Foro / Maternidad

Estoy de 1 falta y con perdidas... ayuda

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 11:59
C
chenyi_9579294
19/10/08 a las 11:55

Hola chicas, necesito saber si alguna le pasó lo mismo que a mi. El martes me enteré que estoy embarazada y ayer sábado empecé a sangrar. Fui a urgencias y me dicen que no pueden hacer nada porque es muy reciente. Me hicieron un análisis de sangre y me dicen que la beta (cosa que no se que es) es bajita pero que es normal porque estoy de muy poco (3 semanas reales). Que haga vida normal pero sin esfuerzos y reposo relativo.
Estoy preocupada, temerosa y pasandolo mal.... Sigo sangrando y no puedo dejar de pensar que esto va mal...
Hay alguna que pasó por esto y sigue embarazada? Las pérdidas cuantos dias pueden durar? Hay que hacer reposo absoluto? Cómo puedo saber si sigo embarazada? Ufffffffffffffff..... lo estoy pasando fatal!!!!
Gracias a todas las que puedan ayudarme
Saludos

Ver también

V
venus_6300448
19/10/08 a las 14:41

Péridas
Yo hace justo un año me quedé embarazada, empecé a manchar igual que tu y me dijeron que hicera vida normal, que era la implantación y no pasaba nada, a la semana tuve un aborto. Coge la baja y reposo absoluto!!hazme caso, hoy me arrepiento de haber hecho caso a eso, otro médico me dijo que al empezar a manchar es reposo absoluto, y punto! no pierdas ni un minuto.
Espero que todo te vaya bien,
Un abrazo.

A
ayana_8454490
19/10/08 a las 15:18

Haz reposo absoluto
A mí también me pasó lo de sangrar al principio del embarazo, más o menos en las mismas fechas que a tí porque yo me enteré un lunes y también recuerdo que empecé con las pérdidas el sábado. Como a ti también me dijeron en urgencias reposo relativo, pero luego tuve la suerte deque me viera también otro gine amigo de mi padre y éste me dijo que reposo absoluto, que no me moviera de la cama más que para ir al baño. Muchas chicas del foro me dijeron lo mismo, que reposo absoluto mejor. Así lo hice y gracias a Dios todo fue bien, hoy mi niña tiene 5 meses. En serio, haz mucho reposo, todo el del mundo, que de verdad ayuda a que paren los sangrados; yo en cuanto me movía un poco perdía más y sin embargo tumbada la cosa se cortaba.

Aun así me tiré a lo tonto manchando tres o cuatro semanas seguidas sobre todo cuando me levantaba para ir a hacer pis por la mañana, así que si te pasa no te alarmes; a veces tarda tiempo hasta que se expulsan todos los restos de sangre que se quedan atascados en el útero. Yo tuve que hacer reposo todo ese tiempo y hasta me dieron una semana más por prudencia cuando dejé de sangrar y ya me vio la tocóloga.

Sé que se pasa fatal, pero en estos casos lo único que podemos hacer es hacer el reposo lo mejor que podamos y esperarar. Si te sirve de consuelo (a mí me dio muchas fuerzas) hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo, por implantación, expulsión de restos de endometrio viejo y mil razones que desconocemos, y luego se pasa el susto y todo va estupendamente. Sé positiva, mientras los sangrados no vayan a más, se vuelvan muy abundantes y rojos tipo regla o tengas dolor muy fuerte, probablemente la cosa vaya para adelante.

Trata de estar distraida, aprovecha el reposo para hacer cositas que te gusten, descansar, leer, ver pelis... piensa que esto les pasa a muchas chicas y muchísimas veces acaba bien, y recuérdate a tí misma que estás haciendo todo lo que está en tu mano.

Te mando mucho ánimo y todos mis buenos deseos!

C
chenyi_9579294
20/10/08 a las 11:59

Muchas gracias chicas!!!
Desde el sabado estoy en reposo absoluto y esperando a ver que pasa. Por lo pronto el sangrado está parando y si todo va bien debo hacer reposo 5 días más después de que pare y luego reposo relativo. Hasta el próximo mes no puedo enterarme de nada más, o sea que solo resta esperar y rezar mucho por que mi bebé siga ahí.
Besos y muchas gracias por los consejos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook