Foro / Maternidad

Alguien con pérdidas en la semana 13?

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 18:27
S
sorina_5853956
19/1/06 a las 17:34

Hola a todas.
Hace un par de meses anuncié por fin mi deseado embarazo aquí, tras 2 FIV, al poco me confirmaron que venían mellizos. No me podia creer la suerte que habia tenido, todo marchaba de maravilla, estoy pasando ya el primer trimestre, pero el lunes por la mañana al levantarme tuve una pequeña pérdida de sangre oscura. fuimos corriendo a urgencias donde vieron que parece que todo seguía bien. Vimos a los 2 pequeñines moviéndose. no me han sabido dar motivo del sangrado, que continuó muy muy leve un día más, pero yo estoy muerta de miedo. todo el mundo me dice que tranquila, pero no paro de dar vueltas a la cabeza. Si a alguien os ha pasado, os agradecería la ayuda.

Gracias

Ver también

E
ellina_7247783
19/1/06 a las 18:02

Hola...
Mira yo perdi dos bbs, lo unico que puedo decirte que todo esta en la mente, yo inicie el dia 16 de agosto con sangrado leve, fui a urgencias y me hicieron un ultrasonido y vi a mi bb, despues de eso me recomendaron estar tranquila y en reposo, (digo si los doctores dicen que no nos preocupemos, es porque tienen todo bajo control), pero uno esta nerviosa y a la vez miedosa, lo entiendo, pero siempre pasan las cosas muchas veces por lo que pensamos, y Dios a veces nos manda estas pruebas (como yo que perdi a mi bb) para que seamos la proxima vez mas positivas.
Asi que mi consejo es que descanses no pienses en nada mas, relajate, pon musica, en fin manten tu mente ocupada en otras cosas.
que estoy segura que todo sale bien.

N
nana_8285510
19/1/06 a las 18:07

Tranquila
Hola, mira, yo también tuve un poco de pérdidas en la semana 8, pero luego de 4 días ya no pasó nada. Igual, fui muerta de miedo al gine, vi a mi bebé moviéndose, escuché su latido y estuve más tranquila. No fue nada grave, todo a seguido bien, parece que es normal que muchas mujer manchemos al comienzo del embarazo, porque muchas han pasado por lo mismo, y jamás tuvieron algo grave, y la causa siempre es la misma: desconocida.
Te pido que guardes reposo, y mucha tranquilidad, vas a ver que al final de cuentas estaras perfecta.
Besos
Mary y bebecito (17+5)

D
dado_9585786
19/1/06 a las 18:27

Hola
yo estoy de 8 semanas, y precisamente hace 3 dias tuve perdidas de sangre y tembien me asuste mucho. Llame a mi gine quien me programo un ultrasonido para el dia siguiente y se vio todo muy bien, mi bebe esta perfecto y latiendo. La explicacion que a mi me dieron era que tenia algunas "bolsitas de sangre" y que cuando se rompen ocasionan sangrado, me dijeron que era muy comun y que no me preocupara, sin embargo yo me meti en la cama hasta que paro y ahora estoy tartando de no hacer demasiado esfuerzo.
cuidate,
Tally

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir