Foro / Maternidad

Estoy confundida si estoy embarazada o no.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 23:09
L
larbi_762843
1/11/17 a las 18:12

Hola chicas les cuento todo lo que fue el mes de octubre para mi.. Estoy buscando un bebe con mi pareja mi ultima mestruacion fue el 1 de ocubre y termino el 6 y mis dias fertiles fueron del 11 al 17 y ovule el 16.. Tuvimos relaciones sexuales los dias 7 , 8 , 11 , 15 y despues fuera de la semana de ovulacion.. El tema es el siguiente mi periodo tenia que llegar el 27 nunca llego tuve 2 dias de atraso y me hice un test el cual me dio negativo el 30 me llega la supuesta regla pero rara muy poca el 30 y con mucho flujo, el 31 me viene mas y despues de cambiarme en otra ocacion me empieza a venir marron y apenas y hoy inclusive apenas me viene se me esta llendo.. La verdad estoy estresada ya con todos estos cambios en mi cuerpo ustedes dicen que puedo estar embarazada? Y lo que tuve no fue mestruacion sino implantacion implantacion? Ya que mi mestruacion me dura 5 dias o mas nunca 3 dias ayudaaa porfavor 

Ver también

N
nuray_8140815
1/11/17 a las 19:13

La prueba de sangre es la q te puede sacar de dudas en este caso únicamente 
suerte 

D
dinah_9130311
1/11/17 a las 19:31

Hola Rubia!! 
En primer lugar, creo que debes tomartelo con más calma. (Entiendo que te estoy pidiendo lo imposible) pero de esta manera sólo vas a poder estresarte más y no es nada conveniente. 

Por lo que he leido (llevo unos días empapandome de información) puede que un test de negativo pese a ser positivo el embarazo por que lo has hecho pronto y tu cuerpo todavía no haya generado la hormona en cantidad para ser detectada. 
Puede que tu sangrado sea de implantacion o que tu rega haya variado por el estado de inquietud que tienes ahora mismo. Yo me esperaría un par de días y volvería a repetir la prueba. 

¿Has tenido algún síntoma que no nos hayas contado? 

Yo llevo unas semanas que o tengo un síndrome premenstrual horrible o estoy embarazada. 
No andamos buscando un pequeñín ahora siempre tomamos precauciones ( hay que decir que si viene estaremos encantados) pero hace unas semanas, en un calentón, no las tomamos hasta pasar un ratito. Es muy complicado concebir, asi que de habero hecho hemos tenido mucha puntería, la cosa es que al mirar mi calendario de menstruación estaba en uno de mis días fértiles. A los dos días el dolor de pecho era horrible (duró sólo dos dias) después comenzó un pinchazo en el ovario derecho que a día de hoy perdura, es más molestía que dolor, como cuando te va a bajar la regla. Y hace cosa de una semana tengo dolor intermitente en los riñones, me viene sobre todo por las tardes, pero es muy intenso a la altura de la cintura. Estos dias tengo un flujo blanco y fluido abundante a ratitos. 

Por suerte mañanatengo cita con la gine y espero salir de dudas, pero no se que pensar. 
Mañana te cuento y espero recibir noticias tuyas pronto. 

Un saludo chicas! 

L
larbi_762843
1/11/17 a las 23:07
En respuesta a dinah_9130311

Hola Rubia!! 
En primer lugar, creo que debes tomartelo con más calma. (Entiendo que te estoy pidiendo lo imposible) pero de esta manera sólo vas a poder estresarte más y no es nada conveniente. 

Por lo que he leido (llevo unos días empapandome de información) puede que un test de negativo pese a ser positivo el embarazo por que lo has hecho pronto y tu cuerpo todavía no haya generado la hormona en cantidad para ser detectada. 
Puede que tu sangrado sea de implantacion o que tu rega haya variado por el estado de inquietud que tienes ahora mismo. Yo me esperaría un par de días y volvería a repetir la prueba. 

¿Has tenido algún síntoma que no nos hayas contado? 

Yo llevo unas semanas que o tengo un síndrome premenstrual horrible o estoy embarazada. 
No andamos buscando un pequeñín ahora siempre tomamos precauciones ( hay que decir que si viene estaremos encantados) pero hace unas semanas, en un calentón, no las tomamos hasta pasar un ratito. Es muy complicado concebir, asi que de habero hecho hemos tenido mucha puntería, la cosa es que al mirar mi calendario de menstruación estaba en uno de mis días fértiles. A los dos días el dolor de pecho era horrible (duró sólo dos dias) después comenzó un pinchazo en el ovario derecho que a día de hoy perdura, es más molestía que dolor, como cuando te va a bajar la regla. Y hace cosa de una semana tengo dolor intermitente en los riñones, me viene sobre todo por las tardes, pero es muy intenso a la altura de la cintura. Estos dias tengo un flujo blanco y fluido abundante a ratitos. 

Por suerte mañanatengo cita con la gine y espero salir de dudas, pero no se que pensar. 
Mañana te cuento y espero recibir noticias tuyas pronto. 

Un saludo chicas! 

Hola lo que tuve antes que me venga este sangrado y sigo teniendo es dolor de pechos al punto de que mi pareja se acosto arriba mio para abrazarme y le dije no aguanto el dolor de pechos que tengo , dolor de cintura tuve antes que venga el sangrado, puntadas asi en los ovarios y hinchazon que todavia lo tengo y es rarisimo nunca me paso que me duelan tanto los pechos y estar tan hinchada tanto tiempo.. Trato de estar tranquila pero me es imposible.. Si mi pareja me dijo eso despues de 8 diad volver a repetir el test veremos que pasa , te cuento cual fue el resultado y suerte en el medico

L
larbi_762843
1/11/17 a las 23:08

Gracias si voy a repetir el test despues de 8 dias 

L
larbi_762843
1/11/17 a las 23:09

Gracias si voy a repetirlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir