Foro / Maternidad

perdidas con visanne

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las :04
M
maribi_9585858
28/12/17 a las 15:42

hola chicas, les cuento. Tengo 25 años. Hace año y medio me diagnosticaron endometriosis con quistes ovaricos. me extirparon un pedacito de ovario, pero en los siguientes controles salio que estaban funcionando bien los dos. desde un mes despues de la operacion estoy tomando visanne. Mi ultima menstruacion fue en enero pero hace como 20 dias empece con perdidas esporadicas. 
Como tecnicamente no puedo quedar, con mi pareja no nos cuidamos, y me he olvidado alguna pastilla pero no se, capaz que una al mes, no mas que eso..
Tengo turno la semana que viene con mi ginecologa, pero vieron como es, nos gana la ansiedad. existe posibilidad de embarazo? 
como bien dije obulo divino con los dos como me dijo mi ginecologa.
gracias por leerme  

Ver también

M
maribi_9585858
28/12/17 a las 21:54

se supone que mientras siga tomando visanne no puedo quedar embarazada. al menos eso me explicaron. que cuando quiera quedar tengo que dejar de tomarlas, esperar a que venga mi primer periodo y recien ahi intentarlo. pero como estoy con perdidas despues de un año de no tener menstruacion, no se.. estoy buscando informacion.. existe la posibilidad de quedar aun tomando visanne?

M
maribi_9585858
29/12/17 a las :04

en este caso que no son anticonceptivas comunes es igual? mi endometrio esta reducido al punto que hacia un año que no menstruaba.las perdidas pueden ser un sintoma de embarazo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir