Foro / Maternidad

Los primeros sintomas de que puedes estar embarazada cuales podrian ser????

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 15:43
D
diara_7004061
28/10/08 a las 21:44

soy nueva en esto y no se muy bien q sintomas hay yevo solo buscando desde mediados del mes pasado si me pudierais ayudar!!!!

Ver también

I
indre_9423171
28/10/08 a las 22:00

Te cuento mi experiencia
Tengo una nena de casi tres años. Lo primero que me pasó antes de saber que estaba embarazada, muy al principio de quedarme (como 5 días) fué que vomité una cena, algo muy raro en mi. Nos invitaron unos amigos a comer marisco y pensé que eran las ostras que me habían sentado mal. Después cuando ya pasaban unos días de la falta me dolían mucho los pezones y tenía las uñas más duras. Ya está, no recuerdo nada más relevante, pero creo que los síntomas varían mucho de unas a otras.
Sílvia

D
diara_7004061
28/10/08 a las 22:18
En respuesta a indre_9423171

Te cuento mi experiencia
Tengo una nena de casi tres años. Lo primero que me pasó antes de saber que estaba embarazada, muy al principio de quedarme (como 5 días) fué que vomité una cena, algo muy raro en mi. Nos invitaron unos amigos a comer marisco y pensé que eran las ostras que me habían sentado mal. Después cuando ya pasaban unos días de la falta me dolían mucho los pezones y tenía las uñas más duras. Ya está, no recuerdo nada más relevante, pero creo que los síntomas varían mucho de unas a otras.
Sílvia

muchas gracias silvia
yo vmitos no e tenido pero si una sensacion rara de estar como mareada y de oler alguna cosa y dame angustias
no se si estare pero tengo molestias como si me fuera avenir la regla aunq me an dixo q eso puede ser q si ojala!!!!
pero prefiero no hacerme ilusiones hasta q no tenga un retraso

N
nisri_8489879
29/10/08 a las 9:37


hola mis sintomas fueron dolor de ovarios como si me fuera a venir la warry y dolor de pechos. aparte un poco de ardor de estomago. y ya esta pero ni vomitos ni nada mas.


espero haberte ayudado un besito

T
titina_6322975
29/10/08 a las 9:44

Espero que esto te ayude. un besote
LOS 10 SINTOMAS MAS COMUNES QUE PREDECIDE UN EMBARAZO:

10. Antojos: algunos veces el deseo profundo por algunos alimentos puede ser un síntoma de embarazo. No confíe en el mismo como un síntoma seguro (podría ser imaginación suya o un síntoma de que su cuerpo tiene un nivel bajo de algún nutriente), pero si los antojos vienen acompañados de alguno de los otros síntomas, empiece a buscar un ginecólogo.



9. Oscurecimiento de sus pezones: si la piel alrededor de sus pezones se vuelve más oscura, usted podría haber logrado concebir, pero este síntoma podría deberse también a un desbalance hormonal no relacionado con embarazo o ser un efecto persistente de su último embarazo.



8. Calambres o sangrado de la implantación: Alrededor de ocho días después de la ovulación, podría descubrir manchas en sus prendas íntimas de color rosado o café así como algunos calambres en el vientre. También puede observar manchas en el momento en que debería tener su período.



7. Orinar frecuentemente: una vez que el embrión se implanta y se empieza a producir gonadotropina, usted podría encontrarse llendo al baño más a menudo de lo acostumbrado.



6. Fatiga: se siente cansada ? No, más bien exhausta. Los niveles altos de la hormona progesterona, pueden hacerle sentir como si hubiera corrido una maratón cuando todo lo que ha tenido es un día normal de oficina. La fatiga es una señal temprana de embarazo, a pesar de que no es una que pueda hacer sospechar uno por sí sola.



5. Pechos inflamados y/o sensibles: si está embarazada, sus senos probablemente se irán poniendo más sensibles al tacto, de manera similar a la que muchas mujeres sienten en su período, solo que un poco más. Una vez que su cuerpo se acostumbra al aumento de hormonas, el dolor cederá.



4. Achaques: si es afortunada, los achaques no la atacarán hasta unas cuantas semanas después de la concepción. Pero tan pronto como un par de días después de la concepción, usted podría empezar a sentir mareos y náuseas. Y no solo en las mañanas: las náuses del embarazo pueden ser un problema mañana, tarde o noche.



3. Su temperatura basal se mantiene alta: si usted ha estado contolando su temperatura basal y observa que la misma se mantiene alta por más de 18 días seguidos, usted probablemente está embarazada.



2. La ausencia de la regla: si usted es por lo común regular en su período y la menstruación no hace su aparición, mejor vaya a la farmacia por un test doméstico de embarazo.



1. Un resultado positivo del test doméstico de embarazo: si ha esperado al menos hasta el primer día en que la menstruación debió aparecer y el test produce el característico color azul, probablemente está en camino un nuevo miembro de su familia. Haga una cita con su ginecólogo que le permita confirmar la buena nueva y, a partir de ahora, consulte con mayor frecuencia los artículos que bebesCR.com tiene para Usted en la sección de embarazo. Mil Felicidades y nuestros mejores deseos en esta aventura que se inicia.

D
danya_9019427
29/10/08 a las 12:23
En respuesta a diara_7004061

muchas gracias silvia
yo vmitos no e tenido pero si una sensacion rara de estar como mareada y de oler alguna cosa y dame angustias
no se si estare pero tengo molestias como si me fuera avenir la regla aunq me an dixo q eso puede ser q si ojala!!!!
pero prefiero no hacerme ilusiones hasta q no tenga un retraso

No se si estoy embarazada!!!!!
HOla soy nueva.Tengo un retraso de 9 dias, yo me suelo retrasar hasta 4 dias muchas veces, desde hace poco tiempo duermo fatal por las noches doy muchas vueltas porque no encuentro la postura....tengo mucha calor y muchos gases..aveces me da algun mareo y cuando como me dan nausias.Cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba? Gracias por todo.

D
diara_7004061
29/10/08 a las 19:00
En respuesta a nisri_8489879


hola mis sintomas fueron dolor de ovarios como si me fuera a venir la warry y dolor de pechos. aparte un poco de ardor de estomago. y ya esta pero ni vomitos ni nada mas.


espero haberte ayudado un besito

Gracias isa83rc!!!!
me kedan 6 dias para q (no) me tengaq venir mi enemiga y tengo sintomas de regla no me kiero hacer ilusiones xq el mes pasado me paso lo de los dolores premenstruales y al final me vino dos dias antes pero empeze a intentarlo a mediados asi qcreo q habia ovulado ya y todo pero este mes hemos hecho los deberes todos los dias y tengo los sintomas q tu dices muchos ardores sobre todo y muchos pinchazos en los ovarios desde despues de ovular ojala q el dia 4 no venga la warry y os pueda dar la noticia de un positivo
muxas garcias por tu ayuda!!!

D
diara_7004061
29/10/08 a las 19:05
En respuesta a danya_9019427

No se si estoy embarazada!!!!!
HOla soy nueva.Tengo un retraso de 9 dias, yo me suelo retrasar hasta 4 dias muchas veces, desde hace poco tiempo duermo fatal por las noches doy muchas vueltas porque no encuentro la postura....tengo mucha calor y muchos gases..aveces me da algun mareo y cuando como me dan nausias.Cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba? Gracias por todo.

Holaaa yo tengo sintomas como los tuyos!!!
yo tambien soy nueva en todo esto y tb tengo mucha calor,gases y como ardores pero yo todavia no tengo retraso me tiene q venir el dia 4 yo creo q te deberias de hacer la prueba ya xq 9 dias son bastabtes para q te salga un positivo si estas embarazada por lo qe leido en algunos foros las chicas se lo hacen con 2 y 3 dias de retraso asi q intentalo y si no pues despues de unos dias te la repites.
espero q pronto nos des noticias de q vas a aumentar la familia!!!
mucha suerte!!!

D
diara_7004061
29/10/08 a las 19:09
En respuesta a titina_6322975

Espero que esto te ayude. un besote
LOS 10 SINTOMAS MAS COMUNES QUE PREDECIDE UN EMBARAZO:

10. Antojos: algunos veces el deseo profundo por algunos alimentos puede ser un síntoma de embarazo. No confíe en el mismo como un síntoma seguro (podría ser imaginación suya o un síntoma de que su cuerpo tiene un nivel bajo de algún nutriente), pero si los antojos vienen acompañados de alguno de los otros síntomas, empiece a buscar un ginecólogo.



9. Oscurecimiento de sus pezones: si la piel alrededor de sus pezones se vuelve más oscura, usted podría haber logrado concebir, pero este síntoma podría deberse también a un desbalance hormonal no relacionado con embarazo o ser un efecto persistente de su último embarazo.



8. Calambres o sangrado de la implantación: Alrededor de ocho días después de la ovulación, podría descubrir manchas en sus prendas íntimas de color rosado o café así como algunos calambres en el vientre. También puede observar manchas en el momento en que debería tener su período.



7. Orinar frecuentemente: una vez que el embrión se implanta y se empieza a producir gonadotropina, usted podría encontrarse llendo al baño más a menudo de lo acostumbrado.



6. Fatiga: se siente cansada ? No, más bien exhausta. Los niveles altos de la hormona progesterona, pueden hacerle sentir como si hubiera corrido una maratón cuando todo lo que ha tenido es un día normal de oficina. La fatiga es una señal temprana de embarazo, a pesar de que no es una que pueda hacer sospechar uno por sí sola.



5. Pechos inflamados y/o sensibles: si está embarazada, sus senos probablemente se irán poniendo más sensibles al tacto, de manera similar a la que muchas mujeres sienten en su período, solo que un poco más. Una vez que su cuerpo se acostumbra al aumento de hormonas, el dolor cederá.



4. Achaques: si es afortunada, los achaques no la atacarán hasta unas cuantas semanas después de la concepción. Pero tan pronto como un par de días después de la concepción, usted podría empezar a sentir mareos y náuseas. Y no solo en las mañanas: las náuses del embarazo pueden ser un problema mañana, tarde o noche.



3. Su temperatura basal se mantiene alta: si usted ha estado contolando su temperatura basal y observa que la misma se mantiene alta por más de 18 días seguidos, usted probablemente está embarazada.



2. La ausencia de la regla: si usted es por lo común regular en su período y la menstruación no hace su aparición, mejor vaya a la farmacia por un test doméstico de embarazo.



1. Un resultado positivo del test doméstico de embarazo: si ha esperado al menos hasta el primer día en que la menstruación debió aparecer y el test produce el característico color azul, probablemente está en camino un nuevo miembro de su familia. Haga una cita con su ginecólogo que le permita confirmar la buena nueva y, a partir de ahora, consulte con mayor frecuencia los artículos que bebesCR.com tiene para Usted en la sección de embarazo. Mil Felicidades y nuestros mejores deseos en esta aventura que se inicia.

Gracias por la informacion!!!!
no tengo muchos sintomas de esos solo los de los calambres en lso ovarios y el pecho sensible y un poco inflamado qreo q tendre la incertidumbre hasta el dia cuatro q se supone q me tiene q bajar la warry q ojala q no venga ya te contare a ver como van las cosas!!!

A
ailing_6966503
29/10/08 a las 19:55

Mis sintomas..
hola

yo cuando me kede embarazada de mi niña q tiene 3 añitos,mis sintomas fueron:

muy mal genio,cansancio,muchiiiiiiiisi mo sueño,me notaba inchada,me dolia la tripa como si me fuera a venir la warry y me daban pinchazos en mis partes,mucha salivacion en la boca,las encias me sangraban,percepcion de olores (tenia un inseparable y lo aborreci,me daba mucho asco su olor,la cosA ESQ NO OLIA!!!jeje).. mas necesidad de orinar y sobre todo vomitos y mucha fatiga...no me podia echar nada a la boca.
como ves los tube todos,tube mas pero mas palante del embarazo...bueno espero q lo estes BESOS

V
valme_6403320
9/3/13 a las 15:43

Queremos bebe
hola, comenzando este año mi pareja y yo platicamos sobre converttirnos en papas, mi periodo siempre ha sido de 24-28 dias, el primer mes me llego en el dia 24 y este mes estos exacto hoy en mi dia 28 y aun no aparece, he tenido sintomas como los pezones con un poco como de ardor, me dan unos calambritos en la parte baja de mi vientre como si fuera ha llegar mi periodo algo como un colico muyy leve, ya tengo una semana con estos dolorcitos y mis pezones con ese dolor. en la semana tube un antojo donde salive muchisimoooo... y anoche en la cena tube unas nauseas muy leves, ustedes creen que este mes si sea positivo, creen k este embarazada, estoy nerviosa y no quiero caer en sugestion..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir