Foro / Maternidad

Pinchazos horribles al estornudar!! sos por favor

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 14:46
S
suman_8550700
12/3/07 a las 9:41

HOLA CHICAS, ESTOY CON LAS DICHOSAS ALERGIAS Y ME PASO LA MITAD DEL DIA ESTORNUDANDO, ALGUNAS VECES NO ME PASA NADA PERO OTRAS ME DAN UNOS PINCHAZOS HORRIBLES Y MUY FUERTES EN TODA LA ZONA PELVICA, NO SE SI SON LOS OVARIOS O EL UTERO, PERO CLARO DUELE MUCHISIMO Y ESTOY ASUSTADA, LUEGO SE QUEDA UN REDOLOR PERO AL RATITO SE ME QUITA, NO ME DURA TODO EL DIA.
OS HA PASADO ESTO A ALGUNA???
MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

RAQUEL 12+5

Ver también

La respuesta más útil

I
izolda_8536221
12/3/07 a las 14:46

Hola
a mi también me pasaba, al principio mas, aveces cuando estornudaba me daban unos pinchazos como en los ovarios que veia las estrellas, aveces estirada en la cama, preguntale a tu gine por si acaso, pero a mi también me pasaba y se lo pregunté y me dijo que era normal, por el estiramiento del útero.

Besos.

S
sury_9072166
12/3/07 a las 10:33

Eso pasa.
hola, a mi tambien me ha pasado, intenta sugetarte la zona donde te dan los pinchazos cuando vayas a estornudar, o tambien puedes comprarte una faja que hay para embarazadas, dicen que sujetan bastante, a mi me paso un par de veces y menudo susto me di.
un besazo
rebeca+bichita(18+2)

A
abiha_5667620
12/3/07 a las 12:40

Hola
A mi tb me pasa, ya empiezo con la alergia, y he notado esos pinchazos fuertes yo creo q son los ovarios, es por esa zona, a mi me pasa sobreo todo cuando estornudo si acabo de orinar y tengo vacia la vegiga me pincha, si no no.

I
izolda_8536221
12/3/07 a las 14:46
Mejor respuesta

Hola
a mi también me pasaba, al principio mas, aveces cuando estornudaba me daban unos pinchazos como en los ovarios que veia las estrellas, aveces estirada en la cama, preguntale a tu gine por si acaso, pero a mi también me pasaba y se lo pregunté y me dijo que era normal, por el estiramiento del útero.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir