Haz reposo absoluto
A mí también me pasó lo de sangrar al principio del embarazo, más o menos en las mismas fechas que a tí porque yo me enteré un lunes y también recuerdo que empecé con las pérdidas el sábado. Como a ti también me dijeron en urgencias reposo relativo, pero luego tuve la suerte deque me viera también otro gine amigo de mi padre y éste me dijo que reposo absoluto, que no me moviera de la cama más que para ir al baño. Muchas chicas del foro me dijeron lo mismo, que reposo absoluto mejor. Así lo hice y gracias a Dios todo fue bien, hoy mi niña tiene 5 meses. En serio, haz mucho reposo, todo el del mundo, que de verdad ayuda a que paren los sangrados; yo en cuanto me movía un poco perdía más y sin embargo tumbada la cosa se cortaba.
Aun así me tiré a lo tonto manchando tres o cuatro semanas seguidas sobre todo cuando me levantaba para ir a hacer pis por la mañana, así que si te pasa no te alarmes; a veces tarda tiempo hasta que se expulsan todos los restos de sangre que se quedan atascados en el útero. Yo tuve que hacer reposo todo ese tiempo y hasta me dieron una semana más por prudencia cuando dejé de sangrar y ya me vio la tocóloga.
Sé que se pasa fatal, pero en estos casos lo único que podemos hacer es hacer el reposo lo mejor que podamos y esperarar. Si te sirve de consuelo (a mí me dio muchas fuerzas) hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo, por implantación, expulsión de restos de endometrio viejo y mil razones que desconocemos, y luego se pasa el susto y todo va estupendamente. Sé positiva, mientras los sangrados no vayan a más, se vuelvan muy abundantes y rojos tipo regla o tengas dolor muy fuerte, probablemente la cosa vaya para adelante.
Trata de estar distraida, aprovecha el reposo para hacer cositas que te gusten, descansar, leer, ver pelis... piensa que esto les pasa a muchas chicas y muchísimas veces acaba bien, y recuérdate a tí misma que estás haciendo todo lo que está en tu mano.
Te mando mucho ánimo y todos mis buenos deseos!