Foro / Maternidad

Estoy asustada, dolor en el vientre, por favor leerme!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 19:56
S
sarra_9003911
24/10/07 a las 18:48

Hola chicas,

Estoy de 20 semanas, el bebe se ha movido muy poco.

El caso es que el lunes me dió un pinchazo por la zona del chochete pero por dentro que no me dejaba ponerme recta, me acosté y se pasó.
Hoy, ha sido el pinchazo en la misma zona, como un pinchazo continuo y dolor en el bajo vientre que aveces venía a los riñones.
A alguna le ha ocurrido lo mismo???
Es que tengo tanto miedo!!!
Además no sé cuales son los síntomas de alarma que hay que tener para saber que ocurre algo.

Espero vuestra ayuda

Gracias

Ver también

E
estel_5958487
24/10/07 a las 18:55

Dolores como?
Hola!

Que tienes dolores como de regla? A mi me dijeron que sobre la semana 18 podian darme dolores como de regla y que eran porque los musculos se han de ir estirando para que el bebe tenga sitio. Yo tuve esos dolores el primer mes y ahora desde hace 3 semanas y estoy de 18.
a veces tambien tengo algun pichazo abajo pero debe ser todo de lo mismo. Creo que no debes preocuparte pero si puedes hablar con tu gine te quedaras mas tranquila.

ESpero que te sirva de algo mi respuesta, saludos!

S
sarra_9003911
24/10/07 a las 19:02

Gracias a todas por responder tan rapido
gracias de verdad
estoy muy asustada si no se pasa antes de ir a la cama me voy a urgencias
Gracias por vuestros mensajes me dejna mas tranquila pero por si acaso...

muchas gracias de verdad

Y
yamira_6204284
24/10/07 a las 19:56

Hola marta
Mira, a mi me paso lo mismo hace una semana, me ingresaron una semanita, ya que vieron que tenia arenilla en la orina.
Tal vez tengas lo mismo, por el bebe no sufras por que el no se entera de nada. Yo ya estoy bien ademas me enteré de que llevo una nena!! suerte y no te asustes.
Elisa + Laia (20 semanitas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest