Foro / Maternidad

Estoy asustada con dudas alguien me puede ayudar???? preeclampsia

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 17:06
Y
yuqi_5696737
11/7/09 a las 1:04

hola, estoy embarazada de 29 semanas hace unas tres me hicieron analisis, no tenia nada, ni proteinas en orina ni nada, pero desde hace un par de ellas me duele la cabeza a diario es un dolor soportable y no tengo que tomar nada porque se va solo, normalmente despues de comer algo, no siempre pero suele ser asi, el caso esq nunca recurro a tomar nada porque no dura mucho unos minutos y se va solo, si a alguna le ha pasado me gustaria que me lo dijera porque he leido de los dolores de cabeza y dice que puede ser preeclampsia de esa y estoy muy agobiada, soy primeriza y encima hipocondriaca, lo tengo todo...
mi madre me dice que no haga drama de una barriga que todo el mundo pasa por ahi y que no hay enfermedad que cure un melocoton, esq cuando me duele la cabeza como algo de fruta y suele irse, bueno el caso esq cuando tenga que parir se van a enterar hasta en san petersburgo....... si alguna que haya pasado por los mismos sintomas que yo me pudiera decir algo... lo agradeceria mucho.....ah!!! no tengo tampoco las manos ni pies ni cara hinchados solo lo propio de haber engordado casi 9 kilos

Ver también

M
meerab_7975322
11/7/09 a las 1:20

Mmmm
Hola, lo primero es que te tomes la tension y ahi sales de duda de inmediato, lo mas probable es que no sea nada, pero la preocupacion y el estado de ansiedad si le hacen daño a tu bebe, asi que mejor tranquila.

Es normal que estes con preocupaciones, pero el mejor consejo que puedo darte es disfrutes tu embarazo al maximo porque el rirmer embarazo es maravilloso, trata de distraerte asi no piensas en enfermedades, puedes hacer un diario y le cuentas a tu bebe lo que vas sientiendo en este camino maravilloso dia a dia, asi cuando el o ella sea grande se lo das y si tienes mas hijos te servira de guia para tus proximos embarazos.

Te recomiendo que te relajes veas que tension tienes y dependiendo del resultado se ve que puedes hacer segun lo que te diga el medico.

Yo tuve preeclamsia en mi primer embarazo se me detecto tarde y ya estaba bien mal, pero tuve a mi bebe y nacio perfecto y la preeclamsia se fue de inmediato. De todas maneras hay medicamentos que la pueden controlar durante el embarazo sin riesgo para el bebe.

Suerte!

E
elitsa_5333723
11/7/09 a las 17:06

Vigílate la tensión.
A partir de 14/16 ya se considera alta en una embarazada. También esos dolores de cabeza y si ves luces, etc... También si subes rápido de peso y si se te hinchan pies y manos.

No quiero asustarte pero mi bebé murió en la semana 37 por preeclampsia, además de negligencia médica ya que nunca me la diagnosticaron.

Acércate a urgencias si no te encuentras bién o tienes cualquiera de estos síntomas.

También decirte que ahora tengo un precioso bebé de casi 9 meses en mis brazos, ya que en mi segundo embarazo sí que estuve controlada.

Besos.

Mariona + Oriol.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir