Foro / Maternidad

Los primeros sintomas de que puedes estar embarazada cuales podrian ser????

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 15:43
D
diara_7004061
28/10/08 a las 21:44

soy nueva en esto y no se muy bien q sintomas hay yevo solo buscando desde mediados del mes pasado si me pudierais ayudar!!!!

Ver también

I
indre_9423171
28/10/08 a las 22:00

Te cuento mi experiencia
Tengo una nena de casi tres años. Lo primero que me pasó antes de saber que estaba embarazada, muy al principio de quedarme (como 5 días) fué que vomité una cena, algo muy raro en mi. Nos invitaron unos amigos a comer marisco y pensé que eran las ostras que me habían sentado mal. Después cuando ya pasaban unos días de la falta me dolían mucho los pezones y tenía las uñas más duras. Ya está, no recuerdo nada más relevante, pero creo que los síntomas varían mucho de unas a otras.
Sílvia

D
diara_7004061
28/10/08 a las 22:18
En respuesta a indre_9423171

Te cuento mi experiencia
Tengo una nena de casi tres años. Lo primero que me pasó antes de saber que estaba embarazada, muy al principio de quedarme (como 5 días) fué que vomité una cena, algo muy raro en mi. Nos invitaron unos amigos a comer marisco y pensé que eran las ostras que me habían sentado mal. Después cuando ya pasaban unos días de la falta me dolían mucho los pezones y tenía las uñas más duras. Ya está, no recuerdo nada más relevante, pero creo que los síntomas varían mucho de unas a otras.
Sílvia

muchas gracias silvia
yo vmitos no e tenido pero si una sensacion rara de estar como mareada y de oler alguna cosa y dame angustias
no se si estare pero tengo molestias como si me fuera avenir la regla aunq me an dixo q eso puede ser q si ojala!!!!
pero prefiero no hacerme ilusiones hasta q no tenga un retraso

N
nisri_8489879
29/10/08 a las 9:37


hola mis sintomas fueron dolor de ovarios como si me fuera a venir la warry y dolor de pechos. aparte un poco de ardor de estomago. y ya esta pero ni vomitos ni nada mas.