Foro / Maternidad

Estoy asustada, 6 semanas y sangro

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 12:46
N
nouzha_5824648
17/1/12 a las 21:00

hola, soy nueva en este foro... si alguien le sucedio lo mismo por favor digame algo. tengo 6 semanas de embarazo y desde la 6 semana sangro (como si fuera mi periodo) mi ginecologo me dijo que se veia el saco pero que aun estaba muy pequeño y que se encontraba muy bajito, me realice la hcg cuantitativa y me dio 420. estoy asustada solo de pensar que puedo perder mi embarazo; ya solo mancho pero los nervios y la angustia siempre se hacen presente...

Ver también

M
meng_8611755
17/1/12 a las 21:25

Pues..
yo no te puedo decir nada bueno... es que si es un sangrado como si fuese de regla.. pinta muy muy mal.
yo lo tuve de 6+4, y desgraciadamente.. no termino bien.
asi que bueno. solo queda esperar a ver que pasa... espero que tengas suerte porque por experiencia.. se que es muy doloroso, y no me refiero a lo fisico.
un abrazo

N
nouzha_5824648
17/1/12 a las 22:00

Gracias
Gracias chicas por su respuesta....

N
nouzha_5824648
17/1/12 a las 22:03

Gracias.
si el dr me dijo que tenia una amenaza de aborto y pienso igual que tu para que el bebe se forme mal es preferible aunque suene feo o fuerte, perderlo. Las semanas se pasaran lentas para hacerme el proximo eco. Gracias por tu respuesta

N
nouzha_5824648
2/2/12 a las 15:15

Hola
hola... he ido a otra dr para una segunda opinion y me dijo que el saquito no creceria mas que era un embarazo ectopico pero me dio mucho miedo y no fui para que me provocara el aborto. el lunes fui a donde mi dr y me dijo q tuviera paciencia que a finales de mes en el proximo eco se sabria si el embarazo seguia o no se desarrollo bien. tamnbien me ha dicho que si no se desarrollo me hacia una cesarea para sacarmelo eso me tiene asustada.

N
nouzha_5824648
8/3/12 a las 12:46

Hola...
no termino bien... es extraño pero el mes pasado fui al medico xq empece a sangrar nuevamente y para sorpresa hay seguia el saquito ( un poco mas grande que el ultimo eco) me mandaron reposo nuevamente, pero ayer fui al medico nuevamente y para sorpresa no habia nada, ni saquito ni nada parecido. me hcieron una prueba de embarazo y salio negativa... perdi el embarazo el dr me dijo que mi cuerpo lo absorbio o con el sangrado lo expulse... Es Extraño y aun me pregunto xq me paso a mi y como es posible... Gracias a todas por los comentarios anteriores... Si alguien lee este mensaje y les paso igual espero me respondad... a todas las chicas que me contestaron antiriormente Gracias nuevamente y espero su embarazo este bien y Felicidades...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir