Foro / Maternidad

Estoy angustiada... manchita de sangre.. semana 39 d embarazo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 8:33
E
ebru_9034603
13/9/10 a las 2:50

0la a todass, la verdad estoy un poco angustiada pues ya mero se acerca mi parto y la verdad pues soy primerisa
hace unos momentos que salio una manchita de sangre como cuando te pinchas un dedo, nose sii ya deba irme al
doctor o no.. pues no tengo dolores ni nada, y mi bebe se sigue moviendo igual o mas, a ustedes les a pasado algo similar,
ayudenme necesito consejoss se los agradecere muchoo

Ver también

Y
yudi_9056040
13/9/10 a las 4:19

Hola
pues veras ami en las clases de preparto me han dicho que sangrar es malo , peligroso porke puede ser desprendimiento de placenta , pero el sangrado es como una regla ,pero si dices que es pokito , igual para que estes mas trankila yo te recomendaria que fueras a urgencias ya estas de termino , aveces es mejor que te miren ellos y quedes trankila a ke nosotras aqui te orientemos los medicos saben mas , en las clases de preparto nos dijieron es preferible ir a uregencia cuando estas ya de termino ,y es preferible irse a casa coon una respuesta medica a estar angustiada !
mucha suerte y trankila !
luego me cuentas como te va!

R
rajaa_8662451
13/9/10 a las 8:33

A mi me paso
cuando me puse de parto. empecé con una manchita el domingo y el martes nacio mi peque. mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest