Hola
Pertenezco al ámbito sanitario, y al contrario de lo que te han dicho abajo, no sé de dónde eres, pero en España la rehabilitación no la hace el fisioterapeuta (al menos por la seguridad social, no suele; en el privado es otra historia). La rehabilitación la hace el médico rehabilitador.
Asimismo, la fisioterapia no es una especialidad médica pero la medicina física y de rehabilitación (a la que pertenece el médico rehabilitador) sí.
Por tanto yo no recomendaría buscar un fisioterapeuta, sino un médico rehabilitador, ya sea en la seguridad social o en el privado.
Ahora bien, yo me fiaría más de lo que te ha dicho el neurólogo que de lo que te ha dicho la kinesióloga, ya que un kinesiólogo no tiene capacidad para diagnosticar (y menos aún sin exámenes previos), mientras que el neurólogo, como médico que es, sí.
La kinesióloga, como mucho, te puede comentar sus impresiones tras haber estado con el bebé, pero nunca diagnosticar nada, porque no es médico. Lo mismo con un fisioterapeuta: no diagnostican, pero pueden darte su valoración desde el punto de vista fisioterapéutico.
Muchos bebés no gatean nunca, sino que caminan directamente (o gatean a la vez que empiezan a aprender a caminar). A los 11 meses es perfectamente normal que no camine, y la cosa se puede alargar hasta los 15 meses sin que deje de ser normal.
Eso no quita que tú no puedas estimularla, que la pongas de pie agarrándola de tus manos, que vaya cogiendo fuerza en las piernas. ¿Alguna vez la has estimulado de esta forma? Si no lo has hecho, es probable que no tenga todavía fuerza suficiente en las piernas.
Un saludo.