Foro / Maternidad

Estoy confundida

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 2:08
D
donina_6871024
12/7/15 a las 18:51

hola, tengo 10 días de retraso, pero siento cólicos y me baja flujo vaginal trasparente, yo voy al baño pensando qué es mi regla pero no sólo es flujo, tengo dolor en la cadera y náuseas, eructos y acidez. no se si estaré embarazada. ayuda

Ver también

E
elda_5706117
13/7/15 a las 1:02

Test ya!
Bueno antes que nada doy por hecho que conoces tu ciclo menstrual. Por otro lado tuviste relaciones sin proteccion? El eyaculo dentro? De ser asi es muy probable que estes embarazada. Los sintomas muchas veces es psicologico. Por qué no te haces un test? Ya es hora! Si te da negativo espera o anda al médico! Si no tuviste relaciones anda al medico porque pueden ser miles de opciones. Exitos!

D
donina_6871024
13/7/15 a las 1:43
En respuesta a elda_5706117

Test ya!
Bueno antes que nada doy por hecho que conoces tu ciclo menstrual. Por otro lado tuviste relaciones sin proteccion? El eyaculo dentro? De ser asi es muy probable que estes embarazada. Los sintomas muchas veces es psicologico. Por qué no te haces un test? Ya es hora! Si te da negativo espera o anda al médico! Si no tuviste relaciones anda al medico porque pueden ser miles de opciones. Exitos!

Bueno, gracias y te explico
gracias, pues sí conozco mi ciclo y pues por eso estoy con duda, pues no me estaba cuidando y si eyaculó dentro las últimas 3 veces qué estuvimos juntos, eh bajado peso porque casi no como, por los eructos me provoca asco, y pues el colocó siempre sigue y el flujo igual. mañana ire a hacerme la prueba en sangre para confirmar o descartar embarazo. Gracias

E
elda_5706117
13/7/15 a las 1:58
En respuesta a donina_6871024

Bueno, gracias y te explico
gracias, pues sí conozco mi ciclo y pues por eso estoy con duda, pues no me estaba cuidando y si eyaculó dentro las últimas 3 veces qué estuvimos juntos, eh bajado peso porque casi no como, por los eructos me provoca asco, y pues el colocó siempre sigue y el flujo igual. mañana ire a hacerme la prueba en sangre para confirmar o descartar embarazo. Gracias


Te deseo que sea lo que quieras que sea! Exitos!

D
donina_6871024
13/7/15 a las 2:08
En respuesta a elda_5706117


Te deseo que sea lo que quieras que sea! Exitos!

gracias
me causa nervios, pero ya es tiempo que me la haga , esperó sea positivo . muchas gracias linda por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest