Hola chicas, necesito vuestro ayuda porque nose si estoy embarazada, tengo 19 años y os leo siempre pero a nadie le a pasado como ami y estoy arta de buscar y de esperar. Haber, yo practique sexo con mi pareja sin proteccion y eyaculo dentro el 5 de noviembre, yo soy muy regular y mi ultima regla fue desde el 28 de octubre al 3 de noviembre, entonces mi siguiente regla tiene que ser el dia 27. Tengo algunas sintomas como muchisimos dolores de cabeza, mas sueño que lo normal, alguna comida aveces me da asco comermelo, tengo muchos gases, y hago mucho pipi, tambien dos dias despues del coito sangre una mijita marron pero nose si eso es sangrado de implantacion o algo, me resulta raro porque fue dos dias despues... Y bueno ya an pasado 11 dias y estoy todo el dia pensando en lo mismo y ayer me compre un test y me salio negativo, nose si fiarme porque todavia sera muy pronto, esta mañana me a levantado y me sabia la boca a metal, solo para un ratito pero me di cuenta que eso tambien es otro sintoma, bueno que nose que hacer y quiero saber si puedo saberlo antes de mi primera falta o solo me queda esperar!!! Que opinais?? Graciass