Ante todo..tranquilidad
Dicen que con la cesarea tarda un poquito más. yo no fui por cesarea, pero por un disgusto familiar se me cortó la subida, pero te puedo decir que como a los 10 dias o así me volvió a subir, lo que pasa es que el bebé ya se había acostumbrado al bibe y finalmente no quiso el pecho.
No te angusties. Hoy hay en las farmacias otros tipos de leche para los niños que no toleran bien la leche. Prueba alguna del tipo "Digest". Pregunta en la farmacia.
Es inevitable sentirse algo culpable por no poder dar el pecho, pero no te angusties, todavia es pronto. Lo que tienes que hacer es ponerte al bebe al pecho con frecuencia por que eso favorece la subida de la leche y así, de paso, se va acostumbrando para cuando eso suceda.
Tranquilizate, no le des más vueltas. Disfruta del momento, de tu bebe, que son momentos que no se vuelven a repetir. Crecen super-rapido. Y si finalmente (ojala no sea así) no puedes darle el pecho, no hay de que preocuparse, seguro encuentras un tipo de leche que le venga bien y se cria estupendamente pues las leches de formula hoy en dia vienen muy bien preparadas.
No obstante, si ves que no le sigue sentando bien la leche, consulta al pediatra, no sea que tenga intolerancia a la lactosa.