Foro / Maternidad

Estoy confundida con mis síntomas podría ser embarazo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 17:52
A
azalea_5819206
10/5/17 a las 16:04

Hola, tengo que empezar con que leo está página todo el tiempo ya que llevo 6 meses de estar buscando bebé con mi esposo y jamás llega 😔😔 quiero contarles   qué  me bajo mi menstruación el 14 del mes pasado y empezamls a hacer la tarea con mi esposo desde 5 días después de mi regla luego descargamos una aplicación de ovulación y seguimos los días fértiles todos para poder dar el positivo el punto es que desde que tuve relaciones 5 días después de mi regla me vengo sintiendo muy llena cada vez que comía algo aunque fuera poco y hace ya una semana que antes de almorzar me dieron unas náuseas terribles no le hice caso y pedí mi comida pero al probar la comida sentí como si me hubiera descompuesto el estómago y unas náuseas terribles además de estómago inflamado y así seguir con diarrea dolor de garganta fiebre dolor de cuerpo náuseas enormes estoy muy sensible con los olores si como algo tiene que ser poco por el asco y me está saliendo una sustancia líquida de los pezones que piensan de todo esto?

Ver también

T
trifon_759003
12/5/17 a las 16:36

Hola chicas!! Cuando empiezan los primeros síntomas del embarazo?? Antes o después de la primera falta ?? Contesten rápido porfavor

I
iraila_5459879
12/5/17 a las 17:52
En respuesta a trifon_759003

Hola chicas!! Cuando empiezan los primeros síntomas del embarazo?? Antes o después de la primera falta ?? Contesten rápido porfavor

En cada persona es diferente ,no es una ciencia exacta ,incluso hay chicas que no tienen ningún síntoma.
Asique si tienes síntomas puede ser por varios motivos no por estar embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir