Foro / Maternidad

Estoy con la cuarentena (dudas) por favor contestar

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 22:18
K
kima_7976345
26/4/09 a las 21:06

hola chicas soy feliz pues ya tuve a mi nena,ahora mismo tiene 18 dias,pero hay una cosa intima que me preocupa es una pregunta muy intima pero no se a quien preguntarle si sois tan amables de respondermela las ya mama os lo agradeceria.bueno os cuento tuve 1 parto natural con episotomia 5 puntos se me infecto 1 punto y me lo estoy curando yo misma con 1 espejo que me pongo para verme bien para curarme y cual fue mi horror que me vi mi vagina muy fea mas grande como dada de si y los labios mas abiertos y pense como este se quede asi siempre que horror!!!!y os pregunto: volvera a su estado normal cuando pase unos dias y termine la cuarentena??gracias a la que me contesteis de antemano

Ver también

N
nadja_5926852
26/4/09 a las 21:13

Claro mujer
no te preocupes que eso vuelve a su ser eso si a mi particularmente todavia oy despues de 21 mes me sigue doliendo entre comillas sobre todo despues de tener relaciones uno de los puntos o bueno aora cicatriz pero bueno supongo que sera normal.un besito y no t preocupes que volvera a ser tan bonito como al principio jajja

M
megumi_6316107
26/4/09 a las 22:07

Claro
claro q si vuelve a su estado normal, date cuenta q nos abrimos en canal y esta super hinchado y si se te ha infectado un punto como me paso a mi q se me escapo pues tarda unos dias mas porque esta hinflamado todo pero no te preocupes

N
naziha_5652403
26/4/09 a las 22:18

Por esas cosas tuve miedo al parto....
yo le pedi a mi medico que queria una cesarea desde el principio....porque segun he leido despues de un parto natural no todo vuelve a la normalidad un 100%....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir