En respuesta a dochia_9538370
Normal
Yo estoy ya de 17 semanas, pero me acuerdo de la angustia que pasaba las primeras semanas con los dolores. Yo sabia que tenia que doler, pero...tanto????Y ademas a veces el dolor era solo en el derecho, a veces solo en el izquierdo, etc etc y me imaginaba de todo. Incluso pensaba que el bebe estaba en ese lado, luego descubri que estaba en el otro lado con la primera ecografia. Asi que deje de preocuparme. Doler duele y al principio bastante, pero es asi como tiene que ser, la zona donde te duela dependera de cada persona, o del momento. Tb pueden ser gases acumulados (yo es lo que mas tengo).
La angustia por el aborto esta siempre a tu lado durante todo el embarazo, asi que cuanto antes la ignores y le hagas el menor caso posible, mejor que mejor,
Un besito.
De todos modos si te quedas mas tranquila vete a urgencias...alli te hacen una eco y te dicen si todo esta bien,aunque de tan poquito no veran ni al bebe aun, pero si el saquito....
Muchas gracias
Me hicieron la eco hace dos dias y nada, ni saquito ni baby, pero me dijeron que era muy temprano todavia, asi que esta semana se van a guiar por los resultados del test de sangre y a ver. Hoy durante el dia se me ha pasado bastante y no me molesta casi, es sobre todo de noche cuando me acuesto.. Pero tienes razon, cuanto menos nos preocupemos mejor! Y yo lo intento mucho (el no preocuparme digo) jeje!
Imagino que cuando vea que el bebe esta en el utero me calmare un poquito y no hare tanto caso a los dolorcillos, que en realidad no son muy fuertes.
Bueno gracias otra vez y enhorabuena por tus 17 semanitas!