Foro / Maternidad

Les duele al estornudar??

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 11:35
L
luna_9394756
19/2/04 a las 19:25

Acabo de estornudar y me ha dado un dolor horrible en el bajo vientre.
que atroz hasta cuando voy a estar tan asustada

es normal que duela???

gracias
carolina + porotito

Ver también

La respuesta más útil

L
lily_6349627
20/2/04 a las 1:40

Yo tambien paso por eso
hola lei tu mensaje y te queria comentar que yo tambien hay veces que al toser o estornudar me duele o me dan como calambres que solo al estirarme se me quitan yo siente que se debe a la posicion en la que estoy sentada por que no siempre me dan pero ya le pregunte a mi doctor y me va a decir la prox. cuando lo veo por que me mando unos estudios pero en cuento me diga que onda el doc te cuento

L
lily_6349627
20/2/04 a las 1:40
Mejor respuesta

Yo tambien paso por eso
hola lei tu mensaje y te queria comentar que yo tambien hay veces que al toser o estornudar me duele o me dan como calambres que solo al estirarme se me quitan yo siente que se debe a la posicion en la que estoy sentada por que no siempre me dan pero ya le pregunte a mi doctor y me va a decir la prox. cuando lo veo por que me mando unos estudios pero en cuento me diga que onda el doc te cuento

I
ico_8512540
20/2/04 a las 9:12

A mi si
Me duele caundo estornudo o toso. Yo me pongo las manos en la barriga (por abajo) y aprieto y asi para q duele menos.
Ademas, llevo todo el embarazo (23sem) resfriada asi q ya estaba acostumbrada.

Bsos y a quitarse el miedo

MJose

X
xuhong_6072278
20/2/04 a las 10:01

A mi tmb ....
Yo el otro dia casi me quedo tiesa en la cama, estornude y me dio un tiron como en el ovario, ya me ha pasado unas cuantas veces, lo que deciis es cierto, lo que hago me incorporo antes de estornudas y toser, y ahi ya no me duele.

Besitos

F
firuta_7274669
20/2/04 a las 11:35

A mi me paso hace 2 dias en el coche
Venía de camino al trabajo conduciendo y estornudé. Me dió un dolor.... lo peor fue el susto, poque empecé a pensar que a lo mejor había hecho daño al embrión o algo así.

La verdad es que me quedo bastante más tranquila viendo que es normal y nos pasa a todas

Muchos besotes

CRIS (5+0)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir