Foro / Maternidad

Estoy de 13 semanas y no puedo dejar el cigarrillo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 15:01
K
kawtar_5137815
17/9/10 a las 16:20

fumo 2 por día porque yo era muy viciosa del cigarrillo y no sé de que manera dejarlo, ya me da asquito cuando lo fumo pero igual no puedo contenerme. Y estoy pasando semanas muy nerviosas y eso no le hace bien a mi bebé, .. está todo perfecto está sanito y creciendo pero tengo mucho miedo a futuro.. AYUDAAA

Ver también

H
helia_9010339
17/9/10 a las 17:45

Ya has dado el primer paso!!
Obviamente el mono es grandisimo y tienes un motivo mas grande aun para dejarlo del todo.
Si fumabas mucho y ahora solo fumas 2 al dia ya has dado un gran paso, pregunta a tu medico y a tu gine a ver que podrias usar para manejar esa tension o para dejarlo del todo.
De momento piensa que ya has dado el prmer paso y que mejor solo esos 2 cigarros que seguir fumando de igual forma que antes.
Alguna dira que mal, que lo tienes que djar todo, pero estoy tan harta de ver embarazadas fumando un monton, que ver a una que se preocupa y que al menos intenta no fumar y fumar menos, que lo meno que puedo hacer es animarla!,
Asi que, animo!!! çveras que a final lo dejas del todo!!

S
sulma_586963
17/9/10 a las 19:35

Ánimo!!!!
Si de verdad quieres dejarlo te animo a que leas el libro: Es fácil dejar de fumar si sabes como" Yo lo deje hace mas de 5 años despues de muchos intentos leyendo este libro....parece una bobada pero te convence así que t eanimo. Hay uno más especifico para mujeres que es del mismo autor aunque yo no lo he leido se llama: Es fácil que las mujeres dejen de fumar"
Mucha suerte y piensa que querer es el primer paso

Y
yaiza_5294385
18/9/10 a las 15:01

Tranquilízate

Intenta estar lo más tranquila posible, descansa y también puedes escuchar música de relajación, como sonidos de la naturaleza o música clásica (aunque parezca una tontería, relaja a los bebés).
Y si no fumas mejor, pero una prima mía fumaba un cigarrillo al día durante los dos embarazos y los niños salieron muy bien.
Suerte en todo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir