me dan nauseas ya veces lo echo,pero ya por el día se me pasa.Tb me dan tirones pero la matrona me ha dicho q es porq el utero esta creciendo,por eso hay veces q te duele y otras q no.
A mi cuando me hicieron la eco de las 12 semnas estaba el bebe muy tranquilito/a y me lo movieron y es una cosita,al preincipio estaba haciendo el pino luego ya se coloco mejor,pero le ves como se mueve sus manitas y sus piernecitas,es una pasada,estoy deseando verle otra vez.
Besos guapa.

A
angy_6140618
14/5/07 a las 13:51

Muchas gracias
Muchas graicas y a ver si mi bebe tambien hace el pino...jajaja
ya os contare

J
jiayu_5702261
14/5/07 a las 14:28

Saludos
Justamente entre al foro para abrir un tema sobre esto, pues ayer me la pasé todo el dia estornudando y queria saber en que puede afectar al bebe esto.

A
angy_6140618
14/5/07 a las 19:34

Pues ya veremos
EL LUNES QUE VIENE VOY AL TOCOLOGO Y VOY A VER A MI BEBE HACE YA CASI UN MES QUE NO LO HE VISTO Y LE COMENTARE ESO A L MEDICO A VER LO QUE ME DICE A MI SE ES ALERGIA Y NO PUEDO TOMAR ANTIHISTAMINICO.
ENTONCES A MEDIA NOCHE ME LEVANTO A TOSER ESTORNUDAR SONARME ETC ETC...
YA CREO QUE SE ME HA JUNTADO TODO LA ALERGIA CON EL RESFRIADO
BUENO CHICA YA OS TENDRE INFORMADA
CLIPDOS MÁS BEBE 11SEM

E
eimy_9909815
28/5/10 a las 6:04

Hola a todas
hola yo estoy de 16 semanas y desde que quede embarazada que estornudo, ya me preocupaba porque en el otro embarazo no me paso lo mismo y hasta el día de hoy que estornudo todo los días y gasto muchos pañuelos descarta bles y no puedo dormir bien. suludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest